Eventos
Novedades y mejoras
Renacer, Arma principal
● Se ha modificado la explicación sobre los controles de la habilidad [Renacer: Embestida con patada].
Despertar
● Se ha modificado el daño de la habilidad [[Furia oscura] Fogonazo IV]. (El Daño (JcJ) no se ve afectado).
– Daño del primer golpe: 1541% x2, máx. 3 golpes → 1730% x2, máx. 3 golpes
– Daño del último golpe: 1541% x20 → 1730% x20
– Reducción de daño (JcJ): 60,9% → 65,2%
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran los efectos extra al usar [Movimiento: Profanación] y [[Furia oscura] Profanación] aunque se hayan añadido efectos extra a la habilidad [Exhumación].
Despertar
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto de aumento de defensa al usar de forma rápida la habilidad [[Furia oscura] Ira élfica].
Ahora no se recuperarán los fragmentos durante el tiempo de reutilización. Sin embargo, aumentará la cantidad de recuperación durante su uso para que sean suficientes a la hora de usarlos. En el Despertar, se ha ajustado la movilidad de la hechicera y ahora no se recuperará el aguante al usar [Salto sombrío].
Renacer
● Se ha agregado la explicación sobre la recuperación de fragmentos de oscuridad en la descripción de las siguientes habilidades.
– [Desgarro de oscuridad], [Oscuridad absoluta], [Aguijón de medianoche], [Garras de oscuridad], [Erupción sombría], [Signos de agonía], [Ala de cuervo], [Llama oscura], [Pulso de oscuridad], [Proyección oscura] y [Cataclismo sangriento].
● Se ha corregido el error que provocaba que se recuperaran fragmentos de oscuridad al realizar golpes con éxito durante el tiempo de reutilización.
● Se ha corregido el error que provocaba que se recuperaran fragmentos de oscuridad al usar [Sublime: Llama oscura] y [Renacer – Sublime: Llama oscura] en determinadas situaciones.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se recuperaran fragmentos de oscuridad en el último golpe con éxito de la habilidad [Desgarro de oscuridad].
● Ahora se recuperarán cuatro fragmentos de oscuridad en los golpes certeros de [Definitiva: Oscuridad absoluta].
● Ahora se recuperarán dos fragmentos de oscuridad en cada golpe certero de [Cénit: Aguijón de medianoche].
● Se ha corregido el error que provocaba que se recuperaran más fragmentos de oscuridad en los golpes certeros de [Aguijón de medianoche I-Definitiva].
● Ahora se recuperará un fragmento de oscuridad en cada golpe certero de [Garras de oscuridad I-Definitiva] y [Cénit: Garras de oscuridad I-IV].
● Ahora el ataque de las invocaciones se encadenará con los golpes normales al usar la habilidad [Cénit: Garras de oscuridad I-IV].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se recuperaran fragmentos de oscuridad en los golpes con éxito de [Definitiva: Signos de agonía].
● Se ha aumentado la cantidad de fragmentos de oscuridad que se recuperan en los golpes certeros de [Llama oscura I-Definitiva] y [Cénit: Llama oscura].
– Cantidad de fragmentos de oscuridad que se recuperan: 1 → 2
● Se ha añadido un 25% del Índice de crítico (JcE) a las habilidades [Cénit: Onda negra].
● Se ha modificado el daño de las habilidades [Cénit: Pesadilla perturbadora III-IV].
– Daño por golpe: 1401% x4/1445% x4 → 1401% x4/1445% x5
– Daño de la invocación al cargar: 1401% x2/1445% x2 → 1401% x3/1445% x3
– Reducción de daño (JcJ): 26,5% → 35%
● Se ha modificado el daño de la habilidad [Cénit: Quebrantamiento].
– Daño (golpe adicional): 1346% x6 → Daño (golpe adicional) 1527% x6
– Reducción de daño (JcJ): 62,6% → 67%
● Se ha modificado el daño de la habilidad [Cénit: Erupción sombría IV].
– Daño por golpe: 1356% x4 → 1356% x5
– Reducción de daño (JcJ): 55,6% → 60%
● Se ha modificado la descripción de [Esquirlas de la oscuridad I-IV].
– Descripción eliminada: Obtendrás esquirlas oscuras tras cierto número de golpes con cualquier ataque
– Descripción modificada: Al usar una esquirla → Al usar una esquirla de oscuridad
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aumentara el alcance de ataque al usar [Renacer: Picotazo] consumiendo esquirlas de oscuridad.
Despertar
● Se ha modificado la cantidad de maná que se consume al usar [Salto sombrío].
– Maná consumido: 90 → 150
● Ahora el aguante no se regenerará mientras se esté usando la habilidad [Salto sombrío].
● Se ha corregido el error que provocaba que se recuperara un fragmento de oscuridad al usar la habilidad [Alas de cuervo].
● Se ha corregido el error que provocaba que se recuperaran fragmentos de oscuridad en los golpes con éxito de la habilidad [Alas de cuervo].
● Se ha corregido el error que provocaba que se recuperaran fragmentos de oscuridad al cambiar el modo de combate con la guadaña usando la habilidad [Aguijón de medianoche] en el modo de combate con el amuleto.
● Ahora se aplicarán los efectos extra en los golpes certeros de [[Furia oscura] Tajo esquivo].
● Se ha corregido el error que provocaba que se detuviera el personaje al intentar usar [Movimiento: Cuervo nocturno] con la guadaña sin haber aprendido la habilidad previamente.
Renacer, Arma principal
● Se ha corregido el error que provocaba que los combos del lado izquierdo se activaran relativamente más tarde que los del lado derecho durante la habilidad [Liberación].
● Ahora se aplicará la Forma de bestia al usar la habilidad [Cénit: Bramido temible] del Espíritu oscuro.
● Ahora el efecto «Abatimiento» se aplicará solo en el último golpe entre los golpes certeros de la habilidad [Cénit: Depredación].
● Ahora el efecto «Guardia frontal» se aplicará tras usar las siguientes habilidades durante Forma de bestia.
– [Renacer: Coz terrible], [Cénit: Onda antigua], [Cénit: Golpe fiero]
● Se ha reducido la distancia de movimiento al usar la habilidad [Perforador de lava] durante Forma de bestia.
● Se ha reducido la distancia de movimiento al usar la habilidad [Cénit: Perforador de lava] durante Forma de bestia.
● Ahora el efecto «Guardia frontal» se aplicará al usar las siguientes habilidades encadenadas con la habilidad [Cénit: Perforador de lava].
– [Cénit: Zarpazo de acero], [Cénit: Embestida de toro], [Renacer: Coz terrible], [Evasión]
● Se ha añadido una explicación sobre la aplicación de «Guardia frontal» en la descripción de las siguientes habilidades encadenadas con [Perforador de lava] y [Cénit: Perforador de lava].
– [Evasión], [Renacer: Coz terrible], [Cénit: Zarpazo de acero], [Cénit: Embestida de toro]
● Ahora el nivel de efecto extra de las habilidades [Bramido temible] y [Trueno furioso] será de nivel 2 y nivel 3 respectivamente.
● Ahora se aumentará inmediatamente la Precisión cuerpo a cuerpo después del primer golpe con éxito de la habilidad [Cabezazo].
● Ahora se podrán enlazar las habilidades [Cénit: Devastación], [Evasión], [Liberación], [Movimiento: Vendaval] y [Golpe fiero] con [Sublime: Destructor frenético].
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara primero [Bestia rabiosa] al intentar enlazar con [Coz terrible] durante la habilidad [Cénit: Depredación].
● Se ha añadido el texto «Aguante -200 cada segundo» en la descripción de la habilidad [Furor feral] para que coincida con su efecto real.
Despertar
● Ahora el daño de [Movimiento: Tiro dividido] se aplicará por separado, y se le podrá aplicar efectos extra.
– Daño: 1637% x4
● Se han modificado el efecto visual y el alcance de ataque de [[Furia oscura] Salto gigante].
Antes | Después |
● Ahora, durante la habilidad [[Furia oscura] Salto gigante] se podrá atacar al aterrizar con el clic izquierdo o derecho.
● Se ha modificado el daño de golpe de [[Furia oscura] Salto gigante]. (El Daño (JcJ) no se ve afectado).
– Golpe de salto: 1978%, máx. 14 golpes → 2582% x2, máx. 7 golpes
– Reducción de daño (JcJ): 25% → 37,7%
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran los efectos extra en el primer golpe de la habilidad [[Furia oscura] Devastación].
Despertar
● Se ha modificado el daño de la habilidad [Movimiento: Golpe elevado]. (El Daño (JcJ) no se ve afectado).
– Daño por golpe: 1521% x8 → 1673% x8
– Reducción de daño (JcJ): 58% → 61,8%
● Ahora se puede enlazar la habilidad [Movimiento: Luna llena] con [Movimiento: Golpe elevado].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicaran los efectos extra al usar [Movimiento: Intimidación] aunque se le haya añadido a la habilidad [Locura de bestia].
● Se ha modificado la descripción sobre el efecto de bonificador de [Heilang: Imparable] para que coincida con su efecto real.
● Se han aplicado las siguientes modificaciones a [Danza de bestia legendaria].
– Ahora se aplicará el tiempo de reutilización en la primera activación de [Danza de bestia legendaria] al realizar ataques sucesivos con clic derecho tras aprender [Primordial: Danza de bestia legendaria].
– Se ha modificado el tiempo de reutilización de las habilidades [Danza de bestia legendaria I-IV].
* Tiempo de reutilización: 6/5/4/3 s → 7/6/5/4 s
– Se han aumentado 2 ataques de [Danza de bestia legendaria: Fénix].
– Se ha aumentado 1 ataque de [Danza de bestia legendaria: Dragón] y [Danza de bestia legendaria: Tigre blanco].
– Se ha aumentado el alcande de ataque de [Danza de bestia legendaria: Tortuga negra].
● Ahora el alcance de ataque del primer y segundo golpe de [Cortanubes] será igual que el del último golpe.
● Ahora en lugar de activar [Poder de bestia legendaria] se activará [Evasión] al pulsar ↑↑ con el bō, y se cambiará el modo de combate con la espada corta.
– La habilidad [Poder de bestia legendaria] se puede activar con Mayús + Espacio como antes.
● Se ha agregado una nueva habilidad [Danza de bestia legendaria: Integración].
– Ahora, cuando el personaje esté en comunión con la Danza de bestia legendaria, se activarán diferentes efectos según la bestia con la que resuena la energía del personaje.
– Se fortalecerán las siguientes habilidades cuando resuene con Fénix.
* [Garuda], [Movimiento: Ascensión]– Efecto de mejora: Aumento del alcance de ataque y Daño por quemadura +80 cada 3 s durante 9 s.
– Se fortalecerán las siguientes habilidades cuando resuene con Tortuga negra.
* [Ataque giratorio completo], [Movimiento: Golpe elevado]– Efecto de mejora: Defensas +20 durante 10 s al usar la habilidad, Regeneración de Salud +40 en los golpes con éxito.
– Se fortalecerán las siguientes habilidades cuando resuene con Dragón azul.
* [Luz de luna]> Efecto de mejora: Aumento de distancia de movimiento y Vel. Movimiento/Ataque/Conjuración -10% durante 10 s en los golpes certeros
* [Movimiento: Luna llena]> Efecto de mejora: Vel. Movimiento/Ataque/Conjuración -10% durante 10 s en los golpes certeros
– Se fortalecerán las siguientes habilidades cuando resuene con Tigre blanco.
* [Locura de bestia]
> Efecto de mejora: Defensa -10 durante 10 s en los golpes certeros
* [Movimiento: Intimidación]
> Efecto de mejora: Precisión +15% durante 10 s en los golpes certeros
● Se ha modificado el daño de la habilidad [[Furia oscura] Ataque giratorio completo IV].
– Daño por golpe: 1616% x12 → 1800% x12
– Daño (golpe adicional): 1616% x13 → 1800% x13
– Reducción de daño (JcJ): 40,5% → 46,6%
Renacer, Arma principal
● Se ha reducido el aguante requerido para activar las siguientes habilidades durante el tiempo de reutilización gracias al efecto de la habilidad [Cénit: Serenidad].
– Habilidades: [Renacer – Tormenta creciente: Llamarada], [Cénit: Florecimiento], [Cénit: Vendaval], [Cénit: Seísmo].
– Consumo de aguante: 100 → 75
● Ahora se aplicará rápidamente el daño del golpe adicional de la habilidad [Cénit: Florecimiento].
– Por consiguiente, ahora se puede enlazar de forma fluida con [Cénit: Vendaval] y [Cénit: Tajo ciclónico].
● Se ha aumentado el daño (JcE) durante el tiempo de reutilización de [Cénit: Tormenta creciente IV].
● Se ha aumentado la velocidad de combo del primer y segundo golpe de [Cénit: División].
● Ahora se puede encadenar [Cénit: División] con otras habilidades de forma más fluida.
● Ahora se puede encadenar [Renacer – Tormenta creciente: Llamarada] con otras habilidades de forma más fluida.
● Se ha modificado el daño de la habilidad [Cénit: Vendaval]. (El Daño (JcJ) no se ve afectado).
– Daño por golpe: 922% / 1098% / 1462% → 1014% / 1208% / 1608%
– Reducción de daño (JcJ): 54,66% → 58,8%
● Se ha modificado el daño de la habilidad [[Furia oscura] Cénit: Mordisco de dragón IV].
– Daño por golpe: 1113% x4, máx. 9 golpes → 1250% x4, máx. 9 golpes
– Reducción de daño (JcJ): 60,5% → 64,8%
● Se ha añadido a [Cénit: Serenidad] un aviso que dice que no se aplicará el efecto de Serenidad durante el tiempo de reutilización de las habilidades en las que se aplica.
Despertar
● Se ha corregido el error que provocaba que [Pasos deslizantes] se encadenara con [Persecución] en lugar de [Flor de escarcha] al usarse hacia atrás durante el tiempo de reutilización mientras se cargaba [Flor de escarcha].
Renacer, Arma principal
● Se ha modificado el efecto visual de [Promesa de confianza] de acuerdo con su movimiento real.
Renacer, Arma principal
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto «Inmovilización» en todos los golpes al usar [Ninjutsu: Enervar].
● Se ha cambiado el recurso de las habilidades [Cénit: Rajatendones I-III].
– Recurso: Voluntad -50/50/50 → Aguante -300
– Como ahora será una habilidad que consume aguante, ahora no se regenerará durante el uso de la habilidad.
● Se han modificado las habilidades [Rajatendones] y [Definitiva: Rajatendones] de la siguiente manera.
– Recurso: Voluntad -35/50/60/55/50 → Aguante -200
– Como ahora será una habilidad que consume aguante, ahora no se regenerará aguante durante el uso de la habilidad.
● Se ha reducido la distancia de movimiento hasta el objetivo a la mitad en los golpes adicionales de [Cénit: Rajatendones].
● Se ha cambiado el recurso de las habilidad [Cénit: Danza letal].
– Recurso: Voluntad -40 → Aguante -200
– Como ahora será una habilidad que consume aguante, ahora no se regenerará durante el uso de la habilidad.
● Se ha cambiado la habilidad [Cénit: Tajo súbito I-IV] de la siguiente manera.
– Tiempo de reutilización: 9 s → 15/14/13/12 s
– No se puede recuperar el aguante durante el uso de la habilidad.
* Se aplica la siguiente distancia y consumo de aguante cuando se apliquen los cambios arriba mencionados. (Aguante: 1986)
– Paso fantasma -> Cénit: Tajo súbito -> Cénit: Rajatendones -> Cénit: Danza letal
Antes | Después |
● Ahora el personaje girará hacia la dirección de la cámara al usar [Cénit: Danza letal] en combo con otras habilidades.
● Ahora no se consumirá el aguante al inicio de la habilidad [Bloqueo kunai].
● Se ha mejorado el efecto de [Cénit: Pisotón sombrío].
● Se ha mejorado el efecto de [Cénit: Explosión sombría].
● Se ha mejorado el efecto de [Cénit: Clones sombríos].
● Se ha mejorado el efecto de [Cénit: Rueda de cólera].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera permanecer oculto al usar [Ninjutsu: Ocultación] inmediatamente después de que terminara la ocultación de [Ninjutsu: Sombra de los oni]
● Se ha corregido el error que provocaba que se acumulara la duración de la ocultación de [Ninjutsu: Enervar] y la de [Ninjutsu: Ocultación].
– Ahora el efecto no se acumulará, sino que se reiniciará su duración.
Renacer, Arma principal
● Se ha añadido una explicación sobre el efecto de bloqueo de [Matatitanes] para que coincida con el efecto real de la habilidad.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto de aumento de Ataque cuerpo a cuerpo al enlazar con [Ninjutsu: Reemplazo] tras usar ciertas habilidades en el Renacer.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera permanecer oculto al usar la ocultación inmediatamente después de [Ninjutsu: Sombra de los oni].
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicaran por duplicado la ocultación de [Ciclón de shurikens] y la de [Ninjutsu: Ocultación].
– Ahora el efecto no se acumulará, sino que se reiniciará su duración.
● Se ha modificado el daño de los golpes adicionales de la habilidad [Renacer: Tajo de medialuna] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño (golpe adicional): 825% → 1320%
– Reducción de daño (JcJ): 26,5% → 54,1%
– Efecto adicional: Índice de crítico del golpe adicional + 50% (solo en JcE)
● Se ha modificado el daño de la habilidad [Renacer: Rajatobillos] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño (golpe adicional): 864% → 1037%
– Reducción de daño (JcJ): 53,2% → 61,1%
● Ahora el daño del primer golpe de las habilidades [Cénit: Torbellino de shuriken I-IV] será igual que el del segundo y tercer golpe. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– 595% / 654% / 720% / 792% → 945% / 1039% / 1143% /1257%
– Reducción de daño (JcJ): 50,1% / 50,1% / 50,1% / 50,1 % → 68,6% / 68,6% / 68,6% / 68,6%
● Ahora el daño del primer y segundo golpe de la habilidad [Cénit: Garra de zorro] será igual que el del tercer golpe. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño del primer y segundo golpe: 965% → 1652%
– Reducción de daño (JcJ): 65,8% → 80%
● Se ha modificado el daño de la habilidad [Cénit: Profanación I-IV] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño por golpe: 1009% / 1122% / 1247% / 1409% → 1160% / 1290% / 1434% / 1620%
– Reducción de daño (JcJ): 71,3% / 71,3% / 71,3% / 73% → 75% / 75% / 75% / 76,5%
● Ahora se podrá activar al instante [Cénit: Garra de zorro] con más tiempo tras el golpe adicional de [Cénit: Torbellino de shuriken].
● Ahora se podrá enlazar [Paso Ninja] tras [Tajo sombrío].
Despertar
● Se ha corregido el error que provocaba que, al enlazar la habilidad [Sumisión] después de usar [Ninjutsu: Reemplazo] hacia delante con las katanas, no se activara [Sumisión] y el personaje mirase hacia detrás del oponente.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara [Confín de la luz] al hacer clic derecho en determinadas situaciones tras usar la habilidad [Primordial: Intento homicida].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los movimientos de [Primordial: Intento homicida].
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el efecto visual al combinar [Decapitación súbita] con [Movimiento: Ejecución] en el estado de cambio.
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el estado «Abatido» al personaje sin haber aprendido [Primordial: Decapitación súbita].
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el estado «Abatido» durante el tiempo de reutilización al usar la habilidad [Decapitación súbita].
● Ahora se aplicará Daño (ataque bajo) en los golpes certeros de [Intento homicida].
● Se ha añadido a la descripción de [Movimiento: Ejecución] el texto que explica que se puede enlazar con clic derecho tras [Tajo triple].
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicaran penalizadores en todos los golpes al usar [Terremoto I-Definitiva].
● Se ha corregido la explicación sobre el número de golpes en la descripción de las habilidades [Terremoto II-IV].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se recuperara maná en algunos golpes certeros al usar [Cénit: Terremoto (destrucción)].
● Se ha eliminado la parte de la explicación que no coincidía con el efecto real de las habilidades [[Furia oscura] Cénit: Relámpago I-III].
– Empuje en los golpes certeros (solo en JcE)
● Se ha corregido el tiempo de reutilización de [Cénit: Glaciación].
– Tiempo de reutilización: 9 s → 6 s
Renacer, Arma principal
● Se ha corregido el error que provocaba que se activaran [Cénit: Lluvia de meteoritos (área)] y [Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida)] una vez más al evadir tras utilizar [[Furia oscura] Cénit: Lluvia de meteoritos].
Despertar
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el efecto «Inmovilización» tras el golpe certero de [Primordial: Ruptura de equilibrio] con Gorr invocado.
Renacer, Arma principal
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera bloquear [Cénit: Estallido de Vedir] en el panel de habilidades.
● Ahora se aplicará el daño adicional de medidor de guardia a los golpes de [Bala sombría] que se aplicaba a los golpes de [Cénit: Spectris serpens].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara el texto que dice que el daño adicional de medidor de guardia solo se aplica en el primer golpe y a un objetivo.
● Ahora el índice de crítico +50% de [Cénit: Ojo del sino] se aplicará en JcJ también.
● Se ha añadido la habilidad [Renacer: Trampa ilusoria].
Explicación | Previsualización |
● Se ha modificado la habilidad [Cénit: Meteoro oscuro] de la siguiente manera.
– Se ha aumentado la Vel. movimiento del proyectil.
– Ahora se encadenará fluidamente tras [Crepúsculo], [Cadena: Crepúsculo] y [Renacer: Trampa ilusoria].
● Ahora la trampa de [Trampa ilusoria] explotará inmediatamente después de que se active la habilidad.
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara solo la habilidad [Cadena: Crepúsculo] sin que se activara [Trampa ilusoria] al usar [Trampa ilusoria] hacia abajo desde cierta altura.
● Ahora [Trampa ilusoria] se activará antes que [Daga descubierta] al pulsar ← o → + F.
● Ahora se enlazarán las habilidades con [Trampa ilusoria] más fluidamente.
Despertar
● Se ha mejorado [Arrancar alma] y ahora atacará a los enemigos lanzando sables fantasmales.
Explicación | Previsualización |
● Se ha cambiado la previsualización de [Arrancar alma].
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el alcance de ataque y la visualización de la habilidad [[Furia oscura] Agarre rencoroso].
● Se ha modificado el daño de la habilidad [Explosión espiritual] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño por golpe: 375% / 451% / 527% / 1205% → 525% / 722% / 949% / 1326%
– Reducción de daño (JcJ): 29,9% / 29,9% / 30% / 57,9% → 49,9% / 56,2% / 61,1% / 61,8%
● Se ha modificado el daño de la habilidad [Movimiento: Explosión espiritual] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño por golpe: 1205% → 1508%
– Reducción de daño (JcJ): 42,4% → 54%
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de [Agarre rencoroso] de 10 s a 6 s.
● Se ha agregado el efecto índice de crítico +50% (solo en JcE) a [Agarre rencoroso].
● Ahora se enlazará fluidamente [Cúmulo de desesperación] y [Arrancar alma] con [Agarre rencoroso].
● Ahora se enlazará fluidamente [Agarre rencoroso] con [Cúmulo de desesperación].
– Se han modificado los comandos de [Cúmulo de desesperación].
– Comandos: Clic izquierdo + Clic derecho, Clic derecho → Clic derecho al usar la habilidad.
● Se ha agregado el efecto índice de crítico +50% (solo en JcE) a [Cúmulo de desesperación].
● Se ha modificado el daño de las habilidades [[Furia oscura] Legado espiritual I-III].
– Daño por golpe: 1600% x25 → 1800% x25
– Reducción de daño (JcJ): 70,9% → 74,1%
Renacer, Arma principal
● Ahora [Umbral del caos] se activará más fluidamente.
Despertar
● Se ha corregido el error que provocaba que no se activaran los combos al cambiar entre el arma del despertar y el arma principal con [Hecatombe] manteniendo pulsadas las teclas ← o → + C.
● Se ha modificado la explicación sobre el efecto de Alma del dragón en la descripción de [Sepultura], [Despertar al dragón] y [Marea].
● Se ha modificado la Reducción de daño (JcJ) del efecto «Alma del dragón» de las habilidades [Sepultura I-III] de la siguiente manera.
– 62,6% / 67,9% / 75,9% → 60%
● Se ha modificado la Reducción de daño (JcJ) del efecto «Alma del dragón» de las habilidades [Despertar al dragón I-IV] de la siguiente manera.
– 61% → 55,5%
● Se ha modificado la Reducción de daño (JcJ) del efecto «Alma del dragón» de las habilidades [Marea II-III] de la siguiente manera.
– 68,3% → 64%
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara un golpe normal menos y un golpe menos del dragón marino al usar la habilidad [Despertar al dragón] tras aprender [Primordial: Despertar al dragón].
Renacer, Arma principal
● Se ha cambiado la habilidad que tiene el daño adicional de guardia del enemigo.
– [Cénit: Danza temeraria] → [Cénit: Sueño de orquídea]
Despertar
● Se ha corregido el error que provocaba que se duplicara el efecto «Regeneración de salud» tras el golpe certero de [[Furia oscura] Movimiento: Victoria].
● Ahora se aplicarán los efectos extras en los golpes certeros de [[Furia oscura] Erradicar].
Arma principal
● Se ha corregido el error que provocaba que solo se recuperaran 100 puntos de salud aun tras acertar los tres golpes al utilizar [Gracia mística].
● Se ha aumentado la velocidad de activación de [Movimiento: Impacto de verdor].
Ascensión
● Se ha corregido el error que provocaba que no se enlazara con [Acrobacia meteórica] al mantener pulsada la tecla de dirección ← o → tras [Pasos elegantes].
● Se ha corregido el error que provocaba que se aplicara el efecto «Levantamiento» en todos los golpes al usar [¡Muerde el polvo!].
Renacer, Arma principal
● Se ha modificado el daño (JcJ) de [[Furia oscura] Cénit: Garra de gea].
– Daño por golpe: 1666% x6, máx. 4 golpes → 1875% x6, máx. 4 golpes
– Reducción de daño (JcJ): 62,3% → 66,5%
Despertar
● Se ha ajustado el número de golpes de [[Furia oscura] Llama vindicadora].
– Daño por golpe del rastro de fuego: 1250% x2, máx. 11 golpes → 1250% x 1, máx. 11 golpes
– Daño por último golpe: 1250% x18 → 1250% x29
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el bonificador de «Aumento de precisión» al realizar combos rápidos de [[Furia oscura] Vórtice purificador].
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara primero [Amonestación de Omua] en lugar de [Viento gélido] al hacer ↑ + clic derecho tras usar [Tefra piroclástica].
Renacer, Arma principal
● Ahora los golpes explosivos de [Sablón oscuro I-Definitiva] se aplicarán más cerca del personaje.
● Ahora se mostrará correctamente el texto sobre el efecto de aumento del alcance de ataque en la descripción de [Sablón oscuro II-Definitiva].
● Ahora las habilidades [Sablón oscuro], [Cénit: Catarsis] y [Sentencia del tiempo] se enlazarán fluidamente con [Haladie divina].
● Ahora el efecto visual de [Cénit: Catarsis] se mostrará correctamente de acuerdo con su alcance de ataque real.
● Se ha incrementado el daño de las habilidades [Cénit: Arenas de la perdición I-IV] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño: 506% / 618% / 731% / 843% → 582% / 711% / 841% / 969%
– Reducción de daño (JcJ): 43% → 50,4%
● Se ha modificado el daño de las habilidades [Cénit: Haladie divina I-IV] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño: 710% / 851% / 1041% / 1230% → 838% / 1004% / 1228% / 1451%
– Reducción de daño (JcJ): 43% → 51,7%
● Se ha modificado el daño de las habilidades [Cénit: Perfiladunas I-III] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño: 709% / 992% / 1134% → 794% / 1111% / 1270%
– Reducción de daño (JcJ): 47,75% → 53,32%
● Se ha modificado el daño de las habilidades [Cénit: Catarsis I-III] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño: 958% / 1117% / 1277% → 1207% / 1407% / 1609%
– Reducción de daño (JcJ): 52% → 62,3%
● Se ha modificado el daño de la habilidad [Cénit: Incisión despiadada] de la siguiente manera. (Aunque el daño durante JcJ no cambiará).
– Daño: 975% → 1229%
– Reducción de daño (JcJ): 50% → 60,3%
● Se ha modificado el efecto visual de [Sablón oscuro] y [Catarsis].
● Ahora se creará una tormenta de arena al usar [Cénit: Advenimiento] y [Cénit: Haladie divina] tras aprender [Cénit: Aliento de Aal].
Despertar
● Se ha corregido el error que provocaba que, al utilizar [Constricción] en determinadas situaciones, el oponente se colocara detrás del personaje y no se aplicara el efecto «Abatimiento».
● Ahora se aplicará el efecto extra al acertar los ataques de [[Furia oscura] Traumatismo].
Renacer, Arma principal
● Ahora los guardias espectrales atacarán sin ningún penalizador al usar [Huida frustrada].
● Se ha corregido el error que provocaba que no aparecieran los guardias espectrales aun después de usar [Quoratum impenetrable] tras [Cénit: Quoratum ascendente I-III].
● Ahora los guardias espectrales aparecerán más rápido tras usar [Cénit: Anillo fiero].
● Ahora los guardias espectrales atacarán al mismo tiempo que el ataque la nova al usar [Cénit: Anillo fiero].
● Ahora las siguientes habilidades se enlazarán de manera más fluida con [Árbol gélido] tras el Renacer.
– [Orden: Cencellada], [Cénit: Cepo de púas glaciales], [Definitiva: Muralla quebrantatinieblas]
● Ahora se activará [Quoratum impenetrable] automáticamente tras [Niebla helada] y [Quoratum imparable].
– Sin embargo, cuando dichas habilidades se encadenen con otras habilidades o se mueva justo después de usarlas, se cambiará al estado de Quoratum impenetrable (descripción añadida).
● Se ha modificado el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades.
– [Cénit: Permafrost] 18 s → 14 s
– [Cénit: Árbol gélido] 15 / 14 / 14 / 13 s → 15 / 13 / 11 / 9 s
– [Cénit: Cepo de púas glaciales] 12 / 12 / 12 s → 12 / 11 / 10 s
● Se ha añadido el efecto «Índice de crítico (JcE)» a [Cénit: Golpes aviesos].
● Se ha cambiado el efecto visual del ataque de Axian que aparece al usar [Cénit: Permafrost]. Además, se ha aumentado su número de golpes.
Despertar
● Se han aplicado las siguientes modificaciones a [Esgrima real acelerada: Cadena].
– Se ha corregido la descripción errónea del daño de la habilidad de acuerdo con su efecto real.
– Se ha modificado el daño de la habilidad de la siguiente manera.
* Daño por golpe: 1273% x3 / 1273% x3 / 1273% x6 → 1373% x4 / 1373% x4 / 1373% x7
* Reducción de daño (JcJ): 60% → 68%
● Se ha modificado el daño de [Aceleración: Condena de la estrella].
– Daño (puñalada): 1368% x6 → 1368% x7
– Daño del último golpe: 1368% x4 → 1368% x5
– Reducción de daño (JcJ): 58% → 66%
● Se ha modificado el daño de [Aceleración: Anillo fiero].
– Daño por golpe: 1532% x9 → 1532% x10
– Reducción de daño (JcJ): 60% → 64%
● Se ha modificado el daño de [Cometa IV].
– Daño: 1062% x1, máx. 8 golpes → 1221% x1, máx. 8 golpes
– Reducción de daño (JcJ): 55% → 60%
● Se ha agregado una nueva habilidad: [Aceleración: Anillo glacial].
● Se ha cambiado el efecto de bloqueo de [Propulsión] «Invencible al usar una habilidad» por «Inamovible al usar una habilidad».
Renacer, Arma principal
● Ahora el personaje no colisionará al usar [Cénit: Fisura espaciotempora] durante el tiempo de reutilización.
● Ahora se activará [Puerta del vacío] tras finalizar el desplazamiento al enlazarla con [Fisura espaciotemporal].
Antes | Después |
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente la apariencia del kyve al enlazar los ataques básicos con las siguientes habilidades.
– [Hiperespacio], [Ilusión opresora] y [Energía de Ator]
Despertar
● Ahora se aplicará el efecto extra de [Prisión de rayos] tras acertar los golpes de [[Furia oscura] Movimiento: Condena eléctrica].
● Ahora se aplicarán los efectos extra en los golpes certeros de [[Furia oscura] Daga de Ator].
● Ahora [Fisura espaciotemporal] se activará con la cibelius durante el tiempo de reutilización de [Centella].
● Ahora se aplicará el efecto de bloqueo al usar [Empalamiento] y [Movimiento: Tormento].
– «Inamovible» al principio de la habilidad
– «Invencible» al desaparecer
– «Inamovible» al aparecer
● Ahora el efecto «Inmovilización» de [Empalamiento] y [Movimiento: Tormento] solo se aplicará en los combates JcE.
● Se ha modificado el efecto de la habilidad [Primordial: Empalamiento] de la siguiente manera.
– Efecto de la habilidad: «Guardia frontal al usar la habilidad» → «Derribo en los ataques de embestida con éxito»
● Se ha eliminado el efecto «Guardia frontal» de [Relámpago ardiente].
● Se ha modificado la habilidad [Impulso centelleante] de la siguiente manera.
– Ahora el personaje volverá a la ubicación inicial tras usar la habilidad.
– Se ha reducido en un 25% la distancia de detección de enemigos al usar la habilidad.
– Se limitará activar la habilidad si el enemigo se encuentra en un lugar demasiado alto.
● Se ha corregido el error que provocaba que variase la encadenación de la habilidad [Primordial: Empalamiento] con otras habilidades después de aprenderse.
Renacer, Arma principal
● Se ha cambiado el daño de [Cénit: Aguacero I-III].
– Daño del primer golpe: 812 / 911 / 1033% x3 → 933 / 1047 / 1187% x3
– Daño del último golpe: 812 / 911 / 1033% x8 → 933 / 1047 / 1187% x8
– Reducción de daño (JcJ): 40% → 48%
● Se ha cambiado el daño de [Cénit: Tempestad incontenible I-IV].
– Daño por golpe: 506 / 591 / 688 / 808 x5, máx. 2 golpes → 556 / 650 / 756 / 888 x5, máx. 2 golpes
– Daño (golpe de las olas): 506 / 591 / 688 / 808 x3, máx. 2 golpes → 556 / 650 / 756 / 888 x3, máx. 2 golpes
– Reducción de daño (JcJ): 52% → 56,3%
● Se ha cambiado el daño de [Cénit: Marea alta I-IV].
– Daño por golpe: 713 / 754 / 861 / 930 x 5, máx. 2 golpes → 855 / 904 / 1033 / 1116 x5, máx. 2 golpes
– Daño (golpe de las olas): 713 / 754 / 861 / 930 x 3, máx. 2 golpes → 855 / 904 / 1033 / 1116 x3, máx. 2 golpes
– Reducción de daño (JcJ): 55% → 63%
● Se ha cambiado el daño de [Cénit: Orbe oceánico I-III].
– Daño por golpe: 529 / 623 / 758% x3 → 608 / 716 / 872% x3
– Daño por explosión: 756 / 890 / 1083% x8 → 869 / 1023 / 1245% x8
– Reducción de daño (JcJ): 40% → 47,8%
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de [Marejada I-Definitiva].
– Tiempo de reutilización: 16 / 15 / 15 / 14 / 14 / 13 s → 11 / 10 / 10 / 9 / 9 / 8 s
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de [Cénit: Marea alta II-IV].
-Tiempo de reutilización: 12 / 11 / 10 s → 11 / 10 / 9 s
● Se ha reducido el tiempo de reutilización de [Cénit: Trampa del mar IV].
– Tiempo de reutilización: 8 s → 7 s
● Se ha cambiado el daño de [[Furia oscura] Mareka: Espíritu libre I-Definitiva] (Sin embargo, el daño (JcJ) será igual que antes).
– Daño por golpe: 318% x2 / 482% x2 / 592% x2 / 1059% x2, máx. 18 golpes → 249% x2 / 378% x2 / 464% x2 / 831% x2, máx. 14 golpes
– Daño del último golpe: 318% x10 / 482% x10 / 592% x10 / 1059% x10 → 524% x20 / 794% x20 / 975% x20 / 1744% x20
– Reducción de daño (JcJ): 80% → 83,2%
● Se ha cambiado el daño de [[Furia oscura] Cénit: Marekha: Espíritu libre]. (Sin embargo, el daño (JcJ) se mantendrá igual que antes).
– Daño por golpe: 1275% x2, ,máx. 18 golpes → 1000% x2, máx. 14 golpes
– Daño del último golpe: 1275% x10 → 2100% x20
– Reducción de daño (JcJ): 80% → 83,2%
● Ahora el efecto de aumento de resistencia a agarre se aplicará al principio de las habilidades de la marekha.
● Ahora las habilidades [Orbe oceánico], [Movimiento: Beso de sirena], [Trampa del mar], [Inundación], [Creciente del mar], [Movimiento: Olas turbulentas] se encadenarán fluidamente con [Cénit: Orden de capitana: ¡Abran fuego!].
Antes | Después |
● Ahora las habilidades [Vorágine], [Trampa del mar], [Cuerda de marekha] y [¡Levad anclas!] se encadenarán de manera más fluida con [Cénit: Embrujo del mar].
Antes | Después |
● Ahora la habilidad [Cénit: Orden de capitana: ¡Abran fuego!] se encadenará fluidamente con otras habilidades.
● Se ha modificado la velocidad de activación de [Cénit: Orden de capitana: ¡Abran fuego!].
● Ahora el personaje se acercará al oponente con movimientos dinámicos al dar un tajo con [Cénit: Embrujo del mar].
Despertar
● Ahora la habilidad [Orden de capitana: ¡Alto el fuego!] dejará de activarse de forma automática y se activará pulsando los comandos.
– Se debe pulsar F o mantenerlo pulsado tras usar [Orden de capitana: ¡Abran fuego!] para activar [Orden de capitana: ¡Alto el fuego!].
– Ahora la habilidad [Orden de capitana: ¡Abran fuego!] se podrá cancelar o encadenar con otras habilidades, incluso con [Orden de capitana: ¡Alto el fuego!].
● Ahora la habilidad [Patrakha rompeolas] se activará con el arma principal y cuando [Vorágine] esté en el tiempo de reutilización o se haya bloqueado.
● Ahora las habilidades [Paseo etéreo] y [Movimiento: Rugir de las olas] se podrán encadenar con [Patrakha rompeolas] al usar la serenakha.
● Ahora la habilidad [Patrakha atrapacorazones] se encadenará mejor con las siguientes habilidades.
– [Marca del Cuervo], [Patrakha perforavientos], [Patrakha rompeolas]
● Se ha incrementado la velocidad de activación de [Orden de capitana: ¡Abran fuego!].
– Sin embargo, la de [Primordial: Orden de capitana: ¡Abran fuego!] se mantendrá igual que antes.
● Se ha cambiado el efecto «Regeneración de salud» que se aplica a [Corazón de Markthanan] al usar [Escama de Markthanan] de la siguiente manera.
– Antes
* La salud máxima se recuperará un 5% cada vez y hasta el 70% al mantener activa la habilidad.
* La salud máxima se recuperará lentamente hasta que se clave la destructora en el suelo. Tras ello, se recuperará más rápido.
– Después
* La salud máxima se recuperará un 5% cada vez hasta un máximo de 14 veces.
* La salud máxima se recuperará rápidamente hasta que se clave la destructora en el suelo. Tras ello, se recuperará lentamente.
– Por consiguiente, la habilidad [Escama de Markthanan] durará menos tiempo, por lo que se ha reducido el tiempo para recuperar la salud máxima.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicarca el efecto «Guardial frontal» al usar [Cénit: Garra violenta] usando energía iónica.
● Ahora [Cénit: Rajapescuezos] se encadenará más rápido con [Ignición] en ciertas situaciones.
● Ahora se podrá encadenar [Cénit: Garra violenta] con [Ignición].
● Se ha corregido el error que provocaba que se activara adicionalmente el efecto «Regeneración de salud» de [Corazón de Markthanan] al activar las siguientes habilidades mientras se cargaba la energía iónica.
– [Rajapescuezos], [Orden de Markthanan], [Estallido devastador], [Cénit: Garra violenta]● Se ha corregido la descripción errónea de [Corazón de Markthanan] de acuerdo con su efecto real.
● Ahora [Movimiento: Onda expansiva] se encadenará de manera más fluida con otras habilidades.
● Ahora [Acometida abrasadora] se encadenará de manera más fluida con otras habilidades.
● Ahora el personaje se moverá de manera más fluida tras usar [Amenaza del dragón].
● Ahora el personaje se moverá de manera más fluida tras activar [Ardentía] hacia la derecha.
● Ahora la habilidad [Orden de Markthanan] se encadenará de manera más fluidacon [Cénit: Ascensión] y [Cénit: Garra violenta].
● Ahora la habilidad [Dominio de Markthanan] se encadenará de manera más fluidacon [Ignición] y [Cénit: Garra violenta].
● Ahora los ataques extra de [Cénit: Ascensión] se activarán al mantener pulsado C.
● Ahora [Cénit: Ascensión] se encadenará de manera más fluidacon [Escama de Markthanan].
Contenidos
Seguiremos trabajando para mejorar este y otros contenidos. Muchas gracias por seguir componiendo vuestras maravillosas canciones en el mundo de Black Desert.
Mejoras al Repertorio
● Se han añadido los siguientes atajos de teclado.
– Modo de editar: E (editar)
– Modo de seleccionar: S (seleccionar)
– Reproducir/Parar la música: Espacio (Solo se aplica cuando estén registradas las notas).
– Borrar las notas: Supr (Solo se aplica cuando las notas estén seleccionadas).
● Se ha mejorado la imagen de fondo para que se puedan distinguir las notas fácilmente.
– Se ha modificado el color de la imagen de fondo para distinguir mejor las teclas blancas de las negras.
– Se ha añadido una línea blanca que indica cada octava.
● Se ha mejorado la función de copiar y pegar notas.
1 – Escoge las notas que quieras copiar en el modo seleccionar y cópialas con Ctrl + C.
2 – Pega las notas con Ctrl + V tras seleccionar la parte de la línea de tiempo.
3 – Se puede elegir los atributos de 1/4 a 1/64 para pegar las notas en la línea de tiempo más específica.
4 – Se pueden copiar y pegar las notas en otros instrumentos.
* También se podrá copiar y pegar la técnica con los instrumentos que tengan la misma técnica.
5 – Una vez se hayan pegado las notas, la interfaz se enfocará donde se han pegado.
6 – Puedes borrar las notas con la tecla Supr en cualquier momento.
– Ahora se puede seleccionar las notas en el modo de editar y aplicarlas en un mayor alcance.
* Ahora se puede mover las notas a cualquier parte de la partitura.
– Ahora no se desactiva el modo de seleccionar tras mover las notas.
– Se acortarán las notas demasiado largas; aquellas que sobrepasan la pantalla de composición.
* Por ejemplo, si se mueve la pantalla a la izquierda y la nota se ve cortada, dicha nota se quedará cortada al pegarla.
– Sin embargo, se eliminarán las notas si superan el rango del instrumento o al salir del modo de selección.
● Se ha añadido la función de «Copiar», para copiar todas las notas de un instrumento a otro con facilidad.
– Se pueden copiar las notas en otros instrumentos con la función de «Copiar» pulsando los tres puntos en el instrumento.
– Al pulsar en el menú de «Copiar», se puede elegir el instrumento en el que se quieran copiar las notas.
– Solo se podrá usar esta función con instrumentos del mismo rango.
Objetos
● Se ha mejorado la descripción de [Piedra combativa (armas)] y [Piedra combativa (armaduras)] sobre los objetos obtenibles al Fundir.
● Se ha modificado la descripción sobre el uso de [Primer aliento de los espíritus].
Monstruos
● Se ha corregido el error que provocaba que no se enfocara correctamente a Vodkhan de las Ruinas de Hystria y a Kalqueesh.
● Se ha corregido el error que provocaba que la cámara no se enfocara correctamente en Pisces de Atoraxxion: Sycrakea.
Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas
● Ahora los personajes de baja estatura, como la shai, no empezarán a nadar cuando se muevan en ciertas zonas del Pantano meridional.
Interfaz
– Se puede comprobar en la estadística de combate de «Mi información» o en la interfaz de [Pergamino de la usura].
* El beneficio de invertir en nodo que se aplica con cierta probabilidad no se incluye en la obtención total. Sin embargo, no se puede superar la cantidad máxima.
Mi información (P) |
Interfaz de [Pergamino de la usura] |
● Ahora se pueden ver los bonificadores por niveles.
Bonificador | Detalles |
Vel. ataque | La velocidad de ataque aumenta con el nivel. – Nivel 1: 5% – Nivel 2: 9% – Nivel 3: 12% – Nivel 4 : 15% – Nivel 5: 20% |
Vel. movimiento | La velocidad de movimiento aumenta con el nivel. – Nivel 1: 5% – Nivel 2: 9% – Nivel 3: 12% – Nivel 4 : 15% – Nivel 5: 20% |
Indice de crítico | El índice de crítico aumenta con el nivel. – Nivel 1: 5% – Nivel 2: 9% – Nivel 3: 12% – Nivel 4 : 15% – Nivel 5: 18% |
Pesca | El tiempo de pesca disminuye con el nivel. – Nivel 0: 15% – Nivel 1: 30% – Nivel 2: 35% – Nivel 3: 40% – Nivel 4 : 45% – Nivel 5: 50% |
Recolección | El tiempo de recolección disminuye con el nivel. – Nivel 1: 25% – Nivel 2: 45% – Nivel 3: 60% – Nivel 4 : 70% – Nivel 5: 75% |
Suerte | La probabilidad de obtención de objetos aumenta con el nivel. – Nivel 1: 2,5% – Nivel 2: 5,0% – Nivel 3: 7,5% – Nivel 4 : 10% – Nivel 5: 12,5% |
● Se ha separado la función de ver el nombre de mi personaje, ver el nombre de monstruos y ver la barra de salud de mi personaje.
– Se puede configurar por separado en «Menú – Ajustes – Ajustes – Mostrar/ocultar».
– Se ha cambiado el título de la configuración «Ver la barra de salud de mi personaje».
● Ahora no saldrá la ventana de comprobar el servidor (Elvia) al hacer clic el botón de «Entrar» en la lista de servidores.
● Se ha corregido el error que provocaba que, al seleccionar la opción «Nombres de otros jugadores», se viese también el nombre de la montura.
Bazar Perla
● Ahora se pueden comprobar las compras de los últimos 30 días en «Historial de compras» del Bazar perla (F3).
– Se puede cancelar la compra dentro de los 7 días (168 horas) posteriores a la compra en «Historial de compras».
– Para cancelar la compra es necesario tener todos los objetos del producto en «Inventario» o «Perlario» del personaje conectado.
– Se puede cancelar la compra una vez al mes por clan y al completar la cancelación se recogen todos los objetos del producto y se devuelven las perlas. (Se reinicia una vez al mes)
* Se pueden comprobar los detalles de las compras en «Checking Purchase History and Canceling Purchases» (solo disponible en inglés por el momento) de la Guía del aventurero.
● Se ha modificado el mensaje que aparece en el menú de compra del Bazar perla.
● Se ha unificado todo el texto relacionado con reembolsos y devoluciones por «Cancelar compra», exceptuando los cofres de perlas.
Sitio web
● Ahora, cuando no hay ninguna notificación registrada en la pantalla principal del sitio web oficial de Black Desert, no se mostrará la sección de novedades.
● Ahora no se mostrará la sección de Notificaciones cuando no hay ningún aviso registrado.
● Se ha cambiado la imagen del icono de Solicitar cambio en la Guía del aventurero del sitio web oficial.
● Se han mejorado las siguientes categorías en la página de pagos del sitio web oficial.
– Ahora, al pulsar el botón «Completar» en la ventana emergente de pago tras completar la transacción, se redigirirá a la página de pago completado.
– Ahora, al fallar la transacción se mostrará el detalle del pago fallildo.
● Ahora se puede comprobar la dirección de IP en «Comprobar mi historial de inicio de sesión» del sitio web oficial de Black Desert.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera conectar al sitio web oficial cuando no tenían registradas las cookies.
Traducción
● Se han modificado los siguientes términos en español.
– El término [Moneda de oro de los piratas de Goldmont] se ha cambiado por [Doblón de los piratas de Goldmont].
– El término [Kunai serrado] se ha cambiado por [Kunai Estique].
– El término [Shuriken serrado] se ha cambiado por [Shuriken Estique].
– El término [Fertilizante ecológico] se ha cambiado por [Fertilizante orgánico].
Cambios y ajustes
● [Sabio] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el movimiento que realiza en el estado de espera al equiparse con el aspecto de Keraunos.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la ventana del chat al escribir ciertos caracteres.
● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje pudiera subir a ciertos árboles del Río Okiara
● Se ha corregido el error que provocaba que los miembros del grupo y de la hermandad que llevaban camuflaje se mostraran como aventureros desconocidos al desactivar la opción de resaltar personajes.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera trasladar [Baúl grande de Clorince] al almacén si tenía guardadas piedras de Marni.
● Se han corregido el patrón de movimiento extraño de algunos PNJ de la Cola de Awina.
● Se ha añadido la explicación del contenido a [Cantabile (aspecto)].
● Se ha corregido el error que provocaba que se detuviese la acción al recoelctar, elaborar o construir un anexo si se abría el Bazar perla, la ventana de tintes o la ventana de habilidades.
● Ya no se verán incorrectamente las interfaces del nombre ni durabilidad de ciertos objetos, como las herramientas de cocina/alquimia, la semillas plantadas en el huerto, etc.
● Ahora no se saldrá el texto de la interfaz «Efectos del artefacto» del inventario.
● Se ha corregido el texto que se superponía en «Repertorio».
Página oficial de la nota del parche en Pearl Abyss
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