BDO PA Notas del parche 30/8/23

Saludos, aventureros.


Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 30 de agosto de 2023 (miércoles). El parche de hoy contiene cerca de 184 actualizaciones y pesa aproximadamente 1.97 GB

Eventos

● Descubre los eventos de esta semana!
¡Los cupones y eventos de Black Desert de un vistazo!

Novedades y mejoras

Guerrero

Arma principal, Renacer

[Cénit: Contraataque]

  • Ahora al pulsar espacio durante el contraataque de energía de la habilidad, se encadenará con el contraataque giratorio.
  • Ahora al pulsar espacio mientras estás en guardia, se encadenará con el contraataque giratorio de [Cénit: Contraataque].

[Contraataque I-III], [Cénit: Contraataque]

  • Se ha corregido el error que provocaba que no se consumiera voluntad durante el tiempo de reutilización.

[Embate con escudo]

  • Ahora al pulsar espacio mientras estás en guardia, ya no se activará la habilidad.

Despertar

[Golpe equilibrado]

  • Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se moviera incorrectamente en los golpes con éxito de la habilidad.
  • Se ha corregido el error que provocaba que los golpes que se aplicaban solo en JcE se aplicaran de manera diferente con la habilidad [Primordial: Golpe equilibrado].

[Exhumación], [Movimiento: Profanación]

  • Se ha corregido el error que provocaba que tras el golpe con éxito de [Exhumación], no se encadenara correctamente con [Movimiento: Profanación].

[Primordial: Inmisericorde]

  • Se ha corregido error que provocaba que no se cambiara a espada larga al pulsar C durante el uso de la habilidad.

Berserker

El Renacer del berserker permite combinar una variedad de habilidades en situaciones en las que no se puede usar [Cénit: Trueno furioso] durante el tiempo de reutilización de JcE. Además, en las guaridas enemigas donde tenías que realizar ataque bajo, no se podía usar la habilidad [Cénit: Lucero de la tormenta]. Pero ahora, se podrán encadenar [Sublime: Destructor frenético], [Cénit: Devastación], [Cénit: Onda antigua] con [Cénit: Zarpazo de acero] y [Cénit: Golpe fiero] en forma de bestia para que puedas realizar ataque bajo en las guaridas enemigas.
Arma principal, Renacer

[Cénit: Embestida de toro]

  • Se ha modificado la habilidad de la siguiente manera:
    • Ahora se activará inmediatamente cuando no esté en el tiempo de reuilización.
    • Ahora aunque encadenes con [Cénit: Embestida de toro] o uses [Perforador de lava] sin moverte, se encadenará al mismo tiempo con la siguiente habilidad.
    • Se moverá de forma más natural tras usar la habilidad.

[Cénit: Zarpazo de acero I-IV]

  • Se ha modificado el daño de [Cénit: Zarpazo de acero I-IV] de la siguiente manera.
Antes Después
Daño por golpe 630/792/1012/1300% x6
Daño del último golpe 630/792/1012/1300% x5
Reducción de daño (JcJ) 65/65/65/75%
Daño por golpe 712/895/1144/1469% x6
Daño del último golpe 712/895/1144/1469% x5
Reducción de daño (JcJ) 77,8%

[Cénit: Trueno furioso I-III]

  • Se ha añadido Índice de crítico +25% solo en JcE.

[Cénit: Bestia rabiosa]

  • Se ha modificado la habilidad de la siguiente manera:
    • Ahora no se disminuirá el número de golpes durante el ataque sucesivo.
    • Se ha corregido el error que provocaba que se consumiera incorrectamente la voluntad durante el ataque sucesivo.
    • Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara la explicación sobre el comsumo de voluntad en el golpe con éxito.
    • El daño de Rodillazo de la habilidad se ha modificado de la siguente manera:
Antes Después
Daño de Rodillazo 512% x3
Índice de crítico de Rodillazo +100%
No hay Reducción de daño (JcJ)
Daño de Rodillazo 1178% x3
Índice de crítico de Rodillazo +100%
Reducción de daño (JcJ) 56.5%

[Cénit: Frenesí destructor]

  • Se ha modificado la habilidad de la siguiente manera:
    • El alcance de ataque del golpe adicional se ha unificado para que se aplique en el área más amplia al usar la habilidad con ↓ + clic izquierdo.
    • Ahora el efecto del aumento de ataque cuerpo a cuerpo de golpe adicional solo se aplicará tras usar la habilidad.
    • Se ha modificado el daño de la habilidad de la siguiente manera:
Antes Después
Daño por golpe 1003/1143/1262/1337% x2, máx. 2 golpes
 
Reducción de daño por golpe (JcJ) 36,8/36,7/36,8/36,7%
 
Daño adicional por golpe 1204/1372/1514/1604% x4
Índice de crítico del golpe adicional +100%
Reducción de daño por golpe adicional (JcJ) 36,8/36,7/36,8/36,7%
Daño por golpe 1133/1292/1426/1511% x2, máx. 2 golpes
Índice de crítico por golpe +100%
Reducción de daño por golpe (JcJ) 63%
 
Daño adicional por golpe 1469/1674/1847/1957% x4
Índice de crítico del golpe adicional +100%
Reducción de daño por golpe adicional (JcJ) 48,1%

[Frenesí destructor]

  • Ahora no se aplicará igualmente el daño de [Frenesí destructor I-Definitiva], [Cénit: Frenesí destructor] y [Sublime: Frenesí destructor] en JcE.
    • Sin embargo, no se ve afectado en JcJ.

[Frenesí destructor I-VI]

  • Se ha eliminado el efecto del daño adicional que se aplicaba a una parte de voluntad máx. en las habilidades.
  • Ahora tendrá el número de golpe adicional que [Definitiva: Frenesí destructor].
    • Golpe adicional: 2 golpes → 3 golpes
  • Todas las habilidades tendrán el mismo alcance de ataque que [Frenesí destructor VI].

[Furia temblante]

  • Se ha modificado la habilidad de la siguiente manera:
    • Ahora será una habilidad de movimiento de [Ira de bestia] en lugar de [Frenesí destructor].
    • Ahora se podrá activar [Ira de bestia] por separado.
      • Según el cambio, tendrás que introducir comandos para usar la habilidad ya que ya no es una habilidad pasiva.

[Sublime: Frenesí destructor]

  • Se ha aumentado un golpe por cada ataque en JcE.
Antes Después
Todo el daño aplicado es igual al daño del golpe adicional de Frenesí destructor x3, máx. 3 golpes Todo el daño aplicado es igual al daño del golpe adicional de Frenesí destructor x4, máx. 3 golpes

[Cabezazo]

  • Al pulsar ↑(W) + clic derecho durante la habilidad [Cénit: Golpe fiero] en la forma de bestia, se activará [Cabezazo].

[Cénit: Devastación]

  • Se ha modificado la habilidad de la siguiente manera:
    • Se ha aumentado la velocidad de activación
    • Se ha cambiao el tiempo de reutilización de 15 s a 12 s.
    • Se ha modificado el daño de la habilidad de la siguiente manera:
Antes Antes
Daño por golpe 1489% x10
Índice de crítico +50% (solo JcE)
Índice de crítico +20% (solo JcJ)
Reducción de daño (JcJ) 55%
Daño por golpe 1563% x10
Índice de crítico +100% (solo JcE)
Índice de crítico +20% (solo JcJ)
Reducción de daño (JcJ) 57,1%

[Cénit: Onda antigua]

  • Se ha modificado la habilidad de la siguiente manera:
    • Ahora se activará al instante la habilidad.
    • Se ha modificado el daño de la habilidad de la siguiente manera:
Antes Antes
Daño por golpe 1562% x7
Reducción de daño (JcJ) 49,1%
Daño por golpe 1874% x7
Reducción de daño (JcJ) 57,5%

Embestida de toro I-Definitiva

  • Se ha corregido el error que provocaba que no se activara el ataque sucesivo cuando se activaran las habilidades al instante.

Mística

Renacer

[Cénit: Garra oculta]

  • Se ha corregido el error que provocaba que no recuperaran esquirlas y voluntad en el último golpe durante el tiempo de reutilización.
  • Se ha corregido el error que provocaba que se activaran ataques sin daño al realizar ataques adicionales con ←/→ (A/D).

Lahn

El Despertar de la lahn tenía una alta dependencia del efecto agarre (Perforaalmas) en JcJ y si fallaba, era difícil atacar al oponente de manera estable por el tiempo de reutilización. Pero aunque tuviera éxito en el agarre, tampoco era fácil infligir daño si no fuese un duelo uno contra uno. 
Para abordar esto, se ha aumentado el daño de [Tentando a la muerte], [Movimiento: Victoria], [Doble filo] y [Patada circular] y basado en el daño de estas habilidades podrá infligir daño manteniendo la defensa de [Tentando a la muerte] y [Movimiento: Victoria].
Además, al cambiar el efecto de la habilidad [Primordial: Erradicar] de agarre a inamovible, ahora podrá atacar los puntos débiles de los enemigos de manera eficaz.
Despertar

[Lamento del quilin]

  • Se ha modificado la habilidad de la siguiente manera:
    • Se ha modificado la velocidad del movimiento de la habilidad.
    • Ahora se encadenará de forma más natural con [Patada circular] y [Corazón roto] tras el segundo y tercer golpe.
    • Se ha modificado el daño de la habilidad de la siguiente manera:
Antes Después
Daño del primer golpe 1215% x3
Daño del segundo y tercer golpe 1215% x4
 
Reducción de daño (JcJ) 68%
Daño del primer golpe 1409% x3
Daño del segundo y tercer golpe 1409% x4
Índice de crítico +40%
Reducción de daño (JcJ) 60%

Tentando a la muerte I-IV

  • Se han modificado las habilidades de la siguiente manera:
    • Se ha aumentado la duración del efecto inamovible.
    • Se ha añadido el efecto de reducción de velocidad de ataque/conjuración en el golpe con éxito.
    • Se ha modificado el daño de la habilidad de la siguiente manera:
Antes Después
Daño por golpe 914/1110/1307/1503% x6, 2 golpes en total
 
Reducción de daño (JcJ) 62%
Daño por golpe 1024/1243/1464/1683% x6, 2 golpes en total
Índice de crítico +10/20/30/50%
Reducción de daño (JcJ) 55%

Furor sacro I-IV

  • Ahora el efecto de reducción de velocidad de ataque/conjuración en el golpe con éxito se aplicará en la habilidad [Tentando a la muerte].

[Movimiento: Victoria]

  • Se ha modificado la habilidad de la siguiente manera:
    • Ahora el efecto derribo en el golpe con éxito, solo se aplicará en JcE.
    • Ahora se aplicará el efecto inamovible durante el uso de la habilidad.
Antes Después
Daño por golpe 1612% x10
Reducción de daño (JcJ) 60.2%
Daño por golpe 2015% x10
Reducción de daño (JcJ) 62%
  • Según el cambio, se ha modificado el daño de la habilidad [[Furia oscura] Victoria].

[[Furia oscura] Movimiento: Victoria]

  • Ahora se aplicará la habilidad al instante sin ningún movimiento previo.
Vista previa Descripción

[Patada circular]

  • Se ha modificado la habilidad de la siguiente manera:
    • Ahora se encadenará de forma más natural con [Corazón desbocado] y [Corazón roto].
    • Se ha modificado la reducción de daño (JcJ) de 70% a 55%.
    • Ahora se encadenará con otras habilidades de forma más natural.
    • Ahora al pulsar F tras la habilidad, se aplicará [Movimient: Victoria] y al pulsar F + clic derecho se aplicará [[Furia oscura] Movimiento: Victoria].

Doble filo I-III

  • Se han modificado todas las reducciones de evasiones de la habilidad [Doble filo III].
    • Evasiones -6% → -9%
  • Se ha modificado el daño de la habilidad de la siguiente manera:
Antes Después
Daño del primer golpe 885/1187/1418% x2
Daño del segundo golpe 885/1187/1418% x6
Índice de crítico del segundo golpe +100%
Reducción de daño (JcJ) 59,4/62,4/51,3%
Daño del primer golpe 974/1365/1815% x2
Daño del segundo golpe 974/1365/1815% x6
Índice de crítico +100%
 Reducción de daño (JcJ) 54%

[Movimiento: Venganza]

  • Se ha modificado la reducción de daño (JcJ) de la habilidad.
    • Reducción de daño (JcJ) 61% → 57%

[Primordial: Erradicar]

  • Se ha modificado el efecto de la habilidad.
    • Guardia frontal al usar la habilidad → Inamovible al usar la habilidad.

[Sangfanjes del terror]

  • En la descripción de la habilidad se ha añadido una explicación que dice que se activará estocada tras Patada circular.

Corsaria

Arma principal

[Paseo etéreo], [Cuerda de marekha]

  • Se ha corregido el error que provocaba que se cayera al agua y no se encadenara con [Cuerda de marekha] tras usar [Paseo etéreo] hacia la izquierda o hacia la derecha sobre el agua.
Contenido

Palacio del Mar

  • La paz ha llegado al Palacio del Mar escondido en las profundidades del océano.
    • ¡Hemos logrado proteger el Palacio del Mar!: Ya no aparece más la cría de Vell, que molestaba a los soldados que protegían el Palacio del Mar.
    • ¡He ganado, hop! ¡No, yo he ganado, tuga!: Ya no se lleva a cabo la carrera entre el maestro Tuga y la maestra Toh, que tenía lugar cada hora.
    • ¡He aprovechado el pandemónium para escapar, hop!: Ya no se lleva a cabo la captura del hígado de liebre, que tenía lugar en el horario determinado.
    • ¡La gente del Palacio del Mar está contenta!: Los personajes del Palacio del Mar que necesitaban tablas de madera, piel, plumas y lingotes cada semana ya no los necesitan.
  • Las historias de los personajes del Palacio del Mar continúan siendo transmitidas.
    • Chss, ¡que las corvinas se escapan, cuii!: Puedes conseguir [Acuario fascinante de Simchung] de Dorio que está pescando corvinas en el Palacio del Mar.
    • ¡Hola, soy Gapdol! Si no te importa, ¿podría acompañarte?: Puedes dar una vuelta por el Palacio del Mar con Gapdol, el oficial de control de fronteras, siguiendo las indicaciones de Sorong.
    • [Simchung] El padre que perdió a su hija: Puedes encontrar a Simbongsa, quien busca a Simchung en el acantilado de Uldul.
    • [El rey dragón y su hija] Salvando el Palacio del Mar: Habla con Durong para saber el paradero de la hija del rey dragón del Palacio del Mar.
    • [El engaño de Goyoung] El llanto en lo más profundo del mar: Goyoung es la discípula de la maestra Toh. Puedes ver la historia de Goyoung, que fue a salvar a la maestra Toh en peligro de perder su hígado.
    • [Carreras sin fin] Reencuentro con la maestra Toh y el maestro Tuga: Puedes escuchar la historia de cómo la maestra Toh y el maestro Tuga comenzaron una carrera que no podían detener.


Dorio del Palacio del Mar y el acuario fascinante de Simchung

  • Dorio ha empezado a disfrutar de la pesca con los aventureros que llegan al Palacio del Mar, compartiendo muchas historias juntos.
    • Dorio da [Concha iridiscente] a los aventureros que disfrutan de la pesca hablando con él.
    • Se ha añadido el requisito de pescar 3 peces de grado verde para completar las siguientes misiones, con las que se puede obtener [Concha iridiscente], necesaria para conseguir [Acuario fascinante de Simchung].
    • Con este cambio, se han modificado algunos diálogos de las misiones.
      • Un encuentro sorprendente
      • Bien alimentados
      • El secreto de pesca de las nutrias
      • Secreto sospechoso
  • En la guía del Espíritu Oscuro (,) se ha añadido la información sobre [Acuario fascinante de Simchung].
    • Esta información solo se mostrará para los personajes con un nivel de Pesca Maestro 1 o superior sin completar la misión «Recuerdos».
  • En el apartado de misiones sugeridas del menú de Misiones (O), se ha añadido la categoría de la misión de obtención de [Acuario fascinante de Simchung].
    • [Profesiones] ¡Acuario fascinante de Simchung! ¡Guarda frescos tus peces por más tiempo con el poder del Otro Mundo!
  • Simchung ha empezado a dar su acuario, imbuido con un poder especial, a los aventureros que tienen ciertas habilidades en la pesca para que puedan manejarlo de manera segura.
    • Al realizar la misión «Recuerdos» con la que se puede conseguir [Acuario fascinante de Simchung], se ha modificado el mecanismo para que solo se entregue [Concha iridiscente] a los personajes con un nivel de Pesca Maestro 1 o superior.
    • Con este cambio, se ha modificado algunos diálogos de la misión «Recuerdos».

Remolino de Velia

  • Se han calmado las olas en el acantilado costero cerca de Velia, por lo que ha desaparecido el remolino que llevaba al Palacio del Mar.
    • Con la desaparición del remolino que llevaba al Palacio del Mar, ahora no se puede desplazar a Velia desde el Palacio del Mar mediante [Mapa fascinante].
* Todavía se puede acceder al Palacio del Mar a través del remolino cerca de Mudeul de Nampo.

Correcciones y modificaciones

  • Con la debilitación de la influencia del Palacio del Mar en Margoria, la ubicación de resucitación se ha cambiado de una zona segura a la ubicación original.
  • Con la debilitación de la influencia del Palacio del Mar, se ha empezado a consumir [Evento – Licor del rey dragón], que nunca se agotaba.
    • Con la finalización de los eventos del Palacio del Mar, se ha corregido el error que provocaba que [Evento – Licor del rey dragón] no se gastara al usarse.
  • En la ventana de Desafíos (Y) y la interfaz de desconexión, el banner del evento se ha cambiado por el de la Arena de Solare.
  • Se ha modificado la explicación sobre el Palacio del Mar en el mapa (M).


Ebanistería de la Luna Menguante, Velia

  • Se ha añadido la Ebanistería de la Luna Menguante, en la que se pueden fabricar muebles comprables en el Bazar Perla (F3) con materiales obtenibles en el juego.
    • La Ebanistería de la Luna Menguante también está disponible en Velia 3-1.
    • La Ebanistería de la Luna Menguante está disponible comprando residencia con puntos de contribución.
Ebanistería de la Luna Menguante disponible
Grana 2
Eilton 1
Calpheon (Distrito de talleres 1-3)
Valencia 16-1
Keplan 2-1, 2.º
Keplan 1-1
Puerto Epheria 2-1, Hab. 2
Heidel 1-1
Isla Iliya 1-1
Dalbeol 1
Velia 3-1
Arehaza 1-1
  • En la Ebanistería de la Luna Menguante de Velia 3-1, se pueden fabricar los siguientes objetos.
* Al colocar los muebles fabricados en le Ebanistería de la Luna Menguante, se aplican los efectos de mobiliario, pero no los efectos de conjunto.
Nivel 1
Mesita de noche estilo goblin
Nivel 2
Cómoda estilo goblin
Mesa de comedor estilo goblin
Mesa estilo goblin
Asiento estilo goblin
Suelo de baldosas 
Pared verde pálido con capullos
Nivel 3
Armario estilo goblin
Sofá estilo goblin
Estantería estilo goblin
Cama estilo goblin



■ ¿Qué es la Ebanistería de la Luna Menguante? / Ver muebles de la Ebanistería de la Luna Menguante

  • Ahora se podrá acceder al Foso de los Inmortales desde la Fortaleza de Asparkan en Ulukita.
  • Se ha modificado el contenido del capítulo 1 del volumen 2 de la Colección de Pavino Greko (Diario de la Luna Menguante).
  • Parece que alguien ha manipulado el acertijo de Pyresh en la torre de la academia sagrada de Calpheon.
  • Alguien ha eliminado el antiguo acertijo de Pyresh y ha dejado uno nuevo.

Evento de Fisura oscura

  •  Tras el mantenimiento del 6 de septiempre de 2023, se llevará a cabo el evento de Fisura oscura.
Objeto
  • Al usar objetos de paquete sin casillas vacías en el inventario, ahora se informará de la cantidad de casillas necesarias.
  • Al combinar objetos acumulables, ahora solo se gastará una unidad en lugar de utilizar todo de una vez.

Abrir los cofres de una vez

  • Ahora se podrá elegir cuántos cofres y objetos tipo lote se pueden abrir de una vez.         
    • Sin embargo, se excluyen los cofres de elección, los cofres de los que se obtienen objetos por probabilidad y los cofres que contienen aspectos para varias clases.
    • Se excluyen los cofres con fecha de caducidad o que contengan objetos con fecha de caducidad.

  • Se ha ampliado la fecha de caducidad de [Martillo leal de J].
Nombre Fecha
Martillo leal de J
Hasta el mantenimiento de antes del Baile en Calpheon 2023
* Sin embargo, el cupón con el que se puede obtener este objeto, solo estará disponible hasta las 23:59 del 5 de septiembre de 2023.
* Informaremos debidamente mediante aviso en el juego de la eliminación de [Martillo leal de J] antes de proceder con ello.
Monstruo

Garmoth, la Dragona Escarlata

  • Debido a que Garmoth ya no puede absorber las almas de los kagtum, sus alas empiezan a pesar más de lo normal.
    • La jefa de mundo, Garmoth, ya no invoca a los kagtum, por lo que se ha eliminado el patrón de absorción de almas por el aire para realizar un ataque poderoso.

  • Se ha modificado el icono de la bonificación de [Esencia de Ulukita], obtenible en las guaridas enemigas de Ulukita.
    • Esencia de Ulukita:

  • El tiempo de regeneración de [Ojo de la Desesperanza abrazado por el vacío] se ha modificado por un minuto en Bosquespino (Farol de Dehkia).
  • Se ha ampliado el rango de detección de los monstruos de Bosquespino (Farol de Dehkia).
  • Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente los monstruos de Bosquespino (Farol de Dehkia) aparecieran dentro de los objetos.
  • En Tunkuta (Farol de Dehkia), se ha corregido el error que provocaba que los exploradores turo frenéticos y piqueros turo frenéticos no aparecieran de manera correcta.
    • Con esta corrección, también se ha corregido el problema de no poder derrotar monstruos de manera correcta en Tunkuta (Farol de Dehkia).
  • Al derrotar a Kvariak que aparece en las Ruinas de Tshira, ahora se obtendrá [Ponzoña de Kazvariak] con certeza.
  • Se ha ampliado el territorio de las Ruinas de Tshira del Dominio de Marni (Guarida enemiga privada).
    • Con este cambio, ahora se podrá encontrar a Kvariak de manera más fácil en el Dominio de Marni.

Farol de Dehkia: Valle de Olun

  • Al golpear el brazo izquierdo del gólem con habilidades de embestida en el Valle de Olun (Farol de Dehkia), se aplicará la colisión en el brazo izquierdo.

Valle de Olun

  • Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera golpear el brazo izquierdo del gólem en ciertas situaciones.
Misión y Conocimiento

Conocimientos de Muiquun

Se han añadido nuevas formas de obtener conocimientos en Muiquun, para aquellos aventureros que quieren visitar Muiquun para conocer varios personajes sin que su alineamiento se vea afectado.
  • Se puede obtener el conocimiento «Comienza la venganza» del Registro de aventuras muiquun del Diario de Valencia, al hablar con Marzana tras completar la misión «La tragedia de Oberin», que se puede aceptar de Ashim en el Oasis de Ibellab, con un personaje de nivel 55 o superior.
  • Ha aparecido un aventurero sospechoso en la taberna de Roroju de Arehaza.
    • Según los rumores, el aventurero sospechoso huyó de Muiquun.
    • A través de las misiones del aventurero sospechoso, se pueden obtener todos los conocimientos de las categorías «Villanos de Valencia» y «Registro de aventuras muiquun», excepto el conocimiento «Comienza la venganza».
    • Para aceptar estas misiones, se necesitan dos tipos de conocimientos cuya ubicación se puede conocer hablando con el aventurero sospechoso.
    • Para obtener cada uno de estos dos conocimientos se requieren 30 puntos de energía, pero el hashashin despierto puede conseguirlos sin gastar energía.
  • En Conocimiento (H), si pones el cursor sobre los conocimientos no obtenidos en las siguientes dos categorías, se te mostrarán los métodos de obtención mencionados arriba.
    • Categorías: «Registro de aventuras muiquun» y «Villanos de Valencia»

  • Ahora también se podrán obtener los conocimientos de los nodos hablando con los respectivos gestores de nodo de Ulukita.
    • En caso de que hayas descubierto el nodo pero no hayas recibido el conocimiento, podrás obtenerlo hablando con el gestor de nodo de dicho nodo.
Conocimiento del nodo PNJ de gestión de nodo
Fortaleza de Asparkan Descubrir «Fortaleza de Asparkan» hablando con Vesalla.
Atessahra Descubrir «Fortaleza de Asparkan» hablando con Barkala.
Campamento mercenario sezec Descubrir «Campamento mercenario sezec» hablando con Burhan.
Ciudad de los Muertos Descubrir «Ciudad de los Muertos» hablando con Ab Aziz.
Ruinas de Tungrad Descubrir «Ruinas de Tungrad» hablando con Ezrin.
Llanura de Neruda Descubrir «Llanura de Neruda» hablando con Ruonon.
Colina de Tremorin Descubrir «Colina de Tremorin» hablando con Al Kameem.
Páramo de Kermelún Descubrir «Páramo de Kermelún» hablando con Krizalun.
  • Se ha cambiado el PNJ para aceptar la misión «[Temporada] Los recuerdos desvaídos de Fughar» al recibir el objeto [Collar valioso de Fughar]
    • PNJ para aceptar: Espíritu Oscuro (,) → Fughar

PNJ, fondos, sonido
  • Se ha mejorado el efecto de humo de disparo del cañón matamonsturos utilizado para derrotar a Khan, el Ojo del Margoria, para que se pueda comprobar con mayor claridad el impacto del disparo.
  • Se ha cambiado las rutas disponibles en el mapa fascinante del Palacio del Mar de acuerdo a la situación del aventurero que lo use.
    • Dependiendo de si se tiene el conocimiento de la Vena del abismo de la Tierra del Alba Radiante, estará disponible el teletransporte a Velia o a Nampo/Dalbeol.
      • Si se tiene el conocimiento de la Vena del abismo de la Tierra del Alba Radiante, solo estará disponible el teletransporte a Dalbeol/Nampo.
      • Si no se tiene el conocimiento de la Vena del abismo de la Tierra del Alba Radiante, solo estará disponible el teletransporte a Velia.
* Con este cambio, se soluciona el problema que provocaba que los aventureros que se transportaban al continente sin haber empezado en Balenos, no pudieran continuar con su aventura de forma correcta.
Interfaz
  • Ahora es posible mover la ventana de compra/venta del Mercado.
    • Si arrastras el cursor sobre la barra de título de dicha ventana, puedes moverla.
  • Al comprar productos en el Bazar Perla (F3), ahora se mostrará la interfaz de entrada de cantidad al hacer clic en la palabra «Cantidad».
  • En la ventana de Editar IU, se ha modificado el tamaño de la barra de salud para que se ajuste al tamaño real.
  • En caso de cambiar atajos de teclado, el tutorial de mascotas indicará los atajos modificados.
Sistema
  • Se ha cambiado la imagen de la pantalla de carga y conexión dentro del juego.
Sitio web
  • Se ha mejorado el sistema para que se pueda seguir jugando con un PC no registrado que tenga una verificación OTP, aunque se hayan agotado todos los PCs posible para registrar en tu cuenta.
  • Se ha mejorado el título de la sección de Noticias > Eventos para que aparezca en dos líneas.

Cambios y ajustes

  • En Misiones (O), se ha modificado el requisito de aceptar la misión semanal de Yolunakea para que se entienda mejor.
  • Al conectarse al juego por primera vez, se ha corregido el error que provocaba que el aventurero nuevo entrara en el servidor normal para novatos en lugar del servidor de temporada.
  • Durante la captura del hígado de liebre, se ha bloqueado el uso de objetos.
  • Se ha mejorado la navegación automática en Arehaza.
  • Durante el uso de la habilidad [Galope infernal] del caballo Perdición, se ha corregido el error que provocaba que no se invocara la llama en el golpe con éxito.
  • [Hechicera] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la apariencia de cierta parte de aspecto al equiparse con la ropa de Rosa de Orzeca y vestimenta de Garzar con bikini Rovini/Envi.
  • [Mago] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente los efectos al equiparse con las godrsferas del glorioso Shudad.
  • [Drakania] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente cierta apariencia al equiparse con Ropas de jaque mate.
  • [Wusa] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la parte de cuello en la posición de espera al equiparse con el vestido de tigresa acechadora.
  • Se ha corregido el error que provocaba que el personaje se cayera por el puente del Castillo de Kamasilva en algunas configuraciones de calidad.
  • Se ha corregido el error que provocaba que, al mover objetos en el [Baúl grande de Clorince] y [Mochila de herramientas de Liana], apareciera un mensaje de sistema y no se pudieran mover los objetos.
  • Se ha corregido el error que provocaba que, al abrir el inventario mediante la interfaz adhesiva, no se pudiera abrir la Bolsa del novato.
  • Se ha corregido el error que provocaba que, al guardar un objeto con el nombre de creador en el inventario de familia, no apareciera el nombre del creador.
    • Esencia espiritual de Ornette antigua, Esencia espiritual de Ornette.
    • Esencia espiritual de Odore antigua, Esencia espiritual de Odore.
  • Se ha corregido el error que provocaba que, al abrir varias unidades de lotes de semillas u otro tipo de objetos de lotes al mismo tiempo, no se obtuvieran todos los objetos correctamente.
    • En consecuencia, se ha deshabilitado temporalmente la función de abrir todo al mismo tiempo hasta que se resuelva el problema. Más adelante se enviarán los objetos que no se han obtenido correctamente.
  • Ahora, si se alcanza el nivel máximo de un nodo, no se mostrará el botón de invertir.
  • Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera subir a zonas altas en el Valle de Olun de la Arena de Solare.
  • [Corsaria] Se ha corregido el error que provocaba que, al comenzar una cinemática mientras se usa una habilidad con la marekha, no se viera correctamente la apariencia del personaje.
  • Se ha corregido el error que provocaba que, al no tener ningún hueco libre en el inventario, no se pudiera completar correctamente la misión «[Semanal] Un bonito cuadro de Garmoth I».
  • Ahora no se cancelará la navegación automática al usar [Retiro de Krógdalo].
  • Ahora aparecerá correctamente el precio del caballo de grado 1-8 o mítico registrado en el mercado para su venta/cría, tras guardar un caballo de ensueño mítico en [Retiro de Krógdalo].
  • Se ha corregido el error que provocaba que se cerrara el cliente en ciertas situaciones.
  • Se ha corregido el error que provocaba que, al derrotar al Gólem pétreo, al Gólem rocoso y al Gólem indomable, que aparecen en el Valle de Olun (Farol de Dehkia), solo se obtuviera 1 unidad de basura
  • Se ha enviado al almacén de O’draxxia el botín que no se había obtenido por el problema descrito arriba desde el mantenimiento del 23 de agosto de 2023.

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