BDO PA Notas del parche 18/8/21

Saludos, aventureros:

Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 18 de agosto de 2021 (miércoles). El parche de hoy contiene 111 actualizaciones y pesa aproximadamente 679.86 MB.

¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!

Eventos

● Ha comenzado «Fisura oscura Distorsionada».
– 18 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 1 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.
¿Es cosa nuestra o a las Fisuras oscuras les pasa algo extraño? ༼◉_◉ ༽
¡Durante el evento podréis obtener mejores cofres de las Fisuras oscuras y también podréis enfrentaros a más Jefes como Titium, el Rey esqueleto o Leebur!
[Fisura oscura Distorsionada]

● Ha comenzado «A la búsqueda de las bolas de cañón».
– 18 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 25 de agosto de 25 (miércoles) antes del mantenimiento.
¡Ya ha pasado una semana desde que el Despertar de la corsaria llegó al mundo de Black Desert y los Granujillas escurridizos no han terminado de celebrarlo!
Después de pensar en que travesuras podían hacer estos granujillas, han decidido preparar una gran caza del tesoro con los GM, ¿a qué pirata no le gusta un buen tesoro?
¡Preparad vuestras mejores habilidades de detective ya que las vais a necesitas para este evento!
[A la búsqueda de las bolas de cañón]

● Ha comenzado «¡Un botín para mis camaradas!».
– 18 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 1 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.
¿Qué hay mejor que un bonificador de Obtención de objetos +50% y de Exp. (Profesiones) +50%? ¡Conseguir más esquirlas y trozos de cristal oscuro!
¡¡Es hora de conseguir botín, aventureros!
[¡Un botín para mis camaradas!]

● Ha comenzado «¡Aventuras del Espíritu Oscuro 5 en 1!».
– 18 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 1 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.
¡Aventureros, esta es vuestra oportunidad de conseguir más dados en las Aventuras del Espíritu Oscuro! Durante el evento, el número de dados que se reciben diariamente aumentará de tres a CINCO!
[¡Aventuras del Espíritu Oscuro 5 en 1!]

● Ha comenzado «¡Una ayudita para aventureros nuevos y retornados!».
– 15 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 15 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.
Aventureros, ¡os hemos preparado un Desafío especial con recompensas que os ayudarán en vuestras aventuras en el mundo de Black Desert!
¡Primero! ¡Los nuevos aventureros podrán conseguir más objetos de ayuda cuanto más jueguen!
¡Segundo! ¡Los aventureros retornados podrán conseguir materiales de refuerzo al subir de nivel!
¡Comprobad los detalles más abajo!
[¡Una ayudita para aventureros nuevos y retornados!]

● Ha comenzado «¡Elige tu propia recompensa diaria!».
– 19 de agosto de 2021 (jueves) 00:00 (UTC) – 22 de septiembre de 2021 (domingo) 23:59 (UTC).
¡Aventureros, acaban de llegar nuevas recompensas diarias! ¡Esta vez hay nuevos objetos como el Cofre de elección de Shakatu que os permitirá elegir las recompensas que deseéis!
Aseguraos de iniciar sesión todos los días, ¡así que no os lo perdáis!
[¡Elige tu propia recompensa de diaria!]

Añadido o mejorado

Personajes

● El tiempo de reutilización de «Cambiar bloques de habilidades», uno de los efectos del «Libro secreto de la Luna Menguante», se ha reducido de 60 minutos a 10 minutos.
● Se han añadido dos nuevas acciones sociales: Verdadero y falso.
– Al usar estas acciones sociales, los jugadores podrán expresarse más fácilmente con la señal de O (verdadero) y X (falso).
– No hay ningún requisito especial para usar estas acciones.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se activase fluidamente el movimiento básico al detenerse después de esprintar en el modo del Despertar.

● Se ha añadido la corsaria a la lista de personajes de prueba.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente la ubicación de Rabao en la previsualización de las habilidades del Espíritu Oscuro durante «Orden de capitana: ¡Abran fuego!».
● Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera el oficial superior, durante la previsualización de «Pirotecnia».
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente la corsaria apareciera sin ropa durante el uso de «Ballena onírica».
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el icono de la fusión de habilidades del nivel 56 de la corsaria.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se oyera el audio en determinadas situaciones al aprender «Primordial: Orden de capitana: ¡Abran fuego!».
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el arma si se activaba la navegación automática al esprintar en el estado del Despertar.
● Ahora el daño en JcJ se aplique repartido entre los oponentes al usar «Orden de capitana: ¡Abran fuego!» y «Orden de capitana: ¡Alto el fuego!».
● Se ha modificado el tiempo de reutilización de «Patrakha perforavientos» de 4 s a 6 s.
● Se ha modificado el tiempo de reutilización de «Rabao, ¡a cubierta!» de 10 min a 1 min.
● Ahora se activará «Movimiento: Patrakha devastadora» incluso con clic izquierdo tras usar «Patrakha cegadora».
● Ahora se activará «Contacto: Represión» al pulsar ↓ + clic izquierdo tras «¡Sin piedad!».
● Ahora se activará «Marca del Cuervo» al pulsar mayús + clic izquierdo tras «¡Sin piedad!».
● Ahora al pulsar clic izquierdo tras «¡Sin piedad!», «Movimiento: Patrakha devastadora» se activará primero.
● Ahora se puede usar el combo de «Marca del Cuervo» más fluidamente tras cambiar a la patrakha con la tecla C.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se activara «Cuerda de marekha» sobre el agua en el estado del Despertar.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara el salto aun después de ingresar el comando de «Movimiento: Rugir de las olas» durante el uso frontal de «¡Levad anclas!» en el estado del Despertar.
● Se ha añadido un efecto para resaltar a los miembros con las armas secretas al usar «¡Camaradas, al abordaje!».
● Ahora se realizará fluidamente el combo de «Marca del Cuervo» tras «Bruma del mar» y «Contacto: Carga».
● Se ha extendido el alcance de daño lateral de «Embrujo del mar».
● Se ha corregido el error que provocaba que se activase primero el ataque de esprint al pulsar los comandos de «Marca del Cuervo» casi al detenerse durante el uso de «¡Levad anclas!» en el modo del Despertar.
● Se ha corregido el error que provocaba que no desapareciera el diálogo de los Granujillas escurridizos y de Rabao de la ventana de diálogo.
● Se ha corregido el error que provocaba ocasionalmente que el personaje se subiera sobre los enemigos al usar «¡Sin piedad!».
● Se ha corregido el error que provocaba que al usar «¡Levad anclas! (II – Definitiva)» hacia delante no se realizase el combo de «Orden de capitana: ¡Abran fuego!» en el inicio de dicha habilidad.
● Ahora se podrá usar «Pirotecnia» durante el «¡Levad anclas!» en el modo del Despertar.
● Se ha añadido la explicación a la habilidad «Orden de capitana: ¡Abran fuego!» de que se puede realizar el combo con «Paseo etéreo» o «Patrakha rompeolas».
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara automáticamente «Orden de capitana: ¡Abran fuego!» al usar «Paseo etéreo» o «Patrakha rompeolas» en ciertas situaciones. »
● Se ha corregido el problema que provocaba que no se mostrara fluidamente la previsualización de «Orden de capitana: ¡Abran fuego!», «Orden de capitana: ¡Alto el fuego!», «Primordial: Bruma del mar» y «Primordial: Contacto: Represión».
● Se ha corregido el error que provocaba que el dúo de artilleros no desapareciera aunque se encontrara lejos de la corsaria.
● Ahora se mostrará una explicación detallada al pasar el cursor del ratón por encima de la interfaz de las armas secretas de los Granujillas escurridizos.
● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente se mostrara incorrectamente la apariencia del personaje al usar las habilidades de la marekha.
● Ahora se podrá usar «¡Camaradas, al abordaje!» solo en el modo del Despertar.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se escuchara la voz de Rabao al usar «Rabao, ¡a cubierta!».
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mantuviera el estado de esprint al pulsar mayús tras la navegación automática.

Objetos

● Se ha reducido en un 50% el peso de las siguientes pociones:

– Pociones de salud
– Pociones de maná/voluntad/fe
– Zumos de cereales
– Extractos de hierbas concentrados

– El peso de los objetos que tienen los prefijos de [Hermandad] u [Oasis] también se ha reducido en un 50%.
– Sin embargo, el peso de las pociones que tienen los prefijos exclusivos de contenido como [Campo de batalla] o [Salvaje] se mantendrá en un 0,01 lt, al igual que antes.

Hoy se ha aplicado al servidor oficial la reducción de peso de las pociones que ya se aplicó en el Laboratorio BDO hace dos semanas. Recibimos reacciones diversas a esta reducción del 50%, pero creemos que una reducción de peso mayor acarrearía una bajada del valor de los tesoros. Por ello hemos decidido mantenerlo tal y como estaba.

No obstante, como ya os habíamos comentado en el pasado aviso de la actualización del Laboratorio BDO, estamos viendo la manera de aplicar versiones inferiores de las esencias espirituales de Ornette y Odore. Nos aseguraremos de que la creación de una versión inferior de [Esencia espiritual de Ornette] no afecte negativamente a la versión normal. En el caso de la [Esencia espiritual de Odore], al no ser muy usada, estamos pensando cuál sería la mejor solución. Todas vuestras ideas son bienvenidas, así que no dudéis en hacernos llegar vuestra opinión sobre este tema.

● Ahora se aplicará el último efecto al usar los elixires, perfumes y jarabes normales e inmortales.
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de los siguientes objetos de 20 min a 10 s:
– Estos objetos incluyen también los que llevan [Evento], [Inmortal] u [Honorable] en el nombre.

– Perfume del valor
– Elixir de las profundidades marinas
– Elixir de khalk
– Elixir de perfume espiritual
– Perfume de celeridad
– Perfume embriagador
Ciertos elixires, como el Perfume del valor y el Elixir de las profundidades marinas, tienen un tiempo de reutilización de 20 minutos para equilibrar el poderoso efecto que tienen. Esto provocaba que al morir tuviérais que esperar 20 minutos hasta poder utilizarlo otra vez; una molestia que nos habéis comentado mucho. Haciendo caso a vuestras peticiones, hemos reducido el tiempo de reutilización de varios elixires de 20 minutos a 10 segundos, igualándolo a otros elixires normales. Tened en cuenta que monitorearemos los cambios en el equilibrio de los personajes que esto pueda provocar, por lo que podría haber cambios si lo vemos necesario.
Al mismo tiempo, sabemos que queréis un cambio en el tiempo de reutilización de las comidas. Sin embargo, como el uso de comidas dentro del juego tiene el efecto de ganar experiencia de salud, es posible que nos sea difícil poder cambiarlo. Seguiremos investigando formas de mejorar esto sin alterar el balance del juego. Cualquier cambio que realicemos será primero aplicado en el Laboratorio BDO.

● Se ha agregado a la descripción de [Evento – Döner kebab], que no se puede usar el objeto junto a [Corazón de sirena congelado].
● Ahora el hashashin, la nova, el sabio y la corsaria también podrán adquirir un atuendo adecuado para su clase al abrir [Romance en alta mar (aspecto)].
● Se ha eliminado el texto «Artículo exclusivo de la temporada de verano» de la descripción de Romance en alta mar.
● Se ha agregado a las descripciones de «Romance en alta mar (aspecto)» la explicación sobre que es posible que no se muestren los accesorios al equiparlo.
● Se han modificado los iconos de [Montaraz – Ropa de romance en alta mar] y [Mística – Ropa de romance en alta mar].

Contenido

● Se ha agregado el cuarto capítulo del Diario del pregonero, donde se pueden ver los esfuerzos que ha realizado Rubin para convertirse en el mejor pregonero.
– Los aventureros que hayan completado los tres capítulos del Diario del pregonero podrán comenzar el cuarto capítulo sin ningún requisito o misión adicional.
– El cuarto capítulo del Diario del pregonero será un poco distinto al resto de diarios. En este diario, las misiones serán más variadas y la clase o equipamiento no influirá a la hora de completarlo. De este modo, todos los aventureros empezarán con las mismas condiciones y podrán completar las misiones a contrarreloj de forma justa. Algunas de las misiones serán mover objetos, como cajas y carritos, limpiar chimeneas en un tiempo determinado, derrotar estafermos, o completar un circuito de obstáculos convertido en rocangrejo.

El Diario del pregonero fue creado con el propósito de proporcionar un contenido más emocionante introduciendo el concepto del límite de tiempo. Este tipo de misiones suponían un desafío añadido que muchos aventureros disfrutaban, pero al mismo tiempo provocaba cierto estrés. Por eso, esta vez hemos intentado ofreceros un estilo un poco diferente no tan centrado en el límite de tiempo. Esperamos que os guste esto nuevos tipos de desafíos en el Diario del pregonero, donde podréis descubrir cómo Rubin se convirtió en el mejor pregonero.

● Ahora se podrá aumentar hasta 200 el tempo en la ventana de Componer del álbum de música.
● Ahora cuando el personaje sea atacado con la opción «Ocultar IU cuando te ataquen» desactivada, la interfaz del campamento no se ocultará.
– Ahora cuando el personaje sea atacado, la ventana del mensaje de sistema se cerrará y abrirá según el estado de la opción «Ocultar IU cuando te ataquen».
– Ahora no se cerrará la interfaz de «Reparar» al ser atacado.
– Se ha modificado el error que provocaba que no se pudiesen ingresar números con el teclado cuando el personaje es atacado.

La reducción de durabilidad del equipamiento es una molestia difícil de ignorar durante el combate. La forma más cómoda de repararla era con la función de reparación del campamento. Sin embargo, la interfaz de reparación se cerraba al ser atacado por los enemigos, por lo cual solo se podía reparar el equipamiento después de eliminar a todos los monstruos cercanos o mientras se usaban las habilidades con el efecto de Invencible. Ahora ya no será necesario preocuparse más por este inconveniente. Os pedimos disculpas por la tardanza en corregirlo. Seguiremos detectando y corrigiendo todos estos problemas para que disfrutéis de una experiencia de juego más cómoda.

Monstruos

● Ahora se podrá obtener más Exp. (Habilidades) al derrotar los monstruos en las siguientes guaridas enemigas:
– Se aumentará la Exp. (Habilidades) de la siguiente forma al derrotar enemigos, exceptuando los enemigos poseídos por la oscuridad, en las siguientes guaridas enemigas de Valencia.

Región Exp. (Habilidades)
Ruinas de los Cadry Un 70% más que antes
Manada de centauros
Base de bashim
Nido de Waragon Un 50% más que antes
Guarida de los bandidos de Gahaz
Templo Dunabífida
Valle de Titium
Santuario de Medialuna
Mina de azufre de Roud
Cárcel de Pila Ku Un 30 % más que antes

– Se aumentará la Exp. (Habilidades) de la siguiente forma al derrotar enemigos en las siguientes guaridas enemigas de Drieghan.

Región Exp. (Habilidades)
Ruinas de Tshira Un 50% más que antes
Necrópolis de los sherekan (día y noche) Un 20% más que antes
Cubil Escarlata Un 10% más que antes

– Se aumentará la Exp. (Habilidades) de la siguiente forma al derrotar enemigos en las siguientes guaridas enemigas de Kamasilva.

Región Exp. (Habilidades)
Zona de ronaros Un 70% más que antes
Territorio de los fadus Un 30 % más que antes
Hemos detectado que una de vuestras mayores preocupaciones al entrenar a vuestros personajes, son los puntos de habilidad. Es cierto que, a pesar de alcanzar un cierto nivel, poder aprender todas las habilidades requiere muchísimos puntos de habilidades. Por ello, para que no se os haga tan repetitiva la tarea de conseguir puntos, ahora se podrán conseguir más puntos de habilidad en más guaridas enemigas por todo el mundo de Black Desert. Con estos cambios tendréis más opciones para conseguir puntos de habilidad, y vayáis a la zona que vayáis, el ratio de puntos de habilidad será parecido.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrasen correctamente a los Saqueadores tempestarena y Sombras de Gahaz en la Guarida de los bandidos de Gahaz.

Misiones, Conocimiento

● Ahora aparecerá un mensaje de ayuda de Fughar cuando el personaje de temporada tenga el certificado de aventurero honorable tras haber sido convertido en un personaje normal con el cronómetro de Fughar después de aceptar la misión «[Graduación de temporada] De cabeza al ancho mundo».
– Fughar se llevará el certificado de aventurero honorable, que es innecesario para un personaje normal, y el personaje convertido en el de temporada mediante el cronómetro de Fughar podrá conseguir el certificado mediante Fughar para poder completar la misión.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrase correctamente la navegación automática tras aceptar la misión «[Despertar de corsaria] Faruo, Faruo y Faruo».
● Se ha mejorado la descripción del objetivo para completar la misión «[Despertar de corsaria] Malhechores del mar».
– Habla con Yurao y recibe la pala empapada en lágrimas
– Excava en la arena con dicha pala para encontrar la bomba
– Derrota a los malhechores del mar que llamó Lantinia
● Se ha agregado un diálogo en el cual Yurao indica el lugar de arena donde está enterrada la bomba después de completar el primer objetivo de la misión «[Despertar de corsaria] Malhechores del mar».
● Se ha agregado el texto «Si olvidas la ubicación de la bomba, vuelve a hablar con Waruo» en el resumen de la misión «[Despertar de corsaria] Malhechores del mar».
● Se ha mejorado el ángulo de la cámara para que se pueda ver mejor a Lantinia derrotada tras completar la misión «[Despertar de corsaria] Malhechores del mar».
● Se ha mejorado el ángulo de la cámara al leer la carta durante la misión «[Despertar de corsaria] Otra despedida».
● Ahora se mostrará en color amarillo el texto sobre el tutorial del Despertar en el diálogo que aparece al aceptar la misión «[Despertar de corsaria] Patrakha conquistadora: combos».
● Se han corregido algunos errores en el objetivo de la misión «[Despertar de corsaria] Malhechores del mar».
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera aceptar algunos Diarios de viaje después de seleccionar la misión principal simplificada.

Diario de viaje Requisito para aceptar
Diario de viaje: Restos de un gran aventurero Se puede aceptar tras completar «[Ayuda especial] Nota de Fughar #6»
Diario de viaje: Desde lo más bajo a la cima Se puede aceptar tras completar «[Ayuda especial] Nota de Fughar #9»

Conquistas, Guerras de nodo

● Se ha agregado un efecto que solo pueden ver los aliados al usar «Bendición luchadora», una habilidad disponible cuando se tiene el espíritu combativo de batalla al 100%, durante las Guerras de nodo y Conquistas.
– Al usar la habilidad Bendición luchadora», este efecto se mostrará una vez junto al efecto bonificador de dicha habilidad.

● Se ha modificado parte del sistema de acumulación del Espíritu combativo de batalla durante las Guerras de nodo y Conquistas de la siguiente forma:
Antes Después
Espíritu combativo de batalla -1% al derrotar al enemigo Espíritu combativo de batalla -2% al derrotar al enemigo
Estamos revisando constantemente los comentarios y opiniones que nos habéis enviado tras la pasada pretemporada de Conquistas. En primer lugar, hemos agregado un efecto momentáneo para que todos los miembros de la hermandad puedan saber fácilmente cuando se utiliza la Bendición luchadora. Cabe mencionar que fue diseñado como un efecto corto pero eficaz, y en caso de que sea necesario, alargaremos el tiempo de visualización. También hemos modificado parte del sistema de acumulación para que las hermandades en inferioridad puedan utilizar más efectivamente el efecto del Espíritu combativo de batalla.
Adicionalmente, estamos buscando alguna manera que os permita usar algún tipo de habilidad definitiva a partir de la mitad de la batalla. Por esta razón, estamos trabajando en los cañones que ya os habíamos mencionado, además de buscar otras alternativas. Estaremos esperando vuestras ideas con los brazos abiertos.

● Se ha agregado una explicación detallada sobre ciertos ataques en la descripción de los fortines, puestos de mando, cuarteles generales, torres de fuego, empalizadas de madera y anexos de la Guerras de nodo y Conquistas.

Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas

● Se ha eliminado el símbolo de la cruz de hierro del territorio de Keplan en Calpheon.
● La categoría de la Base de los Granujillas escurridizos se ha cambiado de una ciudad a una zona normal.

Interfaz

● Ahora se podrá volver a registrar una compra o venta en la lista de venta y compra del Mercado central.

Era bastante incómodo volver a registrar una compra o venta de los objetos; como huevos, leche o caphranitas, tras recaudar las ventas o compras. Por lo cual, hemos agregado la función de volver a registrar «Reg. de nuevo». Pronto también podréis usar esta función en el Mercado central desde la aplicación Black Desert+.

● Ahora se podrá modificar por separado el «Registro de uso», que antes formaba parte de la «Guía de habilidades» desde Editar IU.

Con este pequeño cambio hemos intentado modificar el sistema para aquellos aventureros que solo quieran ver la Guía de habilidades o administrar los registros de las habilidades usadas. Seguiremos mejorando el sistema para ofreceros una experiencia de juego mas cómoda.

● Ahora se podrá activar o desactivar la función de avisos por la conexión de amigos que se muestra en la parte superior central de la pantalla.
– Esta configuración se encuentra en [Esc] – [Ajustes] – [Mensajes de alerta].

● Se ha agregado un efecto para resaltar los objetos añadidos recientemente en el Depósito del Mercado central.
● Ahora al seleccionar la ventana del Perlario en «Ver el inventario de otros personajes», se mantendrá la ventana seleccionada aunque se seleccione el personaje siguiente o anterior.
● Ahora al reiniciar la interfaz con el minimapa configurado en el modo 3D, se mantendrá el efecto de zoom aplicado al minimapa.
● Ahora se podrá abrir el Rincón del aventurero con la tecla de atajo «F2».
– Si anteriormente se ha configurado la tecla de atajo F2 para otra función, no se aplicará este cambio.
● Ahora se mostrará en la parte inferior derecha un mensaje que avisa sobre los correos a punto de caducar, al cerrar la ventana del Buzón (B).
● Ahora se mostrará un mensaje cuando una solicitud de grupo/pelotón haya sido rechazada.
● Ahora cuando se intente solicitar unirse a un grupo/pelotón a través de un enlace de reclutamiento pero ya no exista el grupo o pelotón, se mostrará un mensaje de aviso.
● Se ha aumentado el tamaño del botón de desplazamiento de las Entradas de Conocimiento (Elaboración) en la ventana de Elaboración (L).
● Se ha aumentado el tamaño del botón de desplazamiento de la ventana de Inventario (I).
● Ahora al buscar objetos en el modo colocar, solo se mostrará el resultado de la búsqueda del área de la pestaña seleccionada.
● Se ha agregado un botón de reiniciar búsqueda a la ventana del inventario y del depósito de la sirvienta invocada.
● Ahora se podrá modificar la interfaz tras participar en el evento de «¿Verdadero o falso?» en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara la imagen de fondo del texto de aviso sobre el tiempo de juego al elegir la Temporada estival como tu tema para la interfaz.

Sistema

● [NA] Para asegurar que las Conquistas de Mediah y Valencia funcionan correctamente, los servidores han recibido algunas mejoras de optimización.
● Se ha reducido el tiempo de espera para volver a cambiar de servidor de 15 a 10 minutos.

Se ha reducido el tiempo de espera para cambiar de servidor. Hasta ahora, había que esperar 15 minutos para cambiar de servidor por diferentes razones: Envíos imperiales, precio del mercado, alejarse de batallas no deseadas, etc. Sin embargo, hemos reducido este tiempo de espera tomando en cuenta las opiniones de los aventureros que decían que este tiempo era excesivo. Esperamos que en un futuro, cuando todos los contenidos referentes al desplazamiento entre servidores sean mejorados, no haya ningún tiempo de espera para cambiarse de servidor.

Bazar Perla

● Ahora la información de la ventana de un objeto seleccionable en el Bazar Perla (F3) se actualizará según el objeto seleccionado.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el indicador de la Bendición de las perlas cuando el precio descontado al comprar un producto en el Bazar Perla (F3) utilizando un cupón de descuento fuese superior a 1000 perlas.

Sitio web

● Se ha añadido la presentación sobre el Despertar de la corsaria en la página de clases.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostraran incorrectamente las pestañas superiores del Álbum de fotos y de la Galería.
● Se ha mejorado la velocidad de carga de las páginas de foros y del Rincón del aventurero.
● Se ha simplificado el proceso de unirse a la página de Black Desert.

Traducción

● Se ha corregido y unificado la traducción de las siguientes palabras en español:
– Se ha unificado Sargo/Pargo por Pargo.

Modificado o cambiado

● Se ha corregido el problema que provocaba que se sobrepusiera la imagen del caballo salvaje al texto sobre la inscripción al registrarlo.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrase incorrectamente el paisaje del Corazón de Vaha en Atoraxxion: Vahmalkea.
● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se quedara atascado en ciertas ubicaciones de las siguientes regiones:
– Nido de Waragon
– Corazón de Vaha de Atoraxxion: Vahmalkea
– Cabeza de Vaha de Atoraxxion: Vahmalkea
– Páramo de Colapiedra
● Se ha corregido el error que provocaba que solo se aplicase la prioridad de promoción de hermandades en ciertos servidores.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrase correctamente el ángulo de la cámara en el modo de observación en la sala del Jefe de Atoraxxion.
● Se ha corregido el error que provocaba que se superpusieran la interfaz de modo de observación y la de guía de habilidades en la Cuna de Vaha de Atoraxxion: Vahmalkea.
● Se ha modificado el sistema para que no se reinicie el progreso de la misión si muere el personaje después de pasar 5 minutos desde el comienzo de la batalla contra los malhechores del mar durante la misión del Despertar de la corsaria.
● Se ha modificado el error que provocaba que se mostrara la interfaz de «Invitar a la hermandad» cuando se invita a un aventurero a unirse a la cuadrilla través de la ventana de chat.
● Se ha corregido el error que provocaba que mostrara un efecto incorrecto al mover a la vez varios objetos iguales desde el inventario al Depósito.
● Se ha modificado el sistema para que se muestre el texto correcto según las circunstancias al intentar comprar trabajadores en el «Intercambio de trabajadores».
● Se ha corregido el error que ocasionalmente provocaba que no se pudiera cambiar el nombre de grupo o eliminar el grupo en la interfaz de Amigos.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el contenido de Chat 1:1 con un amigo después de haber cambiado de personaje o de servidor.
– Se han eliminado conversaciones que se mostraban incorrectamente.
● Ahora la ventana de notificación al recibir la recompensa de cofre de elección se mostrará sobre la interfaz de «Elegir recompensa» para poder interactuar con ella correctamente en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara CI al comenzar el juego después de instalarlo por primera vez.
● Se ha corregido el problema que provocaba errores durante el ataque de las invocaciones durante el uso de algunas habilidades del Despertar de la corsaria.

Página oficial de la nota del parche en Pearl Abyss

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: