Saludos, aventureros:
Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 11 de agosto de 2021 (miércoles). El parche de hoy contiene 99 actualizaciones y pesa aproximadamente 1.69 GB.
¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!
Despertar de la corsaria
● Ya está disponible el Despertar de la corsaria, la estimada capitana de los Granujillas escurridizos.
– Podrás alcanzar el Despertar de tu corsaria completando la cadena de misiones principales «[Despertar de corsaria] La llamada del Cuervo» del Espíritu Oscuro, tras completar las misiones del Renacer y alcanzar el nivel 56.
– Se necesita completar la misión del Renacer de la corsaria «[Renacer de corsaria] La carta de un cuervo» para poder recibir la misión «[Despertar de corsaria] La llamada del Cuervo».
– Al completar las misiones del Despertar con un personaje de temporada, se podrá obtener una patrakha de Tuvala PRI.
● Se ha agregado una nueva misión «[Valencia] El albor de una nueva era» donde se puede obtener un aspecto de perla para la cosaria de 7 días de validez.
– Esta misión se puede recibir del Espíritu Oscuro (,) tras completar «[Nivel 56 – Valencia] La historia del reino de arena del este» con la corsaria. Al completarla, se podrá escoger un aspecto entre [Corsaria – Conjunto clásico: Maretakant (7 días)] y [Corsaria – Conjunto clásico: Bandolera de los mares (7 días)].
● Se han agregado las misiones de «[Intercambio de arma del Despertar] Patrakha corazón del mar» en las que se puede intercambiar una serenakha PRI o superior por una patrakha de Tuvala del mismo grado con Fughar, el .
* Estas misiones solo las pueden recibir los personajes de temporada o los graduados.
* Solo se puede recibir y completar una de las siguientes misiones por clan. Además, se debe tener una serenakha de Tuvala del mismo grado que la patrakha de Tuvala por la que se quiere intercambiar, para poder completar la misión.
– [Intercambio de arma del Despertar] PRI: Patrakha corazón del mar
– [Intercambio de arma del Despertar] DUO: Patrakha corazón del mar
– [Intercambio de arma del Despertar] TRI: Patrakha corazón del mar
– [Intercambio de arma del Despertar] TET: Patrakha corazón del mar
– [Intercambio de arma del Despertar] PEN: Patrakha corazón del mar
* Ten en cuenta que al intercambiar una serenakha de Tuvala entre PRI y PEN por una patrakha de Tuvala del mismo grado, se eliminará toda la información de la patrakha de Tuvala, incluyendo el nombre del creador, marca y tinte.
● Con la llegada del Despertar de corsaria, ahora incluso la corsaria de temporada podrá aceptar las misiones «[Refuerzo] El poder de Tuvala (arma del Despertar) I-II» de Fughar.
Graduación temprana de la temporada estival
● Hemos introducido el sistema de graduación temprana del servidor de temporada 2021 para que Fughar, pueda convertir un personaje de temporada en un personaje normal antes de que termine la temporada estival.
Plazo para la graduación temprana | Desde el mantenimiento del 11 de agosto de 2021 hasta antes de finalizar la temporada estival. |
Requisitos para la graduación temprana |
Los aventureros que no hayan adquirido [Evento – Pase del Espíritu Oscuro] deben completar todos los desafíos del pase de temporada y recibir las recompensas. Los aventureros que hayan adquirido [Evento – Pase del Espíritu Oscuro] deben completar todos los desafíos del pase de temporada y pase del Espíritu Oscuro y recibir las recompensas. |
– Los detalles de la graduación temprana de la temporada estival 2021 son los siguientes:
Misión | PNJ para recibir la misión | Requisitos | PNJ para completarla |
[Graduación de temporada] Un cruce de caminos | Leyla, del taller de Velia | Completar la misión «Cronómetro especial de Fughar» y hablar con Fughar | Fughar |
[Graduación de temporada] De cabeza al ancho mundo | Fughar | Usar [Certificado de aventurero honorable] | Fughar |
– Usa [Certificado de aventurero honorable] para convertir un personaje de temporada en un personaje normal.
– Completa las misiones especificadas arriba para obtener [Cofre de metamorfita (Tuvala)], [Cofrecito lleno de recuerdos] y [Carta de ánimo de Fughar].
– Los contenidos de [Cofrecito lleno de recuerdos] son los siguientes:
Contenidos de [Cofrecito lleno de recuerdos] |
Temporada – Intercambio de equipamiento de Jefe ×1 Birrete ×1 Consejo de Valks (+60) ×1 Túnica de graduación dorada ×1 Cronilita ×100 Evento – Libro secreto de la Luna Menguante (7 días) ×1 Evento – Lágrima de Elion ×10 Evento – Pergamino de la usura (60 min) ×5 Evento – Reflexiones de Giovan Grolin ×5 Evento – Piedra espiritual de Tachros ×1 Pergamino bendito ×5 Cofre de elixires superiores ×3 Zumo saciante/dulzón/fresquito ×10 |
– Los aventureros que han adquirido [Evento – Pase del Espíritu Oscuro], deben aceptar todas las recompensas de desafíos del Espíritu Oscuro de temporada.
– En el caso de que tu personaje se gradúe con [Evento – Pase del Espíritu Oscuro] sin usar en el inventario, ya no se podrá usar este objeto.
– [Certificado de aventurero honorable], que se puede obtener durante las misiones de graduación, puede ser utilizado en los servidores normales.
– No se puede realizar la graduación con [Cronómetro de Fughar] en el inventario.
Misión | PNJ para recibir la misión | Requisito para aceptar | Requisito para completar | Recompensas |
[Regalo especial de temporada] Bajo el mar de los sueños | Fughar | Un personaje de temporada de nivel 20 o superior, o que haya completado «[Graduación de temporada] De cabeza al ancho mundo» | Hablar con Fughar | Regalo especial: intercambios de temporada ×1 Cronilita ×50 Zumo de naranja recién exprimido ×10 Zumo de frutos silvestres dulce ×10 Zumo de uva ácido ×10 |
– Usa [Regalo especial: intercambios de temporada] para obtener de Fughar una de las 4 recompensas especiales que se mencionan abajo.
* Sin embargo, si tu personaje ya ha obtenido una recompensa especial de temporada, no podrá recibir una recompensa de la misma temporada.
– Se puede intercambiar [Regalo especial: intercambios de temporada] por la recompensa especial de temporada, solo pudiendo usarse después de graduarse de la temporada estival.
– Si tu personaje no ha recibido todas las recompensas especiales de la temporada, podrá recibirlas en las siguientes temporadas.
Temporada | Recompensa especial de temporada |
Temporada estival 2020 |
PEN: Pendiente de Capotia o PEN: Anillo de Capotia |
Temporada otoñal 2020 |
Estrella de Perila |
Temporada invernal 2020 |
PEN: Cinturón de Capotia |
Temporada estival 2021 |
PEN: Pendiente de Capotia |
● Se han agregado dos nuevas misiones para intercambiar equipamientos de Tuvala, disponible para los personajes normales tras la conversión por equipamiento de Jefe mediante una metamorfita.
– «[Temporada de verano de 2021] Intercambio de equipamiento de Jefe»
– «[Caracola oceánica] Intercambio de equipamiento de Jefe»
– Estas misiones, que puedes recibir de Fughar cuando tu personaje haya completado las misiones de graduación y tenga [Temporada – Intercambio de equipamiento de Jefe] en el inventario, te permiten intercambiar un equipamiento de Tuvala por un equipamiento de Jefe.
– No se puede recibir ni completar más de una misión de una misma parte del equipo.
● Se han modificado los requisitos para recibir las misiones de «[Pase de temporada] Un regalo de los Cuervos» y «[Pase del Espíritu Oscuro] Un regalo de los Cuervos».
Antes | Después |
Completar el pase de temporada con el personaje de temporada y tener [Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos I] o [Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos II] | Tener [Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos I] o [Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos II] |
Eventos
Añadido o mejorado
Personajes
● Se ha agregado una lista de las habilidades que no se pueden adquirir al aprender Luz de Yianaros I-V, Paso del peregrino I-V y Defensa del caballero I-V, y cómo obtener el libro secreto de cada una de estas habilidades en sus respectivas descripciones.
● Ahora los personajes de temporada podrán usar el equipamiento que se puede obtener en Elvia.
● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje no atacara al enemigo por la espalda sino que se girara hacia la dirección opuesta sin moverse al pulsar W apuntando al enemigo durante el uso de Camuflaje, Definitiva: Camuflaje, y Cénit: Camuflaje desde una cierta distancia.
● Se ha corregido el error que provocaba que se cancelara el ataque durante el tiempo de reutilización de Crepúsculo y Cadena: Crepúsculo, al realizar un ataque tras usar Crepúsculo o Cadena: Crepúsculo hacia la izquierda durante el movimiento de carga de Cénit: Sombra de Kamasilva I-III.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicaran menos golpes que los indicados en la descripción de Cénit: Ejecución III.
● Se ha corregido el error que provocaba que, al usar Primordial: Semilla de la catástrofe y Semilla de la catástrofe IV, se aplicara menos daño del que explica la descripción de la habilidad.
● Se ha corregido la descripción errónea del Índice de crítico de Definitiva: Golpe oculto de la siguiente forma:
– Pero los daños en JcE y JcJ serán los mismos que antes.
Antes | Después |
Índice de crítico 100% | Índice de crítico 100% (solo JcE) |
● Se han aplicado modificaciones en partes del tinte para el aspecto de Bandida de Margoria.
– Se han modificado las siguientes partes:
Antes | Después |
▲ Parte 9 |
▲ Parte 9 |
▲ Parte 10 (delante) |
▲ Parte 10 (delante) |
▲ Parte 10 (detrás) |
▲ Parte 10 (detrás) |
▲ Parte 11 |
▲ Parte 11 |
– Cénit: Embrujo del mar
– Cénit: Orden de capitana: ¡Abran fuego!
– La corsaria debe llegar al nivel 56 para aprender la primera habilidad fusionada, y al nivel 57 y 58 para aprender la segunda y tercera habilidad fusionada, respectivamente.
– Se debe tener las habilidades anteriores aprendidas para aprender la habilidad fusionada.
– Se puede aprender solo una de las dos habilidades fusionadas de cada nivel.
● Ahora Tifón se activará inmediatamente independientemente del nivel de la habilidad cuando se utilice durante ¡Levad anclas!
● Ahora el personaje girará hacia la dirección de la cámara al utilizar Aguacero.
● Ahora se aumentará la regeneración de maná en golpes certeros al utilizar las siguientes habilidades:
Habilidad | Antes | Después |
Remolino marino II | Regeneración de maná +10 en golpes certeros | Regeneración de maná +20 en golpes certeros |
Remolino marino III | Regeneración de maná +15 en golpes certeros | Regeneración de maná +30 en golpes certeros |
Remolino marino IV | Regeneración de maná +40 en golpes certeros | |
Definitiva: Remolino marino | Regeneración de maná +20 en golpes certeros | Regeneración de maná +50 en golpes certeros |
Trampa del mar I | Regeneración de maná +5 en golpes certeros | Regeneración de maná +10 en golpes certeros |
Trampa del mar II | ||
Trampa del mar III | Regeneración de maná +10 en golpes certeros | Regeneración de maná +15 en golpes certeros |
Trampa del mar IV | ||
Definitiva: Trampa del mar | Regeneración de maná +15 en golpes certeros | Regeneración de maná +20 en golpes certeros |
Cénit: Trampa del mar I | Regeneración de maná +10 en golpes certeros | Regeneración de maná +20 en golpes certeros |
Cénit: Trampa del mar II | Regeneración de maná +15 en golpes certeros | Regeneración de maná +25 en golpes certeros |
Cénit: Trampa del mar III | Regeneración de maná +25 en golpes certeros | |
Cénit: Trampa del mar IV | Regeneración de maná +30 en golpes certeros | |
Inundación I | Regeneración de maná +10 en golpes certeros | Regeneración de maná +20 en golpes certeros |
Inundación II | Regeneración de maná +15 en golpes certeros | Regeneración de maná +30 en golpes certeros |
Inundación III | Regeneración de maná +20 en golpes certeros | Regeneración de maná +40 en golpes certeros |
Definitiva: Inundación | Regeneración de maná +25 en golpes certeros | Regeneración de maná +50 en golpes certeros |
¡Levad anclas! I-Definitiva | – | Regeneración de maná +10 en golpes certeros |
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto de guardia en ciertas situaciones al moverse hacia atrás.
● Se ha corregido el movimiento extraño del personaje al conseguir mantener su guardia mientras se movía hacia atrás.
● Ahora al usar Cénit: Marea alta IV durante el tiempo de reutilización en una montura, se consumirá el aguante.
Objetos
● Se ha separado la parte de calzado de la ropa de bandida de Margoria, que antes formaba parte de la ropa, con el nombre «Calzado de Bandida de Margoria».
– Por consiguiente, ahora se podrán obtener 3 piezas del aspecto al abrir [Cofre de Bandida de Margoria].
Al abrir [Bandido/a de Margoria] | |
Antes | Después |
Se podía obtener un casco y una armadura | Se podrá obtener un casco, una armadura y un calzado |
● Ahora se pueden mover siguientes objetos al Inventario (clan): [Dehkima – Prueba de juramento], [Sello de los Inmortales] y [Ojo de cuervo oscuro].
● Como ya informamos el 9 de agosto, hemos aplicado modificaciones al precio de los objetos perla en el Mercado central y la cantidad extraíble de gritos de Valks y cronilitas de los aspectos perla.
Objetos |
Evento – Izgara Köfte Evento – Döner kebab Evento – Filete chateaubriand Evento – Agneau de prés salés Evento – Paella Evento – Pincho Evento – Gambas al ajillo Evento – Ensalada con ricotta Evento – Salmón a la plancha Evento – Pargo rojo al vapor Evento – Yogur |
Contenido
● Se ha reducido el tiempo de reutilización que se aplica al intercambiar probabilidades de refuerzo +100 o superior mediante [Cinta de Naderr] de 10 minutos a 30 segundos.
● Se ha extendido el plazo de acceso de los aventureros novatos al servidor Olvia (rápido) de la siguiente forma:
Antes | Después |
30 días | 60 días |
Aventureros novatos | Un aventurero que hayan creado un clan (cuenta) en el juego durante los 30 primeros días (720 horas) |
Aventurero retornados | Un aventurero que no tenga historial de conexión ni de uso del Mercado central web durante los últimos 30 días (720 horas) |
– Sin embargo, los aventureros de regreso siguen teniendo un periodo de 30 días de acceso.
● Ahora al morir en la Cuna de Vaha de Atoraxxion: Vahmalkea, se podrá usar el modo de observación que permitirá observar a los demás miembros del grupo.
● Se llevará a cabo un evento relacionado con la Fisura oscura después del mantenimiento del 18 de agosto de 2021 (miércoles).
Misiones, Conocimiento
– [Atoraxxion] Tecnología antigua
● Se ha agregado la explicación sobre la eliminación de la marca del accesorio en la descripción de la misión «[Intercambio] Una nueva elección». En esta misión se puede intercambiar un accesorio PEN obtenido mediante la misión «Propuesta de negocios de la Luna Menguante» por otro accesorio.
● Se han modificado las recompensas de la misión «[Intercambio] Una nueva elección» de la siguiente forma:
Antes | Después |
Recompensa básica
Recompensa seleccionable (elige 1): |
Recompensa básica
Recompensa seleccionable (elige 1): |
Conquistas, Guerras de nodo
El objetivo de esta pretemporada es crear una base sólida para unas Conquistas más divertidas y emocionantes, probando diferentes métodos y mejoras que no habíamos intentado anteriormente. Por lo tanto, las condiciones que se aplican en esta pretemporada no son fijas y podrán ser modificadas según vuestros comentarios. Vuestras opiniones serán nuestra prioridad y, revisándolas una a una, iremos intentando mejorar.
En la primera semana, se realizaron varias Conquistas, grandes y pequeñas, en las cuales se produjeron construcciones indiscriminadas de fortines sin actividad para obtener recompensas adicionales o batallas para forzar intencionadamente la liberación. Respecto a los casos mencionados, estamos revisando las situaciones y aplicaremos, si hace falta, modificaciones en las recompensas por derrota o liberación para mejorar las condiciones de la batalla. Las recompensas de las derrotas y liberación las incluimos para consolar de alguna manera a aquellos que han luchado con todos sus esfuerzos pero que no han conseguido su propósito, por lo que seguiremos trabajando para que estas recompensas consigan este propósito. Al mismo tiempo, muchos aventureros de Europa y Norteamérica nos han comentado sobre el uso inadecuado del «Espíritu combativo de batalla». El «Espíritu combativo de batalla» fue diseñado para que las hermandades que estén en una posición de desventaja pudiesen usarlo de forma estratégica. Pero hemos podido comprobar que las hermandades con ventaja también están usándolo de diferentes maneras. Por lo cual, estamos intentando encontrar la manera de modificarlo y aplicarlo de la forma más justa posible. Por último, os pedimos disculpas por los sucesos ocurridos en las Conquistas de Mediah y Valencia de la semana pasada, y seguiremos esforzándonos para poder ofreceros un mejor entorno de juego.
Además de esta pretemporada, continuaremos esforzándonos en las mejoras de las Conquistas para que sean aún más divertidas y justas para todos. Esperamos seguir contando con vuestro todo el interés y participación. Gracias.
● Ahora solo se mostrarán los objetos que se pueden meter en el inventario al abrir los inventarios de las torres de fuego, hwacha o cañón que se pueden usar durante una Guerra de nodo o Conquista.
● Ahora se puede ver la información de alianzas en la descripción de cada territorio en el mapa del mundo (M).
● Ahora no se resaltarán [Aceite para torre de fuego] ni [Flecha para Hwacha] normales en el inventario de una torre de fuego mejorada o hwacha grande.
● Los efectos de los centros de recuperaciones de las Conquistas se modificarán de la siguiente forma:
– Sin embargo, los centros de recuperaciones de las Guerras de nodo se mantendrán igual que antes.
Antes | Después |
Tiempo para resucitar: -6 segundos por cada centro de recuperaciones | Tiempo para resucitar: -3 segundos por cada centro de recuperaciones |
● Se ha corregido el error que provocaba que no aumentara el espíritu combativo de batalla cuando muere un mercenario de élite durante una Guerra de nodo o Conquista.
● La reducción de daño durante las Guerras de nodo de grado 1 y las Conquistas de Mediah y Valencia se ha cambiado al límite máximo en lugar de ser una cifra fija.
● Se han aumentado las defensas de los fortines en un 100% durante las Guerras de nodo de grado 1.
● Se han aumentado las defensas de las barricadas de hierro de grado 1 en un 20%.
● Ahora se puede pulsar el botón de alistarse en las Guerras de nodo y Conquistas desde el momento que terminen las Guerras de nodo y Conquistas del día anterior.
– Se puede solicitar participar en las Guerras de nodo o Conquistas mediante «Miembros de la hermandad» en la ventana de Hermandad (G).
– Sin embargo, para alistarse se debe tener un fortín, un puesto de mando y un cuartel general construidos en un servidor de Guerra de nodo/Conquista al igual que antes.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el blasón de la hermandad defensora en la interfaz «Estado de la Conquista».
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera reclamar las recompensas de participación, al participar en la Conquista como Mercenario de Élite de una alianza de hermandades, a excepción de la hermandad líder de la alianza.
– Los aventureros que no han podido reclamar sus recompensas por este error, podrán recibirlas por buzón (B) tras el mantenimiento del 11 de agosto de 2021 (miércoles).
Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas
– Si tu personaje muere cerca de la base de los Granujillas escurridizos, al pulsar «Resurrección: en localidad», resucitará en la base de los Granujillas escurridizos
– Ha aparecido Waruo en la base de los Granujillas escurridizos para la corsaria.
– Waruo, además de sus funciones como maestre, también vende pociones.
● Ahora el miembro de los Granujillas escurridizos que hacía el gandul en la isla de los Granujillas escurridizos se ubicará en un lugar más adecuado.
Interfaz
● Se han reformado las interfaces de Amigos y Chat 1:1 y se han agregado, modificado o mejorado los siguientes contenidos:– Ahora se podrán borrar los grupos en la interfaz de Amigos.
– Ahora se podrá mandar un susurro a un amigo desde el menú de la interfaz de Amigos.
– Al seleccionar el listado de amigos desde la interfaz de Amigos se podrá comenzar un Chat 1:1 directamente desde la ventana del amigo.
– Se podrá separar la ventana del Chat 1:1 pulsando el botón de la parte superior derecha durante el Chat 1:1.
– Se podrá minimizar la ventana del Chat 1:1 separada y convertirla en una pequeña ventanilla.
– En la ventanilla del chat se podrá previsualizar parte de los mensajes nuevos.
– Ahora se podrá ver más fácilmente si un amigo está conectado o no.
– Ahora los mensajes del Chat 1:1 quedan guardados aunque te vuelvas a conectar.
* Sin embargo, el límite de mensajes que se pueden guardar es de 100 mensajes.
● Se ha corregido el error que provocaba que el texto de la información del nodo en el mapa del mundo sobrepasase la interfaz correspondiente.
● Se ha modificado el color del texto de renombre en la descripción que aparece al poner el cursor en la categoría de Renombre de Mi información.
● Ahora las habilidades, que se colocan automáticamente en accesos rápidos tras crear un personaje, se mantendrán disponibles desde los accesos rápidos para los siguientes niveles.
● Ahora se mostrará el número de misiones en curso en el botón de misiones en la parte inferior derecha de la pantalla.
● Ahora al conseguir plata por vender objetos a un mercader o en el Mercado central, o al adquirirla de botines, se aplicarán efectos de sonido diferentes según la cantidad de plata conseguida.
– Diferentes efectos de sonido se aplicarán según la cantidad de plata obtenida.
Criterios de los efectos de sonido según la cantidad de plata obtenida |
Entre 1 000 000 a 9 999 999 platas Entre 10 000 000 a 49 999 999 platas Entre 50 000 000 a 199 999 999 platas Entre 200 000 000 a 499 999 999 platas Más de 500 000 000 platas |
● Se ha agregado una línea de separación para la categoría de Refuerzo de los mensajes del sistema en ajustes de la ventana del chat.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara la información sobre marineros enfermos al comprobar la lista de marineros mediante los maestres en el modo de mando.
● Ahora se podrá controlar con el mando la interfaz emergente de confirmación al intentar acceder al servidor de Elvia desde la pantalla de seleccionar servidor en el modo de mando.
● Ahora el fondo de la guía de control de la parte inferior de la interfaz «Mis estadísticas» se ajustará a la ventana en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara la información sobre marineros enfermos al comprobar la lista de marineros mediante los maestres en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente no desapareciera la ventana de descripción, al pulsar un botón específico en Mi establo en el mapa del mundo (M), en el modo de mando.
● Ahora se podrá intercambiar a la vez los siguientes objetos en el intercambio a través de los PNJ.
– Comida y subproductos de Alquimia
– [Sello dorado]
– Intercambiar [Menas de Tuvala] por equipamiento de Tuvala
– Intercambiar [Temporada – Espina de la fisura] por varios lotes de refuerzos
– [Gema lustrosa]
– Pieles conseguidas mediante Caza
● Ahora se mostrará el tiempo restante para volver a aceptar una misión de hermandad al completar una misión en la pestaña de misiones de la ventana de Hermandad (G).
● Ahora se podrá utilizar la función de búsqueda general en la interfaz «Ver inventario» de otros personajes.
– Se podrá utilizar esta función a través del botón con forma de lupa en la interfaz «Ver inventario» de otros personajes.
Sistema
● Se han eliminado los registros innecesarios para la ejecución del juego.
● Ahora no se podrá registrar una venta en el Mercado central desde 20 minutos antes del mantenimiento.
Bazar Perla
● Ahora se mostrará de manera natural los espacios del texto del botón de Bendición de las perlas en el Bazar Perla (F3).
● Se han eliminado los sirvientes jefes de almacén de la lista de sirvientes por la suspensión de la venta de dichos objetos el 4 de agosto de 2021 (miércoles). Por lo cual, se han devuelto las perlas y cupones utilizados para comprarlos al buzón (B) durante el mantenimiento del 11 de agosto de 2021 (miércoles).
Sitio web
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente desapareciera la flecha al utilizar la interfaz de seleccionar idioma en la parte inferior del sitio web oficial.● Ahora se podrá pagar con dólares en las Bermudas.
● Ahora se aplicará el horario de verano a la hora mundial en la parte superior derecha de la página de Foros.
– Horario normal: CET, PST, EST
– Horario de verano: CEST, PDT, EDT
● Se ha mejorado la velocidad de carga del Rincón del aventurero.
● Se han mejorado algunas interfaces del Rincón del aventurero.
● Se ha agregado el Oasis del Saber al Rincón del aventurero.
Modificado o cambiado
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera obtener [Arpa de coral] al abrir [Lote brillante de coral azul], que se puede conseguir de [Evento – Decoraciones surtidas a mi gusto].– Se ha otorgado [Arpa de coral] a los aventureros que hayan seleccionado el Lote brillante de coral azul mediante el mantenimiento del 11 de agosto de 2021 (miércoles). Tras dicho mantenimiento, se podrá obtener correctamente [Arpa de coral] al seleccionar [Lote brillante de coral azul].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente parte del paisaje de las siguientes regiones:
– Mansión del león melenazul
– Playa de Oquilla
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera usar la función de buscar en la interfaz de la lista al intentar cultivar en la valla.
● Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera un mensaje anormal en situaciones en las que se invoca o no está permitido desinvocar al hada.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrase en gris las mascotas sacadas después de utilizar la fusión de mascotas.
● Se ha mejorado los problemas que ocasionalmente provocaban un retraso al cargar la información del Mercado central.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se actualizara la información del recuento de botines.
● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera interactuar con campamentos de otros aventureros.
● Ahora no se mostrarán los diálogos del Espíritu Oscuro sobre obtención de objetos necesarios para las misiones de evento no disponibles al hablar (W) con el Espíritu Oscuro (,).
● Se ha corregido el error que provocaba que no disminuyera el aguante al nadar teniendo equipados los siguientes objetos:
– Ropa de pesca Salpicadura, Traje de buceo Chaa-nan, chaa-nan y Ropa veraniega
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera mover en la Cuna de Vaha en el modo observación.
● Se ha corregido el error que provocaba que en ciertas situaciones Tranan Yunquerroto no volviera después del trabajo durante la misión principal simplificada.
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