BDO PA Notas del parche 9/11/22

Saludos, aventureros.
Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 9 de noviembre de 2022 (miércoles). El parche de hoy contiene 136 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,10 GB.

Aplicación de la Fiebre de Agris en la recolección

Ahora la Fiebre de Agris también se aplicará durante la recolección. Con este cambio, podréis obtener más recursos cuando la función esté activa. Sin embargo, solo se aplicará a los recursos de recolección básicos (objetos de recursos primarios como troncos, minerales, etc.) y los recursos raros como los cristales oscuros quedan excluidos, de igual manera como se había aplicado a los botines básicos (objetos inútiles) en la caza. Tampoco se aplicará a los recursos especiales como las trufas.
Originalmente, la Fiebre de Agris se había desarrollado con el objetivo de permitir a aquellos aventureros que no se dedican mucho tiempo en el juego puedan obtener más resultados aunque jueguen una hora al día.
De hecho, aplicar este cambio a todos los sectores de profesiones es difícil, pero aun así, hemos podido aplicarlo para que podáis beneficiaros de este efecto en los recursos primarios, que son la base de todas las profesiones. Esperamos que este cambio pueda ser significativo para todos aquellos aventureros que disfrutáis de las diferentes profesiones.
  • Ahora se aplicará el efecto de la Fiebre de Agris en los recursos que obtengas al utilizar las siguientes herramientas de recolección.
    • Los puntos de la Fiebre de Agris que se consumen al recolectar recursos con este efecto son los siguientes.
Herramienta recolectora y objetos de recolección Puntos de la Fiebre de Agris necesarios
Pico (Mena y cristal) 42 puntos
Jeringa (Sangre, savia) 34 puntos (Sangre)
30 puntos (Savia)
Cuchillo de carnicero (Carne) 34 puntos
Hoz (Hierba, flor, seta, etc.) 22 puntos
Cuchillo curtidor (Piel, pelaje, pluma) 22 puntos
Hacha (Madera) 22 puntos
Ej.) Si tienes aplicado el efecto «Obtención de objetos (cantidad) +150%» de la Fiebre de Agris tras completar el Libro de Margahan vol. 1 capítulo 5, se aplicarán los siguientes efectos al obtener [Carne de león] mediante la recolección.
1 – Cantidad básica: entre 2 a 4 unidades.
2 – Con el efecto de la Fiebre de Agris adicional (Cantidad de obtención +150%): entre 5 a 10 unidades.
3 – Con 2000 de Maestría en Recolección (Cantidad de obtención de recursos básicos +400%): entre 10 a 20 unidades.
4 – Con 2000 de Maestría en Recolección (Cantidad de obtención de recursos básicos +400%), y el efecto de la Fiebre de Agris adicional (Cantidad de obtención +150%): entre 13 a 26 unidades.

Recursos a los que se puede aplicar la Fiebre de Agris

Objetos obtenibles a los que se aplica el efecto de la Fiebre de Agris al recolectarlos

  • El efecto de «aumento de la probabilidad de obtener más recursos» de la habilidad especial del erizo no se verá afectado por el efecto de la Fiebre de Agris.
  • Las acciones de «Rellenar agua», «Cavar» y «Ordeñar vacas» no se verán afectadas por el efecto de la Fiebre de Agris.
  • El efecto de la Fiebre de Agris solo se aplicará a los recursos básicos, y no se aplicará a algunos recursos básicos como trufas o esencia de árbol muerto, y a los recursos raros y especiales.

Salón de la fama de Solare

Hemos añadido el Salón de la fama en honor a los mejores aventureros que hayan alcanzado la gloria en la Arena de Solare. Al entrar en la Arena, podréis encontrar las estatuas de los 24 aventureros de cada clase que hayan ganado el primer puesto durante la temporada 1 de la Arena de Solare. Y al interactuar con estas estatuas, podréis obtener el bonificador de [Bendición de los caballeros insignes]. Hemos preparado este lugar para celebrar la gloria de aquellos aventureros que hayan mostrado su talento y habilidades fenomenales en la Arena de Solare, esperamos que sea un lugar significativo para conmenorar las gloriosas victorias de otros aventureros y al mismo tiempo pueda avivar y motivar vuestro espíritu combativo para la siguiente temporada de la Arena de Solare.
Además, el Salón de la fama continuará por temporada, por lo que los ganadores actuales mantendrán su puesto en este lugar hasta que termine la siguiente temporada. Como muchos de vosotros estaréis esperando, estamos preparando la temporada 2 de la Arena de Solare para este invierno, esperamos que sigáis mostrando vuestro interés para la siguiente temporada. Gracias.
  • Se ha construido el Salón de la fama de Solare en la Arena.
    • En este lugar, se exhiben las estatuas de caballeros de Solare esculpidas en honor de los aventureros que han ganado el primer puesto en su clase en la Arena de Solare.
    • Las estatuas se alinean en orden de la fecha del lanzamiento de cada clase, y al interactuar con ellas consumiendo 20 puntos de energía, podrás obtener el bonificador [Bendición de los caballeros insignes].
    • Al usar [Bendición de los caballeros insignes], podrás obtener el efecto «Exp. (Aliento) +10% durante 10 horas».
* Las personalizaciones de los aventureros seguirán actualizando y aplicando a las estatuas de caballeros de Solare. Sin embargo, no se cambiará la información de los aspectos y el nombre de familia.
 

Atoraxxion: Misiones previas de Atoraxxion: Yolunakea

Muy pronto podréis conocer la tercera zona de Atoraxxion, Yolunakea. También se han añadido unas misiones previas para que podáis prepararos bien de la nueva zona. En estas misiones podréis ver el resumen de las misiones principales de Vahmalkea, Sycrakea y Monte Nieveterna que servirá para conocer más sobre la historia de Yolunakea. Al completar las misiones previas, podréis obtener una recompensa especial y podréis intercambiarla por varios objetos útiles como [Alba de Vaha] cuando termines todas las misiones principales tras el lanzamiento de Atoraxxion: Yolunakea.
  • Los miembros de la Vigilia Eterna han aparecido en la posada Lirio del Valle de Heidel para explorar Atoraxxion: Yolunakea, la fortaleza para derrotar a los Invasores Oscuros.
    • Los miembros de la Vigilia Eterna se han reunido en la posada Lirio del Valle para explorar Atoraxxion: Yolunakea. Podrás realizar misiónes previas de Atoraxxion: Yolunakea
      • Debes completar todas las misiones principales de Atoraxxion: Vahmalkea y Sycrakea para poder recibir las misiones previas de Atoraxxion: Yolunakea. Se puede comenzar aceptando la misión «[Atoraxxion] Planes frustrados» hablando con el Espíritu Oscuro (,). –
      • Las misiones previas de Atoraxxion: Yolunakea son una introducción de las misiones principales. Podrás seguir con las misiones principales después del lanzamiento.
* Al completar la misión previa podrás obtener [Carta especial de la Vigilia Eterna]. Podréis intercambiarlo por varios objetos cuando termines todas las misiones principales tras el lanzamiento de Atoraxxion: Yolunakea.

Comienza la graduación de la Temporada otoñal 2022

  • El PNJ Fughar ha empezado a asistir a los personajes de la Temporada otoñal para que puedan graduarse y comenzar su transición a un personaje normal.
Duración Desde el 9 de noviembre de 2022 después del mantenimiento hasta antes de que termine la temporada
Requisito – En caso de no haber comprado el Pase del Espíritu Oscuro, se deben completar los desafíos del Pase de temporada y recibir las recompensas
– En caso de haber comprado el Pase del Espíritu Oscuro, se deben completar los desafíos del Pase del Espíritu Oscuro y de temporada, y luego recibir las recompensas
– No tener [Cronómetro de Fughar] en el inventario
  • Se llevará a cabo la graduación de la Temporada otoñal 2022 de la siguiente forma:
Misión PNJ Objetivo de la misión  PNJ para completar la misión
[Graduación de temporada] Un cruce de caminos Leyla, la «escriba de la Liga de los Cuervos» del taller de Velia Completar la misión «[Temporada] Cronómetro de Fughar» y hablar con Fughar Fughar
[Graduación de temporada] De cabeza al ancho mundo Fughar Usar [Certificado de aventurero honorable] Fughar
    • Al usar [Certificado de aventurero honorable], los personajes de temporada podrán convertirse en personajes normales.
    • Al completar las misiones arriba mencionadas, podrás obtener [Temporada – Cofre de metamorfita (Tuvala)], [Cofrecito lleno de recuerdos] y [Carta de ánimo de Fughar].
    • [Cofrecito lleno de recuerdos] contiene los siguientes objetos:
Contenido de [Cofrecito lleno de recuerdos]
Temporada – Intercambio de equipamiento de Jefe x1
Birrete x1
Consejo de Valks (+60) x1
Túnica de graduación dorada x1
Cronilita x100
Evento – Libro secreto de la Luna Menguante (7 días) x1
Evento – Lágrima de Elion x10
Evento – Pergamino de la usura x5
Evento – Reflexiones de Giovan Grolin x5
Evento – Piedra espiritual de Tachros x1
Pergamino bendito (120 min) x5
Cofre de elixires superiores x3
Zumo saciante/dulzón/fresquito x10
• Avisos adicionales sobre la graduación
– Os recomendamos recibir todas las recompensas de los desafíos del Pase de Espíritu Oscuro a aquellos aventureros que hayan comprado [Evento – Pase del Espíritu Oscuro].
– Después de graduarse no se podrá usar [Evento – Pase del Espíritu Oscuro], os recomendamos usarlo antes de la graduación.
– El objeto [Certificado de aventurero honorable] obtenido mediante las misiones de graduación puede usarse en los servidores normales.
– Si el personaje tiene [Cronómetro de Fughar] en el inventario, no puede graduarse.
  • Se ha añadido la nueva misión «Regalo especial de temporada» en la Temporada otoñal 2022
Misión PNJ Requisitos para aceptarla  Objetivo de la misión Reward
[Regalo especial de temporada] Sueño del otoño dorado Fughar Con un personaje que haya completado la misión «[Graduación de temporada] De cabeza al ancho mundo» o con un personaje de temporada de nivel 20 o superior Hablar con Fughar Regalo especial: intercambios de temporada x1
Cronilita x50
Zumo de uva ácido x10
Zumo de frutos silvestres dulce x10
Zumo de naranja recién exprimido x10
– [Regalo especial: intercambios de temporada] obtenido mediante la misión mencionada arriba se puede intercambiar por una de las recompensas especiales especificadas a continuación.
* No se puede volver a recibir una recompensa de temporada que ya haya sido recibida anteriormente.
– Las recompensas especiales de otras temporadas no obtenidas se podrán recibir en futuras temporadas.
Temporada Recompensa de temporada
Temporada estival de 2020
PEN: Pendiente de Capotia o PEN: Anillo de Capotia
Temporada otoñal de 2020
Estrella de Perila
Temporada invernal de 2020
PEN: Cinturón de Capotia
Temporada estival de 2021
PEN: Collar de Capotia
Temporada+ de 2021
Consejo de Valks (+100)
Temporada invernal de 2021

Temporada: Drakania


Temporada: Albor de los dragones


Temporada otoñal 2022
Cofre de consejo de Valks (+100)
  • Se puede cambiar equipamiento de Tuvala por equipamiento de Jefe con [Intercambio de equipamiento de Jefe] obtenido en [Cofrecito lleno de recuerdos] mediante las siguientes misiones.
    • Estas misiones se pueden recibir de Fughar teniendo [Temporada – Intercambio de equipamiento de Jefe] en el inventario, y solo se puede recibir y completar una misión al mismo tiempo.
Misiones
[Temporada] Un arma aún más afilada: Arma principal de Kzarka
[Temporada] Un arma aún más afilada: Arma secundaria de Kutum
[Temporada] Un arma aún más afilada: Arma del Despertar de Dienteleón
[Temporada] Una armadura aún más resistente: Casco de Giath
[Temporada] Una armadura aún más resistente: Armadura de Anasilvo sombrío
[Temporada] Una armadura aún más resistente: Calzado de Muskan
[Temporada] Una armadura aún más resistente: Guantes de Bheg

Eventos

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Novedades y mejoras

Cambios en las clases

Exploradora

Arma principal y Renacer

[Renacer: Viento cruzado]

  •  Ahora puedes registrar la habilidad en el acceso rápido de tiempo de reutilización.

Berserker

«Hasta ahora, el berserker despierto tenía que usar las habilidades del arma principal para obtener bonificadores adicionales además de las habilidades del Despertar en JcE. No tenía otro remedio que usar el conocido combo de [Cabezazo] – [Bestia rabiosa] – [Frenesí destructor] para obtener los efectos del aumento de «Precisión cuerpo a cuerpo» y «Ataque cuerpo a cuerpo».
Pero cuando no conseguía derrotar a todos los monstruos usando este combo, tenía que volver a cambiar el arma principal y realizar de nuevo el combo para obtener los efectos y culminar con el combo de las habilidades del Despertar. Por lo tanto, para resolver esta inconveniencia hemos modificado la habilidad [Somanta de palos] para que al utilizar el combo «[Entrenamiento de exterminador] – [Somanta de palos]» pueda aumentar los efectos de «Vel. ataque» y «Ataque cuerpo a cuerpo» manteniendo el combo en el modo del Despertar.»
Arma principal            

[Roca gigantesca]            

  • Se ha modificado el alcance de ataque de la habilidad y se ha corregido la descripción sobre el daño.
    • Daño por golpe 1351% x5, max 2 golpes → Daño por golpe 1351% x10

[Coz terrible]

  • Se ha corregido el error que provocaba que no se reproduciera el sonido del efecto de la habilidad [Coz terrible] cuando la usas durante el tiempo de reutilización de la forma de bestia.

Despertar

[Somanta de palos]            

  • Se ha añadido el efecto «Ataque cuerpo a cuerpo +16%» durante 10 segundos al usar la habilidad.
  • El efecto «Inmovilización» con éxito el primer golpe se ha sustituido por «Desequilibrio» con éxito en el tercer golpe de la habilidad [Somanta de palos].
  • Se ha corregido el error que provocaba que se consumiera voluntad adicional al reutilizar la habilidad durante el tiempo de reutilización.
  • Se ha cambiado el movimiento y el daño de la habilidad.
Antes Después
«Daño por golpe 1314% x2, máx. 3 golpes
No se aplica el aumento de Índice de crítico»
«Daño del primer golpe 1314% x3
Daño del segundo golpe 1314% x6
Índice de crítico+50% (No se aplica durante el tiempo de reutilización)»

[Movimiento: División terrenal]            

  • Se ha modificado el tiempo de reutilización: 12 s → 10 s.

[Movimiento: Tiro dividido]            

  • Se ha cambiado el número de golpes: 4 golpes → 5 golpes.
    • Por consiguiente, se ha reducido la cantidad de golpes en JcJ: 1 golpe → 2 golpes.

[Movimiento: Onda antigua]            

  • Se ha cambiado el número de golpes: 7 golpes → 9 golpes.
    • Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño en JcJ: 45 % → 57,2 %.

Kunoichi

Despertar

[Disco destructor]            

  • Ahora podrás enlazar con [Danza letal] durante el uso de la habilidad.
  • Ahora podrás enlazar con [Danza letal], [Chakram mortífero], [Danza chakram de Sonan] y [Rastro de sangre: chakram] tras usar la habilidad.

[Chakram mortífero]            

  • Ahora la kunoichi aparecerá con más naturalidad tras desaparecer durante el uso de la habilidad.

Mago, maga

Renacer

[Cénit: Tormenta eléctrica mayor] y [Cénit: Tormenta eléctrica (golpe)]            

  • Se ha corregido la descripción sobre los comandos de las habilidades de acuerdo a sus efectos actuales.

[Cénit: Chispazo (combo)] y [Cénit: Chispazo mayor]            

  • Se ha corregido la descripción sobre los comandos de las habilidades de acuerdo a sus efectos actuales.

Mago

Renacer

Prime: Lightning Storm: High Voltage/Strike

  • Se ha corregido el error que provocaba que se viera como que se reduciera el tiempo de reutilización en el acceso rápido cuando no lo era.

Luchador

Arma principal y Renacer            

[Trascabo]            

  • Ahora se aplicará el efecto «Espíritu marcial» al usar [Trascabo] mediante el acceso rápido.

Awakening

[Movimiento: Viento cruzado]            

  • Se ha corregido el error que provocaba que no se consumiera el espíritu marcial al enlazar con [Movimiento: Viento cruzado] tras usar [Colisión violenta] con 3 espíritus marciales.

Montaraz

Ascensión

[Brillo sombrío] y [Marca de la flecha]            

  • Se ha corregido el error que provocaba que no se desactivaran «Ocultar nombre de habilidad» y «Ocultación».

Hashashin

Renacer            

[Cénit: Aliento de Aal]            

  • Se ha corregido el error que provocaba que se mostraran los accesorios equipados cuando desaparece el personaje al utilizar la habilidad.

Contenido
  • Ahora puedes comprar de una vez una propiedad del nivel máximo.
    • Ahora con los puntos de contribución puedes configurar el nivel de una propiedad (almacén, rancho de caballos, refinería, fábrica, taller, etc.) antes de comprarla.
    • El coste y el tiempo de trabajo se suman y se aplican según el nivel configurado. Podrás usar la propiedad comprada una vez finalizado todo el trabajo.
  • Ahora la Vena del abismo que conecta al Magnus con Balenos se activará cuando se active la Vena del abismo que se dirige hacia Serendia.
    • Dicha Vena del abismo se activará cuando completes la misión «[Magnus] Lo que el viento se llevó».
      • Los aventureros que ya hayan completado dicha mision, pueden activarlo obteniendo el conocimiento «[Conocimiento] Vena del abismo: Balenos» en «Espíritu Oscuro (,) – Hablar (W)».
  • Ahora se puede realizar el minijuego de captura de forma más fácil.
    • Ahora, el medidor de fuerza sube más cuando combates con el caballo pulsando Espacio.
    • Ahora, el medidor de fuerza baja menos cuando no pulsas Espacio.
    • Ahora podrás capturar un caballo de forma segura si le das un [Terrón de azúcar moreno].
  • Se ha corregido el error que provocaba no se pudiera progresar el abismo cuando abandonabas la misión recibida durante «[Magnus] El León dorado de Serendia».
    • Se ha cambiado la composición de la misión «[Magnus] El León dorado de Serendia» y se han modificado algunos diálogos.

Objetos
  • [Berserker] Se han separado los guantes y el calzado de [Armadura de Bractus].
    • Si el aspecto de Bractus es un objeto que no se puede registrar en el Mercado, los guantes y el calzado de Bractus tampoco se podrán registrar en el mercado.
    • Por consiguiente, se han agregado [Berserker – Guantes de Bractus] y [Berserker – Calzado de Bractus] al cofre de aspecto donde se puede obtener [Berserker – Armadura de Bractus].
      • Se han enviado al almacén de Heidel [Berserker – Guantes de Bractus] y [Berserker – Calzado de Bractus] a los aventureros que tenían en posesión [Berserker – Armadura de Bractus].
* Si el color del aspecto ha cambiado en comparación con el anterior, contactad con Atención al cliente y aportad capturas de pantalla que muestren la información de los tintes aplicados al aspecto de [Berserker – Armadura de Bractus] antes del cambio.
  • Ahora se puede usar automáticamente los siguientes objetos.
    • [Grupo – Elixir de habilidades], [Grupo – Elixir de habilidades infinitas]
    • [Grupo – Elixir de Maestría], [Grupo – Elixir de Maestría mejorada]
    • [Grupo – Elixir de trabajo], [Grupo – Elixir de trabajo duro]
    • [Grupo – Elixir de armadura], [Grupo – Elixir de armadura corrompida]

Monstruos
  • Se ha añadido el objeto [Épica de los héroes] que podrás obtener al derrotar a los Jefes errantes.
    • Este objeto tendrá 5 horas de validez desde el momento que lo obtengas.
    • Recibirás el efecto «Obtención de objetos +10% durante 5 horas» al usarlo.
      • El efecto de este objeto es acumulable con otros efectos de «Aumento de obtención de objetos».
    • Se puede guardar en el Inventario (familia).

  • Ahora aparecerá otro Jefe errante tras derrotar a los siguientes Jefes errantes.
    • Vil Bheg → Granariz → Anasilvo sombrío
    • Enciendro gigante → Kazvariak
* Para que este cambio pueda llevarse a cabo sin inconvenientes, se aplicará un cierto tiempo
antes de que aparezca el siguiente Jefe errante tras derrotar al Jefe errante anterior.

Jefes errantes de Balenos

Los tres Jefes errantes, Granariz, Vil Bheg y Anasilvo sombrío, han empezado a causar problemas en grupo en distintos lugares de Balenos para poner en peligro a los aventureros que constantemente entorpecen sus planes.

  • Vil Bheg aparece en el Bosque de Balenos y ataca a los aventureros que pasan cerca del Paso de Heidel.
    • Al derrotar a Vil Bheg, aparece Granariz en el Campamento militar occidental, cerca de la Estepa de Agris, poniendo en peligro a los soldados y a los aventureros de ese lugar.
      • Al derrotar a Granariz, despertará Anasilvo sombrío para traer el caos en el Bosque del Silencio.
* Cada Jefe errante aparecerá unos 3 minutos después de derrotar al Jefe errante anterior.            

Jefes de Serendia y de las Ruinas de Drieghan

El Enciendro gigante lleno de cadáveres y residuos de las Ruinas de Glish de Serendia y Kazvariak que ha absorbido las miasmas de las ruinas de Tshira en Drieghan, han empezado a atacar a los aventureros que pasan por esos lugares.
  • Durante la batalla contra el Enciendro gigante, hay una cierta probabilidad de que se escape y reaparezca en otro lugar.
    • Por consiguiente, se ha reducido el número de escapadas del Enciendro gigante: 2 veces → 1 vez.
  • Ahora Kazvariak aparecerá en las Ruinas de Tshira, 5 minutos después de haber sido derrotado el Enciendro gigante.

Aumento de las recompensas y la probabilidad de obtención de botines de los Jefes errantes

  • Se han mejorado las recompensas y las probabilidades de obtención de los botines al derrotar a los siguientes Jefes errantes.
Jefe errante Changes
Todos
– Se ha incrementado 3 veces la probabilidad y cantidad de obtención de [Piedra oscura pura].

– Ahora obtendrás [Piedra oscura (armas)] y [Piedra oscura (armadura)] de forma garantizada y ha aumentado 2 veces la cantidad de obtención.

– Se ha incrementado 2 veces la cantidad de obtención de [Medallón de cazador].

– Se ha incrementado 2 veces la cantidad de obtención de [Lingote de oro (1 G)].
Granariz
– Se ha incrementado 10 veces la cantidad de obtención de [Cristal de Granariz comprimido].

– Se ha incrementado 1,5 veces la cantidad de obtención de [Aura latente de Granariz].
Vil Bheg
– Se ha incrementado 10 veces la cantidad de obtención de [Cristal de Bheg comprimido].

– Se ha incrementado 1,5 veces la cantidad de obtención de [Aura latente de Bheg].
Anasilvo sombrío
– Se ha incrementado 10 veces la cantidad de obtención de [Cristal de Anasilvo sombrío comprimido].

– Se ha incrementado 1,5 veces la cantidad de obtención de [Aura latente de Anasilvo].
Enciendro gigante
– Se ha incrementado 1,5 veces la probabilidad de obtener [Marca sombría].
Kazvariak
– Se Se ha incrementado 1,5 veces la probabilidad de obtener [Ojo de la ruina].

¿Aura latente de jefe?

1. Puedes obtener 115 Cristales comprimidos de un jefe intercambiando 2 Auras latentes de un jefe a Yetina a través de una misión semanal.
((Los cristales comprimidos de los jefes se usan como material para garantizar la mejora de un equipamiento de jefe a nivel PEN)
2. Si tienes más de 100 auras latentes de un jefe, puedes obtener el equipamiento de dicho jefe a través de una misión.
(Por ejemplo, puedes intercambiar [Aura latente de Bheg] x100 por [Guantes de Bheg] x1)
3. Y los aventureros que ya hayan intercambiado el equipamiento de jefe, podrán intercambiar 1 aura latente de jefe por [Recuerdo efímero] x1.
(Puedes verificar la ubicación de la misión y el lugar del intercambio haciendo clic derecho)

Cambios en las recompensas de los botines de Jefes errantes    «

  • Se han eliminado y añadido objetos de los botines que se obtiene al derrotar a los Jefes errantes.
Botines eliminados     Botines añadidos    
Armaduras de Akum (Armadura, Guantes, Casco, Calzado)
(Recompensas por derrotar los Jefes errantes)
Pergamino encantado (+20)
Pergamino encantado (+30)
Pergamino encantado (+40)
Consejo de Valks (+10)
Consejo de Valks (+20)
Consejo de Valks (+30)
Consejo de Valks (+40)
Épica de los héroes
  • Ahora los siguientes Jefes errantes desaparecerán al pasar 1 hora tras su aparición.
    • Granariz
    • Vil Bheg
    • Anasilvo sombrío
    • Enciendro
    • Kazvariak
  • Se ha modificado la proporción de los aventureros para que más aventureros puedan obtener mejores recompensas al derrotar a los Jefes errantes.
Antes Después
20.º puesto o superior
Del 21.º a 50.º puesto
Del 51.º puesto o inferior al 70% de todos los participantes
20.º puesto o superior
Del 21.º a 50.º puesto
Del 51.º puesto o inferior al 90% de todos los participantes
90% o inferior de todos los participantes
Bazar Perla
  • Ahora, si eres un aventurero novato podrás ver los objetos recomendados en el banner del Bazar Perla.

Sitio web
  • Se han mejorado los avisos que salen cuando te conectas a otra región del servicio.
  • Se ha modificado el lugar de la barra de navegación en la página de publicación.

Cambios y ajustes

  • Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera mover en ciertas zonas del Noroeste de Calpheon.
  • Se ha eliminado los recursos de ópalo que se encontraban en lugares incorrectos de la Costa de Mediah.
  • Se ha corregido el error que provocaba que el personaje no pudiera salir correctamente al moverse a cierto lugar de la mina de hierro de los sherekhan.
  • Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la columna del interior del Santuario de Serendia en Elvia.
  • Ahora las cinemáticas y el progreso de las misiones se realizarán mejor durante las misiones de tutorial «[Monte Nieveterna] Ynix» y «[Monte Nieveterna] La llama del dios abrasador».
  • [Hechicera] Se han modificado los siguientes cambios al equiparse con [Ropa de Millen Fedora].
    • Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la apariencia de las manos al equiparse junto con otros aspectos de Amuleto.
    • Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara correctamente el tinte de la armadura si su durabilidad es baja.
  • Ahora se mostrará correctamente el nivel de refuerzo de los equipamientos en «Elaboración».
  • Se ha corregido el error que provocaba que no apareciera el Erizo de hierba <rápido>.            </rápido>
  • Se ha corregido el error que provocaba que no se completara «¡Desafío especial para los novatos!» en algunas situaciones específicas.
    • Se ha prolongado el periodo del evento hasta el 7 de diciembre de 2022 por el error provocado.
  • Se ha corregido el error que provocaba que saliera la recompensa de «¡Bonificador para reforzar de la Temporada estival!» a algunos aventureros durante el desafío de la Temporada 2022.
    • Tened en cuenta que la recompensa no ha sido entregada.
  • Ahora se puede proseguir correctamente si el miembro del grupo tiene abierta la ventana de hablidades cuando el líder usa un Pergamino de invocación.
  • Se ha corregido el error que provocaba que se mantuviera el ángulo de cámara de los jefes ajustado cuando sales del contenido de Atoraxxion.
  • Se ha corregido el error que provocaba que se repitiera la cinemática al realizar las siguientes misiones cerca de la Playa de Terrmian.
    • Cuando no realizabas la misión «[Evento] La gran batalla entre los papús y las nutrias» tras completar «[Evento] ¡Bienvenidos a Terrmian!».
  • [Domadora] Se ha corregido el error que provocaba que no se contaran bien los puntos al derrotar a los monstruos de la Isla de Sangre montado en Heilang.
  • Ahora, los objetos del inventario se ordenarán bien al usar la función «Ordenar automáticamente».
  • Ahora saldrá en dos líneas si el nombre de la piedra del cambio es demasiado largo al extraer.
  • Se ha corregido el error que provocaba que la lista de residencia no se ordenara por puntos.
  • Se ha corregido el error que provocaba que empezara inmediatamente con las misiones tras la cinemática de la misión «[Magnus] Entre las llamas» con la drakania.
  • Ahora podrás ver la descripción correcta sobre los efectos de las siguientes piedras alquímicas.
    • Corazón de Kaniwha: protección → Resistencias
    • Lágrima de arborante → Aumento de Exp. (Profesiones)
* En el mantenimiento del 16 de noviembre entregaremos [Polvo de espíritu místico] a aquellos aventureros que tenían en posesión los objetos mencionados arriba.

Página oficial de las notas en Pearl Abyss

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