BDO PA Notas del parche 25/8/21

Saludos, aventureros:

Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 25 de agosto de 2021 (miércoles). El parche de hoy contiene 92 actualizaciones y pesa aproximadamente 934.92 MB.

¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!

Eventos

● Ha comenzado «Aventureros nuevos y retornados, ¡os estábamos esperando!».

– 25 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 13 de octubre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento

Aventureros nuevos y retornados, ¡os estábamos esperando!
Para los nuevos aventureros, ¡os hemos preparado objetos diarios que os serán de ayuda durante vuestras aventuras! Para los aventureros retornados, ¡os hemos preparado objetos de refuerzo para que alcancéis el nuevo contenido cuanto antes! 

(¡Antes de que os vayáis! ¡Aseguraos de revisar la misión del accesorio garantizado a PEN (V)!)

▶ Ir a [Notas de GM] ¿Un accesorio PEN (V)?

[Aventureros nuevos y retornados, ¡os estábamos esperando!]

● Ha comenzado «Grand Slam de Jefes de mundo».

– 25 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 8 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¿Habéis escuchado las noticias, aventureros?  

¡Durante este evento tendréis el DOBLE de posibilidades de obtener equipamiento de Jefe de los Jefes de mundo!
Esto no solo incluye los cofres de armas, sino también el Corazón de Vell, de Garmoth y de Karanda! 

[Grand Slam de Jefes de mundo]

● Ha comenzado «¡Celebramos 2000 días de Black Desert!».

– 25 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 8 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

Aventureros, Black Desert ha llegado a la meta de 2000 días de servicio gracias a vuestro increíble apoyo. Desde la reciente transferencia de servicios de Pearl Abyss hasta cada una de las actualizaciones de contenido del juego son posibles gracia a vosotros.

Aunque lo que hemos preparado para vosotros no es comparable a todo el cariño que nos habéis mostrado, aquí tenéis un regalo como muestra de apreciación. ¡Por muchos días más de aventuras!

[¡Celebramos 2000 días de Black Desert!]

● Ha comenzado «¡Adiós verano, hola bonificador especial!».

– 25 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 8 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡24 horas! ¡Todos los días! ¡Exp. (Combate) +300% y Exp. (Habilidades) +50%! 
¡Vamos a darlo todo en los últimos días del verano con un bonificador muy especial! Esta es vuestra última oportunidad de subir de nivel vuestro personaje de temporada en un periquete, ¡no os lo podéis perder!  

[¡Adiós verano, hola bonificador especial!]

● Ha comenzado «¡Oferta especial de paquetes de juego!».

–  25 de agosto de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 1 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

Aventureros, ¡esta es vuestra oportunidad de conseguir el pase de juego de Black Desert con un 70 % de descuento! 

¡Echad un vistazo a las sorprendentes ofertas a continuación!   

[¡Oferta especial de paquetes de juego!]

Añadido o mejorado

Personajes

● Ahora se obtendrá el Poder de los espíritus en el servidor de Elvia mediante un bonificador y no un arma.
– Ahora se puede interactuar con los espíritus de Okiara, Naak y Valtarra para seleccionar el tipo de bonificación deseado, ya sea de arma principal o del Despertar, y obtener los efectos de los espíritus sin necesidad de cambiar el arma. El tiempo de duración del bonificador se mantendrá como antes.
– Cuando se obtenga un bonificador de espíritu, se eliminará el bonificador anterior y se cambiará por el nuevo en las siguientes situaciones:
– Al abrir un cofre que contenga un bonificador de los espíritus de Elvia (anteriormente, al abrir un cofre que contenía un arma de los espíritus de Elvia).
– Al volver a obtener un bonificador al hablar con un espíritu cuando ya se tenga activado un bonificador de los espíritus del arma principal o del Despertar.

Ahora ya no será necesario equipar las armas espirituales de Okiara, Naak o Valtarra en Elvia ya que se podrá disfrutar de sus efectos en forma de bonificadores. Tras algunas discusiones internas hemos llegado a la conclusión de que este cambio influiría positivamente en vuestra experiencia. Asimismo, estamos estudiando la manera de solucionar la incomodidad que supone tener que cambiar entre armas y un arcabuz. Sin embargo, ya que podría afectar este cambio a otros contenidos, necesitamos más tiempo para meditar cómo aplicarlo.

● Se ha implementado la función de esprint automático durante la navegación automática.
– Ahora se mostrará el botón de «Correr automáticamente» cerca de la interfaz de Aguante al empezar a moverse después de configurar una ruta o bucle automático cuando no se esté subido a una montura o con un personaje con mercancía a la espalda.
– El personaje esprintará automáticamente hacia el destino seleccionado cuando se tenga el suficiente aguante al activar esta función.
– En caso de mover la interfaz de Aguante, la configuración de la navegación automática se trasladará junto con ella.
– Los ajustes de la navegación automática se guardarán.

Sabemos que soléis usar la navegación automática cuando recorréis distancias cortas o al no tener una montura. Sin embargo, para poder ir más rápido, era necesario pulsar continuamente el botón «Mayús». Para haceros la experiencia de juego un poco más cómoda, hemos añadido una función para poder esprintar de forma continua en la navegación automática. Al igual que ya hicimos con la habilidad «A toda vela», creemos que esta era una comodidad necesaria para vuestras aventuras. Seguiremos buscando diferentes maneras de mejorar todos los aspectos del juego.

● Ahora hay una función que permite trasladarse a la Arena cuando el personaje de prueba se encuentre en una zona que no permita su uso.

● Se han mejorado los tipos de caras y colores de piel que se pueden aplicar al crear un personaje o en Personalización (F4).
– Los tres tipos de caras que se han mejorado son los siguientes y se podrán aplicar al crear un personaje o en Personalización (F4), en Personalización – Cara – Tipo de cara.

Antes de la mejora Después de la mejora

▲ Cara 1 antes de la mejora

▲ Cara 1 después de la mejora

▲ Cara 2 antes de la mejora

▲ Cara 2 después de la mejora

▲ Cara 3 antes de la mejora

▲ Cara 3 después de la mejora

– Los colores de piel mejorados se podrán aplicar al crear un personaje o en Personalización (F4), en Personalización – Cara – Color de piel.

Color de piel antes de la mejora
Color de piel después de la mejora

● Se ha reducido de 10% a 5% el porcentaje de recuperación de Aliento estelar por cada estrella absorbida al utilizar «Fusión gravitatoria».
● Se ha modificado la cantidad de recursos necesarios al utilizar «Órbita cruzada» y «Aceleración: Órbita cruzada» de la siguiente forma.

Antes Después
Consume 30 puntos de fe al usar una habilidad Consume 50 puntos de Aguante al usar una habilidad. Consume 100 puntos al usar una habilidad durante el tiempo de reutilización
Hemos modificado parte del funcionamiento de la nova. En el modo del Despertar, la nova podía moverse libremente, ya que consumía relativamente poco aguante. Esto se debía por un lado al efecto de recuperación de aguante de «Anillo fiero» y por otro porque en ciertos movimientos, simplemente no consumía aguante. Nos habíamos enfocado en que la nova fuese poderosa en el modo Aceleración en JcJ en los comienzos de su Despertar. Sin embargo, con los parches de mejoras posteriores, se convirtió en una clase mucho más poderosa de lo esperado, aún no estando en modo Aceleración. Por lo tanto, para equilibrar mejor la clase, hemos decidido modificar el consumo de fe por aguante al usar «Órbita cruzada». Además «Prisión estelar», la habilidad principal del Despertar en JcJ, tiene un efecto muy poderoso en el combate contra varios enemigos a la vez. No solo eso, sino que tiene mucha ventaja en los combos con tiempo de reutilización con algunas habilidades (por ejemplo Trascendencia), ya que tiene hasta recuperación de Aliento estelar a través de «Fusión gravitatoria». Por lo cual hemos tenido que reducir la recuperación de Aliento estelar a través de «Fusión gravitatoria» a un 5%.

● Se ha agregado el texto «Se puede usar con la cibelius» a la descripción de las siguientes habilidades.
– Trampa de la fisura, Puerta del vacío, Expansión dimensional, Cataclismo celeste, Energía de Ator, Claustrofobia y Reajustar.
● Se ha eliminado el índice de crítico de «Hiperespacio».

Despertar

● Ahora solo se aplicará el índice de crítico de «Prisión de rayos» en JcE.
● Ahora al usar «Centella», el personaje no desaparecerá y se aplicará el efecto de Inamovible en vez de Invencible.

● Se ha corregido el error que provocaba que el ataque de «Prisión de rayos» y «Movimiento: Condena eléctrica» se aplicara también a más altura que donde se visualizaba el efecto.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiese usar «[Furia oscura] Energía de Ator».
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el daño adicional del arma del espíritu a «[Furia oscura] Condena eléctrica».

Se han realizado algunas modificaciones en el funcionamiento del Despertar del sabio junto a la nova. Primero, en caso de la habilidad «Centella», hacía Invencible al personaje, desapareciendo y pudiendo combinarse con otras habilidades. Esta habilidad era demasiado poderosa, por lo que hemos hecho que el personaje no desaparezca al utilizarla, además de cambiar el efecto de Invencible por Inamovible. Por otro lado, hemos tomado la decisión de eliminar el efecto de índice crítico +100% de «Prisión de rayos», ya que tiene demasiada ventaja en las batallas con varios enemigos. Aunque este efecto haya desaparecido en esta habilidad, el personaje continuará con los niveles de crítico de «Relámpago ardiente», y podrá ser añadido en efectos extra.

● Ahora se puede aplicar Furia oscura en «Contacto: Jolgorio», «Contacto: Carga» y «Embrujo del mar».
– Se han agregado las siguientes habilidades en la ventana de habilidades (K): «[Furia oscura] Contacto: Jolgorio», «[Furia oscura] Contacto: Carga» y «[Furia oscura] Embrujo del mar».
– Este cambio permite un control más dinámico de estas habilidades, que ahora se podrán usar con el 10%, 25% y 50% de la Furia oscura acumulada.
– Cada una de estas habilidades tiene un efecto especial, como golpes adicionales y aumento de Vel. conjuración, que se activan al utilizarlas.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el icono de Aturdimiento en «Movimiento: Remolino marino» en la ventana de habilidades (K).
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el aspecto del personaje durante el tiempo de reutilización de «Patrakha rompeolas» al usarla tras «¡Levad anclas!».
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara «Patrakha rompeolas» en lugar de «¡Sin piedad!» durante el uso de «Contacto: Represión».
● Se ha modificado el efecto de «Patrakha rompeolas».

▲ Antes del cambio

▲ Después del cambio

● Se ha modificado el alcance de ataque de «Embrujo del mar» de acuerdo a su efecto gráfico.
● Se ha mejorado el efecto de tirón de «Embrujo del mar» para que el enemigo sea arrastrado hacia el aventurero al ser golpeado.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto de reducción de precisión al usar «Orden de capitana: ¡Abran fuego!».

Objetos

● Se han separado los guantes y el calzado de [Nova – Armadura de Sephia].
– Por consiguiente, ahora se podrán obtener los guantes y el calzado por separado al abrir un cofre que contiene [Nova – Armadura de Sephia].
● Se han cambiado los cofres donde se podía obtener las armas de los espíritus de Elvia por cofres con bonificadores de los espíritus, ya que ahora cada espíritu de Elvia proporciona su bonificador.
● Ahora se mostrará un mensaje en todos los servidores al obtener [Mirada de espectro] en el Bosque de Ceniza.
● Se ha modificado el icono de [Guantes de romance en alta mar] del berserker y del hashashin.
● Ahora solo se puede montar el cañón matamonstruos con [Hermandad – Equipo de montaje de cañón matamonstruos] en el Ojo de Oquilla.
● Se ha eliminado el texto sobre Hadum en el objeto [Espejo del equilibrio].
● Se ha agregado el siguiente texto en los conjuntos de atuendos y las partes individuales de cada clase:
– Si equipas una parte de este aspecto junto a otro aspecto, puede que estas no se muestren correctamente.

Contenido

● Se han modificado los iconos de los miembros del equipo y de hermandad que aparecen en el minimapa durante la Isla de Sangre.
– Se han modificado los indicadores del minimapa según si se es miembro o no del equipo, sin tener en cuenta la hermandad a la que pertenecen.
– En caso de utilizar el ajuste de colores para la vista, los iconos de los enemigos se marcarán en azul en el minimapa.

Tu equipo Equipo rival
Blanco Rojo

Hemos cambiado un poco el color de los iconos en el minimapa para los aliados y enemigos en la Isla de Sangre para que se puedan ver más fácilmente. Hasta ahora, era especialmente difícil diferenciar a los enemigos, más incluso cuando alguno era miembro de tu hermandad. Con esta modificación, esperamos que podáis distinguir mejor entre aliados y enemigos.
Debido a los trabajos de renovación de la Grieta Salvaje y el Altar de Sangre, estos contenidos dejarán de estar disponibles por un tiempo. Esperamos volver pronto con un aspecto renovado.

● Ahora no se podrán aceptar las siguientes misiones debido a la restricción de uso de dichos contenidos.
– Las misiones relacionadas con Grieta Salvaje que no se pueden aceptar son las siguientes.

Misión
– [Repetible] Enfrentamiento con el ejército infinito
– Oscuridad entre las rocas
– Documento escondido por los cultistas
– Sello negro
– Resto del reino caído
– La última profecía
– Sombra sobre Isla Iliya
– Dificultades de la milicia
– Resistencia de vida o muerte
– Invasión desde arriba
– Sombra tras la grieta
– Ambición negra

– La misiones relacionadas con Altar de Sangre que ya no se pueden aceptar son las siguientes.

Misión
– [Altar de Sangre] Yaz y la Montaña de la Virtud
– [Altar de Sangre] ¿Dónde está Edan?
– [Altar de Sangre] La tumba de la reliquia antigua
– [Altar de Sangre] La gema del equilibrio
– [Altar de Sangre] El largo viaje de vuelta…
– [Altar de Sangre] La cámara secreta de Hasrah
– [Altar de Sangre] En los confines

● Ahora no estará disponible la misión «[Nivel 56] El Altar de Sangre de Finistella» en la pestaña de Misiones sugeridas en Misiones (O).
● Se ha modificado el requisito para completar la misión «En el abismo» del cuarto y último capítulo del Diario de Caphras.

Antes Después
Prepararse para adentrarse en el Altar de Sangre (conseguir el conocimiento mediante la misión para entrar al Altar de Sangre) Habla con la ahib que protege el Altar de Sangre de Finistella

● Se ha modificado el requisito para completar la misión «Capítulo 18: ¡Salvajes!» de «[Temporada otoñal] Apoyo de grad. – Los secretos del éxito de Fughar» debido al cierre temporal de la Grieta Salvaje.

Antes Después
Habla con el PNJ después de entrar a la Grieta Salvaje Escucha de Croix, el vigilante del paso del ferri de Velia, la historia sobre la Grieta Salvaje

● Ahora ya no se mostrará el Altar de Sangre, Grieta Salvaje ni la clasificación del Altar de Sangre en el Menú «ESC».

Monstruos

● Ahora el prisionero de los kagtum liberado no atacará a las invocaciones.
● El animal raro de caza, Halcón, ha empezado a dejar caer unas plumas en el lugar donde se encuentra.
– Al cazar con éxito a Halcón, se podrá obtener [Pluma ligera suprema] como recompensa.
● Se ha corregido el error que provocaba que el General del asedio saunil invocado de la fisura oscura, no volviera a su lugar en determinadas situaciones aunque el usuario se haya alejado lo suficiente.

Misiones, Conocimiento

● Ahora un personaje del clan que no haya completado la misión principal de Atoraxxion podrá acceder a Atoraxxion a través de la Solis Makia de las Catacumbas ancestrales cuando otro personaje del clan haya completado previamente la misión «[Atoraxxion] Tiempo de Vaha sellado» (disponible una vez por clan).
– Sin embargo, en el caso de un personaje que esté realizando la misión del Despertar de sabio, dependiendo del progreso de la misión, es posible que no pueda acceder al pasadizo secreto, donde se encuentra la Solis Makia de las Catacumbas ancestrales. La puerta se volverá a abrir cuando se completen todas las misiones del Despertar.
● Ahora al interactuar con el PNJ de cada zona de Atoraxxion: Vahmalkea, se mostrará un diálogo donde se podrán conseguir indicaciones para llegar hasta los PNJs que te ayuden a salir de Vahmalkea. Hablando con los siguientes PNJs se podrá localizar al PNJ más cercano que posibilita trasladarse a otra zona.

Zona PNJ
Cielo de Vaha Cielo de Vaha – Solis Makia
Tormenta de Vaha Tormenta de Vaha – Solis Makia
Corazón de Vaha Corazón de Vaha – Solis Makia, Distribuidor
Cabeza de Vaha Cabeza de Vaha – Solis Makia
Jardín de Vaha Jardín de Vaha – Solis Makia
Paraíso de Vaha Tiempo de Vaha sellado

● Se han cambiado los nombres de las misiones «[Elvia] Valtarra abrasador», «[Elvia] Okiara tormentoso» y «[Elvia] Naak fulgurante», y parte de sus requisitos, ya que ahora cada espíritu de Elvia proporciona su bonificador.
– Los cambios realizados son los siguientes:

Antes Después Requisito para aceptar la misión modificada Objetivo de la misión modificada
[Elvia] Valtarra abrasador [Elvia] Espíritu antiguo joven Completar «[Elvia] Una cara conocida» o «[Elvia] Guerra psicológica» Encontrar a los espíritus antiguos jóvenes en Elvia
[Elvia] Okiara tormentoso [Elvia] Bendición del espíritu antiguo  Completar «[Elvia] Espíritu antiguo joven» Hablar con Lejenti
[Elvia] Naak fulgurante [Elvia] La tranquilidad de Lejenti Completar «[Elvia] Bendición del espíritu antiguo» Hablar con Lejenti
● Se ha modificado la descripción de «Diario de aventuras: Restos de un gran aventurero» de las Misiones sugeridas.
● Ahora no se podrán aceptar las misiones principales anteriores al interactuar directamente con Alustin cuando se muestre la ventana de misiones de encrucijada donde se puede elegir la misión principal simplificada.
● Ahora Jordine desaparecerá correctamente durante la misión «Enfrentarse a Jordine».
● Se ha mejorado el efecto del diálogo de evocación entre Martha y Lafi, que se muestra tras aceptar la misión «Atoraxxion – Demasiadas ganas de explorar», para resaltar fluidamente el inicio y fin de la conversación que tuvo lugar en el pasado.
● Ahora se mostrarán más fluidamente los movimientos de Yaz al leer el diario de Martha durante el diálogo para aceptar la misión «[Atoraxxion] Lágrima de Talibre».

Conquistas, Guerras de nodo

● Se ha aumentado en un 10% el daño que reciben las empalizadas y puertas de empalizada al ser atacadas por las habilidades de caballos durante las Guerras de nodo y Conquistas.
● Se ha aumentado en un 10% el daño que reciben las empalizadas y puertas de empalizada al ser atacadas por los ataques básicos, Cornada, Carga y Encabritar de elefantes de hermandad durante las Guerras de nodo y Conquistas.
● Ahora se mostrará la información del usuario que está controlando un ogro o un trol durante las Conquistas.

● Se ha modificado de 3 a 2 el número máximo de torres de fuego que se pueden construir para las Guerras de nodo de grado 4.
● Se ha modificado de 2 a 1 el número máximo de criaderos de elefantes que se pueden construir para las Guerras de nodo de grado 4.
● Se han agregado [Barricada endeble] y [Empalizada endeble] para la Guerra de nodo/Conquista.
● Se han unificado todos los objetos de anexos de las Guerras de nodo y Conquistas en un solo objeto.
– Ahora se pueden construir todos los anexos, incluyendo hwachas y torres de fuego, con la «Herramienta de construcción de anexos».
– Al usar este objeto, se creará una nueva interfaz donde se podrá seleccionar un anexo y construirlo.
– En la nueva interfaz, se mostrarán automáticamente los anexos adecuados para el grado actual (como por ejemplo el grado del nodo).
– Se puede comprar [Herramienta de construcción de anexos] con 1.000.000 platas (fondos de la hermandad) en una Intendencia militar. Con este cambio, se han eliminado todos los objetos de anexos de cada grado.
– Una vez usada la herramienta de construcción, desaparecerá tras construir el anexo seleccionado. Este objeto no se acumula en el inventario.
* Esta interfaz también estará disponible en el modo de mando próximamente.

● Ahora el precio de venta de todos los objetos de anexos para las Guerra de nodo y Conquistas en posesión será igual que el precio de compra.
– Los objetos de los anexos cambiados son los siguientes:

● Se ha mejorado el texto de la descripción de las empalizadas, puertas de empalizadas y barricadas de cada grado.

Hasta ahora, cada objeto necesario para las Guerras de nodo y Conquista ocupaba mucho espacio porque estaban dividido por grados. A partir de ahora, se podrán construir todos los tipos de anexos desde [Herramienta de construcción de anexos]. Sin embargo, a diferencia de los objetos anteriores, este objeto no se acumula. Esperamos que esta actualización sea útil para los aventureros que se preparan para inscribirse en las Guerras de nodo y Conquistas. Además, estamos trabajando para facilitar otros aspectos de la preparación para las Guerras de nodo. Algunos aventureros nos han sugerido adoptar ajustes predeterminados o instalaciones remotas, los cuales estamos revisando en este momento. Estamos trabajando en la posibilidad de aplicar dichas funciones, que serán actualizadas primero en el Laboratorio BDO en caso de que vayan a aplicarse. Esperamos seguir contando con vuestros valiosos comentarios.

● Ahora después de participar como Mercenario de Élite en una Guerra de nodo y Conquista, si expira el contrato antes de recibir la recompensa obtenida, esta se enviará al Buzón.
– Durante el mantenimiento del 25 de agosto de 2021 se han enviado al Buzón (B) las recompensas de los Mercenarios de Élite de las Guerras de nodo o Conquistas realizadas después del mantenimiento del 4 de agosto (miércoles). Estas recompensas son las que dichos Mercenarios no pudieron recibir por haber expirado el contrato. El contenido de la recompensa variará según el resultado obtenido por la hermandad a la que perteneció como Mercenario de Élite durante esas Guerras de nodo o Conquistas.

Interfaz

● Se ha agregado la función de Ordenar por tipo en la ventana de habilidades (K) que facilitará la búsqueda de las habilidades, incluyendo las del Espíritu Oscuro o con efectos extra, y las que tienen efectos penalizadores y de remate.
– Podrás resaltar las habilidades con unos efectos extra en concreto gracias a la función «Ordenar por tipo».

● Se ha añadido un texto sobre la devolución de la valla al retirar una que ya está instalada.
● Se ha mejorado la precisión del cursor del ratón.
● Al pasar el cursor sobre los botones de la parte inferior izquierda en Personalización (F4), ahora se puede ver una descripción más detallada de sus funciones.
● Ahora al cambiar los ajustes en Personalización (F4), se desplegará la interfaz de Modificaciones para que se pueda ver el historial de los cambios.
● Se ha aumentado el tamaño del botón de desplazamiento de las siguientes interfaces:

Interfaz
Almacén
Depósito
Almacén abierto mediante sirvientes
Misiones (O)
Conocimiento (H)
Miembros de la hermandad
Lista de sirvientes
Habilidades de hermandad
Resultados de la última guerra
Mercado central
Isla de Sangre
Clasificación
Lista de amigos (N)
Hermandad (G)
Tienda

● Ahora se mostrará un mensaje al intentar cambiar al modo del Despertar (C) sin equipar un arma del Despertar aún después de haber completado el Despertar.
● Ahora se mostrarán hasta 8 ciudades en la lista de abajo de «Filtros de búsqueda», que se encuentra en la parte superior izquierda del mapa del mundo (M).
● Se han aplicado algunos cambios y modificaciones en la interfaz de la ventana de «Lista de amigos (N)».
– Se ha agregado un texto de explicación al botón de separar la ventana en la ventana de «Lista de amigos (N)».
– Ahora se mostrará una notificación cuando haya una nueva petición de amistad en la ventana de «Lista de amigos (N)».
– Se ha agregado un texto de explicación al botón de Aceptar/Rechazar en la lista de «Peticiones de amistad».
– Ahora al agregar un amigo, se ingresará el nombre de acuerdo con la configuración actual de ver el nombre del personaje/clan.
– Ahora se abrirá la ventana del chat 1:1 al pulsar la notificación de mensaje de un amigo.
– Ahora se mostrarán hasta 3 notificaciones del chat 1:1 de amigos.
– Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el espacio entre los botones de Enviar y Grupo al modificar el tamaño de la ventana separada del chat 1:1.
– Se ha corregido el error que provocaba que la barra de desplazamiento no funcionara correctamente al modificar el tamaño de la ventana separada del chat 1:1.
– Ahora no se activará la animación de notificación al llegar un mensaje del mismo amigo.

Sistema

● Se ha mejorado el rendimiento de la ventana del chat.

Bazar Perla

● Se ha corregido el error que provocaba que la Wiki y el Rincón del aventurero se mostraran sobre el Bazar Perla al entrar en el Bazar Perla (F3) con la Wiki (F1) o el Rincón del aventurero (F2) activado.

Sitio web

● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente la interfaz de las categorías que se muestran al pulsar el botón del sitio web oficial, cuando se maximiza el lanzador de Black Desert después de acceder a la cuenta con el lanzador minimizado.
● Ahora puedes utilizar un filtro para ordenar por tiempo los comentarios de las Notas de GM.
● Se ha ajustado el tamaño del vídeo de carga del sitio web oficial.
● Se ha modificado el volumen del juego de la página de descargas del sitio web oficial de Black Desert.
● Se han agregado las etiquetas de NA y EU en el tablón de hermandades/amigos de la página de foros del sitio web oficial de Black Desert.
● Se han modificado parte de las interfaces del foro y del rincón del aventurero.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera verificar el autor de una publicación de la página del foro del rincón del aventurero desde dentro del juego.
● Se ha modificado parte de la interfaz de la página de unirse.

Modificado o cambiado

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la descripción del icono de la parte superior izquierda de la interfaz de Clasificación de hermandades.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente cierta parte del paisaje de Ojo de Oquilla.
● Se ha corregido el error que provocaba que se escuchara el sonido de los vídeos de introducción y de cinemática de Kzarka, aún después de haber desactivado el efecto de sonido en las opciones del juego.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se actualizara el número de [Piedra de Marni] en la interfaz de «Número de objetos» a menos que se obtuviera una nueva o se abriera el inventario.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera ver el número de objetos en la interfaz de «Número de objetos» en el modo de mando.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran usar de inmediato los objetos cuyo tiempo de reutilización hubiese terminado.
● Se ha corregido el error que provocaba ocasionalmente que no desapareciera el icono de interacción para obtención de objetos aún después de derrotar al monstruo.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la interfaz de «Ajustes pers.».
● Se ha corregido el error que provocaba ocasionalmente que se pudiera completar el Pase del Espíritu Oscuro con un personaje normal.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el texto de explicación en el botón de Restablecer búsqueda al hacer una búsqueda en la pestaña «Venta» del Mercado central.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el efecto que aparece al colocar los objetos de combinación en el inventario (I).
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente la interfaz al intentar de recibir la recompensa del Pase de Temporada sin tener ningún espacio libre en el inventario.
● Se han corregido algunos errores ortográficos de la descripción sobre el tiempo de espera para cambiar de servidores en la explicación de Cambio de servidor.
● Se ha corregido el error que provocaba que la descripción no dejara de actualizarse al pasar el cursor por encima del botón «Adquirir» en las Aventuras del Espíritu Oscuro.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente [Evento – Bandana de pirata] en el berserker tras cambiar la apariencia de la frente después.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el desplazamiento en la interfaz de habilidades de hermandad aún cuando la descripción fuera demasiado larga.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los siguientes aspectos en determinadas situaciones:
– [Hashashin – Romance en alta mar], [Sabio – Romance en alta mar].
● Se ha corregido el error que provocaba que aun usando el modo invisible, se notificara el cierre de sesión del usuario a los miembros de su hermandad en otros servidores.

Página oficial de la nota en Pearl Abyss

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: