BDO Notas del parche 30/4/19

BDO Notas del parche 30/4/19

¡Saludos, aventureros!

La actualización de esta semana desatará al corcel más oscuro, rápido y poderoso de todos: Perdición. Sólo los entrenadores de caballos más entregados serán capaces de dominarlo y desatar su furia a voluntad. ¿A qué estáis esperando?

Por otro lado, la oscuridad vuelve a asolar Drieghan… Algunos aventureros dicen haber avistado Garmoth fuera de su nido. A partir de ahora, Garmoth podrá resurgir en otras zonas de Drieghan, así que id con cuidado ahí fuera… ¡Drieghan necesita vuestra ayuda una vez más para hacer reinar la paz!

Como de costumbre, se han realizado algunos cambios y corregido varios errores. ¡Sigue leyendo las notas de la actualización para saber más!

– Nuevos eventos

  • Comenzará el evento «¡Jinetes y monturas, uníos!».
    • Duración: del 30 de abril (después del mantenimiento) al 15 de mayo (antes del mantenimiento).
    • Parte 1: ¡Podréis disfrutar de un bonificador de Exp. (Adiestramiento) +100% y Exp. (Montura) +100% mientras dure el evento!
    • Parte 2: ¡Podréis obtener objetos al derrotar a enemigos, recolectar y pescar para entrenar y subir de nivel vuestros corceles mientras dure el evento!
    • Haz clic «aquí» para descubrir más acerca de esta nueva funcionalidad.

– Eventos activos

  • Concurso de vídeos de primavera de 2019.
    • Duración: del 24 de abril (después del mantenimiento) al 20 de mayo.

  • Festival místico de Ellie.
    • Duración: del 24 de abril (después del mantenimiento) al 8 de mayo (antes del mantenimiento).

– Eventos que finalizan

  • Fiebre primaveral.

– Recompensas

  • Tal y como anunciamos anteriormente, se podrá adquirir el Pergamino de Exp. (Combate) y Exp. (Habilidades) ×53 por tan solo una lealtad en su pestaña correspondiente del Bazar Perla (F3) desde el 29 de mayo (después del mantenimiento) al mantenimiento del 5 de junio. Este objeto se podrá adquirir una vez por clan y tendrá ¡53 pergaminos pergaminos bonificadores!

– Contenido

  • Caballo de ensueño: Perdición, una de las crías de Krogdalo, de Kamasylvia, ha resurgido finalmente de la oscuridad.
    • Perdición es el caballo de ensueño que domina el fuego, es la montura con los ataques más poderosos y además la más rápida.
    • Se puede conseguir a Perdición adiestrando y despertando a un corcel de grado 8 y nivel 30 mediante una Piedra de origen de Krógdalo hablando con Gala en el Rancho Colapiedra.
    • Para obtener una mayor probabilidad de conseguir a Perdición al despertar a un corcel, habrá que priorizar el adiestramiento de la fuerza del corcel en detrimento de habilidades y elegancia.
    • Si se tiene éxito, el corcel volverá a nacer como uno de los tres caballos de ensueño: Arduanatt, Diné o Perdición.
    • Si se falla al intentar despertar al corcel, sus estadísticas de habilidades, elegancia y fuerza se resetearán. En el caso de haber usado cronilitas, únicamente la mitad de las estadísticas desaparecerán.
    • Haz clic «aquí» para descubrir más acerca de Perdición.

  • Los barcos grandes (Galera, Velero de Epheria, Fragata de Epheria, Velero del viejo Bartali) ya pueden ser reparados de forma continua.
    • Para ello habrá que disponer de los componentes necesarios en el Inventario mientras se repara la embarcación.
    • Si se gastan todos los componentes de reparación del Inventario o si la durabilidad llega al 100 %, el barco dejará de repararse de forma automática. (También puede detenerse si tu navío es atacado).

  • Se ha corregido un error que provocaba que las hermandades en el bando ofensivo aparecieran luchando unas con otras durante la Conquista.

  • Se ha modificado el método de ascenso de los aprendices de las hermandades de la siguiente manera:
    • Un aprendiz que ha sido ascendido una vez pasadas dos semanas → Un aprendiz que ha sido ascendido una vez pasadas dos semanas, y ha entrado al juego de nuevo.

  • Para atenuar la diferencia entre los distintos niveles de Profesiones, se han ajustado la experiencia necesaria y la obtenida en Caza, Adiestramiento, Cultivo y Náutica (en cambio, la Exp. (Profesiones) que se obtenga mediante misiones no cambiará). Cada decisión que tomamos la elegimos intentando traeros la mejor experiencia de juego posible. Por eso, para preservar el valor de vuestros esfuerzos, hemos dedicido realizar los ajustes de los niveles de las cuatro Profesiones de arriba.
    • Reducción de experiencia requerida: Náutica
    • Aumento de experiencia que se puede adquirir: Caza, Cultivo, Adiestramiento, Náutica, Pesca y Comercio
      • Con este cambio, la Exp. (Profesiones) de Caza, Cultivo, Adiestramiento y Náutica también aumentará de manera proporcional a los ajustes realizados.

– Mundo

  • La aeronave que sobrevuela Velia, Heidel, Calpheon capital y Altinova aparecerá también sobre Kamasilva y Duvencrune. (Recordad que no hay forma de poder acceder a ellas).

– PNJ

  • Se ha cambiado el diálogo con el PNJ Tachros en Velia para que suene más natural para los aventureros que lo ya han conocido en Olvia.

  • Se ha solucionado el problema gráfico que provocaba que el icono de Subasta se mostrara en el minimapa en el lugar del PNJ Hans.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el personaje apareciese bajo el suelo en diferentes áreas de Altinova.

  • Ya no será posible localizar las siguientes estructuras a través de la funcionalidad de búsqueda de PNJ:
    • Tumba de Garud
    • Tumba de Nybrica
    • Tumba de Lateh
    • Tumba de Belcadas
    • Tumba de Federik

  • Se ha mejorado la navegación en las siguientes zonas:
    • Bosque de Mansha
    • Bosque de los arborantes

  • Se ha corregido un error que impedía que los efectos de sonido cesaran al bajarse de la Torre de asedio mediana.

– Todas las clases

  • Se ha corregido un error que provocaba que la localización del personaje al atacar se mostrara de forma antinatural.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la guía de atajos de teclado se reiniciara cuando el personaje se encontraba bajo de aguante mientras nadaba.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el arcabuz se cargara de forma intermitente al recibir daño de un ataque penalizador mientras el personaje se movía o cabalgaba.

  • Se ha solucionado el problema gráfico que provocaba que el efecto de habilidad de desenfoque se mantuviera después de que otro aventurero efectuase una habilidad.

  • Se ha solucionado un problema de lag que ocasionaba que la ubicación del personaje no se ajustase correctamente después de golpear a un oponente.

  • Se ha añadido información a todas las descripciones de habilidades, en relación al número máximo de objetivos al que las habilidades pueden infligir daño.

  • Se ha añadido información sobre heridas a todas las descripciones de habilidades que requieren al espíritu oscuro para ser efectuadas.

  • Hemos optimizado ciertas habilidades de empuje o atracción de la mística, el musa, la valquiria y la hechicera para que funcionen correctamente en JcJ.

– Clases

  • Se ha modificado la acción social Reticente.

  • Se ha corregido un error en ciertas habilidades que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción:
    • Definitiva: Carga con escudo
    • Definitiva: Tajo frontal
    • Golpe de escudo cargado
    • Definitiva: Lanza punzante
    • Definitiva: Contraataque
    • Impulso de salto
    • Sublime: Estocada penetrante
    • Lanza de sombras
    • Onda sísmica
    • Definitiva: Contraataque con escudo
    • Golpe poderoso rápido

  • Se ha solucionado el problema gráfico que provocaba que el lazo en la zona del pecho de [Exploradora – Top y falda de Atanis] luciese de forma poco natural.

  • Se ha solucionado el problema gráfico que aparecía en ciertas situaciones mientras se tenia [Exploradora – Stella] equipada.

  • Se ha corregido un error en la habilidad Sublime: Aluvión de flechas que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción.

  • Ya es posible activar la habilidad Cuervo nocturno al moverse pulsando Mayús + Espacio.

  • Se ha arreglado un error en Entrenamiento de guadaña.

  • A partir de ahora el daño por golpe adicional de las habilidades Furia oscura: Salto gigante I, II, y III se aplicará de forma correcta.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades Bestia rabiosa y Cabezazo permitieran ejecutar una secuencia rápida de habilidades no intencionada.

  • Se ha corregido un error en la habilidad Rugido de bestia que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción.

  • A partir de ahora, al efectuar con éxito un golpe adicional de Cabezazo poderoso al mismo tiempo que se efectúa Cabezazo I, se recuperará correctamente voluntad.

  • Los golpes adicionales se activarán tras usar Cabezazo poderoso o Cabezazo, desde Cabezazo II a la versión sublime de esta.

  • El efecto de recuperación de voluntad se aplicará ahora al usar Sublime: Cabezazo.

  • El efecto de aumento del alcance del ataque Rodillazo (de la habilidad Bestia rabiosa II) se aplicará ahora de forma correcta.

  • El efecto de contrataque de la habilidad Roca arrolladora se aplicará ahora de forma correcta, una vez acabado el tiempo de reutilización.

  • Se ha corregido un error que provocaba que se efectuara un único golpe al como parte de la habilidad Impulso de tierra, el cual se lanzaba tras la carga durante la habilidad Romperrocas.

  • Se ha añadido información sobre comandos a las descripciones de las siguientes habilidades:
    • Rugido de bestia
    • Depredación

  • El efecto de sangrado de la habilidad Rugido de bestia se aplicará ahora en el modo JcE.

  • El índice de golpe adicional crítico de Frenesí destructor IV se aplicará ahora correctamente en JcE.

  • El Movimiento: Tiro dividido ahora será activado repetidamente al hacer clic y luego mantener pulsado clic izquierdo, al mismo tiempo que se efectúa la habilidad Furia oscura: Golpe de titán.

  • Se ha añadido información acerca del crítico bajo a la descripción de la habilidad Salto gigante.

  • Se ha añadido información acerca del crítico bajo a la descripción de la habilidad Carrera arrolladora.

  • Se ha añadido información acerca del control de masas a la descripción de la habilidad Paso de titán.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de habilidad adicional fuese aplicado a la habilidad Furia oscura: Salto gigante.

  • Se ha corregido un error que provocaba que se efectuara un golpe adicional de menos en la habilidad Furia oscura: Salto gigante en el modo JcJ.

  • Se ha corregido un error que impedía que la información acerca del control de masas y el aguante se mostraran de forma correcta en la descripción de la habilidad Flujo: Secuencia de salto.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la voluntad se recuperara durante el tiempo de reutilización de la habilidad Carrera arrolladora.

  • Se ha añadido información acerca de la reducción de daño en JcJ y crítico bajo en la descripción de la habilidad Flujo: Tiro dividido.

  • Se ha corregido la descripción del efecto de habilidad de Movimiento: Onda antigua.

  • Se ha añadido información acerca de la recuperación de voluntad en ataque certero y crítico bajo en la descripción de la habilidad Movimiento: Poder oculto.

  • El efecto de habilidad no se mostrará ahora en Heilang tras la bonificación de la habilidad Heilang: Imparable, efectuada tras el cese de la habilidad Invocar a Heilang I.

  • Se ha corregido un error en la habilidad Patada de gacela II que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción.

  • Se ha corregido un error que provocaba una animación extraña al usar la habilidad Patada alta de forma consecutiva al mismo tiempo que se efectuaban ciertas habilidades.

  • Se ha corregido un error en la habilidad Empujón con escudo que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción.

  • Se ha corregido un error en ciertas habilidades que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción:
    • Entrenamiento de Aadsferas
    • Entrenamiento de Godrsferas

  • Se ha corregido un error en ciertas habilidades que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción:
    • Entrenamiento de Aadsferas
    • Entrenamiento de Godrsferas

  • Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades Corte de torbellino: Triturador y Definitiva: Corte de torbellino infligieran daño en un menor número de objetivos que los objetivos máximos de Definitiva: Torbellino de acero, tras haber aprendido la habilidad.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de habilidad y el efecto de agitación de la cámara de la habilidad Cortar no se sincronizaran.

  • Se ha corregido un error en ciertas habilidades que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción:
    • Tajo de ciclón
    • Estocada ciega
    • Tajo ciego
    • Tajo lunar
    • Torbellino de acero
    • Torbellino de acero: Ciclón

  • El efecto de las habilidades de Estocada ciega I y II se mostrará ahora de forma correcta.

  • Se ha corregido un error en ciertas habilidades que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción:
    • Tajo de ciclón
    • Estocada ciega
    • Tajo ciego
    • Tajo lunar
    • Torbellino de acero
    • Torbellino de acero: Ciclón
    • Caos: Luna de sangre
    • Maehwa: Ascensión celestial
    • Definitiva: Saeta cargada

  • Se ha corregido un error en la habilidad Matatitanes que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el calzado de jaguar de ónice y la armadura de jaguar de ónice se tintaran al mismo tiempo.

  • Se ha corregido un error en ciertas habilidades que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción:
    • Combo: Colmillo venenoso
    • Combo: Golpe final
    • Movimiento: Derrumbe
    • Movimiento: Destrucción masiva
    • Combo: Huracán
    • Combo de Estallido ascendente

  • Se ha corregido un error que impedía que el efecto de sonido de la habilidad Ojo del huracán fuera escuchado por otros aventureros.

  • Se ha corregido un error en ciertas habilidades que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción:
    • Definitiva: Dos pájaros
    • Combo: Astillazo
    • Combo: Puñetazo con impulso
    • Combo: Huracán
    • Destructor raudo
    • Movimiento: Choque fatal
    • Movimiento: Golpe penetrante
    • Movimiento: Derrumbe
    • Movimiento: Pisón del cielo
    • Espíritu oscuro – Definitiva: Rugido del tigre

  • Se ha corregido un error que provocaba que al personalizar la clase Lahn y equiparle [Bigotes de gato], se mostrara en una ubicación errónea.

  • Se ha corregido un error en la habilidad Movimiento: Beso de la Parca que provocaba que el número de objetivos que recibían daño difiriese de lo expuesto en la descripción.

  • Se ha corregido un error que provocaba que Furia oscura – Sublime: Zancada Céfiro se activara incluso durante el tiempo de reutilización en el modo de combate con el arma principal.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad Furia oscura – Sublime: Zancada Céfiro se activara incluso estando bloqueada en el modo de combate con el arma principal.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de los siguientes accesorios no se estuviera aplicando según las estadísticas escritas en la descripción del objeto:
    • [Colgante de Herman Feresio]
    • [Colgante de Marco Fausto]

  • Se ha añadido «Nido de waragon» a la descripción sobre dónde obtener los siguientes objetos:
    • [Anillo de magia tenue de Asula]
    • [Pendiente de magia tenue de Asula]

  • Se ha añadido el siguiente texto a la descripción de las partes del conjunto de armadura de Akum definitivo:
    • Para vender [Piedra del cambio] en el Mercado central, es necesario extraerla del equipamiento por medio de un herrero o un vendedor de armas.

  • Se ha modificado la descripción del objeto [Tarta de higo] de la siguiente manera:
    • Probabilidad de obtención de objetos mediante Recolección +3 % > Obtención de objetos mediante Recolección +3 %

  • Se ha cambiado «Resistencia a todas las debilitaciones» e «Ignora la resistencia a todas las debilitaciones» a «Resistencias» e «Ignora resistencias» en algunas descripciones de objetos y bonificadores.

  • Se ha corregido la información sobre dónde obtener [Semilla de acacia] en la descripción del objeto.

  • ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!

  • Ahora Vell aparecerá en todos los servidores.
    • Se han ajustado los puntos de salud de Vell de manera que coincidan con el sistema de aparición global.
    • Se ha corregido un error que impedía al jugador controlar el barco si Vell era eliminado mientras saltaba y efectuaba un ataque submarino que provocara oleaje.

  • A partir de ahora, es posible que Garmoth aparezca en las cercanías de la Necrópolis de los sherekan, el Cubil Escarlata y las ruinas de Tshira, en Drieghan. No se puede atacar a este Garmoth, ¡pero tal vez deje caer una caja hasta arriba de objetos!
    • El ataque de Garmoth se iniciará una vez se muestre el mensaje «¡Ha aparecido Garmoth!».
    • Tened en cuenta que esta versión de Garmoth es totalmente independiente del Jefe errante que aparece en el Nido de Garmoth en las horas programadas.
    • Garmoth exhala llamas en forma de ataque unas 2 o 3 veces para luego desaparecer.
    • La primera llama contiene un efecto de derribo y control de masas, ¡no bajéis la guardia!
    • Este Garmoth adicional es invencible y no es posible derrotarlo. Si os elimina, no recibiréis ninguna penalización por muerte.
    • Es posible que aparezcan antiguas cajas drieghanesas en el terreno en el que Garmoth ha lanzado sus llamas. La cantidad de cajas no está relacionada con las veces que Garmoth ataque.
    • Dichas antiguas cajas drieghanesas desaparecerán tras un minuto, con lo que tendréis que destruirlas con rapidez para obtener uno de los siguientes objetos (tened en cuenta que los bonificadores de obtención de objetos no tendrán efecto):
      • [Guantes de Leebur]
      • [Piedra alquímica resistente: destrucción]
      • [Ojo de la ruina]
      • [Cinturón de Orkinrad]
      • [Ojo de kagtum]
      • [Cristal fusionado: Hoom]
      • [Cristal fusionado: Gervish]
      • [Cristal fusionado: Macalod]
      • [Anillo avasallador]
      • [Casco de Akum]
      • [Armadura de Akum]
      • [Guantes de Akum]
      • [Calzado de Akum]
      • [Daga dorada]
      • [Esquirla de cristal oscuro]
      • [Trozo de cristal oscuro]
      • [Oscuridad residual]
      • [Escamas de dragón fosilizadas]
      • [Lingote de oro (10 G)]
      • [Vasija antigua]
    • Solo un jugador podrá recoger el botín de [Antigua caja drieghanesa].

  • Se ha corregido un error que provocaba que la experiencia obtenida al cazar se mostrara de forma extraña al cazar panteras.

  • Los waragon de piedra localizados en el Nido de waragon se han despertado tras estar expuestos a la energía de las piedras oscuras durante un largo periodo de tiempo.
    • Los puntos de ataque recomendandos para el Nido de waragon se han cambiado a 165.
    • Se ha reubicado a los enemigos del Nido de waragon.
    • Se ha cambiado el nombre de <Resistente> Waragon de piedra a <Resistente> Waragon de piedra colosal.
    • Se ha incrementado notablemente el ataque y la salud de waragons de piedra, <Resistente> waragons mutantes de piedra y waragons de piedra colosal.
    • <Resistente> Waragon de piedra colosal ya no atacará primero.
    • Ahora, al atacar al <Resistente> Waragon de piedra colosal, aparecerán de forma continua waragons mutantes de piedra y waragons de piedra hasta un máximo de 100.
    • Estos enemigos generados por <Resistente> Waragon de piedra colosal no podrán ser saqueados una vez derrotados.
    • Cuando <Resistente> Waragon de piedra colosal se reinicie, transcurrirán 2 minutos hasta que recupere su salud.
    • Ya es posible obtener los siguientes objetos al derrotar waragons de piedra y waragons mutantes de piedra:
      • [Polvo de espíritu antiguo]
      • [Pendiente de magia tenue de Asula]
      • [Anillo de magia tenue de Asula]
      • [Casco Rocaba]
      • [Piedra oscura (armas)]
      • [Piedra oscura (armadura)]
      • [Piel de waragon]
      • [Sangre de waragon]
      • [Carne de waragon]
      • [Piel de waragon de piedra]
    • Ya es posible obtener los siguientes objetos al derrotar al <Resistente> Waragon de piedra colosal:
      • [Colgante de Serap]
      • [Cristal oscuro: solidez]
      • [Piel de waragon]
      • [Sangre de waragon]
      • [Carne de waragon]
      • [Fragmento de Yona]
      • [Piedra oscura (armadura)]
      • [Pergamino escrito en un idioma antiguo]
      • [Piel de waragon de piedra]

  • Se ha añadido una nueva entrada de conocimiento para <Resistente> Waragon de piedra colosal.

– Misiones

  • Ahora, en el resumen de misión, se mostrarán los requisitos correctos de las misiones «Los secretos del artefacto» y «El secreto de los eones».

  • Se ha eliminado la sección de navegación de «Al territorio de Shakatu» que se mostraba en el resumen de misión.

  • Se ha corregido la navegación en las siguientes misiones:
    • El dragón negro subyugado
    • Objetos desaparecidos
    • ¿Qué lleva el elefante?
    • Investigando el ataque

  • Se han modificado los requisitos para completar la misión «Los secretos del artefacto» de manera que suenen más natural.

  • Se han modificado los requisitos para completar «Diario de viaje de Igor Bartali: Capítulo II» de forma que se entiendan más fácilmente.

  • Se ha corregido la información errónea que se mostraba en el resumen de la misión «El portador de la oscuridad».

  • Ahora, en las misiones «Una valiosa información» y «La transmutación de la energía», solo habrá que entregarle el ingrediente a Hughol, el herrero de Drieghan.

  • Se han cambiado los requisitos de la misión «Hay que probar un zeiforme» a la pesca de [Catalufa] ×3.
    • Junto con los requisitos de misión, se han modificado también el nombre de la misión y el resumen.

  • Se ha solucionado el problema gráfico que provocaba que el icono que aparece al completar una misión se mostrara de forma poco natural en la misión «Qué amable es nuestra señora».

  • Se ha añadido información acerca de los requisitos de misión en la misión «[De regreso] Una cálida bienvenida de parte de Crio».

  • Ahora la navegación de «El mundo desde arriba» se mostrará de forma correcta desde la ubicación del personaje hasta el destino.

– Conocimiento

  • Ahora la entrada de conocimiento del gestor de nodo del Puesto del puente del anciano se mostrará correctamente.

  • Se ha corregido un error que causaba que la durabilidad de una embarcación se mostrase de manera incorrecta si un miembro del grupo comprobaba la información del barco mediante un responsable de muelle al repararlo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la IU de alcance de visión se mostrase de vez en cuando si el personaje se había alejado mucho de un Jefe.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la probabilidad de refuerzo no se mostrase en algunas situaciones.

  • Ahora habrá un efecto especial y un mensaje del sistema que notificará del éxito en refuerzo y mejora.

  • Ahora, cuando se consiga reforzar un objeto a PEN, se desmarcará la casilla de las cronilitas automáticamente.

  • Ahora se cerrarán las IU emergentes al introducir órdenes y comandos de Pesca.

  • Ahora el botón «Repetir» ya no se mostrará en la Lista de trabajadores para trabajadores registrados en Intercambio de trabajadores».

  • Ahora el icono que aparece al usar una habilidad para invocar a un miembro de grupo/hermandad irá desapareciendo paulatinamente.

  • Se ha corregido el problema de solapamiento de texto que ocurría al interactuar con cierto PNJ entre «Energía requerida» y «Haz clic para ver la cinemática».

  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido no se detuvieran al poner el cursor sobre las pestañas para recargar, pulir y crecer en la ventana de Alquimia al mismo tiempo que se realizan dichas funciones.

  • Ahora se mostrará en el mapa (M) el tipo de pez que se puede pescar en el lago que hay al lado del pasadizo de la cueva de Marni.

  • Ahora sonarán efectos de sonido al extraer cristales del equipamiento.

  • Se ha corregido un error que impedía que los efectos de sonido cesaran al cerrar la ventana de tintes (J).

  • Ahora las habilidades especiales de las mascotas solo se guardarán si se sacan. Si se guarda una mascota, habrá que volver a seleccionar su habilidad especial al sacarla.

  • Desaparecerá la notificación que avisa que hay un equipamiento mejor en las siguientes situaciones:
    • Cuando se obtenga equipamiento que aumente el nivel de Profesiones y ya se haya equipado dicho objeto en todas las ranuras posibles.
    • Cuando un personaje tenga armas del Despertar a pesar de no haber llegado aún a pasarlo.
    • Cuando se obtenga equipamiento con un nivel requerido superior al del personaje.

  • Ahora aparecerá una nueva notificación cuando se terminen todas las misiones principales de un territorio.

  • Se ha añadido el siguiente texto a la descripción de los objetos de hermandad para destacar que están ligados a la hermandad:
    • Ligado (Hermandad).

  • Se ha corregido un error que provocaba la aparición de un mensaje que decía que se había borrado el conocimiento incluso a pesar de fallar al borrar el conocimiento por no tener suficiente energía.

  • Se ha corregido un error que causaba que el botón «Eliminar hermandad» se activase tras disolver una alianza de hermandades.

  • Se ha cambiado el color del icono de algunas habilidades de hermandad.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el botón de desarrollo no funcionase a veces al intentar desarrollar a un hada.

  • Se ha añadido una notificación que avisará cuando se eliminen objetos con fecha de vencimiento.

  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran elegir las platas del Almacén en cargos superiores a 20 000 millones de platas en la ventana de Purificar equipo.

  • Ahora el botón para extraer probabilidades no estará activo cuando no se pueda extraer probabilidad de refuerzo en la ventana de refuerzo.

  • Se han añadido títulos a las descripciones que aparecen al poner el cursor sobre «Aliento», «Aguante» y «Salud» en mi información (P).

  • Se ha solucionado el problema gráfico que ocasionaba que el gráfico del progreso en el menú de recetas de la residencia que se puede ver en el mapa (M) no estuviera bien alineado.

  • Se ha eliminado el espacio entre el título y la descripción de la ventana «Abrir objeto especial».

  • Se ha mejorado el alineamiento de la barra de desplazamiento en los chats unipersonales de la lista de amigos (N).

  • Se ha solucionado el problema gráfico que provocaba que la imagen del botón de desplazamiento apareciera de manera poco natural al hacer clic desde el establo.

  • Ya no se mostrará el botón para abandonar una misión bajo las misiones disponibles en la ventana de misiones (O).

  • Se ha corregido un error que impedía que se mostrase correctamente la precisión correcta en la descripción de un arco compuesto reforzado.

  • Ahora se mostrará el sexo de tu caballo de ensueño siempre que se muestre su información.

  • Se ha corregido el alineamiento de las barras de salud y de maná que aparecen sobre las cabezas de los personajes.

  • Se ha corregido el alineamiento del texto en algunos botones de la alianza de hermandades.

  • Se ha corregido un error que impedía que se mostraran correctamente el número de casillas disponibles en el inventario al abrir y cerrar el mapa (M).

  • Se ha corregido un error que causaba que las platas, perlas y lealtades no apareciesen correctamente en el inventario.

  • Se ha corregido un error que impedía que el desplazamiento de la rueda del ratón funcionase correctamente al tener más de 10 objetos en el carrito de la compra en el modo colocar de las residencias.

  • Se ha corregido un error que causaba que el cliente se cerrase de forma inesperada durante el pequeño vídeo introductorio de una clase.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el video de habilidad no se mostrara en la ventana de habilidades.

  • Se ha corregido un error que causaba que el álbum de fotos no apareciese durante la personalización de personajes.

  • Se ha solucionado el problema gráfico que impedía que se mostrasen adecuadamente los iconos de la videoguía de habilidades de la mística y del montaraz.

  • Se ha corregido un error que causaba que apareciese la videoguía de combos de la lahn y el montaraz al usar las habilidades recomendadas.

  • Ahora, al registrar un objeto en el Mercado, aparecerá en todas partes el precio que refleje el coste adicional aplicado por el nivel de refuerzo del objeto.

  • Se ha corregido un error que causaba que apareciesen objetos que no debían en el Mercado central.

  • Se ha corregido un error que causaba que apareciese un nivel de refuerzo incorrecto al hacer clic en el botón [+] para aumentar el nivel de refuerzo que buscas.

  • Ya no se puede seleccionar el nivel de refuerzo al intentar comprar un objeto en el Mercado central cuando no hay existencias.

  • Se ha corregido un error que causaba que se obtuviese la cantidad errónea de [Contrachapado de palmera] al subir de nivel de Elaboración.

  • Se ha corregido un error que impedía que se pudiesen recuperar monturas de hermandad si habían muerto más de 256 veces.

  • Hemos detectado un problema que causa que la misión «¿Ves eso? ¡Justo ahí!» pueda aceptarse pero no completarse tras destruir el Huevo de waragon de piedra.
    • Este error se solucionará con el próximo mantenimiento.

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