BDO PA Notas del parche 23/3/22

Saludos, aventureros:


Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 23 de marzo de 2022 (miércoles). El parche de hoy contiene 69 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,07 GB.

 

 

Eventos

Minimizar

● Los eventos comenzarán tras CalpheON 2.º episodio. Puedes consultar el horario [aquí].

 

 

Añado o mejorado

Todas las clases

Tachros, el instructor de habilidades de Velia, se encuentra ahora en la Arena, lo que os permitirá aprender habilidades y cambiar efectos extra y bloques de habilidades más cómodamente. Podréis encontrarlo desde cualquier lugar de la Arena. Llevamos tiempo meditando sobre este cambio, ya que su papel era más importante en la Arena que en el pueblo de Velia. Teniendo en cuenta vuestros comentarios y teniendo en consideración que las habilidades son un elemento muy importante en las batallas, hemos tomado esta decisión. Quizá el cambio llegue un poco tarde, pero igualmente esperamos que os sea de utilidad.

● Ha llegado Tachros, el instructor de habilidades, a la Arena.
– Se pueden aprender habilidades y cambiar efectos extra con Tachros, el instructor de habilidades de la Arena.
– Tachros, el instructor de habilidades de la Arena, se encuentra en la entrada a la Arena.
* Se puede entrar y salir de la Arena mediante «Menú (ESC) > Guerras (F7) > Arena» desde cualquier lugar y, al abandonar la arena, el personaje volverá al lugar donde estaba antes de entrar en la Arena.


● Ahora los personajes de prueba no podrán activar el modo de JcJ espontáneo con Alt+C.
● Se ha corregido el error ocasional que provocaba que no se mostrara la apariencia de otros aventureros en las guaridas enemigas.

 

● Se ha corregido la explicación sobre el efecto de aumento de defensa en la descripción de las habilidades [Luna de sangre I-III] y [Definitiva: Luna de sangre] de acuerdo con su efecto real de la siguiente manera.
– Antes: Defensas +20 durante 10 s al usar la habilidad
– Después: Defensas +20 durante 20 s al usar la habilidad

 

● Ahora se puede colocar la habilidad [¡Yuju!] en un acceso rápido.

 

Contenido

Se ha añado una cadena de misiones que permitirá aprender los fundamentos del Cultivo. De esta forma, los aventureros más inexpertos podrán aprender las bases de esta profesión y además conseguir una valla que no requiere puntos de contribución. Para completar esta misión, primero se necesitan ciertos puntos de Contribución para alquilar una valla pequeña. Esperamos que esta misión puedan disfrutarla tanto los aventureros más novatos como los más expertos en Profesiones.

● Se ha añado una nueva misión de Cultivo, mediante la cual se puede aprender cómo cultivar, además de poder obtener una valla que no requiere consumir puntos de contribución.
– Se ha añado la misión «[Cultivo] ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre el cultivo?». La misión se puede aceptar de la estudiante de Valentine, Liana, en cualquier ciudad con un personaje de nivel 20 o superior. (Una vez por clan).
– Se obtendrá [Valla resistente de Finto] x1 al completar esta cadena de misiones.
* [Valla resistente de Finto] tiene el mismo efecto que [Valla resistente], y tiene 10 casillas para cultivar semillas.
● Se ha añado una nueva misión que permite cambiar [Valla resistente de Finto] por [Valla de Luna Menguante de Klau].
– Se ha añado la misión «Una valla vieja por una nueva» que se puede aceptar de Klau, el mercader de la Luna Menguante, en Velia con un personaje de nivel Maestro 1 en Cultivo o superior (una vez por clan).
– Se podrá obtener [Valla de Luna Menguante de Klau] x1 a cambio de los siguientes objetos: [Semilla misteriosa] x3, necesarias para la investigación de semillas, [Lingote de oro (100 G)] x2 como transacción secreta y [Valla resistente de Finto] x1.
* [Valla de Luna Menguante de Klau] tiene el mismo efecto que [Valla de Luna Menguante] y se pueden instalar hasta 10 de ellas, como antes (casillas máximas: 10).
● Se ha aumentado en un 20% aproximadamente el número de los siguientes animales «salvajes».
– Calpheon: jabalí gigante, alce gigante y lobo gigante.
– Valencia: zorro gigante, leona gigante y león gigante.
– Drieghan: macho cabrío drieghanés, cabra drieghanesa, llama y yak.
– Kamasilva: gacela, pterolycus, ferrallo y ferrina.
– Naaxén: hierbaceronte, antílope del verdor, cierva del verdor, lobo sombra y león sombra.

 

Objetos

● Se ha cambiado el ingrediente vegetal que se usa en la siguiente comida, y ahora se consumirá en la misma proporción que otras verduras.
– Gambas al vapor: pimiento → repollo
● Ahora se podrán elaborar objetos inmortales en el menú «Alquimia simple» (L) añadiendo [Evento – Aceite corrupto de inmortalad] y los siguientes objetos.
– Jarabe de armadura
– Perfume embriagador
● Se ha añado a la descripción de los siguientes objetos su uso para el despertar del caballo mítico.
– [Flor del olvido], [Raíz de helecho real], [Polvos míticos], [Incensario de la Luna Menguante] y [Molde para incensario de la Luna Menguante].
● Se ha cambiado el texto que se muestra en los siguientes objetos e iconos de bonificador del aumento de «Exp. (Caballo)» por «Exp. (Monturas)».
– [Elixir de doma], [Jarabe de celeridad] y [Coma de Colapiedra ventosa]
● Se ha añado el siguiente texto a la descripción de seis tipos de artefactos, divididos en cuerpo a cuerpo, a distancia y mágico: «Puedes ver el estilo de combate por clases en “Mi información (P) – Estadísticas – Tipo de combate”».
● Se ha añado información sobre el uso de [Flor del olvido] a la notificación que se muestra al entregar caballeriza imperial.
● Se ha eliminado el texto duplicado en la descripción de [Piedra mágica de marca de montura].
● Se ha aumentado el precio mínimo de los siguientes objetos, cuyo precio de venta en las tiendas era inferior al precio mínimo del Mercado central que incluye la comisión.
* Por consiguiente, se han anulado las reservas de compra y venta de los siguientes objetos en el Mercado central, y se han enviado al Depósito.
– [Alfombra de piel de oso]
– [Cabeza disecada de zorro]– [Comadreja disecada]
– [Ornamento de calabaza de Halloween]
– [Ornamento de alabarda del pantano]
– [Ornamento de guante desgarrador]
– [Cabeza disecada de alce]
● Ahora las cronilitas no se podrán vender en las tiendas.

 

Monstruos

Se ha aumentado el número de decimadoras Gyfin Rhasia con «resto de la desesperación» para que podáis tener más enemigos a los que derrotar. Asimismo, se ha modificado tanto la recompensa como la invocación de dos o más decimadoras, haciendo posible que podáis recibir aún más recompensas que antes. Además, se ha cambiado la ubicación de ciertas torres de transfusión para evitar que los enemigos se quedasen atascados en el terreno. Esperamos que estos cambios os brinden una experiencia de juego más fluida y divertida.

● Se han aplicado los siguientes cambios y modificaciones al Templo subterráneo de Gyfin Rhasia.
– Se ha aumentado en un 50% el número de invocaciones de las diezmadoras Gyfin Rhasia con «Restos de la desesperación».
– Se ha reducido en un 20% la probabilad de obtención de botines al derrotar a las diezmadoras Gyfin Rhasia con «Restos de la desesperación».
– Se ha reducido en un 30% la exp. de combate y habilidades obtenible al derrotar a las diezmadoras Gyfin Rhasia con «Restos de la desesperación».
– Ahora, los monstruos de la Torre de transfusión aparecerán correctamente al derrotar a las diezmadoras Gyfin Rhasia con «Restos de la desesperación».
– Ahora, aunque se derroten a dos o más diezmadoras Gyfin Rhasia con «Restos de la desesperación» en una torre de la transfusión en poco tiempo, no se crearán más «Restos de la desesperación».
– Se han movido o eliminado algunas torres de transfusión.
– Se ha corregido el error que provocaba que la matarife de Gyfin Rhasia «Destructora» no se moviera en determinadas ubicaciones o quedara atrapada en ciertas estructuras.

 

Monturas

● Se ha mejorado el movimiento de salto con Espacio al montar un caballo de grado 1 a 8, caballo de ensueño o caballo mítico.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran usar las habilidades del caballo, como [Cargar], [Encabritar] y [Coz], en las zonas de pantano, como el Campamento de celacontes, la zona de los naga y brana del pantano y las Ruinas de Tshira, o en aguas poco profundas.

 

Misiones, Conocimiento

● Ahora también se podrá obtener el conocimiento de «El recuerdo de Galieva de aquel día sangriento I y II» teniendo un casco y armadura de Nouverikant en el inventario.
– Si el equipamiento se ha elaborado sin obtener dicho conocimiento, el conocimiento se podrá obtener hablando con Galieva solitaria de la Colina de la Tiranía teniendo el equipamiento en el inventario.

 

Conquistas, Guerras de nodo

● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera instalar un fortín en un lugar donde no era posible hacerlo al usar la función de construcción a distancia de fortines durante la Guerra de nodo.
● Se ha corregido el error que provocaba que, en ciertas situaciones, no se activara correctamente la navegación hacia el fortín/puesto de mando/cuartel general al construir anexos a distancia.

 

Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas

● Se ha cerrado la puerta del Castillo de Cron para que no se pueda subir a la aguja del Castillo de Cron, y se han limpiado los restos de su alrededor.

 

Interfaz

Ahora se pueden eliminar varios objetos a la vez seleccionándolos, sin tener que arrastrarlos uno a uno. Además de esta nueva función, el método anterior seguirá estando disponible, así que escoged la manera que os sea más conveniente.

● Se ha añado una nueva función que permite tirar varios objetos del inventario a la vez.
– Ahora se pueden seleccionar múltiples objetos a tirar y se pueden eliminar todos los objetos seleccionados pulsando el botón «Eliminar».
– Se puede cancelar la selección haciendo clic derecho en los objetos seleccionados.
– En caso de objetos acumulables, se podrá elegir la cantad que se desea eliminar al seleccionarlos.
– Con este cambio, ahora la función de restaurar se podrá procesar con el botón «Restaurar» que aparece al seleccionar la basura en el inventario.
– No se puede usar la función de eliminar todos los objetos seleccionados a la vez en determinadas situaciones, como al abrir las interfaces de «Tintes» o «Bazar Perla».
– Se puede seguir usando el método anterior, con el cual se eliminaban objetos arrastrándolos al icono de la basura.



● Ahora también se podrán ordenar objetos de forma automática en el Depósito.
– Además de ordenarlos automáticamente, se podrán ordenar los objetos por grado, refuerzo, peso (lt), capacidad (vt) y partes por orden descendiente y ascendiente.


● Se han aplicado los siguientes cambios al modo invisible.
– Ahora no se mostrará la notificación de campana dorada en la pantalla.
– Además, no estará disponible la opción de enviar una invitación a la Arena de Arsha a otros usuarios conectados con el modo invisible activado.
– Ahora, al contectarse en el modo invisible, no se mostrará como conectado en la lista de chat de hermandad en la aplicación de Black Desert+.
● Se ha mejorado la legibilidad del texto que se muestra cuando el invitado rechace la invitación al grupo, pelotón, partida de Yar o Arena de Arsha.

Ahora no se mostrarán parte de las funciones, como invitaciones y notificaciones, en el modo invisible para garantizar una mayor privacad de acuerdo con el objetivo de este modo.

● Se ha cambiado la imagen de la interfaz de «Desconectar» por la del musa renovado.


● Se ha mejorado el texto que se muestra en la ventana de «Clasificación del Grand Prix» cuando no haya clasificación del personaje.
● Ahora la interfaz de «Información de cosecha» del huerto se mostrará en la parte izquierda de la pantalla.
● Ahora, al intentar cambiar las habilidades de una montura sin poseer [Cambio de habilidades (monturas)] mediante un maestro de establos, aparecerá una interfaz para comprar dicho objeto.
● Se ha eliminado el banner de temporada en la parte inferior derecha.

 

Sistema

● Se ha mejorado la seguridad de «Historial de ajustes». 

 

Sitio web

● Ahora solo se podrán corregir el título y el contenido de las publicaciones de «Galería».
● Se ha añadido un botón para reproducir el vídeo en la miniatura del vídeo de la página principal del sitio web oficial.
● Se ha corregido la ubicación incorrecta del símbolo de la imagen del montaraz en la página principal del sitio web oficial.
● Se ha modificado parte de los textos sobre las Profesiones en la página principal del sitio web oficial.
● Se ha mejorado el formato de fecha y tiempo de los correos enviados por el sistema.
● Ahora se podrá acceder a la información de todos los sitios web de Pearl Abyss fácilmente sin importar el tipo de dispositivo.
● Ahora se borrará el código tras usarlo en el juego para que se pueda ingresar otro al momento.
● Se ha añado el siguiente texto a la notificación del Depósito.
– En el caso de un nuevo clan (cuenta), puede que se tarde hasta 1 hora en aplicar la información del nuevo personaje.
● Ahora, al hacer clic en el perfil del autor en la lista de publicaciones de la comunidad, se abrirá una nueva ventana con los detalles de su perfil.
● Ahora, al pasar el cursor sobre el botón de solicitar modificaciones en la parte superior de la página de «Guía del aventurero», se mostrará la descripción de la función.
● Se ha añadido un botón para solicitar cambios en la parte inferior de la página de la «Guía del aventurero».
● Ahora el tamaño de los menús de la parte izquierda en la «Guía del aventurero» se ajustará según la resolución de la pantalla.
● Se ha corregido el error ortográfico en la descripción del sabio en la página principal del sitio web oficial.
● Se ha corregido el error que provocaba que en ciertas ocasiones se mostrara incorrectamente el banner de la parte superior de la página de «Noticias».
● Se ha corregido la cantidad del objeto [[Elección] Evento – Cofre de contrato de sirvienta] que está incluido en los paquetes y lotes.
● Se ha ajustado el margen de las imágenes en la página de «Personalizaciones».
● Ahora los usuarios borrados se mostrarán como «Desconocido» en lugar de su nombre de usuario.
● Se han añado las etiquetas de JcE y JcJ en el foro de «Clases» del sitio web oficial.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera acceder a ciertas publicaciones del foro del sitio web oficial.
● Ahora se podrá iniciar sesión en la aplicación de Black Desert+ con una cuenta de Facebook desde Android.
● Se han mejorado la ubicación y el color del banner de [Paquete de regalo GRATIS].

 

 

Modificado o cambiado

● Se ha corregido el error que provocaba que se mostraran efectos incorrectos momentáneamente al desequiparse [Nova – Armadura adamante].
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostraran incorrectamente los brazos del personaje en determinadas posiciones al equiparse con [Kunoichi – Guantes de escama dorada].
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el aspecto al equiparse con [Musa – Armadura de señor de la guerra] o [Musa – Guantes de señor de la guerra] junto a las piezas de otros aspectos determinados.
● Se ha corregido el error que provocaba que parte del pelo de ciertas clases se mostrara incorrectamente al equiparse con los siguientes cascos.
– [Adalid oscura – Sombrero de Lahr Arcien (rojo)], [Mística – Sombrero de Lahr Arcien], [Valquiria – Sombrero de Lahr Arcien (rojo)], [Kunoichi – Sombrero de Lahr Arcien (rojo)], [Mística – Casco del bosque]
● Se ha corregido algunos errores ortográficos de [[Elección] Combate o profesiones].
● Se ha corregido el error que permitía moverse a ubicaciones anormales cerca de las zonas conquistadas en Isla de Sangre: Valencia capital.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se eliminaran objetos exclusivos de Atoraxxion al completar las misiones de Vahmalkea con [Arcabuz de Vahmalkea] caducado en el inventario.
● Se ha corregido el error que provocaba que se mostraran incorrectamente algunos efectos visuales en Atoraxxion: Corazón de Vaha.
● [Combinación de piedras de luz] Ahora el efecto «resistencia a la reducción de durabilidad +30%» de la combinación [Bendición del herrero] se aplicará correctamente.
● [Combinación de piedras de luz] Ahora el efecto «índice de crítico +10%» de la combinación [Golpe mortal] se aplicará correctamente.
● Ahora se mostrará correctamente la manera de utilizar el arcabuz en las misiones de «[Diaria] Un cocodrilo epicúreo» y «[Diaria] Vuela como una mariposa y pica como una abeja».
● Se han alineado correctamente los iconos de la hermandad y las zonas conquistadas.
● Se ha corregido el error que provocaba que algunos PNJ se movieran de forma extraña durante cierto tiempo tras terminar la conversación.

 

Página oficial de las notas del parche en Pearl Abyss

A %d blogueros les gusta esto: