Guía Diario de Aventuras de Rulupee en español

Saludos Aventureros!

Tenemos aquí el nuevo Diario de Aventuras de Rulupee. Como en la anterior guía, iremos actualizando esta entrada incluyendo la información nueva que vaya surgiendo.

Para poder acceder al diario de aventuras de Rulupee, tienes que tener el personaje a nivel 55.

Lo primero que tenéis que hacer es hablar con el Espíritu Oscuro. Entrar en misiones, pulsar en misiones principales, y encontrareis una nueva misión que se llama “Diario de Rulupee: El rastro de una valiente aventura”.

Cómo conseguir el diario

Esta misión se completará al ser aceptada, y tendréis que hablar de nuevo con el Espíritu Oscuro para cobrarla. Al hacerlo, habremos desbloqueado en la librería, El Diario de Aventuras de Rulupee.

Una vez que hayamos desbloqueado el diario, tan sólo tenemos que pulsar la tecla esc, acceder a menú lateral, pestaña contenidos y Diario de aventuras

Diario de Aventuras de Rulupee: Volumen 1

Parece ser, que este primer volumen nos pide en cada una de las páginas, que completemos o hayamos completado, un número determinado de misiones. Con lo que para poder completar cada página, tendremos que ir haciendo misiones en el mundo de Black Desert Online hasta que lleguemos al número deseado.

Si queréis saber cuantas misiones tenéis completadas, basta con acceder al menú de misiones, que se despliega pulsando la letra “o” (letra o de oso). Y en la parte inferior del cuadro encontrareis el resumen de las misiones que has completado.

Recuerda, las misiones Diarias y las misiones repetibles NO cuentan.

Parece que este tomo viene con mucho trabajo que hacer, que no a todo el mundo le gustará. Así que animo y paciencia. Por si esto hace más jugosa la idea de completar este diario os dejamos las recompensas que obtendremos al ir completándolo.

Recompensas

Imagen obtenida de la nota del parche 27/2/19

Además de estas recompensas, también tendrás unas misiones que coger en el Espíritu Oscuro, que te darán unos pergaminos de +40, +50 y +100.

Aquí os dejamos las páginas del diario y las condiciones a cumplir.

1 – Completa 101 misiones (las misiones repetibles no cuentan).

2 – Completa 150 misiones (las misiones repetibles no cuentan).

3 – Completa 255 misiones (las misiones repetibles no cuentan).

4 – Completa 400 misiones (las misiones repetibles no cuentan).

5 – Completa 601 misiones (las misiones repetibles no cuentan).

6 – Completa 850 misiones (las misiones repetibles no cuentan).

7 – Completa 1153 misiones (las misiones repetibles no cuentan).

8 – Completa 5160 misiones (las misiones repetibles no cuentan).

Próximamente se irá añadiendo mas contenido.

Leave a Reply