BDO Notas del parche 13/5/20

BDO Notas del parche 13/5/20

¡Saludos, aventureros!

¡Por fin podrán disfrutar la shai y la guardiana de sus habilidades mejoradas! Lleva sus poderes a un nuevo nivel y descubre todo lo que podrán hacer ahora.

Además, ¡a quien le gusten las Profesiones está de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de bonificadores de Exp. (Profesiones) y nuevos eventos! Es un momento ideal para alcanzar un nuevo nivel en tu Profesión favorita y conseguir una buena recomepnsa al mismo tiempo.

Por último, pero no menos importante, también podréis ayudar a Lara y los niños de los que cuida a que sus deseos se hagan realidad.

¡Sumergiros en las notas del parche para conocer todo lo que esconde este mantenimiento!

– Nuevos eventos

  • ¡A entrenar profesiones!
    • Primer evento: «Bonificador de Profesiones»
      • Del 13 de mayo (antes del mantenimiento) al 3 de junio (después del mantenimiento).
      • Durante todo el evento, ¡disfruta de un bonificador a la Exp. (Profesiones) del 50 % las 24 horas del día, incluyendo Comercio y Trueques!
    • Segundo evento: «Profesiones de Florin»
      • Duración: del 14 de mayo (00:00 UTC) al 1 de junio (23:59 UTC).
      • Inicia sesión para conseguir objetos como [Evento – Catalizador especial de Valentine] o [Evento – Brote de floramos], ¡los cuales podrás usar para conseguir recompensas increíbles!
    • Tercer evento: «Desafíos de Profesiones»
      • Duración: del 14 de mayo (00:00 UTC) al 2 de junio (23:59 UTC).
      • Inicia sesión todos los días durante las tres semanas indicadas para obtener las siguientes recompensas mediante la pestaña de Desafíos (Y), que te ayudarán con las Profesiones.
      • ¡Haz clic «aquí» para saber cómo convertirte en un gurú de las Profesiones durante este evento!

  • Del papel al cielo
    • Duración: del 13 de mayo (después del mantenimiento) al 20 de mayo (antes del mantenimiento).
    • Dirígete al Acantilado costero de Balenos y completa una de las siguientes misiones que te dará Lara allí para obtener [Evento – Sello de los deseos].
    • Haz clic «aquí» para saber cómo hacer realidad los deseos de los niños.

  • Ya es primavera en la tienda de Patrigio
    • Duración: del 13 de mayo (después del mantenimiento) al 20 de mayo (antes del mantenimiento).
    • Durante el evento, Patrigio ofrecerá nuevos artículos y cambiará las ofertas de su tienda secreta.
Objeto Cambios
[Bolsa de caphranitas (×5)] Nuevo artículo
[Saco de trozos de cristal oscuro: 3] y

[Saco de esquirlas de cristal oscuro: 3]
Gran aumento en la probabilidad de oferta de estos artículos
[Trozo de cristal oscuro] y

[Esquirla de cristal oscuro]
No disponible
[Saco de piedras oscuras (armas): 5]

y [Saco de piedras oscuras (armadura): 5]

Cambios en la probabilidad de oferta de estos artículos
  • Encontrarás a Patrigio en varias zonas, como Velia, Heidel, Calpheon capital, Altinova o Valencia capital. También puedes encontrarle mediante la función Encontrar PNJ en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • El horario de la tienda de Patrigio es de 22:00 a 7:00 (dentro del juego).
    • Recuerda que necesitas 50 puntos de Energía para ver su lista de ofertas.

  • Tesoros recién descubiertos
    • Duración: del 13 de mayo (después del mantenimiento) al 27 de mayo (antes del mantenimiento).
    • Durante el evento, los siguientes objetos inusuales estarán disponibles en más zonas de lo normal.
    • Se podrán obtener en todos los servidores, incluyendo Olvia y Arsha.
Objeto Normalmente disponible en Ahora también en
[Parte del mapa de lo desconocido] Mina de azufre de Roud Llanura de Taphtar

(al derrotar centuaros)

Cárcel de Pila Ku Guarida de los basiliscos
[Partes de brújula mejorada] Ruinas de Hystria Ruinas antiguas de Kratuga
Templo de Gyfin Rhasia
[Recuerdo de Valtarra] Estepa de Navarn

(al curtir pieles de animales y monstruos)

Ballena azul
Khalk fugitivo
Valencia

(al cazar y despiezar animales y monstruos)

Kamasilva

(al cazar y despiezar animales y monstruos)

Drieghan

(al cazar y despiezar animales y monstruos)

[Lágrima carmesí de Naak] Bosque Manshaum Estepa de Navarn (al derrotar lobos)
[Glándula de Makthanan] Ruinas de Tshira Hábitat de los fadus
[Panacea de los sherekan] Necrópolis de los sherekan Cueva de los prottis
[Tintibáculo de ronaros] Densilva Sycraia (nivel superior)
[Ojo de kagtum lunacinéreo] Cubil Escarlata Ruinas de Cadry

– Eventos activos

  • Festejos de primavera
    • Recompensas diarias especiales: del 30 de abril (00:00 UTC) al 13 de mayo (23:59 UTC).

– Eventos que han finalizado

  • Festejos de primavera
    • «Sorpresa oculta»
    • «¿Tienes algo de leche?»
    • «¡A poner en marcha esos músculos!»

  • Muestras para Toshi el Chiflado

– Distribución de recompensas

  • Se enviará la siguiente recompensa a todos los jugadores (de Europa y Norteamérica) por el inusual mantenimiento que se llevó a cabo esta semana para resolver el problema de la falta de botín que se produjo en la aparición de Garmoth en el servidor Kamasilva 4 (Norteamérica) el día 30 de abril.
    • Jugadores europeos y norteamericanos:
      • La compensación se enviará a cualquier jugador que iniciase sesión en el juego 30 minutos antes y después de la muerte de Garmoth (de 19:55 PDT a 20:55 PDT o de 21:55 CEST a 22:55 CEST del día 30 de abril) pero que no estuvieran presentes en el servidor Kamasilva 4 (Norteamérica).
      • Compensación: [Lote de recompensas de Garmoth (avanzado)] ×1
    • Jugadores norteamericanos afectados por el problema:
      • La compensación se enviará a cualquier jugador dentro del servidor Kamasilva 4 (Norteamérica) 30 minutos antes y después de la muerte de Garmoth (de 19:55 PDT a 20:55 PDT).
      • Compensación: [Lote de recompensas de Garmoth (avanzado)] ×2
      • Las compensaciones no se acumulan y el segundo caso tiene preferencia ante el primero. Por tanto, si entras dentro de la segunda categoría, solo recibirás la segunda compensación.
      • Si habías iniciado sesión, pero estabas inactivo durante los periodos mencionados arriba, tampoco recibirás ninguna compensación.
      • Comprueba el Buzón (B) del juego tras el mantenimiento para determinar a qué categoría perteneces.

  • Invocación adicional de Garmoth
    • El jueves, 14 de mayo, Garmoth aparecerá una vez más en servidores europeos y norteamericanos.
      • Después de que se derrote a la primera invocación de Garmoth el jueves, aparecerá un segundo Garmoth en cuestión de minutos.

– Contenido

Actualización importante: guardiana

  • Se han añadido las habilidades mejoradas de la guardiana.
    • Se puede aprender la primera habilidad mejorada tras alcanzar el nivel 56, y la segunda, a partir del nivel 57.
    • Se deben aprender primero todas las habilidades anteriores necesarias para poder aprender la habilidad mejorada.
    • Solo se puede aprender una de las dos habilidades mejoradas disponibles por nivel (por lo que hay que elegir dos habilidades de un total de cuatro habilidades mejoradas).
Habilidades mejoradas de nivel 56
Pulverización

  • Habilidades anteriores:
    • Vapulear III
    • Descuartizar IV
  • Efectos:
    • Daño (golpe) 803 % ×4, máx. 2 golpes
    • Índice de crítico +50 %
    • Daño (crítico bajo) +5 % durante 10 segundos al usar la habilidad
    • Guardia frontal
    • Derribo al golpear (solo para JcE)
    • Crítico bajo y crítico alto
Golpe fracturante

  • Habilidades anteriores:
    • Vapulear III
    • Segur sísmico IV
  • Efectos:
    • Daño (golpe) 758 % ×9
    • Índice de crítico +50 %
    • Recupera 20 puntos de Voluntad por golpe
    • Daño (crítico bajo) +5 % durante 10 segundos al usar la habilidad
    • Inamovible
    • Tira al enemigo al golpear (solo para JcE)
    • Crítico bajo
Habilidades mejoradas de nivel 57
Aura de Omua

  • Habilidades anteriores:
    • Brillo de Omua
    • Aura sangrenegra IV
  • Efectos:
    • Daño (golpe) 432 % ×2
    • Recupera 400 puntos de salud al usar la habilidad
    • Defensa +20 durante 10 segundos al usar la habilidad
    • Inflige efecto de Fuego interior de Sangre de dragón al golpear
Llama de Omua

  • Habilidades anteriores:
    • Brillo de Omua
    • Filo etesio III
  • Efectos:
    • Daño (primer golpe) 704 % ×2, Daño (segundo golpe) 704 % ×4
    • Vel. ataque -15 %, vel. conjuración -15 % y vel. movimiento -15 % durante 10 segundos al golpear

Actualización importante: shai

– Comentario de los desarrolladores

La shai es una clase verdaderamente única. Al principio, veíamos el Don como una forma de hacer que sus habilidades fueran lo suficientemente buenas sin necesitar mejorarlas. Sin embargo, muchos de vosotros habéis estado pidiendo que la shai cuente también con habilidades mejoradas. Por ello, hemos decidido añadirlas durante este parche de una forma que resalte la singularidad de la shai.

Las habilidades mejoradas de nivel 56 invocarán la luz del vitclarum para que persiga enemigos o aliados según el efecto de la habilidad. ¡Por allí! perseguirá a un enemigo y lo atacará, mientras que Cooperación seguirá a un enemigo o aliado para sanar a los aliados cercanos al objetivo. Durante Cooperación, si la luz se cruza con un enemigo antes que con un aliado, esta seguirá al enemigo, pero no por ello dejará de curar a los aliades que estén cerca. De ninguna manera sanará a ningún enemigo.

Las habilidades mejoradas de nivel 57 se basan en el florang para infligir daño. Giro y ¡pum! ataca a los enemigos rápidamente, mientras que Zancarang inflige menos daño y aumenta tu defensa, además de tirar al enemigo en JcE.

  • Se han añadido las habilidades mejoradas de la shai.
    • Se puede aprender la primera habilidad mejorada tras alcanzar el nivel 56, y la segunda, a partir del nivel 57.
    • Se deben aprender primero todas las habilidades anteriores necesarias para poder aprender la habilidad mejorada.
    • Solo se puede aprender una de las dos habilidades mejoradas disponibles por nivel (por lo que hay que elegir dos habilidades de un total de cuatro habilidades mejoradas).
Habilidades mejoradas de nivel 56
¡Por allí!

  • Habilidades anteriores:
    • Aliento de vida
    • ¡Te pillé!
  • Efectos:
    • La luz del vitclarum persigue y atormenta a un enemigo allá donde vaya durante 30 segundos
    • La luz atacará al enemigo cada 3 segundos
    • El enemigo tendrá una penalización de Precisión -12 % y Defensa -20 durante 5 segundos por golpe.
Cooperación

  • Habilidades anteriores:
    • Aliento de vida
    • ¡Ánimo!
  • Efectos:
    • La luz del vitclarum sigue a un enemigo o aliado allá donde vaya durante 30 segundos
    • Los aliados que se encuentren cerca del objetivo de la luz recuperarán 350 puntos de salud cada 7 segundos.
Habilidades mejoradas de nivel 57
Zancarang

  • Habilidades anteriores:
    • Retirada V
    • ¡Un, dos, tres! V
  • Efectos:
    • Daño (golpe) 1013 % ×4
    • Defensa +10 durante 10 segundos al usar la habilidad
    • Obtendrás 3 fragmentos de hoja de Florin al usar la habilidad.
    • Guardia frontal al usar la habilidad
    • Tira al enemigo en golpes certeros (solo para JcE)
Giro y ¡pum!

  • Habilidades anteriores:
    • Retirada V
    • ¡Chúpate esa! VI
  • Efectos:
    • Daño (golpe) 1532 % ×7
    • Índice de crítico +25 %
    • Obtendrás 3 fragmentos de hoja de Florin al usar la habilidad.
  • Se ha añadido el rincón de discusión «Compañía Garnier», donde se podrá hablar sobre el contenido relacionado con Composiciones y conciertos.
    • El contenido relativo a Composiciones y conciertos se añadirá durante el mantenimiento del 20 de mayo.

  • Se ha aumentado el nivel máximo de la habilidad de hermandad Gran Almacén.
    • En consecuencia, se ha aumentado la cantidad máxima de espacios de almacén de hermandad.

  • Se ha cambiado el ritmo al que se recupera la Furia oscura de la siguiente manera:
    • Antes:
      • +0,15 % por segundo
    • Ahora:
      • +1,5 % por segundo
    • En consecuencia, se ha actualizado la descripción de la habilidad Hora del estrellato de la shai.

– Sistema

  • Se ha optimizado el sistema para mejorar los problemas de retraso que suceden cuando muchos jugadores se reúnen en una misma ubicación.

  • Se han añadido ajustes para optimizar el rendimiento en Ajustes> Ajustes de rendimiento > Optimización.
    • Al activar los ajustos de optimización de rendimiento, se mejorará el rendimiento del juego, pero aumentará la memoria de uso.

– PNJ

  • Muchos jugadores han visitado el Ojo de Enkil, con lo que las zonas que rodeaban la isla se han expandido y se han abierto nuevas rutas marinas.

  • Se han realizado mejoras en las interacciones con Weikid Taha en Kusha (Mediah) para que no se vean afectadas por objetos de cocina.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el Tótem manshaumita mejorado de la cueva del Bosque Manshaum siguiera apareciendo con un signo de interrogación en el mapa tras adquirir el conocimiento relevante.
    • Se puede eliminar dicho signo de interrogación adquiriendo el conocimiento «Influencia de las ahib».

  • Yianaros, el espíritu que solo aparece en algunas misiones secundarias de Kamasilva, ya no aparecerá como un signo de interrogación en el mapa.

  • Se ha actualizado la mirilla de Apuntar.
    • Ahora se arqueará según a la distancia que se encuentre del objetivo.

  • Se ha cambiado la ubicación de los iconos de Definitiva: Contraataque con escudo y Golpe furioso en el menú de Habilidades (K).

  • Se ha añadido información sobre habilidades anteriores a la descripción de Apresar.

  • Se ha añadido información sobre habilidades anteriores a la descripción de Golpe poderoso III.

  • Se ha modificado el daño de Regeneración en JcE:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Regeneración Daño (golpe) 1087 % ×7 Daño (golpe) 1250 % ×7
  • Se ha reducido de 18 a 15 segundos el tiempo de reutilización de Movimiento: Tempestad.

  • Se ha añadido un efecto de crítico bajo a Movimiento: Tempestad.

  • Se ha modificado el daño del primer golpe de Tajo esquivo en JcE:
    • El aumento en las estadísticas de daño se aplica durante el tiempo de reutilización de la habilidad.

  • Se ha modificado el daño de Quebrantamiento en JcE:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Quebrantamiento I Daño (golpe giratorio) 696 % ×8

Daño (ataque cortante) 800 % ×4

Daño (golpe giratorio) 745 % ×8

Daño (ataque cortante) 856 % ×4

Quebrantamiento II Daño (golpe giratorio) 792 % ×8

Daño (ataque cortante) 910 % ×4

Daño (golpe giratorio) 847 % ×8

Daño (ataque cortante) 973 % ×4

Quebrantamiento III Daño (golpe giratorio) 887 % ×8

Daño (ataque cortante) 1020 % ×4

Daño (golpe giratorio) 949 % ×8

Daño (ataque cortante) 1091 % ×4

  • Se ha añadido un efecto de regeneración de salud por golpe a Sentencia de la Parca al consumir esquirlas de oscuridad para activar el daño adicional por golpe cargado de la Parca.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que Cénit: Quebrantamiento no se activase durante Esprint.

  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Carrera arrolladora I Daño (golpe) 823 % ×2

Daño (golpes adicionales) 1175 % ×3

Daño (golpe) 1175 % ×2

Daño (golpes adicionales) 1175 % ×3

Carrera arrolladora II Daño (golpe) 949 % ×2

Daño (golpes adicionales) 1355 % ×3

Daño (golpe) 1355 % ×2

Daño (golpes adicionales) 1355 % ×3

Carrera arrolladora III Daño (golpe) 1093 % ×2

Daño (golpes adicionales) 1562 % ×3

Daño (golpe) 1562 % ×2

Daño (golpes adicionales) 1562 % ×3

Movimiento: Andanada de golpes Daño (golpe) 693 % ×10

Daño (último golpe) 832 % ×3

Daño (golpe) 1210 % ×10

Daño (último golpe) 1563 % ×3

  • Se ha aumentado en un 50 % el índice de crítico de Movimiento: Andanada de golpes (solo para JcE).

  • Se ha eliminado de Movimiento: Andanada de golpes el efecto de inmovilización aplicada a los alrededores si el último golpe no se activa (solo en JcE).

  • Se ha aumentado el índice de crítico de Devastación (solo para JcE):
Habilidad Antes Ahora
Devastación I +10 % +20 %
Devastación II +13 % +30 %
Devastación III +16 % +40 %
Devastación IV +20 % +100 %
  • Se ha añadido un efecto de índice de crítico (solo para JcE) a Carrera arrolladora.

  • Se ha cambiado el order del texto que explicaba el daño de Movimiento: División terrenal en su descripción.

  • Ahora se activará automáticamente el último golpe de Movimiento: Andanada de golpes sin pulsar ↓ + Clic izquierdo o Clic izquierdo a secas.

  • Se ha aumentado la distancia de ataque de Onda relámpago y Onda de impacto.

  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Definitiva: Latigazo Daño (golpe) 975 % ×3, máx. 6 golpes Daño (golpe) 1023 % ×3, máx. 6 golpes
  • Se ha aumentado la distancia de movimiento a los lados al usar Caída otoñal o Movimiento: Ráfaga.

  • Se han realizado los siguientes cambios a Locura de bestia:
    • La distancia de ataque de los golpes primero y tercero de Locura de bestia ahora incluirá a todos los enemigos que se encuentren alrededor.
    • Se ha aumentado en 2 el número de golpes de Locura de bestia y ahora la indicación de cada golpe coincidirá con las acciones realizadas durante la habilidad.
    • El índice de crítico de todos los niveles de Locura de bestia será 50 %.
    • El aumento en las siguientes estadísticas de daño se aplica durante el tiempo de reutilización de la habilidad:
Habilidad Antes Ahora
Locura de bestia I Daño (golpe) 391 % ×7

Daño (golpes adicionales) 633 % ×3

Daño (golpe) 696 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpes adicionales) 696 % ×3

Locura de bestia II Daño (golpe) 424 % ×7

Daño (golpes adicionales) 783 % ×3

Daño (golpe) 861 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpes adicionales) 861 % ×3

Locura de bestia III Daño (golpe) 451 % ×7

Daño (golpes adicionales) 933 % ×3

Daño (golpe) 1026 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpes adicionales) 1026 % ×3

Locura de bestia IV Daño (golpe) 488 % ×7

Daño (golpes adicionales) 1084 % ×3

Daño (golpe) 1192 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpes adicionales) 1192 % ×3

  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
    • El aumento en las estadísticas de daño se aplica al usar Eco perforador durante el tiempo de reutilización de la habilidad.
Habilidad Antes Ahora
Garuda I Daño (golpe) 872 % ×2

Daño (golpes adicionales) 581 % ×2

Daño (golpe) 959 % ×2

Daño (golpes adicionales) 639 % ×2

Garuda II Daño (golpe) 1071 % ×2

Daño (golpes adicionales) 714 % ×2

Daño (golpe) 1178 % ×2

Daño (golpes adicionales) 785 % ×2

Garuda III Daño (golpe) 1271 % ×2

Daño (golpes adicionales) 847 % ×2

Daño (golpe) 1397 % ×2

Daño (golpes adicionales) 931 % ×2

Ataque giratorio completo I Daño (golpe) 484 % ×7

Daño (golpes adicionales) 484 % ×4

Daño (golpe) 726 % ×7

Daño (golpes adicionales) 726 % ×4

Ataque giratorio completo II Daño (golpe) 537 % ×7

Daño (golpes adicionales) 537 % ×4

Daño (golpe) 805 % ×7

Daño (golpes adicionales) 805 % ×4

Ataque giratorio completo III Daño (golpe) 602 % ×7

Daño (golpes adicionales) 602 % ×4

Daño (golpe) 903 % ×7

Daño (golpes adicionales) 903 % ×4

Ataque giratorio completo IV Daño (golpe) 723 % ×7

Daño (golpes adicionales) 723 % ×4

Daño (golpe) 1084 % ×7

Daño (golpes adicionales) 1084 % ×4

Danza de bestia legendaria I Daño (Fénix, Tortuga negra, Dragón azul y Tigre blanco) 494 % ×7 Daño (Fénix, Tortuga negra, Dragón azul y Tigre blanco) 543 % ×7
Danza de bestia legendaria II Daño (Fénix, Tortuga negra, Dragón azul y Tigre blanco) 608 % ×7 Daño (Fénix, Tortuga negra, Dragón azul y Tigre blanco) 668 % ×7
Danza de bestia legendaria III Daño (Fénix, Tortuga negra, Dragón azul y Tigre blanco) 723 % ×7 Daño (Fénix, Tortuga negra, Dragón azul y Tigre blanco) 795 % ×7
Danza de bestia legendaria IV Daño (Fénix, Tortuga negra, Dragón azul y Tigre blanco) 838 % ×7 Daño (Fénix, Tortuga negra, Dragón azul y Tigre blanco) 921 % ×7
Eco perforador I Daño (golpe frontal) 673 % ×3

Daño (retrocediendo) 641 % ×3

450 % ×6 (al aprender Sublime: Eco perforador)

Daño (golpe frontal) 706 % ×3

Daño (retrocediendo) 673 % ×3

540 % ×6 (al aprender Sublime: Eco perforador)

Eco perforador II Daño (golpe frontal) 737 % ×3

Daño (retrocediendo) 693 % ×3

459 % ×6 (al aprender Sublime: Eco perforador)

Daño (golpe frontal) 773 % ×3

Daño (retrocediendo) 727 % ×3

550 % ×6 (al aprender Sublime: Eco perforador)

Eco perforador III Daño (golpe frontal) 801 % ×3

Daño (retrocediendo) 745 % ×3

540 % ×6 (al aprender Sublime: Eco perforador)

Daño (golpe frontal) 841 % ×3

Daño (retrocediendo) 782 % ×3

648 % ×6 (al aprender Sublime: Eco perforador)

Luz de luna I Daño (golpe) 494 % ×3 Daño (golpe) 543 % ×3
Luz de luna II Daño (golpe) 602 % ×3 Daño (golpe) 662 % ×3
Luz de luna III Daño (golpe) 710 % ×3 Daño (golpe) 781 % ×3
Movimiento: Luna llena Daño (golpe) 785 % ×3 Daño (golpe) 863 % ×3
Pisoteo nuboso Daño (golpe) 529 % ×2

Daño (golpes adicionales) 529 % ×2, máx. 4 golpes

Daño (último golpe) 794 % ×4

Daño (golpe) 581 % ×2

Daño (golpes adicionales) 581 % ×2, máx. 4 golpes

Daño (último golpe) 873 % ×4

  • Se ha aumentado la distancia de ataque de Cénit: Onda de impacto y Cénit: Onda relámpago.

  • Se ha incrementado el daño JcE de Cénit: Latigazo.
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Cénit: Latigazo Daño (golpe) 1072 % ×3, máx. 6 golpes

Daño (golpes adicionales) 1072 % ×6

Daño (golpe) 1125 % ×3, máx. 6 golpes

Daño (golpes adicionales) 1125 % ×6

  • Se ha corregido un error que impedía mantener la guardia frontal hasta que terminase la habilidad al usar Persecución escudera III hacia adelante o los lados.

  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Ruptura de equilibrio I Daño (golpe) 583 % ×9 Daño (golpe) 641 % ×9
Ruptura de equilibrio II Daño (golpe) 649 % ×9 Daño (golpe) 713 % ×9
Ruptura de equilibrio III Daño (golpe) 714 % ×9 Daño (golpe) 785 % ×9
Ruptura de equilibrio IV Daño (golpe) 780 % ×9 Daño (golpe) 858 % ×9
Sacudida fulminante I Daño (golpe) 764 % ×5 Daño (golpe) 840 % ×5
Sacudida fulminante II Daño (golpe) 821 % ×5 Daño (golpe) 903 % ×5
Sacudida fulminante III Daño (golpe) 878 % ×5 Daño (golpe) 965 % ×5
Onda terra I Daño (golpe) 646 % ×10 Daño (golpe) 710 % ×10
Onda terra II Daño (golpe) 720 % ×10 Daño (golpe) 792 % ×10
Onda terra III Daño (golpe) 796 % ×10 Daño (golpe) 875 % ×10
Onda terra IV Daño (golpe) 871 % ×10 Daño (golpe) 958 % ×10
Tormenta I Daño (golpe) 564 % ×6 Daño (golpe) 620 % ×6
Tormenta II Daño (golpe) 746 % ×6 Daño (golpe) 820 % ×6
Tormenta III Daño (golpe) 926 % ×6 Daño (golpe) 1018 % ×6
Pulso voltaico I Daño (golpe) 723 % ×7 Daño (golpe) 795 % ×7
Pulso voltaico II Daño (golpe) 832 % ×7 Daño (golpe) 915 % ×7
Pulso voltaico III Daño (golpe) 941 % ×7 Daño (golpe) 1035 % ×7
Pulso voltaico IV Daño (golpe) 1058 % ×7 Daño (golpe) 1163 % ×7
Petroquinesis I Daño (golpe) 543 % ×12 Daño (golpe) 570 % ×12
Petroquinesis II Daño (golpe) 722 % ×12 Daño (golpe) 758 % ×12
Petroquinesis III Daño (golpe) 901 % ×12 Daño (golpe) 946 % ×12

  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Remolino agónico I Daño (golpe) 408 % ×13 Daño (golpe) 448 % ×13
Remolino agónico II Daño (golpe) 469 % ×13 Daño (golpe) 515 % ×13
Remolino agónico III Daño (golpe) 530 % ×13 Daño (golpe) 583 % ×13
Remolino agónico IV Daño (golpe) 591 % ×13 Daño (golpe) 650 % ×13
Onda gélida I Daño (golpe) 543 % ×12 Daño (golpe) 570 % ×12
Onda gélida II Daño (golpe) 722 % ×12 Daño (golpe) 758 % ×12
Onda gélida III Daño (golpe) 901 % ×12 Daño (golpe) 946 % ×12
Cataclismo I Daño (golpe) 814 % ×7 Daño (golpe) 895 % ×7
Cataclismo II Daño (golpe) 957 % ×7 Daño (golpe) 1052 % ×7
Cataclismo III Daño (golpe) 1045 % ×7 Daño (golpe) 1149 % ×7
Cataclismo IV Daño (golpe) 1240 % ×7 Daño (golpe) 1364 % ×7
Esfera de agua I Daño (golpe) 764 % ×5 Daño (golpe) 840 % ×5
Esfera de agua II Daño (golpe) 821 % ×5 Daño (golpe) 903 % ×5
Esfera de agua III Daño (golpe) 878 % ×5 Daño (golpe) 965 % ×5
Fuego infernal I Daño (golpe) 634 % ×11 Daño (golpe) 697 % ×11
Fuego infernal II Daño (golpe) 697 % ×11 Daño (golpe) 766 % ×11
Fuego infernal III Daño (golpe) 760 % ×11 Daño (golpe) 836 % ×11
Fuego infernal IV Daño (golpe) 823 % ×11 Daño (golpe) 905 % ×11
Fuego cósmico I Daño (golpe) 681 % ×6 Daño (golpe) 749 % ×6
Fuego cósmico II Daño (golpe) 894 % ×6 Daño (golpe) 983 % ×6
Fuego cósmico III Daño (golpe) 1107 % ×6 Daño (golpe) 1217 % ×6
  • Se ha corregido un error que causaba que se mostrasen advertencias extrañas a veces al usar habilidades del Despertar tras Fuego infernal.

  • Se ha añadido un efecto de índice de crítico +100 % a Movimiento: Depurador (para JcE).

  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Nevasca I Daño (golpe) 791 % ×4 Daño (golpe) 870 % ×4
Nevasca II Daño (golpe) 848 % ×4 Daño (golpe) 932 % ×4
Nevasca III Daño (golpe) 862 % ×5 Daño (golpe) 948 % ×5
Nevasca IV Daño (golpe) 1010 % ×5 Daño (golpe) 1111 % ×5
Anochecer I Daño (primer golpe) 606 % ×3

Daño (segundo golpe) 528 % ×4

Daño (tercer golpe) 528 % ×3

Daño (primer golpe) 696 % ×3

Daño (segundo golpe) 607 % ×4

Daño (tercer golpe) 607 % ×3

Anochecer II Daño (primer golpe) 719 % ×3

Daño (segundo golpe) 634 % ×4

Daño (tercer golpe) 634 % ×3

Daño (primer golpe) 826 % ×3

Daño (segundo golpe) 729 % ×4

Daño (tercer golpe) 729 % ×3

Anochecer III Daño (primer golpe) 832 % ×3

Daño (segundo golpe) 770 % ×4

Daño (tercer golpe) 770 % ×3

Daño (primer golpe) 956 % ×3

Daño (segundo golpe) 885 % ×4

Daño (tercer golpe) 885 % ×3

Anochecer IV Daño (primer golpe) 945 % ×3

Daño (segundo golpe) 906 % ×4

Daño (tercer golpe) 906 % ×3

Daño (primer golpe) 1086 % ×3

Daño (segundo golpe) 1041 % ×4

Daño (tercer golpe) 1041 % ×3

Flor de escarcha I Daño (golpe) 830 % ×5

Daño (golpe en carga) 830 % ×8

Daño (golpe) 913 % ×5

Daño (golpe en carga) 913 % ×8

Flor de escarcha II Daño (golpe) 970 % ×5

Daño (golpe en carga) 970 % ×8

Daño (golpe) 1067 % ×5

Daño (golpe en carga) 1067 % ×8

Flor de escarcha III Daño (golpe) 1109 % ×5

Daño (golpe en carga) 1109 % ×8

Daño (golpe) 1219 % ×5

Daño (golpe en carga) 1219 % ×8

  • Se ha añadido un efecto de índice de golpe crítico +50 % a Anochecer (solo para JcE).
Habilidad Índice de crítico (JcE)
Anochecer II 10 %
Anochecer III 20 %
Anochecer IV 30 %
  • Se ha incrementado el número de golpes de Noche invernal en JcE:
Habilidad Antes Ahora
Noche invernal Daño (golpe) 1074 % ×2 Daño (golpe) 1074 % ×4
  • Se ha añadido un texto a la descripción de Noche invernal que confirma que tiene un número de golpes inferior en JcJ.

  • Se ha actualizado la descripción de Pétalos de muerte para describir cómo se aplica el efecto Inamovible:
    • Antes:
      • Inamovible.
    • Ahora:
      • Inamovible al usar la habilidad.
  • Se ha actualizado la descripción de Nevasca para describir cómo se aplica el efecto Inamovible:
    • Antes:
      • Inamovible al usar la habilidad.
    • Ahora:
      • Inamovible al atacar.

  • Se ha renovado el efecto de Sable rojo.
    • Se ha actualizado la descripción de Renacer: Convicción férrea para que coincida con los cambios.
    • En lugar de niveles de Sable rojo, ahora se obtienen Pétalos rojos. Al conseguir tres, el efecto de Sable rojo se activará, y Sable del tigre se activará en determinadas circunstancias.
    • La duración de los efectos de uno o dos Pétalos rojos es indefinida.

  • Se ha actualizado la descripción de Continuidad para que refleje el efecto real de cada golpe y se ha aumentado el daño (JcE) de la siguiente manera:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Continuidad Daño (golpe) 575 % ×9, índice de crítico +35 % Daño (golpe) 835 % ×3, máx. 3 golpes

Índice de crítico +35 % (solo para JcJ)

Índice de crítico +100 % (solo para JcE)

  • Se ha reducido de 6 a 4 segundos el tiempo de reutilización de Continuidad.

  • Se ha añadido un efecto de índice de crítico +100 % (solo para JcE) a Movimiento: Explosión de mach.

  • Se ha modificado el daño en JcE y los efectos adicionales de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Matanza de Sura (último golpe) Daño (golpe) 879 % ×3 Daño (golpe) 1318 % ×3

Índice de crítico (último golpe) +100 % (solo para JcE)

Movimiento: Ejecución Daño (golpe) 892 % ×4 Daño (golpe) 1115 % ×4
Sombra de corrupción I Daño (golpe) 532 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpe en transición) 532 % ×5

Daño (golpe) 585 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpe en transición) 585 % ×5

Sombra de corrupción II Daño (golpe) 631 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpe en transición) 631 % ×5

Daño (golpe) 694 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpe en transición) 694 % ×5

Sombra de corrupción III Daño (golpe) 731 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpe en transición) 731 % ×5

Daño (golpe) 804 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpe en transición) 804 % ×5

Sombra de corrupción IV Daño (golpe) 830 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpe en transición) 830 % ×5

Daño (golpe) 913 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (golpe en transición) 913 % ×5

Decapitación súbita I Daño (primer y segundo golpe) 384 % ×3

Daño (tercer golpe) 384 % ×6

Daño (golpe alto en transición) 384 % ×3

Daño (golpe bajo en transición) 384 % ×4

Daño (primer y segundo golpe) 422 % ×3

Daño (tercer golpe) 422 % ×6

Daño (golpe alto en transición) 422 % ×3

Daño (golpe bajo en transición) 422 % ×4

Decapitación súbita II Daño (primer y segundo golpe) 465 % ×3

Daño (tercer golpe) 465 % ×6

Daño (golpe alto en transición) 465 % ×3

Daño (golpe bajo en transición) 465 % ×4

Daño (primer y segundo golpe) 511 % ×3

Daño (tercer golpe) 511 % ×6

Daño (golpe alto en transición) 511 % ×3

Daño (golpe bajo en transición) 511 % ×4

Decapitación súbita III Daño (primer y segundo golpe) 546 % ×3

Daño (tercer golpe) 546 % ×6

Daño (golpe alto en transición) 546 % ×3

Daño (golpe bajo en transición) 546 % ×4

Daño (primer y segundo golpe) 601 % ×3

Daño (tercer golpe) 601 % ×6

Daño (golpe alto en transición) 601 % ×3

Daño (golpe bajo en transición) 601 % ×4

Decapitación súbita IV Daño (primer y segundo golpe) 627 % ×3

Daño (tercer golpe) 627 % ×6

Daño (golpe alto en transición) 627 % ×3

Daño (golpe bajo en transición) 627 % ×4

Daño (primer y segundo golpe) 690 % ×3

Daño (tercer golpe) 690 % ×6

Daño (golpe alto en transición) 690 % ×3

Daño (golpe bajo en transición) 690 % ×4

Sed de sangre: Lluvia de katanas I Daño (tajo) 863 % ×1

Daño (estocada) 863 % ×5

Daño (último golpe) 1088 % ×1

Daño (tajo) 949 % ×1

Daño (estocada) 949 % ×5

Daño (último golpe) 1197 % ×1

Sed de sangre: Lluvia de katanas II Daño (tajo) 908 % ×1

Daño (estocada) 908 % ×6

Daño (último golpe) 1324 % ×1

Daño (tajo) 998 % ×1

Daño (estocada) 998 % ×6

Daño (último golpe) 1456 % ×1

Sed de sangre: Lluvia de katanas III Daño (tajo) 954 % ×1

Daño (estocada) 954 % ×6

Daño (último golpe) 1560 % ×2

Daño (tajo) 1049 % ×1

Daño (estocada) 1049 % ×6

Daño (último golpe) 1716 % ×2

Sed de sangre: Lluvia de katanas IV Daño (tajo) 1000 % ×1

Daño (estocada) 1000 % ×7

Daño (último golpe) 1693 % ×2

Daño (tajo) 1100 % ×1

Daño (estocada) 1100 % ×7

Daño (último golpe) 1862 % ×2

Intento homicida I Daño (golpe) 813 % ×3 Daño (golpe) 894 % ×3
Intento homicida II Daño (golpe) 965 % ×3 Daño (golpe) 1061 % ×3
Intento homicida III Daño (golpe) 1117 % ×3 Daño (golpe) 1229 % ×3
Ascensión de serpiente I Daño (golpe) 474 % ×3

Daño (estocada) 799 % ×5

Daño (golpe en transición) 474 % ×4

Daño (estocada en transición) 799 % ×6

Daño (golpe) 593 % ×3

Daño (estocada) 959 % ×5

Daño (golpe en transición) 593 % ×4

Daño (estocada en transición) 959 % ×6

Ascensión de serpiente II Daño (golpe) 557 % ×3

Daño (estocada) 865 % ×5

Daño (golpe en transición) 557 % ×4

Daño (estocada en transición) 865 % ×6

Daño (golpe) 696 % ×3

Daño (estocada) 1038 % ×5

Daño (golpe en transición) 696 % ×4

Daño (estocada en transición) 1038 % ×6

Ascensión de serpiente III Daño (golpe) 640 % ×3

Daño (estocada) 933 % ×5

Daño (golpe en transición) 640 % ×4

Daño (estocada en transición) 933 % ×6

Daño (golpe) 880 % ×3

Daño (estocada) 1120 % ×5

Daño (golpe en transición) 880 % ×4

Daño (estocada en transición) 1120 % ×6

Medida drástica I Daño (golpe) 928 % ×3

Daño (golpe en carga) 928 % ×6

Daño (golpe) 1383 % ×3

Daño (golpe en carga) 1138 % ×6

Medida drástica II Daño (golpe) 1008 % ×3

Daño (golpe en carga) 1008 % ×6

Daño (golpe) 1502 % ×3

Daño (golpe en carga) 1502 % ×6

Medida drástica III Daño (golpe) 1090 % ×3

Daño (golpe en carga) 1090 % ×6

Daño (golpe) 1624 % ×3

Daño (golpe en carga) 1624 % ×6

Tajo triple Daño (golpe) 685 % ×6

Daño (tajo) 889 % ×4

Daño (golpe) 753 % ×6

Daño (tajo) 978 % ×4

  • Se ha corregido un error que causaba que el daño de la siguiente habilidad fuera mucho más bajo de lo normal:
    • Último golpe de Matanza de Sura

  • Se ha modificado el efecto de reducción de Defensas de Sed de sangre: Lluvia de katanas a 12, 14, 16 y 20, según el nivel de la habilidad.

  • Se ha añadido el efecto de reducción de Defensas a Intento homicida.

  • Se ha incrementado el alcance de Halo.

  • Se ha modificado el efecto de reducción de Defensas de Halo:
Habilidad Antes Ahora
Halo Defensas – 10 durante 10 segundos tras golpear Defensas – 15 durante 10 segundos tras golpear
  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Rueda de cólera III Daño (golpe) 636 % ×5, máx. 2 golpes Daño (golpe) 782 % ×5, máx. 2 golpes
Rastro de sangre: chakram Daño (golpe) 765 % ×9 Daño (golpe) 965 % ×9
Tajo mediolunero IV Daño (golpe) 749 % ×4 Daño (golpe) 849 % ×4
Movimiento: Cólera Daño (golpe) 858 % ×6 Daño (golpe) 1038 % ×6

Índice de crítico +50 % (solo para JcE)

Giro letal IV Daño (golpe) 642 % ×12

Daño (golpes adicionales) 642 % ×8

Daño (golpe) 751 % ×12

Daño (golpes adicionales) 751 % ×8

  • Se ha modificado el daño JcE y corregido las descripciones referentes al máximo de golpes mágicos de las siguientes habilidades:
    • El daño y alcance JcJ no sufren ningún cambio.
Habilidad Antes Ahora
Oscuridad aplastante II Daño (sable fantasmal) 992 % ×3

Daño (golpe mágico) 350 % ×11

Daño (sable fantasmal) 992 % ×3

Daño (golpe mágico) 480 % ×11, máx. 11 golpes

Oscuridad aplastante III Daño (sable fantasmal) 1070 % ×3

Daño (golpe mágico) 392 % ×11

Daño (sable fantasmal) 1070 % ×3

Daño (golpe mágico) 616 % ×1, máx. 11 golpes

Movimiento: Destrucción masiva Daño (sable fantasmal) 1032 % ×3

Daño (golpe mágico) 377 % ×11

Daño (sable fantasmal) 1032 % ×3

Daño (golpe mágico) 593 % ×1, máx. 11 golpes

Movimiento: Raíz de la Catástrofe Daño (golpe) 932 % ×5 Daño (golpe) 1081 % ×5
Destello crepuscular Daño (golpe) 880 % ×6

Daño (golpes adicionales) 616 % ×6

Daño (golpe) 880 % ×6

Daño (golpes adicionales) 792 % ×6

Legado espiritual I Daño (golpe) 706 % ×8 Daño (golpe) 812 % ×8
Legado espiritual II Daño (golpe) 843 % ×8 Daño (golpe) 970 % ×8
Legado espiritual III Daño (golpe) 981 % ×8 Daño (golpe) 1128 % ×8
  • Se ha revisado la descripción sobre el efecto de Inamovible de Caza espiritual para que coincida correctamente con los efectos de la habilidad.
    • Se ha especificado que el efecto de Inamovible se activa al atacar.

  • Se ha modificado Entrenamiento con guardabrazos:
    • Antes:
      • Vel. ataque +5 % durante 10 s al usar la habilidad
    • Ahora
      • Ataque +2 (o +4/6/8/10 según el nivel de habilidad) durante 10 s al usar la habilidad

  • A partir de ahora se podrá usar Colisión definitiva en combo de forma mucho más fluida tras usar ataques izquierdos o derechos de Entrenamiento con guardabrazos.

  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Explosión sin fin I Daño (primer, segundo y tercer golpe) 682 % ×3

Daño (cuarto golpe) 682 % ×4

Daño (primer, segundo y tercer golpe) 886 % ×3

Daño (cuarto golpe) 886 % ×4

Explosión sin fin II Daño (primer, segundo y tercer golpe) 744 % ×3

Daño (cuarto golpe) 744 % ×4

Daño (primer, segundo y tercer golpe) 967 % ×3

Daño (cuarto golpe) 967 % ×4

Explosión sin fin III Daño (primer, segundo y tercer golpe) 801 % ×3

Daño (cuarto golpe) 801 % ×4

Daño (primer, segundo y tercer golpe) 1041 % ×3

Daño (cuarto golpe) 1041 % ×4

Rompecráneos I Daño (golpe) 464 % ×5 Daño (golpe) 580 % ×5
Rompecráneos II Daño (golpe) 583 % ×6 Daño (golpe) 728 % ×6
Rompecráneos III Daño (golpe) 702 % ×7 Daño (golpe) 877 % ×7
Rompecráneos IV Daño (golpe) 821 % ×7 Daño (golpe) 1026 % ×7
Espíritu del eco Daño (golpe) 454 % ×16 Daño (golpe) 590 % ×16
Cañón espiral I Daño (golpe) 556 % ×7 Daño (golpe) 731 % ×7
Cañón espiral II Daño (golpe) 756 % ×7 Daño (golpe) 831 % ×7
Cañón espiral III Daño (golpe) 847 % ×7 Daño (golpe) 931 % ×7
Depredador violento I Daño (golpe) 1038 % ×5 Daño (golpe) 1245 % ×5
Depredador violento II Daño (golpe) 1139 % ×5 Daño (golpe) 1366 % ×5
Depredador violento III Daño (golpe) 1239 % ×5 Daño (golpe) 1486 % ×5
Destrucción infernal I Daño (golpe) 731 % ×4

Daño (último golpe) 731 % ×2

Daño (golpe) 838 % ×4

Daño (último golpe) 838 % ×2

Destrucción infernal II Daño (golpe) 803 % ×6

Daño (último golpe) 803 % ×2

Daño (golpe) 963 % ×6

Daño (último golpe) 963 % ×2

Destrucción infernal III Daño (golpe) 921 % ×6

Daño (último golpe) 921 % ×2

Daño (golpe) 1105 % ×6

Daño (último golpe) 1105 % ×2

Destrucción infernal IV Daño (golpe) 1040 % ×6

Daño (último golpe) 1040 % ×2

Daño (golpe) 1248 % ×6

Daño (último golpe) 1248 % ×2

  • Se ha añadido el efecto de «Defensas – 15 durante 10 segundos tras golpear» a Cañón espiral.

  • Se ha añadido el efecto de Índice de crítico +50 % (JcE) a Destrucción infernal.
    • No cambiará el daño aplicado durante el tiempo de reutilización.

  • Se ha incrementado el número de golpes de Daños colaterales en JcE:
Habilidad Antes Ahora
Daños colaterales Daño (golpe) 1183 % ×3 Daño (golpe) 1183 % ×6
  • Se ha modificado la descripción sobre los combos tras usar Inquebrantable de Al tobillo:
    • Antes:
      • F tras Inquebrantable
    • Ahora
      • F tras un ataque frontal con Inquebrantable

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que Rodillazo no se activase durante Esprint.

  • Se ha modificado la descripción sobre los combos tras usar Inquebrantable de Cénit: Colmillo de lobo:
    • Antes:
      • F tras Inquebrantable
    • Ahora
      • ↓ + Clic derecho tras un ataque frontal con Inquebrantable

  • Se ha modificado la siguiente descripción del combo de Cénit: Colmillo de lobo. Aún así, se podrá seguir activando la habilidad al usar primero Garra oculta o Zancada tempestuosa, luego Inquebrantable hacia atrás y terminar con ↓ + Clic izquierdo + Clic derecho.
    • Antes:
      • ↓ + Clic derecho o ↓ + Clic izquierdo + Clic derecho tras una habilidad con Liberación de energía
    • Ahora:
      • ↓ + Clic derecho tras una habilidad con Liberación de energía

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que Cénit: Rodillazo no se activase durante Esprint.

  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Maremoto I Daño (golpe) 408 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (último golpe) 408 % ×4

Daño (golpe) 469 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (último golpe) 469 % ×4

Maremoto II Daño (golpe) 508 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (último golpe) 508 % ×4

Daño (golpe) 584 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (último golpe) 584 % ×4

Maremoto III Daño (golpe) 606 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (último golpe) 606 % ×4

Daño (golpe) 696 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (último golpe) 696 % ×4

Maremoto IV Daño (golpe) 701 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (último golpe) 701 % ×4

Daño (golpe) 806 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (último golpe) 806 % ×4

Serpiente de agua I Daño (golpe) 354 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (patadas consecutivas) 354 % ×8

Daño (golpe) 372 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (patadas consecutivas) 372 % ×8

Serpiente de agua II Daño (golpe) 425 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (patadas consecutivas) 425 % ×8

Daño (golpe) 467 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (patadas consecutivas) 467 % ×8

Serpiente de agua III Daño (golpe) 495 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (patadas consecutivas) 495 % ×8

Daño (golpe) 544 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (patadas consecutivas) 544 % ×8

Serpiente de agua IV Daño (golpe) 563 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (patadas consecutivas) 563 % ×8

Daño (golpe) 619 % ×3, máx. 3 golpes

Daño (patadas consecutivas) 619 % ×8

Sepultura I Daño (golpe) 462 % ×6 Daño (golpe) 494 % ×6
Sepultura II Daño (golpe) 613 % ×6 Daño (golpe) 655 % ×6
Sepultura III Daño (golpe) 770 % ×6 Daño (golpe) 823 % ×6
Marea I Daño (golpe) 806 % ×7 Daño (golpe) 886 % ×7
Marea II Daño (golpe) 888 % ×7 Daño (golpe) 976 % ×7
Marea III Daño (golpe) 968 % ×7 Daño (golpe) 1064 % ×7
Dragón subyugador Daño (golpe) 536 % ×8

Daño (último golpe) 945 % ×3

Daño (golpe) 589 % ×8

Daño (último golpe) 1039 % ×3

Movimiento: Marea Daño (Banha) 360 % ×5 Daño (Banha) 576 % ×5
  • A partir de ahora se podrán usar las siguientes habilidades en combo de forma más fluida tras Cénit: Garra oculta:
    • Cénit: Rugido del tigre
    • Al usar una habilidad tras el último golpe de Cénit: Garra oculta

  • A partir de ahora se podrá usar Cénit: Marea en combo de forma más fluida con Cénit: Puño furioso.

  • A partir de ahora se podrá usar Cénit: Furia aplastante en combo de forma más fluida con Cénit: Golpe relámpago.

  • A partir de ahora se podrá usar Cénit: Marea, Cénit: Rugido del tigre o Cénit: Sepultura en combo de forma más fluida con Cénit: Trascabo.

  • A partir de ahora se podrá usar Cénit: Rugido del tigre, Cénit: Golpe relámpago o Cénit: Furia aplastante en combo de forma más fluida con Cénit: Aplastaalmas.

  • A partir de ahora se podrá usar Cénit: Rugido del tigre o Cénit: Marea tras Movimiento: Hecatombe.

  • A partir de ahora se podrán usar otras habilidades en combo de forma más fluida tras Cénit: Patada tijera.

  • Se ha incrementado la distancia que avanza el personaje tras retroceder con Cénit: Garra oculta.

  • Se ha añadido un efecto de Regeneración de salud por golpe a las siguientes habilidades cuando se consumen esquirlas de espíritu marcial:
Habilidad Efecto
Cénit: Sepultura Recupera 20 puntos de salud por golpe cuando se consumen esquirlas de espíritu marcial
Cénit: Furia aplastante Recupera 20 puntos de salud por golpe cuando se consumen esquirlas de espíritu marcial
Cénit: Marea Recupera 20 puntos de salud por golpe cuando se consumen esquirlas de espíritu marcial
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el personaje se ralentizase al golpear con Cénit: Marea y Cénit: Furia aplastante.

  • A partir de ahora se podrá usar Cénit: Rugido del tigre en combo tras haber utilizado Cénit: Marea.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que [Furia oscura] Rugido del tigre no se activase al usar Cénit: Rugido del tigre mientras se usaba otra habilidad.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que Lobo agazapado no se activase al usar Cénit: Sepultura, Cénit: Marea y Cénit: Arenga marcial.

  • Se ha incrementado el alcance de Movimiento: Victoria.

  • Se ha añadido el siguiente efecto a Lamento del quilin:
    • Defensas – 15 durante 10 segundos tras golpear (no se aplica en tiempo de reutilización)

  • Se ha añadido el siguiente efecto a Corazón roto:
    • Defensas – 20 durante 10 segundos tras golpear (no se aplica en tiempo de reutilización)

  • Se ha modificado el daño en JcE de las siguientes habilidades:
    • No hay cambios en el daño en JcJ.
Habilidad Antes Ahora
Furor sacro I Daño (golpe) 703 % ×4, 3 golpes en total Daño (golpe) 773 % ×4, 3 golpes en total
Furor sacro II Daño (golpe) 753 % ×4, 3 golpes en total Daño (golpe) 828 % ×4, 3 golpes en total
Furor sacro III Daño (golpe) 804 % ×4, 3 golpes en total Daño (golpe) 885 % ×4, 3 golpes en total
Furor sacro IV Daño (golpe) 855 % ×4, 3 golpes en total Daño (golpe) 941 % ×4, 3 golpes en total
Corazón roto Daño (lanzar) 848 % ×1, máx. 8 golpes

Daño (atraer) 848 % ×1, máx. 5 golpes

Daño (lanzar) 933 % ×1, máx. 8 golpes

Daño (atraer) 933 % ×1, máx. 5 golpes

Movimiento: Victoria Daño (golpe) 927 % ×10 Daño (golpe) 1066 % ×10
Lamento del quilin I Daño (primer golpe) 541 % ×3

Daño (segundo y tercer golpe) 541 % ×4

Daño (primer golpe) 595 % ×3

Daño (segundo y tercer golpe) 595 % ×4

Lamento del quilin II Daño (primer golpe) 606 % ×3

Daño (segundo y tercer golpe) 606 % ×4

Daño (primer golpe) 666 % ×3

Daño (segundo y tercer golpe) 666 % ×4

Lamento del quilin III Daño (primer golpe) 671 % ×3

Daño (segundo y tercer golpe) 671 % ×4

Daño (primer golpe) 738 % ×3

Daño (segundo y tercer golpe) 738 % ×4

Lamento del quilin IV Daño (primer golpe) 736 % ×3

Daño (segundo y tercer golpe) 736 % ×4

Daño (primer golpe) 810 % ×3

Daño (segundo y tercer golpe) 810 % ×4

Corazón desbocado Daño (golpe) 973 % ×7

Daño (carga de habilidad) 973% ×1, máx. 10 golpes

Daño (golpe) 1070 % ×7

Daño (carga de habilidad) 1070% ×1, máx. 10 golpes

Doble filo I Daño (primer golpe) 708 % ×4

Daño (segundo golpe) 885 % ×4

Daño (primer golpe) 885 % ×4

Daño (segundo golpe) 885 % ×4

Doble filo II Daño (primer golpe) 879 % ×4

Daño (segundo golpe) 1187 % ×4

Daño (primer golpe) 1187 % ×4

Daño (segundo golpe) 1187 % ×4

Doble filo III Daño (primer golpe) 1050 % ×4

Daño (segundo golpe) 1418 % ×4

Daño (primer golpe) 1418 % ×4

Daño (segundo golpe) 1418 % ×4

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el efecto de derribo de Diluvio de flechas al cabalgar se aplicase también en JcJ.

  • Se ha incrementado la distancia de movimiento de Definitiva: Desaire.

  • Se ha corregido un error que provocaba un combo poco natural hacia Bestia arrolladora tras el primer golpe de Pulverizar.

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Movimiento: Erupción de 15 a 9 segundos.

  • Debido a que se ha incrementado el número de golpes máximo por el cambio del alcance de los segundos golpes de Descuartizar, Exterminio, Definitiva: Descuartizar y Definitiva: Exterminio, se ha reducido el daño JcJ de estas habilidades en un 20 %.

  • Se han modificado los controles del combo de Golpe menhir tras Descuartizar:
    • Antes:
      • Mayús + Clic izquierdo
    • Ahora
      • Clic izquierdo

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el movimiento con escudo al usar Bestia arrolladora fuese poco natural.

  • Cuando uses un combo enlazado con Cénit: Pulverizar tras usar las habilidades anteriores, podrás hacer el combo en el tercer golpe.
    • Cénit: Viento gélido
    • Desaire

  • Se ha corregido un error que provocaba un combo poco natural hacia Bestia arrolladora tras el primer golpe de Cénit: Pulverizar.

  • Se ha incrementado el alcance del tercer golpe de Cénit: Bestia arrolladora.

  • Debido a que se ha incrementado el número de golpes máximo por el cambio del alcance de los segundos golpes de Cénit: Descuartizar y Cénit: Exterminio, se ha reducido el daño JcJ de estas habilidades en un 20 %.

  • Se han modificado los controles del combo de Cénit: Golpe menhir tras Cénit: Descuartizar, Exterminio y Cénit: Exterminio:
    • Antes:
      • Mayús + Clic izquierdo
    • Ahora
      • Clic izquierdo

  • Se optimizado el combo de Patada desdeñosa a Cénit: Golpe menhir para que sea más fluido.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el movimiento con escudo al usar Cénit: Bestia arrolladora fuese poco natural.

  • Se ha modificado el alcance de Cénit: Pulverizar para que coincida con sus efectos.
    • Esto es debido a que los golpes van a tener menos espacio entre ellos, por ello se ha reducido el alcance máximo.

  • Se ha añadido una animación que empieza en el tercer golpe al hacer un combo que enlaza con Cénit: Bestia arrolladora tras usar las siguientes habilidades:
    • Movimiento: Erupción
    • Aura sangrenegra, Cénit: Aura sangrenegra
    • Amonestación de Omua
    • Peñasco veloz
    • Patada desdeñosa
    • Paso firme
    • Encuentro vaticinado
    • Fuerza de la naturaleza
    • Fuerza de la naturaleza: Aniquilación
    • Segundo, tercer y cuarto golpe de Cénit: Pulverizar

  • Se ha corregido un error que causaba que el daño de las siguientes habilidades fuera mucho más bajo de lo normal:
    • [Furia oscura] Cénit: Aura sangrenegra I–IV
    • [Furia oscura] Cénit: Garra de gea

  • Se han modificado los efectos y las descripciones de los siguientes objetos:
Objeto Efecto
Trampa flamígera

Hermandad – Trampa flamígera

Inflige daño explosivo y desmonta/derriba al enemigo
Trampa aturdidora

Hermandad – Trampa aturdidora

Aturde al enemigo durante 10 s
Atrapatobillos

Hermandad – Atrapatobillos

Inflige Vel. movimiento -40% durante 10 s al enemigo
Trampa venenosa

Hermandad – Trampa venenosa

Inflige Daño (envenenamiento) -100 PS cada 2 s durante 20 s al enemigo
  • Se ha modificado el peso de las siguientes mercancías obtenibles mediante exploración marítima a 50 lt:
    • Mercancías de baja calidad perdidas
    • Mercancías de calidad perdidas

  • Se ha movido la ubicación donde se pueden comprar los cuatro tipos de equipamiento de Reblath a Tranan Yunquerroto en Velia a la parte superior del menú.

  • Se ha cambiado el número máximo de veces que se puede usar el [Medallón de capitán].
    • Así, se ha incrementado el número máximo de marineros que se pueden contratar a 20.

  • Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, clic «aquí».

  • A partir de ahora aparecerán nuevos tipos de prottis en la Cueva de los prottis.
    • Si se reduce la salud de un prottiooteca hasta un determinado punto, hay una cierta probabilidad de que aparezca un prottisid entre los enemigos.
    • Si alguien golpea al prottisid, este se esconderá entre los demás enemigos. El prottisid desaparecerá si no se le ataca durante un tiempo determinado.
    • Tendréis que perseguir al prottisid, que no se dejará de esconder.
    • El prottisid evolucionará antes de morir.
    • Cada vez que un prottisid evolucione, se hará más grande durante dos fases más. Tendrá los siguientes títulos según cada fase: <Parasitario>, <Inquieto> y <Saciado>.
    • Cuando un <Parasitario> Prottisid evolucione, su cuerpo se hará más grande y alcanzará la madurez.
    • El <Parasitario> Prottisid evolucionará al <Hambriento> Protti o al <Inquieto> Prottisid.
    • El <Inquieto> Prottisid evolucionará al <Violento> Prottizera o al <Saciado> Prottisid.
    • El <Saciado> Prottisid evolucionará al <Caudillo> Prottikaz.
    • Los prottis evolucionados, los prottizera y los prottikaz dan más recompensas al derrotarlos.

  • Se ha mejorado el efecto de sonido que se reproduce cuando aparece el Jefe Anasilvo en la fisura oscura.

  • Se han mejorado las animaciones de los Jefes que aparecen en las misiones principales.

– Misiones

  • Se han incrementado las recompensas de las siguientes misiones de explorar las islas:
    • Es importante recordar que existen misiones con el mismo nombre pero diferentes objetivos.
Misión Objetivo Recompensa
[Exploración] La petición de un náufrago Pesca [Marlín]

Entrega [Marlín] al náufrago

Estándar

[Corvario] ×50

Puntos de contribución: 300

Escoge entre:

[Alga cespamarina] ×2

[Trozo de coral luminoso] ×4

[Lingote de cobalto] ×6
Pesca [Pez payaso]

Entrega [Pez payaso] al náufrago

Pesca [Salmonete]

Entrega [Salmonete] al náufrago

Pesca [Granadero]

Entrega [Granadero] al náufrago

Pesca [Bonito]

Entrega [Bonito] al náufrago

[Exploración] La petición de los isleños Derrota a 20 piratas de Cox que se han infiltrado en las islas Estándar

[Corvario] ×50

Puntos de contribución: 300

Escoge entre:

[Reliquia de los piratas de Cox: Iniciado en parlamento] ×2

[Reliquia de los piratas de Cox: Experto en parlamento] ×1

[Reliquia de los piratas de Cox: Combate] ×1
Derrota a 3 espectros de los piratas de Cox
Derrota a 3 hekarus hambrientos
Derrota 3 acechadores de las profundidades hambrientos
Derrota a 10 barcos piratas malditos
[Exploración] La petición de un pequeño isleño Entrega [Material para reparar barcos] ×1 Estándar

[Corvario] ×50

Puntos de contribución: 300

Escoge entre:

[Mena de manganeso rojizo] ×1

[Viga de madera a la deriva] ×1

[Lingote de cobalto luminoso] ×1
Entrega [Material para reparar barcos] ×3 Estándar

[Corvario] ×50

Puntos de contribución: 300

Escoge entre:

[Mena de manganeso rojizo] ×1

[Viga de madera a la deriva] ×2 [Lingote de cobalto luminoso] ×2
Haz 1 trueque [Corvario] ×50

Puntos de contribución: 300

[Mercancías de baja calidad perdidas] ×1
Haz 3 trueques [Corvario] ×50

Puntos de contribución: 300

[Mercancías de calidad perdidas] ×1
Haz 5 trueques [Corvario] ×50

Puntos de contribución: 300

[Mercancías de gran calidad perdidas] ×1
  • La guardia de Shultz se está comportando de forma muy sospechosa, ya que han incrementado la seguridad en su territorio. Se ha cambiado el objetivo de completado de algunas misiones de la guardia de Shultz a sausan normales.

  • Se ha facilitado la forma de encontrar la [Carta secreta del rastreador oscuro], necesaria para completar «Cañón de la corrupción».

  • A partir de ahora se podrá ver a los PNJ que hay que encontrar en «Sal, sal ya. Sal de donde estés.» aunque se haya activado la opción de ocultar PNJs en Ajustes.

  • Se ha modificado una descripción de «Un regalo de la oscuridad: Refuerzo»:
    • Antes:
      • • Clic derecho sobre el regalo del Espíritu oscuro para obtener objetos para aumentar la probabilidad de refuerzo.
    • Ahora
      • Abre el regalo del Espíritu oscuro para obtener objetos para aumentar la probabilidad de refuerzo.

  • El botón de Detalles del servidor cambiará a Ocultar detalles del servidor cuando se expandan los detalles al pulsar el botón.

  • Se ha actualizado la guía de controles para las misiones en las que se interactúa con lugares o estructuras para observarlas de cerca.

  • Se ha añadido una descripción en la parte inferior de la guía de controles para las misiones en las que se interactúa con lugares o estructuras para observarlas de cerca.

  • A partir de ahora, el servidor de Arsha mostrará un icono de una espada y un escudo en vez del icono del fortín en el menú de selección de servidor.

  • Se ha corregido un error impedía usar la función de invitar Mercenario de élite si el tamaño de fuente estaba configurado como Grande o Muy grande.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que se solapase una descripción al poner una cortina en la residencia.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el menú se equipamiento no se mostrase correctamente al hacer transacciones personales.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el minijuego de ordeñar vacas empezase de forma automática tras haber terminado de ordeñar otra vaca.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que no se pudiese recoger botín en ciertos servidores tras derrotar a Garmoth.
    • Haz clic «aquí» para leer toda la información al respecto en nuestros foros oficiales.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que no se actualizase el estado de la hermandad para sus miembros.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la [Mística – Ropa interior de cebra] se solapase por encima de ciertos aspectos.

  • Se ha corregido un error que impedía reparar ciertos objetos engarzados con cristales usando el yunque.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los personajes pudiesen ser empujados por los enemigos (JcE) al usar habilidades de carga.

  • Se ha corregido un error en la descripción de Pétalos de muerte de la maehwa.

  • Se ha corregido un error en la descripción de Aguijón de escarcha de la maehwa.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la función Encontrar PNJ redirigiese al PNJ incorrecto al buscar el comerciante de muebles en Calpheon capital.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la sandía tóxica luciese de forma poco natural en el Valle de Titium.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la hierba de ciertas zonas del Cañón del khalk flotase en el aire.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que ciertas estructuras apareciesen flotando en el Tocón del árbol de Rhua.

  • Se ha corregido un error que impedía el funcionamiento de Apuntar (cambiar de modo o disparar) tras desmontar después de haber usado la habilidad.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la interfaz del progreso del diario de aventuras no apareciese correctamente.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el mensaje de advertencia no se mostrara en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando la durabilidad de las herramientas de recolección bajaba del 10 %.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciesen animaciones poco naturales en la maehwa al pulsar tabulador para cambiar de modo agachado (Q) a modo combate.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el nodo del Mar de Ross apareciese cerca de la Playa de Enkil en el Mapa.

  • Se ha solucionado el problema gráfico en el vitclarum de la shai al llevar puesto el aspecto de Cibelius divinus.

  • Se ha solucionado el problema gráfico en la espada larga al llevar equipado el aspecto de Solaria de la valquiria.

  • Hemos detectado un problema por el cual no se actualiza el Bazar Perla (F3) correctamente para mostrar los artículos del Especial diario. Este problema se resolverá en el próximo mantenimiento. Por ahora, sal al menú de selección de personajes y vuelve a entrar al juego para que se actualice correctamente.

  • Hemos detectado un problema por el cual los artículos [Maga – Ivies] y [Maga – Ivies] siguen apareciendo para todas las clases aunque se filtre para una sola clase en la pestaña Vestimenta del Bazar Perla (es decir, que si filtras para ver solo los artículos de la domadora, seguirás viendo algunos que no están disponibles para ella).
    • Resolveremos este problema para el mantenimiento del 20 de mayo.

  • Hemos detectado un problema por el cual el artículo [Especial – Cofre de perlas: 10000 + 1500] no aparece en el Bazar Perla (F3).
    • Resolveremos este problema para el mantenimiento del 20 de mayo.
    • En consecuencia, el artículo estará disponible en el Bazar Perla hasta el 27 de mayo (antes del mantenimiento) en vez de hasta el día 20 (antes del mantenimiento) como se había anunciado anteriormente.

  • Hemos detectado un problema por el cual la expansión de almacenamiento del Puerto del Áncora no aparece marcado como «Nuevo» en el Bazar Perla (F3).
    • Resolveremos este problema para el mantenimiento del 20 de mayo.

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