BDO PA Notas del parche 29/6/21

Saludos, aventureros:

Aquí tenéis los últimos detalles para la actualización de Black Desert Online del 29 de junio de 2021 (martes). El parche de hoy contiene 114 actualizaciones y pesa aproximadamente 1.13 GB.

¡Pasadlo bien en vuestras aventuras!

¡La corsaria, una pirata con grandes sueños!

● ¡Lanzamiento de la corsaria, una pirata con grandes sueños!

– Si llegas al nivel 56 con la corsaria y completas la misión «[Renacer de corsaria] Una espera ansiosa», podrás alcanzar su Renacer.
※ El Despertar de la corsaria estará disponible entre 4 o 5 semanas tras su lanzamiento. (Fecha sujeta a cambios). El Despertar de la corsaria vendrá, como las otras clases, con un arma nueva y sus propias características, que estamos seguros de que os gustará. ¡Tened un poco de paciencia!
● Hasta que llegue el Despertar de la corsaria, su Renacer tendrá un 100% de bonificación al ataque del arma principal.
● Ahora puedes hablar sobre los temas relacionados con la corsaria en el rincón de la discusión «Salón de los Aventureros: Corsaria».
[Ir a ver [Notas de GM] ¡La corsaria, una pirata con grandes sueños!]

Comienzo de la temporada estival

● ¡Comienza la temporada estival!
– Los servidores de temporada son servidores especiales que sirven para que los nuevos aventureros y no tan nuevos tengan un pequeño empujón para fortalecerse de forma más rápida.
– Se han cambiado los siguientes servidores a servidores de temporada: Kamasylvia 1-4, New Olvia (Novice Only) y New Olvia 5.

– En los servidores de temporada solo pueden entrar personajes de temporada.
– Podrás disfrutar de bonificadores a la experiencia, cofres de ayuda especiales y el Manual secreto de la Bruma (que concede experiencia de habilidad extra), entre muchos otros beneficios de la temporada.
– Los personajes de temporada no pueden usar equipamiento normal, pero en su lugar tendrán acceso al equipamiento Naru y Tuvala. El equipamiento de Naru se usa principalmente desde el nivel 1 al final del nivel 55 (desde el comienzo hasta la región de Mediah), y se podrá recibir siguiendo la historia principal.

– El equipamiento de Tuvala lo podrás conseguir una vez completes las misiones principales de Mediah, a través de Fughar. El poderoso equipamiento de Tuvala se podrá reforzar hasta nivel PEN con [Piedra oscura cronoplena], [Mena de Tuvala] y [Piedra oscura refinada].
※ Los personajes de temporada no podrán recibir la misión para conseguir el equipamiento de Narchillan, ni podrán equipárselo.
● Podrás intercambiar [Menas de Tuvala], que se consigue cazando monstruos, por equipamiento de Tuvala (de temporada) en los herreros de las principales ciudades.

– Puedes conseguir [Menda de Tuvala] al derrotar monstruos de Valencia, Kamasilva, Drieghan y O’dyllita.
● Para reforzar el equipamiento de Tuvala hacen falta piedras oscuras especiales: [Piedra oscura cronoplena].

– [Piedra oscura cronoplena] puede obtenerse en todas las regiones del mundo.
● Puedes ir a ver a Fughar para intercambiar tus [Piedra oscura cronoplena] por diversos materiales de refuerzo.

● Si alcanzas el nivel 60 y 61 con tu personaje de temporada podrás obtener mediante Desafios (Y) [Anillo de Tuvala PEN] y un [Pendiente de Tuvala PEN], respectivamente.
● Con tu personaje de temporada, podrás usar la tienda de oasis de Girgo Viano, pero no podrás equiparte con el equipamiento de oasis.
● Se ha añadido un nuevo objeto que se podrá obtener luchando en Valencia, Kamasilva, Drieghan y O’dyllita, el objeto [Temporada – Espina de la fisura].
– [Temporada – Espina de la fisura] se podrá intercambiar con Fughar por objetos que te ayudarán en tu progreso del juego.

● Durante la temporada estival, las siguientes tres zonas se convertirán en guaridas enemigas a las que se recomiende ir en grupo.

Zona Grupo recomendado Equipamiento recomendado
Nido de Waragon 3 personas Equipamiento de Tuvala de nivel PRI a DUO
Guarida de los basiliscos Equipamiento de Tuvala de nivel DUO a TRI
Guardia de Shultz Equipamiento de Tuvala de nivel TRI a TET

* En el mapa del mundo se puede comprobar el número de aventureros recomendado para las zonas del mapa más complicadas, el botín obtenido al derrotar monstruos dependerá del número de participantes.
– Según el cambio de estas zonas por las zonas donde se recomienda formar grupos, se han modificado los requisitos para completar las misiones de caza.

Nombre de la misión
[Semanal] De entrenamiento con la Guardia de Shultz
[Semanal] La vendetta contra los basiliscos
Etiqueta básica
¡Largo! ¡Pegajoso! ¡Apestoso!
¡El jefe waragon está aquí!
[Coop.] El antídoto oculto

* Cuando termine la temporada estival, las anteriores guaridas enemigas volverán a su estado original.

● Al finalizar las misiones semanales de derrotar monstruos, podrás obtener como recompensa básica [Eco de fisura] y una recompensa opcional entre [Piedra cronoplena] ×600, [Mena de Tuvala] ×90 y [Piedra oscura refinada] ×40.
– Dentro de la ventana de Misiones (O) → En la pestaña «Repetibles» mediante la lista de misiones de «[Temporada] El poder de Tuvala», hablando con los responsables de nodo de cada zona, podrás obtener las siguientes misiones semanales.

– [Semanal] Hora de bandidos
– [Semanal] Normal de la Fábrica de azufre de Roud
– [Semanal] Criminales impenitentes
– [Semanal] Nostalgia en las dunas
– [Semanal] Argos saunil peligrosos
– [Semanal] La ayuda que nunca llega
– [Semanal] Un nuevo plato de setas
– [Semanal] La autoridad del más fuerte
– [Semanal] Un soldado que no puede volver a casa
– [Semanal] Por el bosque
– [Semanal] El frenesí de los manshaumitas
– [Semanal] Limpieza a gran escala de las Ruinas de Tshira
– [Semanal] Exterminio del Cubil Escarlata
– [Semanal] De entrenamiento con la Guardia de Shultz
– [Semanal] La vendetta contra los basiliscos
– [Semanal] ¡Los centauros no me dejan dormir!
– [Semanal] Los bashim te acogen con los brazos abiertos
– [Semanal] Purificando la Necrópolis de los sherekan
– [Semanal] Control ecológico
– [Semanal] Prepararse para marchar
– [Semanal] Recompensa por los cadry
– [Semanal] Un ruido desquiciante

● Se ha añadido nuevas misiones de región con la llegada del servidor estival en algunas zonas de Valencia, Kamasilva y Drieghan que solo podrán completar los personajes de temporada.
– Si se tiene el nivel requerido, se aceptarán automáticamente las misiones de región al trasladarse a dicha zona. Si luchas contra los mosntruos de la zona, podrás comprobar el progreso de la misión en el lado derecho de la pantalla. Al completar el objetivo, obtendrás recompensas que te ayudarán en tus aventuras.

Zona Requisito de nivel
Hábitat de bashim Nivel 56 o superior
Templo Dunabífida Nivel 56 o superior
Valle de Titium Nivel 56 o superior
Ruinas de los Cadry Nivel 57 o superior
Guarida de los bandidos de Gahaz Nivel 57 o superior
Santuario de Medialuna Nivel 57 o superior
Territorio de los fadus Nivel 57 o superior
Fungisilva Nivel 58 o superior
Necrópolis de los sherekan Nivel 60 o superior
Cubil Escarlata Nivel 60 o superior

● Se ha añadido el Pase de temporada con el que se pueden conseguir varias recompensas al cumplir ciertos objetivos.
– Se puede visualizar el Pase de temporada en la sección que está a la izquierda del mini mapa o de la ventana de equipamiento (I).
– Se puede conseguir jugosas recompensas para los personajes de temporada al cumplir cada objetivo.
– Se otorgarán más recompensas especiales al comprar el «Pase del Espíritu Oscuro» en el Bazar Perla (F3).

● Se ha añadido el objeto [Piedra oscura marina congelada]. Este objeto se puede conseguir del Pase de temporada y se puede utilizar para realizar un refuerzo garantizado de un equipo de Tuvala de nivel TET a PEN (excepto accesorios).

● Se han añadido los objetos [Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos I] y [Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos II]. Se pueden conseguir 15 unidades de cada objeto del Pase de temporada y Pase del Espíritu Oscura. Teniendo estos objetos se pueden aceptar las misiones diarias de Fughar y al completarlas se puede conseguir varias recompensas.
– Los objetos obtenibles mediante las misiones diarias de Fughar son los siguientes.

Objeto Recompensas
Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos I
Pergamino de la usura (60 min) ×1


Consejo de Valks (+20) ×1


Temporada – Caja del gran pionero ×1

Temporada – Certificado de contribución de los Cuervos II

● Se ha añadido el objeto [Temporada – Caracola oceánica]. Se puede conseguir este objeto como recompensa del Pase de temporada, o de los cofres nivelpresto y se pude intercambiar por varios objetos.
– El intercambio está disponible mediante Igor Bartali, el alcalde de Velia.

● Se ha añadido el objeto [Cronómetro de Fughar] con el que se puede transferir la experiencia de combate y habilidades del personaje de temporada a un personaje normal y convertirlo en el personaje de temporada.
– [Cronómetro de Fughar] se puede conseguir completando la misión «[Temporada] Cronómetro de Fughar» con el personaje de nivel 25 o superior una vez por clan (cuenta).
– Solo los personajes de temporada de nivel 25 o superior pueden usarlo en los servidores normales para convertir un personaje normal del clan (cuenta) de nivel 25 o inferior en el personaje de temporada.
– Al usarlo se añadirá la experiencia de combate y habilidades del personaje de temporada a un personaje normal seleccionado y este se convertirá en el personaje de temporada.
– Se trasladará a la pantalla de selección de personaje al usarlo y se otorgarán tres cupones de intercambio de armas de Tuvala (principal, secundaria y del Despertar).
* No se puede usar el cupón de intercambio de armas de Tuvala con un arma de Tuvala que haya sido transformada con una metamorfita.

● Se han añadido las misiones principales simplificadas, que son más sencillas que otras misiones principales. Solo los personajes de temporada pueden aceptarlas y estas solo están disponibles durante la temporada.
– Si un personaje del clan (cuenta) ha completado las misiones principales de Mediah y la misión «[Mascotas] El rey de los gatos», se puede aceptar estas misiones simplificadas con el personaje de temporada.
– Si el personaje de temporada completa la misión «El sabio de Velia» en Velia, se podrán realizar esas misiones, empezando con la misión «[Ayuda especial] El comienzo de una buena familia».
– Si se acepta esta misión, no se podrán realizar las misiones principales de Balenos, Serendia, Calpheon y Mediah. Cuando el personaje de temporada alcance determinados niveles, se otorgarán varias recompensas.
– Al completar la última misión «[Ayuda especial] Nota de Fughar #11» se considerará que se han completado las misiones principales de Mediah, y así se podrá aceptar la misión principal de Valencia.
– Al completar estas misiones se cumplirán los requisitos para aceptar la misión de expansión del inventario y ciertas misiones normales.

Minimizar

– Las siguientes son las misiones simplificadas que se pueden realizar una vez por clan (cuenta) solo con el personaje de temporada.
– Se pueden realizar las misiones principales simplificadas comenzando con «[Ayuda especial] El comienzo de una buena familia» de Alustin. Para obtener los objetivos del Pase de temporada hay que hablar con el Espíritu Oscuro (,) tras completar las notas de Fughar.
– Además, en caso de escoger hacer las misiones simplificadas, podrás seguir el progreso de «[Ayuda especial] Nota de Fughar» en la interfaz de misiones adicionales, y no en la interfaz de misiones principales.
* Puedes activar esta interfaz a través del menú Esc > Ajustes > Editar IU
– Tras seleccionar la misión simplificada, podrás cambiar equipamiento de Naru PEN por equipamiento de Tuvala PRI mediante la misión «[Ayuda especial] Nota de Fughar #11».

Misión Objetivo PNJ Recompensas
[Ayuda especial] El comienzo de una buena familia Ir a Fughar y hablar con él Fughar Exp. (Contribución) 100
[Ayuda especial] La preocupación de Fughar Hablar con Fughar Exp. (Contribución) 100
[Ayuda especial] Siguiendo las huellas Hablar con Fughar y recibir el libro Exp. (Contribución) 100, Nota de Fughar #1

Cofre de Naru (arma principal)

Casco de Naru

Armadura de Naru

Guantes de Naru

Calzado de Naru

[Ayuda especial] Nota de Fughar #1 Alcanzar el nivel 20 Espíritu Oscuro Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #2

Piedra oscura para principiantes (armas) ×10

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×20

Temporada – Manual secreto de la Bruma ×1

Cofre de Naru (armas secundarias)

Honorable (aspecto)

[Ayuda especial] Nota de Fughar #2 Alcanzar el nivel 30 Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #3

Piedra oscura para principiantes (armas) ×15

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×30

5 puntos de habilidad

DUO: Pendiente de Naru x1

DUO: Collar de Naru x1

[Ayuda especial] Nota de Fughar #3 Alcanzar el nivel 35 Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #4

Piedra oscura para principiantes (armas) ×15

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×30

5 puntos de habilidad

Temporada – Manual secreto de la Bruma ×1

DUO: Anillo de Naru ×1

DUO: Cinturón de Naru ×1

▼ Opcional (elige 1)

Balenos – Shiel (aspecto)

Serendia – Cleia (aspecto)

Calpheon – Elle (aspecto)

[Ayuda especial] Nota de Fughar #4 Alcanzar el nivel 40 Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #5

Piedra oscura para principiantes (armas) ×40

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×80

5 puntos de habilidad

DUO: Pendiente de Naru ×1

DUO: Anillo de Naru ×1

[Ayuda especial] Nota de Fughar #5 Alcanzar el nivel 45 Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #6

Piedra oscura para principiantes (armas) ×45

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×90

5 puntos de habilidad

[Ayuda especial] Nota de Fughar #6 Alcanzar el nivel 50 Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #7

Piedra oscura para principiantes (armas) ×70

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×140

5 puntos de habilidad

Temporada – Manual secreto de la Bruma ×1

▼ Opcional (elige 1)

Balenos – Shiel (aspecto)

Serendia – Cleia (aspecto)

Calpheon – Elle (aspecto)

[Ayuda especial] Nota de Fughar #7 Alcanzar el nivel 55 Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #8

Piedra oscura para principiantes (armas) ×100

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×200

5 puntos de habilidad

[Ayuda especial] Nota de Fughar #8 Alcanzar el nivel 56 Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #9

Piedra oscura para principiantes (armas) ×100

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×200

10 puntos de habilidad

[Ayuda especial] Nota de Fughar #9 Alcanzar el nivel 57 Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #10

Piedra oscura para principiantes (armas) ×100

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×200

10 puntos de habilidad

[Ayuda especial] Nota de Fughar #10 Alcanzar el nivel 58 Exp. (Contribución) 100

Nota de Fughar #11

Piedra oscura para principiantes (armas) ×100

Piedra oscura para principiantes (armadura) ×200

10 puntos de habilidad

[Ayuda especial] Nota de Fughar #11 Ir a Fughar de una ciudad o pueblo y hablar con él Fughar Exp. (Contribución) 100

Piedra oscura cronoplena ×200

Temporada – Manual secreto de la Bruma ×1

Mediah – Lucy (aspecto)

* [Nota de Fughar] es el objeto necesario para aceptar las misiones arriba mencionadas.

Desde que comenzamos con el contenido del servidor de temporada, muchos de vosotros nos habéis pedido que simplifiquemos las misiones principales. Esta vez, para aplicar vuestra sugerencia en el juego, hemos añadido una nueva misión principal simplificada para los servidores estivales. Sin embargo, solo se podrá realizar durante el periodo de la temporada. Las misiones se pueden realizar libremente de forma simple y rápida, y os brindarán recompensas relacionadas con el equipamiento de Naru y el Manual secreto de la Bruma con el que se pueden adquirir puntos de habilidades. ¡Ah, pero no os preocupéis! También podréis cumplir todos los objetivos de las misiones principales del Pase de temporada completando dichas misiones.
● Tras completar todas las misiones principales de Mediah o de [Ayuda especial] se puede intercambiar equipamiento de Naru PEN por equipamiento de Tuvala PRI con Fughar.
● Se han añadido los servidores de temporada a la Isla de Sangre.
– Estos servidores están disponibles solo para los personajes de temporada.
● Se ha añadido la nueva misión «[Diaria de temporada] ¡Únete a la Isla de Sangre!» que se puede aceptar en la Isla de Sangre con personajes de temporada.
– Esta misión se puede aceptar de Daz y al completarla se puede conseguir las siguientes recompensas.
Misión Recompensas
[Diaria de temporada] ¡Únete a la Isla de Sangre! – Exp. (Contribución) 100
– Fragmento de fisura

Recompensas opcionales (elige 1)
– Piedra oscura cronoplena ×25
– Mena de Tuvala ×10
– Piedra oscura refinada ×5

● Se ha añadido un nuevo tema de interfaz en celebración del lanzamiento de la corsaria.
– Al seleccionar el tema cambiarán el color y el diseño de la interfaz.
– Se añadirán las decoraciones con ambiente de verano a la parte superior de ciertas interfaces principales.
– Se puede ajustar la interfaz en el menú ESC > Ajustes > Otros.
● Ahora se muestra el banner que avisa del comienzo de la temporada estival al conectarse con un personaje normal. Al pulsar el banner se puede ver los beneficios de la temporada y los detalles del Pase de temporada.
● La corsaria podrá obtener un arma de Tuvala PRI al completar las misiones del Despertar en el futuro.
– Más adelante se añadirá una misión del Fughar en la que podrás intercambiar una serenakha reforzada al menos a nivel PRI por un arma del Despertar de Tuvala del mismo nivel de refuerzo.
– El intercambio solo será posible si tienes una serenakha de Tuvala reforzada al nivel requerido, y recibirás un arma del Despertar del mismo nivel.
* Sin embargo, al intercambiar una serenakha de Tuvala PRI-PEN por un arma del Despertar de Tuvala PRI-PEN, se borrará toda la información respecto al nombre del dueño, marca y tinte del arma del Despertar.
● Con la llegada de la temporada estival, hemos renovado el diseño de la ventana del Pase del Espíritu Oscuro para que las recompensas se pueden ver a simple vista.

Eventos

Minimizar

● Hacomenzado «¡La marea trae consigo caudales infinitos!».– 29 de junio de 2021 (martes) después del mantenimiento – 14 de julio de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Las mareas han traído consigo cofres del tesoro a las costas de Velia! Nadie sabe lo que contienen, pero se dice, se comenta y se rumorea que la Llave colorida que ha aparecido por el mundo de Black Desert es la clave para abrirlos.

¡Descubramos que hay dentro de los cofres de la mano de la nueva clase, la corsaria!

[¡La marea trae consigo caudales infinitos!]

 

● Ha comenzado «La ayuda de Patrigio».

– 29 de junio de 2021 (martes) después del mantenimiento – 14 de julio de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

«Desde que te marchaste de nuestro hogar, he pasado incontables noches en vela…»

¿Realmente Patrigio, el mercader de la Liga de los Cuervos, dijo tales palabras? Hablad con el mismísimo Patrigio y escuchad lo que tiene que contaros.

[La ayuda de Patrigio]

● Ha comenzado «¡Recompensas por subir de nivel en la temporada!».

– 29 de junio de 2021 (martes) después del mantenimiento – 29 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Ha comenzado la esperada temporada estival!Hemos preparado un montón de increíbles recompensas para ayudaros a progresar durante esta temporada estival, ¡así que aseguraos de subir de nivel y conseguirlas todas!

[¡Recompensas por subir de nivel en la temporada!]

● Ha comenzado «¡Arr! ¡La corsaria tiene que subir de nivel!».

– 29 de junio de 2021 (martes) después del mantenimiento – 25 de agosto de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Arr, aventureros!¡Llega una nueva clase y eso significa que es hora de subir de nivel y conseguir recompensas! ¡Sube de nivel a la corsaria y reclama las recompensas de Desafío para progresar aún más rápido!

[¡Arr! ¡La corsaria tiene que subir de nivel!]

● Ha comenzado «¡Bonificador especial 24/7 del servidor de temporada!».

– 29 de junio de 2021 (martes) después del mantenimiento – 14 de julio de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Durante el evento estará disponible un bonificador especial 24/7 en los servidores de la nueva temporada! ¡No os perdáis la oportunidad de conseguir más Exp. (Combate) y Exp. (Habilidad)!

[¡Bonificador especial 24/7 del servidor de temporada!]

● Ha comenzado «Pase de temporada».

– 29 de junio de 2021 (martes) después del mantenimiento – 29 de septiembre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¡Todo lo que tenéis que hacer es completar el listado de Desafíos en el Pase de temporada para obtener muchas recompensas! Así que, ¡aseguraos de no perderos los beneficios de la Temporada estival!

¡Una cosa más! Si conseguís el Certificado de contribución de la Liga de los cuervos, ¡podréis también completar misiones diarias especiales!

[Pase de temporada]

Añadido o Mejorado

Personajes

● Ahora ya no se aplica el tiempo de espera (300 segundos) al cambiar de personaje vinculado.
● Se han añadido los detalles sobre la reducción de daño y del número de golpes durante JcJ a la descripción de las siguientes habilidades ofensivas.

● Se ha corregido la descripción de ciertas habilidades de movimiento, en la que se mostraba múltiples veces el texto sobre la reducción de daño durante JcJ.
– A dichas habilidades de movimiento se les aplica la misma cantidad de reducción de daño (JcJ) que las habilidades normales.

● Ahora al conseguir esquirlas y trozos de cristal oscuro recogiendo agua y excavando el terreno con una pala, no se parará la acción.

En esta actualización, hemos corregido el error que provocaba que se parase el proceso de hacer en bucle, en ciertas situaciones como al adquirir la esquirla de cristal oscuro mientras se realizaba la recogida de agua y se cavaba con la pala. Se ha retrasado la aplicación de la mejora un poco porque se necesitaba más tiempo para desarrollarla y aplicarla en los servidores oficiales. Lamentamos las molestias que esto haya podido causaros. Seguiremos esforzándonos para mejorar vuestra experiencia de juego.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el texto sobre la reducción de daño (JcJ) en la descripción de Escudo y espada, Movimiento: Amputación, Embestida exterminadora, y Definitiva: Embestida exterminadora.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha corregido el error que provocaba que se activaran los combos de Ala de cuervo II y Definitiva: Ala de cuervo más lento que el combo de Ala de cuervo I.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara Movimiento: Segadora de almas en vez de Aguijón de medianoche al pulsar Mayús + Clic izquierdo en ciertos movimientos de Quebrantamiento I – III.
● Se ha eliminado el siguiente texto innecesario de la descripción de Caza de muertos I – IV
– Daño reducido en JcJ
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha eliminado el siguiente texto innecesario de la descripción de [Furia oscura] Carga céfiro I – IV, [Furia oscura] Definitiva: Carga céfiro, [Furia oscura] Lluvia de flechas I – V y [Furia oscura] Definitiva: Lluvia de flechas.
– Daño reducido en JcJ
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha eliminado el siguiente texto innecesario de la descripción de [Furia oscura] Heilang: Rugido I – VI y [Furia oscura] Definitiva: Rugido.
– Daño reducido en JcJ
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha eliminado el siguiente texto innecesario de la descripción de [Furia oscura] Heilang: Rugido I – VI y [Furia oscura] Definitiva: Rugido.
– Daño reducido en JcJ
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se moviera de manera anormal al intentar saltar múltiples veces mientras guardaba el arma con el tabulador avanzando hacia delante.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el arma secundaria en la previsualización de las siguientes habilidades.
– Saeta, Flecha de agarre, Saeta: Tiro doble, Saeta: Tiro triple, Saeta cargada, Saeta cargada: Evasión, Saeta cargada mejorada, Florecimiento y Florecimiento: Fantasma
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el texto sobre el aumento de daño (JcJ) en la descripción de Saeta cargada y Saeta cargada mejorada.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el texto sobre la reducción de daño (JcJ) en la descripción de Definitiva: Saeta cargada y [Furia oscura] Cénit: Mordisco de dragón I – IV.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el texto sobre el aumento de daño (JcJ) en la descripción de Saeta cargada y Saeta cargada mejorada.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el texto sobre la reducción de daño (JcJ) en la descripción de Movimiento: Puñalada nubosa, Definitiva: Saeta cargada, [Furia oscura] Luna de sangre I – III y [Furia oscura] Definitiva: Luna de sangre.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.
● Se ha corregido el texto sobre los daños en la descripción de [Furia oscura] Luna de sangre I – III y [Furia oscura] Definitiva: Luna de sangre de acuerdo con los efectos actuales.
Antes Después
Daño (primer golpe) 365% x7
Daño (primer golpe) 547% x 2
Daño (segundo golpe) 365% x 7
Daño (segundo golpe) 547% x 2
Daño (tercer golpe) 365% x 7
Daño (tercer golpe) 547% x 3
Daño de corte (1.º golpe) 365% x7
Daño de tajo (1.º golpe) 547% x2
Daño de corte (2.º golpe) 365% x7
Daño de tajo (2.º golpe) 547% x2
Daño de corte (3.º golpe) 365% x7
Daño de tajo (3.º golpe) 547% x3

● Se ha corregido el error que provocaba que se redujera la distancia de movimiento hacia atrás al realizar el combo de Confín de la luz utilizando Primordial – Sed de sangre: Lluvia de katanas.
● Se ha corregido el texto sobre los daños en la descripción de Matanza de Sura de acuerdo con los efectos actuales.
Antes Después
Daño por golpe 1055% x12 Daño del primer golpe 1055% x6

Daño del segundo golpe 1055% x6

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el texto sobre la reducción de daño (JcJ) en la descripción de Shuriken: Torbellino I – III.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el texto sobre la reducción de daño (JcJ) en la descripción de Espíritu del eco.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.
● Se ha corregido el texto sobre los daños en la descripción de Furia aplastante I – V de acuerdo con los efectos actuales.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.
Antes Después
Daño por golpe 461% x16 Daño por golpe 654% x16

● Se ha corregido el error que provocaba que no se activaran los golpes consecutivos al utilizar Garra oculta I – V y Definitiva: Garra oculta en el Renacer.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el texto sobre la reducción de daño (JcJ) en la descripción de Fortaleza interior.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se activaran los golpes consecutivos al utilizar Garra oculta I – V y Definitiva: Garra oculta en el Renacer.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el texto sobre la reducción de daño (JcJ) en la descripción de Fortaleza interior.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha corregido el texto sobre los daños en la descripción de Definitiva: Danza temeraria de acuerdo con los efectos actuales.
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

Antes Después
Daño del primer golpe 882% x3
Daño del segundo golpe 882% x2
Daño del tercer golpe 882% x3
Daño del primer golpe 811% x3
Daño del segundo golpe 811% x2
Daño del tercer golpe 811% x3

● Se ha eliminado el siguiente texto innecesario de la descripción de Patada roble I – II.
– Daño reducido en JcJ
– Se aplica la misma cantidad de daño que antes.

● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se moviera de manera anormal al intentar saltar múltiples veces mientras guardaba el arma con el tabulador avanzando hacia delante.

● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se moviera de manera anormal al intentar saltar múltiples veces mientras guardaba el arma con el tabulador avanzando hacia delante.

● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el arma principal en la pantalla de creación de personaje.

Objetos

● Se ha modificado la descripción de [Evento – Conjunto clásico para revivir los recuerdos] para que se pueda comprobar las clases que pueden conseguir un conjunto clásico del objeto.
● Se han modificado y corregido los nombres de ciertos libros secretos.
● Ahora cualquiera puede invocar a un Jefe al realizar las misiones principales o del Renacer/Despertar en un grupo aunque no sea el líder del grupo.
– Sin embargo, si ya hay un monstruo invocado en el grupo o el pelotón, no se podrá invocar más.
● Ahora cualquiera puede invocar al topo al cultivar aunque no sea el líder del grupo o del pelotón. Sin embargo, si ya hay un monstruo invocado en el grupo o el pelotón, no se podrá invocar más.

● Se ha corregido la descripción errónea de [Guerrero – Kairos]. Si se equipa el casco de Kairos y un accesorio al mismo tiempo, la parte del accesorio se vuelve invisible.
● Se ha agregado un efecto especial exclusivo para el aspecto de Cibelius en las alas de [Nova – Cibelius].

Contenido

● Se ha aumentado la experiencia que se puede conseguir de la Isla de Sangre en el nivel 40 o superior.

● Ahora no se aplica el efecto de ocultar nombre en algunos servidores de las Ruinas del castillo y del Nido de Garmoth.
– Se mostrará el icono a lado de los nombres de dichos servidores.

Ocultación del nombre disponible Ocultación del nombre no disponible
Ruinas del castillo 1-5 Ruinas del castillo 6~10
Nido de Garmoth 1-3 Nido de Garmoth 4-5

● Se ha añadido la guía a los iconos de la Isla de Sangre de temporada y de los servidores en los que no está disponible la ocultación del nombre.

● Se han añadido las posiciones a las que se puede delegar el puesto del Maestro de la hermandad cuando el maestro no haya iniciado sesión durante 15 días.

Antes Después
El puesto del Maestro de la hermandad se puede delegar al consejero u oficial si el maestro no ha iniciado sesión durante 15 días. El puesto de Maestro de Hermandad se puede delegar al intendente, artillero o un miembro de la hermandad si el maestro, consejero y todos los oficiales no han iniciado sesión durante 15 días.

– Sin embargo, el puesto del Maestro no se puede delegar a un miembro novato, y el contador para la delegación se reiniciará si el maestro, consejero u oficial inicia sesión.

Monstruos

● Se ha corregido el error que provocaba que la pantalla temblara demasiado al ser atacado por los chamanes cultistas y guerreros cultistas gigantes en el Monasterio sangriento.
● En las siguientes zonas de combate, los monstruos no atacarán si tienen 15 niveles menos que el aventurero o la montura.
– Kamasilva, Drieghan y O’dyllita.
– Zona secreta del Monasterio abandonado, Ruinas antiguas de Kratuga, Ruinas submarinas de Sycraia, Isla Padix, Finistella y Bosque de Ceniza.

Monturas

● Se ha aumentado el nivel máximo de los caballos de grado 8, caballos de ensueño y caballos míticos al nivel 100.
– Sin embargo, no se aumentarán las estadísticas del caballo cuyo nivel es 31 o superior.
* No se aumentarán las estadísticas como salud, aguante, capacidad de carga, vel. movimiento, aceleración, viraje, frenada entre otros y tampoco es posible aprender habilidades.
* Sin embargo, se puede conseguir la Exp. (Doma).
– Los caballos cuyo nivel es 31 o superior se pueden registrar en el Mercado de caballos y Criadero como antes, pero sin tener ningún efecto en el Mercado de caballo, Criadero, Envíos imperiales ni los precios de venta.
– Los monstruos cuyo nivel es inferior al nivel del caballo no pueden atacar al caballo.
* Esto se aplica a todos los monstruos del campo excepto los monstruos que aparecen durante el evento de caza.

Ahora vuestros caballos pueden subir hasta el nivel 100. Aunque no habrá aumento de estadísticas extra ni la oportunidad de adquirir otras habilidades, con un alto nivel no serán atacados por los monstruos hostiles en las guaridas enemigas. ¡Esperamos que vuestro caballo sea más fuerte y valioso que nunca!

Misiones, Conocimiento

● Se han agregado unas nuevas misiones en las que se pueden intercambiar los accesorios adquiridos mediante la misión «Propuesta de negocios de la Luna Menguante» por otros.
– Esta es la información de las nuevas misiones:

Misión Requisito Recompensas seleccionables
[Intercambio] Una nueva elección Entregar a Yetina un accesorio TET obtenido de la misión «Propuesta de negocios de la Luna Menguante» Pendiente de Naak/Pendiente de Tungrad/Anillo de guardián medialuna de nivel TET
[Intercambio] Una nueva elección Entregar a Yetina un accesorio PEN obtenido de la misión «Propuesta de negocios de la Luna Menguante» Pendiente de Naak/Pendiente de Tungrad/Anillo de guardián medialuna de nivel PEN

* Estas misiones solo se pueden comenzar y completar teniendo (y desequipado) uno de los accesorios del requisito reforzado hasta TET o PEN.
* Esta misión solo se puede aceptar y completar una vez por clan (cuenta).
● Ahora un clan (cuenta) solo puede completar una de las misiones «Más brillante: Pendiente de Naak/Pendiente de Tungrad/Anillo de guardián medialuna».
● Se ha corregido el error ortográfico de la misión «[Diaria] Encargo de la Luna Menguante – Nido de waragon».
● Se ha corregido el error ortográfico en la misión «[Diaria] Encargo de la Luna Menguante – Templo de Gyfin Rhasia».

● Se ha mejorado la descripción de la pista para adquirir el conocimiento de [Hierroscuro marino] de forma detallada.

● Se han añadido requisitos para adquirir los siguientes conocimientos. Además hay modificaciones en los títulos de algunos conocimientos.

Minimizar

Categoría Conocimiento Requisitos
Diario de aventuras de Finistella III Simiente de fisura Tras aplicar el título «Artista de la ceniza», hablar con el pintor de la Granja Díaz
Guía básica Fundamentos de los cristales Entregar a la joyera de Heidel uno de [Accesorio de Talis]
Elixir premium Elixir de espina Entregar a Yisar Pjetyo del Tarif [Especial de Mediah] x10
Diario de aventuras del suroeste de Calpheon Alce muerto Entregar al responsable del nodo de Behr [Cabeza de pterolycus disecada] x1
Diario de aventuras del norte de Calpheon Araña de las ruinas antiguas Entregar al resonsable de las Ruinas del árbol de Bree [Rama de árbol viejo] x100
Otros Cebo de masilla Entregar a Crio [Alga] x10

– Los requisitos para adquirir los conocimientos de [La Gran Expedición IV] son los siguientes:

Conocimiento Requisitos
Hierroscuro marino Tras aplicar el título «La calma tras la tormenta» que se puede adquirir al completar la misión «Un cuadro misterioso IV», hablar con Croix, el maestre de Velia
Lasca de perla brillante Tras completar «[La Gran Expedición] El Ojo de Oquilla», hablar con Jarette del Campamento militar central
Lingote de cobalto luminoso Tras completar [Registro de mejoras de barcos de Ravinia], hablar con Ravinia
Alga cespamarina Tras completar [Registro de mejoras de barcos de Ravinia], hablar con Ravinia
Trozo de coral luminoso Tras aplicar el título «En marcha» que se puede adquirir al completar la misión «Un cuadro misterioso III», hablar con Didi de la Isla Iliya
Escama de Kaniwha Tras completar «[La Gran Expedición] El Ojo de Oquilla», hablar con Kanilla Delcas
Adhesivo de memorias marinas Obtener 200 puntos de Afinidad con Bave Ricksa, el vicejefe del Ojo de Oquilla
Reliquia de los piratas de Cox: Experto en parlamento Tras completar la misión regional «El Tesoro del barco pirata maldito III», hablar con Patrigio
Reliquia de los piratas de Cox: Iniciado en parlamento Entregar a Paso Anca del Puesto de guardia de Epheria [Medalla de exterminio: Piratas de Cox] x250
Perla sin pulir Entregar a Curio, la nutria del Ojo de Oquilla [Perla dorada] x1
Lingote de cobalto Tras completar la misión de [La Gran Expedición] El Ojo de Oquilla «Representando a Jordine», entregar a Sherah Riki del Ojo de Oquilla [Pieza de coral] x100
Lingote de saloca brillante Hablar con la ayudante de Patrigio, Lavala, tras completar la misión principal de «Nido de Cuervos»
Contrachapado tratado de árbol isleño mejorado Tras completar [Registro de mejoras de barcos de Ravinia], hablar con Ravinia
Tendón de Kaniwha Tras completar la misión principal de «[La Gran Expedición] El Ojo de Oquilla», hablar con Kanilla Delcas del Ojo de Oquilla
Mena de manganeso rojizo Tras completar [Registro de mejoras de barcos de Ravinia], hablar con Ravinia
Lingote de saloca Entregar al maestre del puerto del Nido de Cuervos [Lingote de oro (100 G)] x1
Contrachapado tratado de árbol isleño Entregar a Dario, el maestre de la Isla Iliya, [Viga de madera estándar] x30
Restos reutilizables de barco pirata Entregar a Rond de la taberna El Marlín Bailarín [Restos reutilizables de barco pirata] x1
Medalla de exterminio: Piratas de Cox Tras aplicar el título «Agente secreto taimado» que se puede adquirir al completar la misión «Un cuadro misterioso II», hablar con Rond en la taberna El Marlín Bailarín
Cañón de los piratas de Cox roto Enseñar al miembro de la Luna Menguate del taller de Velia [Cañón de los piratas de Cox roto] x1
Restos del barco fantasma Enseñar al miembro de la Luna Menguate del taller de Velia [Restos del barco fantasma] x1

– Los requisitos para adquirir los conocimientos de [Herramientas de instalación I] son los siguientes.

Conocimiento Requisitos
Estantería veliana Obtener 200 puntos de Afinidad con Sealus
Estantería heideliana Obtener 200 puntos de Afinidad con Lebyos
Silla artesanal de Calpheon Entregar a Lylina [Silla artesanal de Calpheon]
Silla artesanal de Velia Entregar a Sealus [Silla artesanal de Velia]
Silla artesanal de Heidel Entregar a Lebyos [Silla artesanal de Heidel]
Mesa artesanal de Calpheon antigua Entregar a Rikta del Trent [Colgante de rubí escarlata]
Mesa artesanal de Calpheon de gran calidad Entregar a Rikta del Trent [Colgante de rubíes corrupto]
Mesa artesanal de Calpheon Entregar a Lylina [Mesa artesanal de Calpheon]
Mesa artesanal de Velia Entregar a Sealus [Mesa artesanal de Velia]
Mesa artesanal de Heidel Entregar a Lebyos [Mesa artesanal de Heidel]
Armario artesanal de Calpheon Entregar a Lylina [Armario artesanal de Calpheon]
Armario artesanal de Velia Entregar a Sealus [Armario artesanal de Velia]
Armario artesanal de Heidel Entregar a Lebyos [Armario artesanal de Heidel]
Cómoda artesanal de Calpheon Entregar a Lylina [Cómoda artesanal de Calpheon]
Cómoda veliana artesanal de gran calidad Entregar a Sealus [Cómoda veliana artesanal de gran calidad]
Cómoda heideliana artesanal de gran calidad Entregar a Lebyos [Cómoda heideliana artesanal de gran calidad]

– Los requisitos para adquirir los conocimientos de [Otros] son los siguientes:

Conocimiento Requisitos
Resto de bosque Hablar con Albatinama del Urbor, Griffian Bernianto del Trigal septentrional o con la sacerdotisa Lunia del Kamarbor del Tocón del árbol de Rhua consumiendo puntos de Energía
Resto de caza Hablar con Zara Lynch del Ruinas de la granja Lynch o
Karu de las Ruinas de Glish consumiendo puntos de Energía
Resto de batalla Hablar con Griffian Bernianto del Trigal septentrional consumiendo puntos de Energía
Resto de origen Hablar con Karu de las Ruinas de Glish consumiendo puntos de Energía
Resto de brutalidad Hablar con Zara Lynch del Ruinas de la granja Lynch consumiendo puntos de Energía
Resto de ascensión Hablar con el responsable de la excavación de las Catacumbas ancestrales consumiendo puntos de Energía
Resto de la tierra Hablar con la sacerdotisa Lunia del Kamarbor del Tocón del árbol de Rhua consumiendo puntos de Energía
Resto de desesperanza Hablar con Jamo Hasa del Yacimiento del Cañón de la corrupción consumiendo puntos de Energía
Resto de caos Hablar con Camira del Necrópolis de los sherekan consumiendo puntos de Energía
Resto de violencia Hablar con Mansha del Bosque de Mansha consumiendo puntos de Energía

– Se ha añadido un requisito para adquirir el siguiente conocimiento.

Conocimiento Requisitos
Lágrima del océano Entrega a Curio del Ojo de Oquilla [Lapislázuli añil] x10;

– Se ha corregido el título y contenido del siguiente conocimiento de acuerdo con su concepto.

Conocimiento Requisitos
Fusión de cristal de calidad media (Oportunidad increíble de cambio) Fundamentos de los cristales

● Se ha añadido el objeto bonificador [Marca de la ola] como recompensa en las siguientes dos misiones principales de Calpheon, que se realizan en el Lago de Kaia.
– El hambre es el arma más poderosa
– [Jefe] El genio de los celacontes
* El bonificador [Marca de la ola] se efectuará al recibirlo, y aumentará la velocidad de natación durante 3 minutos por la bendición del hada del Lago Kaia.

Interfaz

● Se ha agregado la nueva función «Almacenamiento automático» con la que se pueden mover objetos del inventario que ya se han guardado en el almacén.
– Además, se pueden excluir comidas, pociones/elixires, pociones de aguante para trabajadores o piensos, o seleccionar 10 tipos respectivos para que no se guarden en el almacén automáticamente.
– La función solo se efectúa en los objetos que se pueden guardar acumuladamente.

● Se ha corregido el problema que provocaba que en ciertas situaciones no se mostrase el icono del corcel en la lista de habilidad deseada de la ventana de Cambio de habilidades de monturas.
● Al completar un Anillo de mercader rico, ahora se mostrará el mensaje de adquisición con más tiempo, para que se la lea mejor.
● Se ha modificado el sistema para que no se muestre la guía de teclado para el Modo combate mientras se cabalga.
● Ahora se renovará sin retraso la información de la hermandad de los aventureros en las clasificaciones.
● Se ha añadido la descripción sobre el tabulador en la guía de habilidades.
● Se ha mejorado la descripción del Baúl grande de Clorince para que se puede comprobar el peso de sus contenidos.
● Si el personaje recibe ataques mientras aparece la interfaz de ruleta al abrir un objeto de probabilidad, ahora se mostrará correctamente el mensaje de obtención de objeto.
● Se ha cambiado el color de la descripción de la ventana de confirmación de cierre del juego.
● Se ha modificado el diseño del botón del menú en la parte inferior derecha del juego para que se quede mejor con las interfaces de alrededor.
● Ahora se redirigirá a la página de notas del parche de la temporada al pulsar el banner de temporada en la lista de servidores.

Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas

● Se ha mejorado las acciones de ataque de los soldados de saunil y de la Fortaleza de Trina de forma natural.
● Se han descubierto restos de algunos piratas en una isla cerca del Ojo de Oquilla, que antes se consideraba una isla desierta.

Sistema

● Al registrar un objeto adicionalmente en el Mercado Central cuando ya haya un objeto que está a la espera de registro de 15 minutos con el efecto del Pase comercial de la Luna Menguate, ahora no se mostrará el botón para usar dicho pase.
– Al registrar un objeto en el Mercado Central al que se aplica tiempo de espera con el efecto del Pase comercial de la Luna Menguante aplicado, ahora el objeto se usará inmediatamente.

Bazar Perla

● Ahora se pueden ver los contenidos de los productos del Bazar Perla (F3) detalladamente.

Sitio web

● Se ha añadido la introducción sobre la corsaria en la página de clases.
● Se ha mejorado la velocidad de descargar los Twitch Drops.
● Ahora aparecerá un mensaje que solicita que se ponga en contacto con la Atención al Cliente al intentar realizar pagos con una cuenta con una fecha de nacimiento inválida.
● Se ha agregado el botón Descargar el juego en la página que aparece al finalizar el proceso de unirse.
● Se ha modificado el nombre de algunos menús del sitio web oficial.
– Se ha cambiado Archivo por Descargar.
– Se ha cambiado Descargar por Cliente.
● El banner de la Prueba del juego ha sido desplazado a la parte derecha del sitio web oficial.
● Ahora se puede ver el banner de la Prueba del juego en todas las páginas del sitio web oficial.
● Se ha añadido la función de cerrar y abrir el banner de la Prueba del juego.
● Ahora no aparecerá la ventana de confirmación que aparecía al usar la Prueba del juego.
● Se ha agregado la opción de la Prueba del juego en la ventana emergente que aparece en las pantallas de los usuarios que no hayan comprado el paquete de juego.
● Ahora se podrá instalar las actualizaciones y descargas aún sin haber iniciado sesión en el lanzador.
● Se ha agregado un efecto de resaltado al menú Descargar en el sitio web oficial.

Modificado o cambiado

● Ahora se puede usar [Silbato para monturas] en la Isla Weita.
● Ahora se cargarán correctamente el valor de los efectos en la parte izquierda superior de la nota al cargar una canción guardada en el Álbum musical.
● Ahora se muestra correctamente parte del paisaje de los alrededores del Risco de Kisleev.
● Ahora los personajes pueden moverse en las zonas cercanos de Montañas de Medialuna.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrase la información del objeto intercambiado aún después de reabrir la ventana tras usar el intercambio de armas.
● Se ha corregido el error que provocaba que al usar [Personalización de equipamiento] se quedara el icono del objeto que se había usado anteriormente.
● Se ha corregido el error que provocaba que al reiniciar todos los ajustes del juego no se mostrase en el mini mapa el nombre de la zona donde se encontraba el personaje.
● Se ha corregido el error que provocaba que la ventana del inventario se sobrepusiera la interfaz de Intercambiar armas en determinadas situaciones.
● Se ha modificado la ubicación del botón de la parte inferior de los trueques especiales.

Página oficial de la nota en Pearl Abyss

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: