¡Saludos, aventureros!
¡El Despertar de la guardiana llega esta semana y por fin podrá utilizar su nueva arma, el jordun! ¡Junto a este nuevo Despertar os traemos también eventos para que disfrutéis y podáis conseguir recompensas!
Y hablando de eventos, el día de San Valentín casi está aquí, ¡lo que quiere decir que es la hora del amor y el chocolate!
¡Eso no es todo! Seguid leyendo las notas del parche para saber más sobre las misiones de las armas de Cliff para los retornados y nuevos jugadores, el evento caritativo, el balance de clases y mucho más.
– Índice
- Eventos
- Contenido
- Clases
- Objetos
- Monstruos
- Misiones y Conocimiento
- Interfaz
- Errores corregidos
- Problemas conocidos
– Nuevos eventos
- Eventos del Despertar de la guardiana
- Primer evento: Sube de nivel a tu guardiana (Parte 2)
- Duración: Del 5 de febrero (después del mantenimiento) al 26 de febrero (antes del mantenimiento).
- Sube de nivel a tu guardiana a los niveles 58, 59, 60 y 61 para conseguir recompensas a través de la ventana de Desafíos (y).
- Segundo evento: Los accesorios de Syrmin
- Duración: Del 5 de febrero (después del mantenimiento) al 19 de febrero (antes del mantenimiento).
- Completa las misiones del evento para conseguir [Pergamino de la usura].
- Tercer evento: Simiente de Ynix
- Duración: Del 5 de febrero (después del mantenimiento) al 19 de febrero (antes del mantenimiento).
- Interactúa con [Simiente de Ynix] para conseguir Exp. (Combate), Exp. (Habilidades) y Obtención de objetos.
- Cuarto evento: Ascua inestable
- Duración: Del 6 de febrero (00:00 UTC) al 19 de febrero (antes del mantenimiento).
- Consigue componentes y combínalos para intercambiarlos por [Cronilitas].
- Haz clic «aquí» para saber todos los detalles de los eventos del Despertar de la guardiana.
- Primer evento: Sube de nivel a tu guardiana (Parte 2)
- Evento caritativo: Unamos nuestros esfuerzos para ayudar a las víctimas de los incendios de Australia y los terremotos de Turquía.
- Duración: Del 5 (después del mantenimiento) al 19 de febrero (antes del mantenimiento).
- Queremos mostrar todo nuestro apoyo a las victimas de los incendios de Australia y los terremotos de Turquía junto a nuestros aventureros. Todas las regiones de Black Desert Online y Black Desert mobile participarán en este evento caritativo.
- Haz clic «aquí» para saber cómo puedes ayudar.
- Eventos de San Valentín
- Evento 1: Disparate de chocolate
- Duración: Del 5 de febrero (después del mantenimiento) al 26 de febrero (antes del mantenimiento).
- Derrota monstruos o recolecta para conseguir [Evento – Cacao] y procésalo con otros ingredientes para fabricar [Evento – Cacao en polvo].
- Evento 2: Amor en botella, fugaz cual estrella
- Duración: Del 5 de febrero (después del mantenimiento) al 19 de febrero (antes del mantenimiento).
- Pesca para conseguir [Evento – Mensaje en una botella] y haz clic derecho para tener acceso a varias misiones de amoríos que te otorgarán recompensas.
- Evento 3: Carta de soldado a soldado
- Duración: Del 6 de febrero (00:00 UTC) al 26 de febrero (23:59 UTC).
- Juega todos los días durante una hora para completar el desafío y recibir [Evento – Carta con regalo dulce] en el menú de Desafíos (Y).
- ¡Tened en cuenta que debéis introducir el nombre del personaje (no el nombre de clan para enviar la carta!
- Haz clic «aquí» para conocer todos los detalles del evento del amor.
- Evento 1: Disparate de chocolate
- ¡Consigue armas de Cliff!
- A partir de ahora este evento será una adición permanente al juego.
- Completa misiones especiales para obtener arma principal, arma secundaria y arma del Despertar de Cliff (+15).
- Haz clic «aquí» para saber como conseguir las armas de Cliff.
– Finalización de eventos
- Eventos del debut de la guardiana
- ¡Ayuda a Toshi a graduarse!
- Eventos del Renacer: Adalid oscura
- Las aventuras del Espíritu oscuro renovadas
- En busca del caballero misterioso
– Distribución de recompensas
- Eventos de la creación anticipada de la guardiana: ¡Crea y gana!
- ¡Enhorabuena a los ganadores del concurso!
- Comprobad el buzón para recibir vuestro premio.
– Contenido
- El equipamiento que tengan los personajes presubidos será eliminado debido a que se ha simplificado el equipamiento que venden los NPC mercaderes para los personajes presubidos.
- La eliminación del equipamiento también se aplicará a personajes que ya hayan sido eliminados o que estén en periodo de eliminación.
- Se ha cambiado el nivel mínimo al que puedes reiniciar todas las habilidades de nivel 55 a nivel 56.
- Debido a este cambio, se ha corregido la descripción de [Guía de habilidades de Armstrong].
– Sistema
- Se ha aumentado la cantidad de exp máxima que puede conseguirse en los servidores de Olvia:
Antes | Ahora |
Hasta nivel 58 (99 %) | Hasta nivel 60 (99 %) |
- Se ha corregido un error que impedía que se pudieran cargar correctamente la configuración guardada de la interfaz.
- Se han optimizado ciertas funciones del juego para reducir la cantidad de memoria utilizada.
– Todas las clases
- Se ha unificado la animación de Retirada oscura para todas las clases.
- Se ha corregido un error gráfico que causaba que la capa de la Armadura de Bolyn apareciese de forma extraña al teñirla.
- Se ha corregido un error gráfico que causaba que la capa de la Armadura de Lephria apareciese de forma extraña.
- Se ha eliminado el efecto de Crítico bajo de Cénit – Sublime: Flecha fulminante.
- Se ha cambiado el número de golpes de las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Ahora |
Cénit – Sublime: Flecha fulminante | 754 % x5, máx 6 golpes | 754 % x3, máx 6 golpes |
Cénit – Sublime: Lluvia de flechas | Daño de Lluvia de flechas x5, máx 4 golpes | Daño de Lluvia de flechas x4, máx 4 golpes |
- Se ha cambiado el tiempo de reutilización de Cénit: Carga céfiro I, II y III a 7 segundos, 6 segundos y 5 segundos respectivamente.
- El efecto Inamovible ya no se aplicará al cargar la habilidad Cénit: Carga céfiro durante el tiempo de reutilización.
- Ahora la reducción de daño JcJ se aplicará al daño acumulado de Cénit: Carga céfiro I, II y III.
- Se ha corregido un error que causaba que el Sombrero de Trilby se solapara con el aspecto cuando equipabas el Sombrero de Trilby y la Armadura de Khilath al mismo tiempo.
- Se ha corregido un error que causaba que el pelo pareciese de forma poco natural al equipar el Recogido de Cartian.
- Se ha corregido un error gráfico con los pantalones del aspecto del glorioso Shudad.
- Dado que el daño JcJ de Cénit: Llama abismal se ha cambiado de daño acumulado a daño normal, se ha reducido el daño en un 35 %.
- Se ha reducido el daño JcJ de Cénit: Cataclismo sangriento en un 39 %.
- Se ha reducido el daño JcJ de Cénit: Llama oscura en un 28 %.
- Se ha reducido también el daño JcJ de Renacer – Sublime: Llama oscura.
- Se ha reducido en 1 los golpes cuando se consume un fragmento oscuro con el último golpe de Cénit: Onda negra en JcJ.
- Se han realizado mejoras al berserker.
- Ahora se puede realizar un ataque consecutivo con Vapulear mientras se utiliza Cénit: Embestida de toro si se ha aprendido Movimiento: Instinto bestial.
- Ahora la velocidad de movimiento será mayor mientras se utiliza Cénit: Trueno furioso.
- Ahora se puede utilizar un ataque consecutivo con Zarpazo de acero, Golpe fiero o Frenesí destructor después de utilizar Renacer: Romperrocas.
- Se ha aumentado el daño JcJ del último golpe de Cénit: Frenesí destructor en un 25 %.
- Se ha aumentado el daño JcJ de Cénit: Golpe fiero en un 15 % y el daño JcJ adicional en un 20 %.
- Se ha aumentado el daño JcJ de Cénit: Zarpazo de acero en un 20 %.
- Se ha corregido un error que causaba que el daño de Sublime: Zarpazo de acero cuando se aprendía Límite: Zarpazo de acero fuera demasiado bajo.
- El número de golpes que se describe al utilizar Perforador de lava I y II, ahora equivale al número correcto.
- Se ha corregido un error que causaba que se pudiera utilizar el Aplastamiento doble de Cénit: Frenesí destructor cuando no se tenía suficiente voluntad.
- Se ha corregido un error que impedía que el efecto de recuperación de Cicatriz de garra se aplicara correctamente durante el tiempo de reutilización al utilizar Cénit: Golpe fiero.
- Se ha corregido un error que causaba que la voluntad se recuperara de forma errónea al atacar con Cénit: Golpe fiero cuando se había aprendido Cicatriz de garra.
- Se ha añadido un texto que explica que ahora es posible recuperar voluntad durante el tiempo de reutilización de Cénit: Golpe fiero.
- Se ha corregido un error que impedía que el daño se aplicara correctamente al utilizar Zarpazo de acero después de Forma de bestia cuando no se había aprendido Cénit: Zarpazo de acero.
- Se ha corregido un error que causaba que el daño proporcional a la voluntad máxima no se aplicara correctamente al utilizar Golpe fiero con insuficientes puntos de voluntad, después de aprender Definitiva: Fuerza elástica.
- El efecto de recuperación de voluntad se aplicará ahora a todos los golpes de Golpe fiero.
- Ahora Roca arrolladora se activará al presionar W + F después de utilizar Bestia rabiosa o Golpe fiero.
- Se ha corregido un error que causaba que el daño de Trueno furioso IV, V, y Definitiva: Trueno furioso al utilizarse sobre una montura fuera demasiado bajo.
- Se ha corregido un error que impedía que el efecto de derribo del último golpe de Trueno furioso I, II y III no se aplicara correctamente al utilizarse sobre una montura.
- Se ha corregido un error que impedía que el efecto de derribo del último golpe de Trueno furioso IV, V, VI y Definitiva: Trueno furioso no se aplicara correctamente al utilizarse sobre una montura.
- Se ha corregido un error que causaba que el número máximo de objetivos de Trueno furioso no se correspondiera con los de la descripción al utilizarse sobre una montura.
- Se ha añadido una descripción a los golpes de Trueno furioso y Cénit: Trueno furioso sobre una montura.
- Se ha corregido un error que causaba que el número de golpes fuera menor al especificado en la descripción de Bramido temible I, II, II y Definitiva: Bramido temible.
- El efecto de recuperación de Cicatriz de garra ahora se aplicará a todos los golpes al utilizar Cénit: Golpe fiero sobre una montura.
- Se ha corregido un error que impedía que la voluntad se consumiera correctamente durante el tiempo de reutilización al utilizar Cénit: Golpe fiero sobre una montura.
- Se ha corregido un error que causaba que el personaje se volviera invisible brevemente al entrar en el agua después de utilizar Cénit: Forma de bestia.
– Comentario de los desarrolladores
Para poder mejorar la forma en la que los ataques del berserker se enlazan entre sí, hemos cambiado la conexión de las acciones para que así sea más natural. El daño JcJ de algunas habilidades también se ha cambiado.
Continuaremos con los ajustes para alcanzar un mejor balance clases. Apreciamos todos vuestros comentarios y sugerencias en cuanto a este tema.
- Se ha corregido un error que causaba que al teñir las Hachas de Khaled apareciesen de forma poco natural.
- Se ha corregido un error que causaba que al teñir la Ropa interior de conejo apareciese de forma poca natural.
- Se ha corregido un error que causaba que el área del pecho apareciese de forma rota al equipar la Armadura de Atanis y la Ropa interior de Lahr Arcien.
- Se ha reducido el daño JcJ de Sublime: Poder divino que se utilizaba como combo después de Cénit: Poder divino en un 64 %.
- Se ha corregido un error que causaba que el movimiento del personaje fuera poco natural al mantener Mayús + Q + W después de utilizar Persecución escudera.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto de reducción de daño JcJ no apareciese en la descripción de las siguientes habilidades:
- Movimiento: Voltereta de Gorr
- Movimiento: Lanzamiento de Gorr
- Movimiento: Pulso voltaico
- Movimiento: Furia de Teth
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto de reducción de daño JcJ no apareciese en la descripción de las siguientes habilidades:
- Movimiento: Tutela de Arne
- Movimiento: Arroyo de Arne
- Movimiento: Puño ardiente de Marg
- Movimiento: Aliento ardiente de Marg
- Se ha corregido un error que causaba que el rango del primer golpe de Cataclismo II fuera diferente al de los demás golpes.
- Ahora será posible utilizar Teletransporte de forma seguida después de utilizar Fuego infernal.
- El efecto de reducción de maná/voluntad/fe que afecta a los objetivos de Cénit: Florecimiento ahora se activará solamente en el primer golpe en vez del golpe adicional.
- Se ha reducido el daño JcJ de Cénit: Llama oscura en un 23 %.
- Se ha corregido un error que causaba que apareciese un agujero en la parte de la cintura al equipar la Ropa de adenophora.
- Se ha corregido un error que causaba que el área del pelo apareciese vacía al equipar el Tocado de Ocsamad.
- Ahora las caras básicas de la kunoichi y del ninja serán más atractivas que antes.
- Se ha cambiado la apariencia de la 4.ª cara de la kunoichi y del ninja.
- Debido a estos cambias en las caras de la kunoichi y del ninja, todos los aventureros que se hayan conectado al juego más de una vez entre el 5 de enero de 2019 (00:00 UTC) y el 5 de febrero de 2020 (9:00 UTC) recibirán [Cambio de apariencia (1 vez)].
- Por favor, reclamad este objeto del buzón (B) antes del 4 de marzo de 2020 (9:00 UTC) o el cupón desaparecerá.
- Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Cénit: Shuriken de malicia IV y Cénit: Shuriken de malicia evasivo en 1 segundo.
- Se ha ajustadoel efecto de precisión de Cénit: Torbellino de cuchillas I, II y III de la siguiente manera:
Habilidad | Antes | Ahora |
Cénit: Torbellino de cuchillas I, II, II | 20 %, 25 %, 30 % por nivel | 5 % para todos los niveles |
- Se ha eliminado el daño del Crítico alto de Cénit: Fulgor de lunaoscura y Cénit: Profanación, y también el efecto de ajuste de precisión.
- Se ha eliminado el ajuste de precisión para Cénit: Torbellino de shuriken y Cénit: Golpe fatal.
- Después de activar el Renacer, los Clones sombríos se activarán primero en vez de Cortina de humo al presionar el espacio después de Pisotón sombrío.
- Ahora las caras básicas de la kunoichi y del ninja serán más atractivas que antes.
- Se ha cambiado la apariencia de la 4.ª cara de la kunoichi y del ninja.
- Debido a estos cambias en las caras de la kunoichi y del ninja, todos los aventureros que se hayan conectado al juego más de una vez entre el 5 de enero de 2019 (00:00 UTC) y el 5 de febrero de 2020 (9:00 UTC) recibirán [Cambio de apariencia (1 vez)].
- Por favor, reclamad este objeto del buzón (B) antes del 4 de marzo de 2020 (9:00 UTC) o el cupón desaparecerá.
- Se ha corregido un error que causaba que algunas partes del pelo apareciesen cortadas en ciertas situaciones al equipar Casco de Ayo.
- Se ha corregido un error que causaba que el maná se consumiera al utilizar Daga descubierta durante el tiempo de reutilización.
- Se ha corregido un error que causaba que el 15.º pelo de la adalid oscura apareciese roto.
- Se ha corregido un error que causaba que ciertas partes de las Ropas de Ataraxia apareciesen cortadas al equipar este aspecto con el Calzado de Purnado.
- Se ha corregido un error que impedía que la recuperación de PS no se aplicara al utilizar Cénit: Estallido de Vedir sobre una montura.
- Se ha corregido un error que causaba que al utilizar Renacer: Orden imperiosa sobre una montura se utilizara la versión normal de esta habilidad.
- Se ha corregido un error que causaba que los gráficos apareciesen rotos al equipar el Uniforme del Cascanueces junto al Puño divino del glorioso Shudad.
- El Despertar de la guardiana: el Azote de la Luz ya está disponible.
- Acepta la misión «[Despertar: guardiana] Tormenta del olvido» del Espíritu oscuro y completa diferentes misiones con una guardiana de nivel 56 para conseguir el arma del Despertar.
- Al completar la misión del Despertar de la guardiana, conseguirás el título «Azote de la Luz».
- Se ha corregido un error que causaba que el personaje tuviera una apariencia poco natural al equipar los siguientes atuendos:
- Traje de buceo Chaa-nan, chaa-nan
- Vestido de Venecil
- Camuflaje del desierto
- Se ha corregido un error que causaba que el escudo del Camuflaje de arborante tuviera una apariencia poco natural en la ventana de teñir.
- Se ha aumentado el alcance del ataque de la habilidad Llama vindicadora.
- Se ha aumentado levemente la velocidad de la animación de Vórtice purificador.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto Índice crítico de Fuego interior no se aplicara correctamente al utilizar el salto de Golpe escarcha.
- Se ha corregido un error que impedía que el efecto de recuperación de voluntad se aplicara al atacar a enemigos por el lado derecho al utilizar Desaire.
- Se ha corregido un error que impedía que el efecto de reducción de velocidad de movimiento, ataque y lanzamiento se aplicara a los enemigos golpeados por Patada desdeñosa.
- Se ha corregido un error que impedía que el efecto de velocidad se aplicara al correr después de utilizar Guardia cuando se había aprendido la habilidad Fuerza de la naturaleza I.
- Se ha corregido un error que impedía que el efecto de Índice crítico de Fuego interior se aplicara correctamente en el cabezazo del ataque que se activaba al presionar F + Clic derecho.
- Se ha corregido el error que impedía que el efecto de carga se aplicara en monstruos al utilizar Aura sangrenegra.
- Se ha corregido un error que causaba que a veces apareciese el efecto de la animación incorrecta al cambiar de armas.
- Se ha reducido el daño JcJ de Aliento de dragón en un 30 %.
- Se ha añadido una descripción sobre el efecto de caída del cuarto golpe de Golpe escarcha.
- Se ha añadido Golpe escarcha a la lista de habilidades de dos manos en la descripción de Sangre de dragón.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto de recuperación de PS de Fuego interior se aplicara en el tercer golpe de Golpe escarcha.
- El efecto de recuperación (excluyendo el efecto de recuperación de PS de Fuego interior) ahora se aplicará correctamente en el segundo golpe de Pulverizar.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto de recuperación de Fuego interior se aplicara en el segundo golpe durante el tiempo de reutilización de Pulverizar.
- La reducción de velocidad de movimiento, ataque y lanzamiento ahora se corresponderán con los de la descripción de Filo etesio I, II y III.
- El efecto de caída al golpear enemigos con Peñasco veloz ahora se aplicará correctamente.
- El número de golpes de Peñasco veloz III y Definitiva: Peñasco veloz ahora se corresponderá con el de la descripción de la habilidad.
- El efecto de recuperación de Movimiento: Erupción ahora se aplicará con el número de golpes correspondiente al de la descripción de la habilidad.
- Se ha añadido la descripción de derribo a los enemigos golpeados satisfactoriamente con [Furia oscura] Aura sangrenegra.
- El daño del último golpe y el efecto de reducción de defensa ahora se aplicarán correctamente dependiendo del nivel cómo se describe en la habilidad Hachazos salvajes.
- Los ataques con salgo y Encuentro vaticinado ahora se activarán correctamente incluso cuando se utilicen en una localización elevada.
- La función de bloqueo de habilidades se ha elimiado de Alud I y ahora se aplicará a Alud II y III.
- Se ha añadido una descripción sobre el efecto de Guardia frontal en la habilidad Garra de gea para reflejar que no se aplicará durante el tiempo de reutilización.
- Ahora se podrá utilizar [Pergamino de marca de objeto] en herramientas que puedan repararse, cómo por ejemplo [Hacha de Manos].
- Se ha añadido la información de fabricación de los siguientes objetos en la lista de Recetas (F2): [Rueda forestal], [Toldo forestal], [Bandera forestal], [Insignia de carromato forestal] y [Piedra de origen de Krógdalo].
- Se ha aumentado en 2 la probabilidad de obtener Alas centellantes de [Alas apagadas].
- Se ha reducido la experiencia necesaria por nivel del hada Laila (Centellante) en un 15 %.
- Los aventureros que ya tengan un hada Laila (Centellante) puede que vean que la experiencia ha sobrepasado un 100 % dependiendo de cuanta experiencia tuviera antes.
- Si la experiencia indica más del 100 %, entonces puedes conseguir el siguiente nivel con el desarrollo del hada utilizando [Hidromiel] o equipamiento de grado verde.
- Ahora aparecerá la recuperación correcta de durabilidad al utilizar [Recuerdo de artesano] en la descripción de los siguientes objetos: [Pendiente de ojo forestal], [Anillo de arena roja cristalizada] y [Cinturón del corazón de las rocas].
- Se ha añadido [Guardiana – Bikini de Loranne] en la descripción de [Evento – Bikini de Loranne].
- Se ha corregido un error que causaba que al utilizar [Evento – Indicios de un festival] se cancelara Retirada oscura.
- Se ha añadido el nuevo objeto [Orbe de Theiah] que permitirá cambiar las habilidades a tu hada.
- Podrás cambiar las habilidades que haya aprendido tu hada en la ventana de información del hada.
- El número de [Orbe de Theiah] necesarios dependerá del número de habilidades que el hada tenga.
- [Orbe de Theiah] Está disponible solamente en el Bazar Perla (F3).
Número de habilidades del hada | [Orbe de Theiah] necesarios |
×1 | ×1 |
×2 | ×2 |
x3 | x3 |
×4 | ×4 |
- Se han simplificado los objetos que vende el PNJ Haz.
- Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí».
- Se ha aumentado el daño recibido cuando los cañones y los barcos entran en el Ojo de Enkil durante la lucha con Khan en un 670 %.
- El daño al entrar en el Ojo de Enkil durante la lucha con Khan afectará a todos los jugadores y no solo a los miembros de la hermandad que estén participando, ¡así que tened cuidado!
- El [Cañón cristaloscuro] que se consigue al derrotar Alga cristaloscuro ahora será obtenido por el jugador que inflija más daño.
- Se ha reducido la probabilidad de conseguir [Fragmento de tierra atronadora] de la zona Bosque Manshaum y Bosque de los ronaros en un 50 %.
- Ahora los enemigos en Finistela ya no otorgarán [Cristal antiguo de naturaleza: Inquebrantable].
- Se han añadido más monstruos a los alrededores de Cubil Escarlata.
- Se ha corregido un error que causaba que los Alces gigantes sensibles en Balenos pudieran cazarse a la vez.
– Misiones
- Se ha añadido la recompensa «Recupera 200 de Energía» a la misión de la Grieta salvaje «[Repetible] Enfrentamiento con el ejército infinito».
- Esta misión puede completarse una vez al día y se puede conseguir de Juana Teron.
- Los monstruos de la Grieta salvaje no pueden derrotarse con habilidades normales, es por seso que necesitarás comprar un Arcabuz y Torres de fuego para derrotarlos.
- Podrás conseguir esta misión de nuevo después de las 00:00 UTC.
- Se ha corregido un error que causaba que la localización del PNJ para completar la misión «Líder de las Ahib» fuera incorrecto.
- Se ha corregido un error que causaba que a veces la interfaz de bonificadores desapareciese.
- Se ha cambiado la interfaz de los Jefes difíciles de las fisuras oscuras para que puedan diferenciarse más facilmente.
- Ahora podrás vender objetos relacionados con las monturas al estar sobre una.
- Se ha añadido una descripción a la información de truques en la interfaz de Embarcar cargamento.
- Se han modificado las siguientes interfaces:
- Historial de ajustes
- Editar IU
- Se ha incrementado el tamaño de los botones de las ventanas de Mercado, Reparar, Establo y Muelle.
- Ahora solamente podrás mover los objetos que haya en el contenedor del campamento al inventario haciendo clic derecho.
- Se ha corregido un error que causaba que el contenedor del campamento no se abriera correctamente.
- Se ha corregido un error que causaba que el nivel en la imagen de las fisuras oscuras se solapara.
- Se ha corregido un error que causaba que las tasas de una región cambiaran en la interfaz de información del territorio al entrar en el juego.
- Se han modificado las siguientes interfaces:
- Gestionar muebles
- Gestión de cosechas
- Instalación en pared
- Ahora al hacer clic derecho en los siguientes objetos abrirá la ventana de información del hada:
- [Piedra del olvido]
- [Hidromiel dulce]
- [Hidromiel de Ornette]
- [Orbe de Theiah]
- Se ha corregido el mensaje que aparece cuando intentas cambiar a un personaje que está reparando o descansando en su residencia para que muestre la información correcta.
- Se ha corregido un error que causaba que el desplazamiento del ratón no funcionara correctamente durante el diálogo con un PNJ si había demasiadas líneas.
- Ahora los mensajes que aparecen al obtener un objeto, aprender un conocimiento, abandonar una misión, contratar a un trabajador o realizar una acción, aparecerán en frente de otros elementos de la interfaz.
- Se han corregido los iconos que aparecen en el apartado de tasas del menú de información de un territorio.
- Se ha corregido un error que causaba que la descripción de un ascenso de un trabajador no cupiera en la ventana.
- Se ha corregido la posición en la que aparecen las teclas durante el minijuego de pesca.
- Se ha corregido un error que causaba que todos los resultados de búsqueda del menú principal del juego apareciesen como «NUEVO».
- Se ha corregido un error que causaba que los efectos no cupieran en la ventana al cambiar el tamaño de la interfaz de habilidades.
- Se ha corregido un error que causaba que el minimapa desaparecise al cambiar al minimapa 3D después de subir a nivel 7.
- Se ha corregido un error que impedía hacer clic en otros elementos de la interfaz después de entrar en el minijuego de Comercio.
- Se ha corregido un error que causaba que la apariencia aleatoria de una mascota no se aplicara correctamente durante el intercambio de mascotas.
- Ahora podrás seguir utilizando las siguientes Piedras oscuras después de un intento de refuerzo satisfactorio:
- [Piedra oscura estabilizada]
- [Piedra oscura purificada]
- [Piedra oscura pura]
- Se ha corregido un error que causaba que la ventana de construcción de objetos bélicos apareciese de forma extraña si una hermandad aliada accedía a esta opción durante una Guerra de nodo/Conquista.
- Se ha corregido un error que causaba que el efecto de añadido apareciese de forma poco natural al añadir el mismo material de forma repetida durante la Cocina o la Alquimia.
- Se ha eliminado el apartado de misiones en progreso que aparecen en la parte inferior de la ventana de desconexión. Ahora aparecerán solamente un máximo de 2 misiones completaadas recientemente.
- Se ha corregido un error que impedía que se mostrase la probabilidad de refuerzo correcta en la ventana de desconexión si el número excedía 100.
- Se ha corregido un error que causaba que la ventana de tasas de la información de una región se volviera a veces invisible.
- Ahora al intentar activar el modo JcJ en los servidores Olvia mostrará un mensaje explicando que no será posible utilizar este modo en los servidores Olvia.
- Se ha corregido la ruta de la navegación automática al ir al PNJ Jamey Drucker en Altinova.
- Se ha corregido un error que impedía que se aplicara la opción de activación automática de las Piedras alquímicas después de cambiar a otros tipos de piedras.
- Se ha corregido un error que impedía que se mostrara correctamente la trayectoria de los ataques de la Balista y del Hwacha.
- Se ha corregido un error que causaba que se pudiera crear una alianza de hermandades después de construir un fortín y cambiar de servidor.
- Se ha corregido un error que impedía que las alianzas de hermandades pudieran ver el estado del fortín del enemigo o el daño que se realizaba a estas estructuras.
- Se ha corregido un error que ocasionaba que el nombre <Miliciano de Iliya> no apareciese sobre el PNJ Juana Teron.
- Se han corregido varias recetas para que no aparezcan nombres erróneos de PNJ.
- Se ha corregido un error que causaba que varios árboles apareciesen flotando en el Nido de Garmoth.
- Se ha corregido un error que impedía que los atajos de teclado funcionasen durante una búsqueda del apartado de ayuda de la interfaz.
- Se ha corregido un error que impedía que se mostrara la descripción correcta en un intercambio de mascotas.
- Se ha corregido un error que causaba que la ventana de bonificadores de la Alquería se cerrara al trasladar un campamento.
- Se ha corregido un error que impedía utilizar [Cambio de apariencia de mascota] en el Halcón emperador.
- Ahora tras el mantenimiento podrás utilizar este objeto para cambiar la apariencia del Halcón emperador.
- Se ha corregido un error que causaba que el Halcón de grado 3 o 4 pudiera sentarse sobre el hombre de un personaje.
- Se ha corregido un error que causaba que al activar el altar en el Altar se Sangre apareciese una ventana parpadeante.
- Hemos detectado un problema que aparecen al intentar elaborar de forma consecutiva un objeto que no se acumula en una sola casilla del inventario.
- Este problema se resolverá durante el próximo mantenimiento.
- Hemos detectado un problema que causa que el botón de información adicional del hada no aparezca de forma correcta.
- Este problema se resolverá durante el próximo mantenimiento.
- Hemos detectado un problema que impide que el botón para cerrar la interfaz del modo colocar aparezca de forma correcta.
- Este problema se resolverá durante el próximo mantenimiento.
- Hemos detectado un problema que impide que el cupón [Descuento del 10%] incluído en los lotes [Evento – El encantador de haetaes], [Evento – San Valentín equino (lote)] y [Evento – Rocín encantador] se pueda canjear. Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
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