BDO Evento La llamada de las profundidades

Saludos Descendientes!

Con motivo de la salida de la nueva zona marina, Black Desert Online ha propuesto un evento.  Consta de 3 partes, unas misiones, botín especial intercambiable con premios, y la posibilidad de conseguir un traje submarino que dura 7 días. Si quieres saber más, aquí te contamos todo.

Primer evento: ¡Arriad velas!

Duración: del 22 de mayo (después del mantenimiento) al 19 de junio (antes del mantenimiento)

Acepta y completa la misión «[Diaria] La amabilidad de la familia Falasi» de Philbert Falasi en Puerto Epheria para poder aceptar «[Evento] Cargamento perdido».

La misión estará disponible una vez al día por clan durante el evento.

Para poder hacer la misión tendrás que ir al Puerto de Epheria a hablar con Philbert Falasi. Él te dará la misión «La amabilidad de la familia Falasi». Te pedirá que lleves 2 cajas al responsable del muelle.

Puedes elegir entre los 2 diseños de las embarcaciones o coger un lingote de oro. Si estás pensando en hacerte el velero o la fragata podéis elegir uno de estos diseños. Después podréis coger la misión [Evento] Cargamento perdido, que también consiste en llevar otra caja al muelle. Una vez terminada, tan solo tienes que hablar otra vez con Philbert y te dará a elegir entre los materiales antes puestos.

Segundo evento: Aventuras en las profundidades

Duración: del 22 de mayo (después del mantenimiento) al 5 de junio (antes del mantenimiento)

Derrota monstruos en la Cueva de los prottis y en las Ruinas submarinas de Sycraia para conseguir objetos. Intercambia luego estos objetos por [Evento – Moneda antigua de las profundidades]. ¡Podrás conseguir recompensas increíbles!

  1. – Encontrarás a los monstruos en la Cueva de los prottis, Sycraia (nivel superior) y Sycraia (nivel inferior). Si los derrotas, podrás obtener [Aleta de protti], [Piedra de poder de arma antigua destruida] y [Piedra de poder de arma antigua submarina].
  2. – Habla con Shiela en Isla Iliya, Crio en Velia o Gershman en la Cueva de los prottis y las Ruinas submarinas de Sycraia para intercambiar los objetos por [Evento – Moneda antigua de las profundidades].
  3. – Finalmente, ve a ver a Igor Bartali en Velia para intercambiar [Evento – Moneda antigua de las profundidades] por el objeto que prefieras. ¡Ojo! No podrás hacer intercambios cuando el evento finalice.

Tercer evento: ¡Tiburonízate!

Duración: del 22 de mayo (después del mantenimiento) al 29 de junio (antes del mantenimiento).

[Conjunto de buceo Chaa-nan, chaa-nan (7 días)]

Podrás obtener [Conjunto de buceo Chaa-nan, chaa-nan (7 días)] adecuado para tu clase (una vez por clan) ¡por solo 100 lealtades! ¡Corre, que solo estará disponible durante tiempo limitado!

Duración: del 22 (después del mantenimiento) al 29 de mayo (antes del mantenimiento).

Atención

  • Se puede aceptar «[Evento] Cargamento perdido» tras haber completado «[Diaria] La amabilidad de la familia Falasi». La misión «[Evento] Cargamento perdido» se puede completar una vez al día por clan durante el evento y se reiniciará cada día a las 00:00 (UTC).
  • Solo se puede comprar [Conjunto de buceo Chaa-nan, chaa-nan] ×100 por 100 Lealtades una vez por clan y solo estará disponible del 22 (después del mantenimiento) al 29 de mayo (antes del mantenimiento).
  • Solo se pueden intercambiar [Aleta de protti], [Piedra de poder de arma antigua destruida] y [Piedra de poder de arma antigua submarina] por [Evento – Moneda antigua de las profundidades] durante el evento. Gershman será eliminado cuando el evento termine, y aunque Shiela y Crio permanecerán, ya no ofrecerán la posibilidad de intercambiar objetos por [Evento – Moneda antigua de las profundidades] cuando finalice el evento.
  • Solo se puede intercambiar [Evento – Moneda antigua de las profundidades] con Igor Bartali durante el evento.
  • No se eliminará [Evento – Moneda antigua de las profundidades] al finalizar el evento.
  • Es posible que algunos de los objetos de evento se liguen al personaje tras obtenerlos.
    • Comprueba la descripción de cada objeto para determinarlo.
  • Los detalles del evento y su duración pueden estar sujetos a cambios.

Página del evento.

1 pensamiento sobre “BDO Evento La llamada de las profundidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas