- [Evento] Flondor Goose Egg.
– Del 5 de Abril al 19.
– En los territorios de Balenos, Serendia y Calpheon van a aparecer huevos de oca («goose eggs»). Los jugadores podrán recogerlos y usarlos en una quest «[Event] Goose Egg All Over the World», disponible en el blackspirit y cobrada en el pueblo de Florin
– Una vez terminada dicha misión, aparecerá una diaria en Florin.
– Las screenshots ganadoras del pasado concurso de screenshots «Flor de Cerezo» serán incluidas al juego durante el siguiente parche 12/04/2017.
- [Sistema].
– Se ha añadido la función de favoritos al Mercado, ahora se pueden añadir a tú lista de favoritos hasta un máximo de 10 objetos o palabras clave.
– Los items de trade apilables se pueden vender ahora a la vez.
– Ahora hay un delay de 10 minutos hasta que un trabajador aparece en el «Worker Exchange».
– Se han añadido las opciones de tiempo de espera y cancelación en el «Worker Exchange».
– El botón de compra en la sección de Loyalties ya no estará disponible cuando excedas el límite de compra.
– Todos los Costume/Outfits del mismo set ahora serán mostrados como una sola entrada. Puedes elegir libremente el tipo de set u objetos individuales que quieras comprar.
– Se ha ampliado el rango de precios inmediatos disponibles para compra en el Mercado.
– Los duelos solo pueden lanzarse cuando la vida de ambos está a tope.
– Cuando alguien cancela un duelo, la vida de ambos se curará por completo.
– Ya no se puede acumular bonificadores de experiencia si el personaje está por debajo de nivel 30.
– Ahora se puede ajustar el tamaño de la ventana en el modo ventana.
– Se ha cambiado la forma de mostrar las fotos del «Photo Gallery» de las «Más recientes» a las «Más Votadas».
– La opción de «Mostrar Casco» ahora debería funcionar correctamente incluso en no-combate.
– Los cupones serán directamente suministrados a tú libro de cupones una vez cumplas los requisitos y se mostrará en la UI.
– La UI del evento de loggin ha sido cambiado para solo abrirse en zonas seguras. A pesar de ello, puedes abrirlo manualmente para coger la recompensa en zonas no seguras.
– La recompensa del día ahora tendrá un trasfondo verde y una animación en la ventana de «Attendance Reward».
– Se ha añadido una marca de agua para las screenshoots. Opacidad, entre 20 y 100, Size, para controlar el tamaño, Región, colocará la marca de agua adecuada a cada región, y Position, para controlar la posición.
– La tecla ESC ya no funcionara mientras se toman screenshots o retratos.
– Los objetos de Housing ahora se pueden colocar en estanterías. Colocarlos en estanterías de parad también incrementará los puntos de interior.
– Se han arreglado los cultivos mostrados en el mapa mundi para que enseñen hasta el 200% de crecimiento.
– La función de auto-run ahora llevará a tu personaje mucho más cerca del punto de destino.
– La primera persona de la misión «Find NPC», que recives al llegar a Heidel se ha cambiado de Lara a Siuta.
– Se ha añadido un nuevo camino desde «Castle Ruins» a «Al Rhundi».
– Los miembros del grupo ahora no se añadirán automáticamente a tú lista de amigos.
- [Sonido].
– Se han eliminado algunas alertas.
– Se han añadido 3 voces de combate a la customización de voces.
- [Gráficos].
– Las animaciones de no-combate del Warrior y el Ninja ahora son más naturales.
– Se ha arreglado un problema que hacía que algunos efectos de los Costumes/Outfits, desaparecieran al entrar en residencias privadas.
– Se ha arreglado un glitch en el casco Bern de la Ranger que aparecía al aplicar unas customizaciones concretas en la cara.
– Se ha arreglado un problema en el que el pelo aparecía vacio dentro del sombrero de Loria.
– Se han arreglado rayos de luz poco naturales dentro de las residencias.
– Se ha arreglado un error en el pelo de la Kunoichi que aparecía con customizaciones concretas.
– Se ha arreglado un error gráfico en las marcas de las guilds en las torres de nodos medianas y grandes.
– Se han ajustado los fondos de sombras que se ven en las opciones gráficas más altas.
– Ahora se verán de forma más natural las alfombras grandes dentro de las residencias.
- Warrior.
– Se ha arreglado un problema con el area de daño de las habilidades «Ground Roar II, III, IV» que no se aplicaba correctamente.
– Se ha arreglado un problema por el que era posible cambiar al arma de awakening mientras se está en la vista de ropa interior.
- Ranger.
– Se ha arreglado un problema en el que la habilidad «Spirit’s Shackles» solo realizaba un golpe.
- Berseker.
– Se ha arreglado un problema en el que el arma de awakening no desaparecía cuando elegías ver el arma principal cuando visualizabas outfits.
– Se ha arreglado un problema en el que el arma principal y la de awakening aparecían simultáneamente cuando veías el outfit «Gavi Regan».
– Se ha arreglado un problema en el que una animación poco natural se mostraba al visualizar de frente la habilidad «Flame Buster».
– Se ha arreglado un problema en el que el daño a izquierda y derecha de la habilidad «Shake Off» no se aplicaba correctamente tras aprender la habilidad «Elastic Force».
- Tamer.
– Mientras Heilang está activo: cuando se utilice «Whiplash», Heilang solo atacara cuando apuntes al objetivo y uses la habilidad.
– Si invocas a Heilang Lv. 2 o superior, atacará al objetivo definido por la Tamer.
– Si invocas a Heilang Lv. 1, no atacará si no tiene enemigos a 5 metros o menos.
– Se ha mejorado el efecto de la habilidad de rage «Upward Claw» (100%) en Heilang.
- Witch & Wizard.
– La animación de montar un carro y de tumbarse ahora son más naturales.
– Se ha arreglado un problema mientras se usaba la habilidad «Ultimate: Teleport» mientras se usaba el baston que consumía MP dos veces.
– Se ha arreglado un glitch gráfico del casco del set «Wizard’s Lord Red».
– Se ha arreglado un problema gráfico en el que el pecho del Wizard joven aparecía pixelado mientras usaba el outfit «Kibelius Outfit A».
– Se ha cambiado la animación de absorción de rage mientras se usa el arma de awakening.
- Musa & Maehwa.
– Se ha arreglado un problema por el que era posible cambiar al arma de awakening mientras se está en la vista de ropa interior.
- Ninja.
– Ahora puede verse el kunai en la tienda de perlas y la ventana de tintes. Sin embargo, el kunai no se mostrará si llevas un shuriken.
– La animación del outfit «Karlstein» ahora se mostrará correctamente.
- Kunohichi.
– La animación precedente a la habilidad «Lethal Spin Spree» ahora es más rápida.
– Ahora es más sencillo encadenar otra habilidad tras usar «Lethal Spin Spree».
– Se ha cambiado el cooldown de «Lethal Spin Spree I» de 11 segundos a 10.
– La habilidad «Flow: Wrath» ahora tiene super armor.
– El area de daño de la habilidad «Flow: Wrath» se ha incrementado.
– El area de daño de la habilidad «Flow: Indignation» se ha ajustado.
– Ahora es más sencillo encadenar otra habilidad con «Chain Crash: Sah Chakram».
– Se ha arreglado un problema co el movimiento de la habilidad «Danse Macabre» que parecía anormalmente lenta.
– El movimiento que precede a la habilidad «Wheel of Wrath» se ha echo más rápido.
– Se ha cambiado el efecto de super armor de la habilidad «Chakram Rise» por guardia frontal.
– Se ha reducido el cd de la habilidad «Chakram Rise» de 9 a 6 segundos.
– Ahora puede verse el kunai en la tienda de perlas y la ventana de tintes. Sin embargo, el kunai no se mostrará si llevas un shuriken.
– Se ha reducido el daño contra monstruos de la habilidad «Flash Slash».
– Se ha aumentado el daño PvP de la habilidad «Flash Slash».
– Los efectos de «Lethal Spin Spree» y «Flow: Wrath» han sido ajustados para ajustarse al nuevo rango de las habilidades.
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