BDO PA Notas del parche 5/1/22

 

Hemos enviado una carta y un cupón como muestra de agradecimiento a nuestros aventueros
Minimizar
Código del cupón Recompensas
NEWY-EARW-ISHF-ROMJ

Evento – Macuto con útiles (7 días)

Evento – Cofre de bendiciones (7 días)

* Este cupón estará disponible tras el mantenimiento del 5 de enero de 2022 (miércoles).


Tres formas de canjear los cupones

 

1 – Menú del juego «Esc. -> Rincón del aventurero (F11) -> Usar cupón»

2 – Apartado «Usar cupón» del sitio web oficial

3 – En la App Black Desert+ -> Menú -> Cupones

 

Ten en cuenta que, si introduces el código del cupón de manera incorrecta 10 veces seguidas, no podrás introducir ningún código durante 1 hora.

* Este cupón solo se puede canjear una vez por clan (cuenta).

* Fecha de expiración del cupón/almacenamiento web/buzón del juego: mantenimiento del 19 de enero de 2022 (miércoles) a las 23:59 (UTC)

* Los códigos de los cupones no se pueden canjear tras la fecha de expiración, y cualquier objeto conseguido al canjearlos almacenado en el almacenamiento web o el buzón del juego (B) también desaparecerá tras dicha fecha de expiración.


 

Saludos, aventureros:


Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 5 de enero de 2022 (miércoles). El parche de hoy contiene 115 actualizaciones y pesa aproximadamente 1,47 GB.

 


¡Comienza la graduación de la Temporada invernal de 2021!

● El PNJ Fughar ha empezado a asistir a los personajes de temporada para que puedan graduarse y comenzar su transición a un personaje normal.
Duración Del 5 de enero de 2022 después del mantenimiento – 2 de marzo de 2022 antes del mantenimiento
Requisito – En caso de no haber comprado el Pase del Espíritu Oscuro, se deben completar los desafíos del Pase de temporada y recibir las recompensas
– En caso de haber comprado el Pase del Espíritu Oscuro, se deben completar los desafíos del Pase del Espíritu Oscuro y de temporada, y luego recibir las recompensas
– No tener [Cronómetro de Fughar] en el inventario
– Se podrá llevar a cabo la graduación de la temporada invernal de la siguiente forma:
Misión PNJ para aceptar Requisito para completarla PNJ para completarla
[Graduación de temporada] Un cruce de caminos Leyla del taller de Velia Completar la misión «[Temporada] Cronómetro de Fughar» y hablar con Fughar Fughar
[Graduación de temporada] De cabeza al ancho mundo Fughar Usar [Certificado de aventurero honorable] Fughar
– Al usar [Certificado de aventurero honorable], los personajes de temporada podrán convertirse en personajes normales.
– Al completar las misiones arriba mencionadas, se podrán obtener [Temporada – Cofre de metamorfita (Tuvala)], [Cofrecito lleno de recuerdos] y [Carta de ánimo de Fughar].
– [Cofrecito lleno de recuerdos] contiene los siguientes objetos:
Contenido de [Cofrecito lleno de recuerdos]
Temporada – Intercambio de equipamiento de Jefe x1
Birrete ×1
Consejo de Valks (+60) x1
Túnica de graduación dorada x1
Cronilita ×100
Evento – Libro secreto de la Luna Menguante (7 días) x1
Evento – Lágrima de Elion x10
Evento – Pergamino de la usura (60 min) x5
Evento – Reflexiones de Giovan Grolin x5
Evento – Piedra espiritual de Tachros x1
Pergamino bendito (100 min) x5
Cofre de elixires superiores x3
Zumo saciante/dulzón/fresquito x10
 

Avisos adicionales sobre la graduación

– Los cupones de intercambio obtenidos en las temporadas anteriores podrán usarse en esta temporada.
– Mediante la misión «[PEN: Equipamiento de Jefe] El mejor trato propuesto por Luna Menguante» se puede intercambiar un equipamiento de Tuvala PEN (V) por un equipamiento de Jefe TET (IV) que no se puede poner a la venta en el Mercado central.
– Los aventureros que hayan comprado [Evento – Pase del Espíritu Oscuro] no podrán usarlo tras graduarse, así que no deben olvidarse de hacerlo y recibir las recompensas del pase.
– El personaje no puede graduarse teniendo [Cronómetro de Fughar] en el inventario.
– El objeto [Certificado de aventurero honorable] obtenido mediante las misiones de graduación puede usarse en los servidores normales.

 

Consejo: [Cronómetro de Fughar] es un objeto muy especial que se puede obtener en la temporada invernal.
No es un objeto necesario para graduarse, pero si deseáis usarlo, debéis hacerlo antes de graduaros.
▶ Ir a la página de [Sistema de transferencia de personajes de temporada]

● Se ha añadido la nueva misión «Regalo especial de temporada» en la Temporada invernal de 2021.
Misión PNJ para aceptarla Requisito para recibirla Requisito para completarla Recompensa por completarla
[Regalo especial de temporada] Sueño boreal Fughar Completar la misión «[Graduación de temporada] De cabeza al ancho mundo» con un personaje de nivel 20 o superior Hablar con Fughar Regalo especial: intercambios de temporada ×1
Cronilita ×50
Zumo de uva ácido ×10
Zumo de frutos silvestres dulce ×10
Zumo de naranja recién exprimido ×10
– [Regalo especial: intercambios de temporada], obtenido mediante esta misión, se puede intercambiar por una de las 6 recompensas especiales especificadas a continuación.
* Sin embargo, no se puede recibir una recompensa de temporada que ya se haya obtenido en otras temporadas.
– Las recompensas especiales se pueden intercambiar mediante [Regalo especial: intercambios de temporada]. Se podrá usar una vez finalice la temporada invernal.
– Las recompensas especiales de otras temporadas no obtenidas se podrán recibir en futuras temporadas.
Temporada Recompensa de temporada
Temporada estival de 2020

PEN: Pendiente de Capotia o PEN: Anillo de Capotia

Temporada otoñal de 2020

Estrella de Perila

Temporada invernal de 2020

PEN: Cinturón de Capotia

Temporada estival de 2021

PEN: Collar de Capotia

Temporada+ de 2021

Consejo de Valks (+100)

Temporada invernal de 2021

Consejo de Valks (+100)

 
● Mediante las siguientes misiones, se podrá intercambiar un equipamiento de Tuvala por un equipamiento de Jefe con [Intercambio de equipamiento de Jefe].
– Estas misiones se pueden recibir de Fughar teniendo [Temporada – Intercambio de equipamiento de Jefe] en el inventario, y solo se puede recibir y completar una misión al mismo tiempo.
Misión
[Temporada] Un arma aún más afilada: arma principal
[Temporada] Un arma aún más afilada: arma secundaria
[Temporada] Un arma aún más afilada: arma del Despertar
[Temporada] Una armadura aún más resistente: casco
[Temporada] Una armadura aún más resistente: armadura
[Temporada] Una armadura aún más resistente: calzado
[Temporada] Una armadura aún más resistente: guantes

 

 

Eventos

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● Ha comenzado el evento «Momentos congelados en el tiempo».

– 5 de enero de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 12 de enero de 2022 (miércoles) antes del mantenimiento

El pelaje de las alpacas, tan blanco y blandito, es perfecto para una sesión de fotos.

¡Disfrutad de la pesca en el hielo, un evento exclusivo de invierno, y capturad un momento invernal en Black Desert!

¡El 10 de enero de 2022 (lunes) habrá también un GM pescando en el hielo en Velia en el servidor Serendia2!

¡Llamando a las alpacas más fotogénicas!

[Momentos congelados en el tiempo]

 

● Ha comenzado el evento «El pájaro está en el nido: ¡Luz verde a la operación fisura oscura!».

– 5 de enero de 2022 (miércoles) después del mantenimiento – 19 de enero de 2022 (miércoles) antes del mantenimiento

¡La temible fisura oscura está apareciendo a lo largo del mundo de Black Desert!

¿Qué recompensas podréis conseguir al derrotar a los monstruos que emergen de ella durante el periodo del evento? Pues… tendréis la oportunidad de obtener un accesorio único: ¡[Pendiente de la distorsión]! ¡Conseguid los cofres de la muerte de este evento en la fisura oscura!

¡Fisura oscura, agárrate!

[El pájaro está en el nido: ¡Luz verde a la operación fisura oscura!]

 

● Ha comenzado el evento «Desafío: ¡Elige a tu Jefe Despierto!».

– 6 de enero de 2022 (jueves) a las 00:00 – 12 de enero de 2022 (miércoles) a las 23:59 (UTC)

¡Iniciad sesión cada día y, en función de tu tiempo de juego, reclamad [Pergamino de invocación: Jefe (Despierto)]!

¡Elegid a qué Jefe queréis enfrentaros, derrotadlo y disfrutad de las recompensas!

[Desafío: ¡Elige a tu Jefe Despierto!]

 

● Ha comenzado el evento «Año nuevo, recompensas nuevas».

– 6 de enero de 2022 (jueves) a las 00:00 – 9 de febrero de 2022 (miércoles) a las 23:59 (UTC)

¡El nuevo año trae nuevas recompensas diarias!

[Año nuevo, recompensas nuevas]

 

 

Añadido o mejorado

Personajes

● Ahora se podrán obtener los siguientes efectos al usar las habilidades que consumen el 100% o el 200% de Furia oscura.

Al usar las habilidades que consumen el 100% de Furia oscura – Ataques +30 durante 60 s al usar la habilidad
– Vel. ataque/conjuración +25% durante 60 s al usar la habilidad
Al usar las habilidades que consumen el 200% de Furia oscura – Ataques +50 durante 60 s al usar la habilidad
– Vel. ataque/conjuración +40% durante 60 s al usar la habilidad
Las habilidades de Furia oscura las hemos diseñado con el fin de crear un nuevo tipo de «ataque especial», dándoles un toque aún más emocionante a las acciones durante las batallas. Sin embargo, hasta ahora era más efectivo absorber la furia y mantener activado su efecto que usar las habilidades de Furia oscura. Por ello, hemos implementado algunas mejoras para que se pueda aprovechar mejor estas habilidades. A partir de ahora, se podrá recibir un bonificador de furia durante un tiempo determinado al usar las habilidades que consumen el 100% y el 200% de Furia oscura. Además de este cambio, hemos ajustado el daño de las habilidades del 200% de Furia oscura para todas las clases, mientras que la modificación en el daño de las habilidades del 100% de Furia oscura está en curso en estos momentos. Esperamos que esta actualización os haga sentir como protagonistas de una película de acción durante las batallas en el mundo de Black Desert.
● Ahora los efectos de Absorción de furia (latente) no se acumularán con los bonificadores de Absorción de furia (común) y Furia oscura del 100% y 200%.
● Ahora los bonificadores de Absorción de furia (común) y Furia oscura del 100% y 200% no se acumularán con los efectos de Absorción de furia (latente).
● Ahora los personajes de temporada no atraerán la atención de los enemigos al invocar al Espíritu Oscuro (,).
– Asimismo, los monstruos que ya hayan detectado a los personajes de temporada no los atacarán.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Golpe aplastante I-IV Daño del primer golpe 759/837/916/959% x4
Daño del segundo golpe 1528/1606/1685/1728% x5
Se reduce el daño del primer golpe en un 35% durante JcJ
Se reduce el daño del segundo golpe durante JcJ en 75,2/73,9/72,8/72,3%
Daño del primer golpe 759/837/916/959% x8
Daño del segundo golpe 759/837/916/959% x20
Índice de crítico +100%
Se reduce el daño en un 81,8% durante JcJ
[Furia oscura] Definitiva: Golpe aplastante Daño del primer golpe 1452% x4
Daño del segundo golpe 1207% x10
índice de crítico del primer golpe +100% (solo en JcJ)
Se reduce el daño del primer golpe en un 16,8% durante JcJ
Se reduce el daño del segundo golpe en un 60,3% durante JcJ
Daño del primer golpe 1452% x8
Daño del segundo golpe 1452% x20
Índice de crítico +100%
Se reduce el daño en un 81,8% durante JcJ
[Furia oscura] Cénit: Golpe aplastante I-IV Daño por golpe 1162/1426/1691/1955% x4
Daño por golpe extra 1162/1426/1691/1955% x3, máx. 4 golpes
Se reduce el daño en un 58,5% durante JcJ
Daño por golpe 1162/1426/1691/1955% x8
Daño por golpe extra 1162/1426/1691/1955% x20
Se reduce el daño durante JcJ en 76,2/76,/76,3/76,3%
[Furia oscura] Exhumación I-IV Daño por golpe 901/973/1074/1320% x3, máx. 10 golpes
Daño de golpe giratorio 1125/1247/1319/1389% x7
Daño de remate 1125/1247/1319/1389% x4/5/6/7
Se reduce el daño en un 50,5% durante JcJ
Daño por golpe 991/1070/1181/1452% x3, máx. 10 golpes
Daño de golpe giratorio 1238/1372/1451/1528% x9
Daño de remate 1238/1372/1451/1528% x11
Se reduce el daño en un 60% durante JcJ

 

 

● Ahora se mostrará correctamente el penalizador de las habilidades [[Furia oscura] Lluvia de flechas I-Definitiva] de acuerdo con su efecto real «abatimiento», en lugar de «derribo».
● Se ha corregido la descripción sobre el número de golpes de las habilidades [[Furia oscura] Lluvia de flechas I-Definitiva] de acuerdo con su efecto real.
● Se ha añadido el efecto «índice de crítico +100% (solo en JcE)» a las habilidades [[Furia oscura] Lluvia de flechas I-Definitiva].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cénit: Lluvia de flechas I-III Daño por golpe 879/1140/1401% x6, máx. 6 golpes
Se reduce el daño en un 20,8% durante JcJ
Daño por golpe 1046/1357/1667% x6, máx. 6 golpes
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Se reduce el daño en un 33,2% durante JcJ
[Furia oscura] Temblor de la naturaleza I-III Daño por golpe 1310/1487/1370% x4, máx. 5 golpes
Daño por golpe 1310/1487/1370% x3, máx. 1 golpe
Se reduce el daño en un 35% durante JcJ
Daño por golpe 1310/1487/1530% x6, máx. 6 golpes
Se reduce el daño en un 58% durante JcJ

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cataclismo sangriento I-Definitiva Daño del primer golpe 632/1074% x4
Daño del segundo golpe 632/1074% x9
Se reduce el daño en 41,9/42% durante JcJ.
Daño del primer golpe 632/1074% x8
Daño del segundo golpe 632/1074% x12
Se reduce el daño en un 60,8% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: ataclismo sangriento Daño del primer golpe 1702% x4
Daño del segundo golpe 1702% x4
Daño del tercer golpe 1702% x9
Se reduce el daño en un 30% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1702% x6
Daño del segundo golpe 1702% x6
Daño del tercer golpe 1702% x12
Se reduce el daño en un 50% durante JcJ.
[Furia oscura] Pesadilla de Cartian I-IV Daño por golpe 1295% x20, máx. 2 golpes
Daño del último golpe 1295% x3
Se reduce el daño en un 45% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1295/1357/1418/1479% x3
Daño del segundo golpe 1295/1357/1418/1479% x1, máx. 21 golpes
Daño del tercer golpe 1295/1357/1418/1479% x3
Daño del cuarto golpe 1295/1357/1418/1479% x1, máx. 21 golpes
Daño del último golpe 1295/1357/1418/1479% x3
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Se reduce el daño en un 56,2% durante JcJ.

 

 

● Se ha corregido la descripción sobre el número de golpes y el daño de las habilidades [[Furia oscura] Trueno furioso I-Definitiva] y [[Furia oscura] Cénit: Trueno furioso I-III] de acuerdo con sus efectos reales.
● Se ha añadido el efecto «índice de crítico +100% (solo en JcE)» a las habilidades [[Furia oscura] Trueno furioso I-Definitiva] y [[Furia oscura] Cénit: Trueno furioso I-III].
● Ahora se aplicará el golpe de explosión al objetivo acertado al usar [[Furia oscura] Cañonazo explosivo].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cañonazo explosivo I-III Daño de golpe de invocación 1103/1248/1391% x1
Daño por golpe explosivo 1577/1785/1989% x10
Se reduce el daño en un 10% durante JcJ.
Daño de golpe de invocación 1103/1248/1391% x1
Daño golpe explosivo 1577/1785/1989% x35
Se reduce el daño del primer golpe en un 40% durante JcJ.
Se reduce el daño por golpe explosivo en un 74,2% durante JcJ.

 

 

● Ahora se aplicará la misma tasa de reducción de daño durante JcJ en todos los golpes de las habilidades [[Furia oscura] Cénit: Garra alta I-IV].
– Se ha cambiado de la siguiente manera:

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cénit: Garra alta Se reduce el daño por golpe en un 40% durante JcJ
Se reduce el daño por golpe extra en un 33,3% durante JcJ
Se reduce el daño en un 34,6% durante JcJ

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Rugido I-Definitiva Daño por golpe 303/466/466/519/573/626/875% x13
Daño por golpe extra 762/762/762/762/762/762/967% x3
Índice de crítico +75% (solo en JcE)
Se reduce el daño en 71,7/62,2/62,2/50,9/35,3/11,4/23,5% durante JcJ
Daño por golpe 348/400/536/597/659/720/1006% x27
Daño por golpe extra 348/400/536/597/659/720/1006% x6
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Se reduce el daño en un 59% durante JcJ
[Furia oscura] Cénit: Rugido I-IV Daño por golpe 945/1103/1260/1418% x13
Daño por golpe extra 1134/1323/1512/1702% x3
Índice de crítico +75% (solo en JcE)
Se reduce el daño por golpe en un 34% durante JcJ
Se reduce el daño por golpe extra en un 15% durante JcJ
Daño por golpe 1134/1323/1512/1701% x27
Daño por golpe extra 1134/1323/1512/1701% x6
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Se reduce el daño en un 70,4% durante JcJ
[Furia oscura] Danza de bestia legendaria I-IV Daño del primer golpe 758/931/1107/1283% x3
Daño por Tortuga 758/931/1107/1283% x4
Daño por Fénix 758/931/1107/1283% x7
Daño por Tigre 758/931/1107/1283% x4
Daño por Dragón 758/931/1107/1283% x9
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ
Daño del primer golpe 758/931/1107/1283% x8
Daño por Tortuga 758/931/1107/1283% x6
Daño por Fénix 758/931/1107/1283% x10
Daño por Tigre 758/931/1107/1283% x6
Daño por Dragón 758/931/1107/1283% x13
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Se reduce el daño en un 62% durante JcJ

● Se ha corregido la descripción sobre el daño y el penalizador «abatimiento» de las habilidades [[Furia oscura] Danza de bestia legendaria I-IV] de acuerdo con sus efectos reales.
● Ahora se aplicará el límite de ataque correctamente al montrar en Heilang en una Conquista de Mediah o Valencia de grado 1.

 

 

● Se ha corregido la descripción sobre el efecto de las siguientes habilidades de acuerdo con sus efecto reales:
– [Furia oscura] Cénit: Tormenta creciente I-IV, [Furia oscura] Proyección I-III
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Tormenta creciente I-Definitiva Daño por golpe 390/548/690/1586% x9
Índice de crítico +50%
Se reduce el daño en 0/0/0/40,6% durante JcJ
Daño por golpe 390/548/690/1586% x15
Índice de crítico +50% (solo en JcJ)
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Se reduce el daño en 40/40/40/66% durante JcJ
[Furia oscura] Cénit: Tormenta creciente I-IV Daño por golpe 1195/1245/1340/1431% x9
Daño por golpe extra 621/647/697/744% x12
Índice de crítico +50%
Se reduce el daño en 38,8/38,8/38,8/49% durante JcJ
Daño por golpe 1195/1245/1340/1431% x12
Daño por golpe extra 1195/1245/1340/1431% x16
Índice de crítico +50% (solo en JcJ)
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Se reduce el daño en un 61% durante JcJ
[Furia oscura] Seísmo I-IV Daño del primer golpe 1373/1503/1632/1752% x6
Daño del segundo golpe 1373/1503/1632/1752% x4
Daño del tercer golpe 1373/1503/1632/1752% x5
Se reduce el daño en un 17% durante JcJ
Daño del primer golpe 1373/1503/1632/1752% x8
Daño del segundo golpe 1373/1503/1632/1752% x8
Daño del tercer golpe 1373/1503/1632/1752% x16
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Se reduce el daño en un 61% durante JcJ

 

 

● Se ha corregido la descripción sobre los golpes y el efecto «levantamiento» de las siguientes habilidades de acuerdo con sus efectos reales:
– [Furia oscura] Luna de sangre I-Definitiva, [Furia oscura] Cénit: Luna de sangre I-IV
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Luna de sangre I-Definitiva Daño del primer golpe de corte 260/365/365/365% x7
Daño del segundo golpe de corte 390/547/690/1585% x2
Daño del tercer golpe de corte 260/365/365/365% x7
Daño del cuatro golpe de corte 390/547/690/1585% x2
Daño del quinto golpe de corte 260/365/365/365% x7
Daño del último golpe 390/547/690/1585% x3
Índice de crítico (nivel I) +10%
Índice de crítico (nivel II-Definitiva) +20%
Daño del primer golpe de corte 390/547/690/1585% x8
Daño del segundo golpe de corte 390/547/690/1585% x3
Daño del tercer golpe de corte390/547/690/1585% x8
Daño del cuarto golpe de corte 390/547/690/1585% x3
Daño del quinto golpe de corte 390/547/690/1585% x8
Daño del último golpe 390/547/690/1585% x4
Índice de crítico (nivel I) +100% (solo en JcE)
Índice de crítico (nivel I) +10% (solo en JcJ)
Índice de crítico (nivel II-Definitiva) +100% (solo en JcE)
Índice de crítico (nivel II-Definitiva) +20% (solo en JcJ)
Se reduce el daño en 24,5/24,5/27,3/33,4% durante JcJ
[Furia oscura] Cénit: Luna de sangre I-III Daño del primer golpe de corte 513/544/594% x7
Daño del segundo golpe de corte 1551/1647/1796% x2
Daño del tercer golpe de corte 513/544/594% x7
Daño del cuarto golpe de corte 1551/1647/1796% x2
Daño del quinto golpe de corte 513/544/594% x7
Daño del último golpe 1551/1647/1796% x3
Índice de crítico +50%
Se reduce el daño del 1.º y 3.º golpe en un 47,6% durante JcJ.
Se reduce el daño del 2.º y 4.º golpe en un 17,2% durante JcJ.
Daño del primer golpe de corte 1551/1647/1796% x8
Daño del segundo golpe de corte 1551/1647/1796% x4
Daño del tercer golpe de corte 1551/1647/1796% x8
Daño del cuarto golpe de corte 1551/1647/1796% x4
Daño del quinto golpe de corte 1551/1647/1796% x8
Daño del último golpe 1551/1647/1796% x7
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Índice de crítico +50% (solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 67,1% durante JcJ.
[Furia oscura] Pétalos de muerte I-III Daño por golpe 822/1105/1485% x4
Daño (puñalada) 822/1105/1485% x13
Se reduce el daño en un 29% durante JcJ.
Daño por golpe 896/1204/1619% x8
Daño (puñalada)  896/1204/1619% x26
Se reduce el daño en un 67,4% durante JcJ.

 

 

● Ahora al usar la habilidad [[Furia oscura] Embate de luz] la valquiria no hará ningún movimiento de preparación y se activará al instante.
● Se ha unificado el golpe de puñalada de [[Furia oscura] Embate de luz] con el último golpe de la habilidad, y se ha cambiado el alcance de ataque para que el personaje ataque en el mismo punto.
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Gallardía Daño por golpe 1991% x16
Se reduce el daño en un 20% durante JcJ.
Daño por golpe 1991% x20
Índice de crítico +100% (solo en JcE)
Se reduce el daño en un 36% durante JcJ.
[Furia oscura] Embate de luz I-Definitiva Daño por golpe normal 987/1966% x6
Daño (puñalada) 987/1966% x1
Daño del último golpe 987/1966% x1, máx. 3 golpes
Se reduce el daño en 18/40% durante JcJ.
Daño por golpe normal 987/1570% x9
Daño del último golpe 987/1570% x11
Se reduce el daño en 50/38% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Embate de luz Daño por golpe normal 1766% x6
Daño (puñalada) 1766% x1
Daño del último golpe 1766% x1, máx. 3 golpes
Se reduce el daño en un 28,8% durante JcJ.
Daño por golpe normal 1966% x9
Daño del último golpe 1966% x11
Se reduce el daño en un 55% durante JcJ.

 

 

● Se ha eliminado el aguante necesario de la habilidad [Evasión ninja].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Giro letal I-IV Daño por golpe 732/757/781/805% x28
Índice de crítico +25/50/75/100%
Se reduce el daño en un 15% durante JcJ.
Daño por golpe 1281/1325/1367/1409% x28
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +25/50/75/100% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 51,4% durante JcJ.
[Furia oscura] Ninjutsu: Clones sombríos I-Definitiva Daño del último golpe 947/1179/1411% x1 Daño del último golpe 947/1179/1411/1990% x9
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
[Furia oscura] Cénit: Clones sombríos I-IV Daño del último golpe 1430%/1610%/1857%/1983% x1 Daño del último golpe 1430%/1610%/1857%/1983% x9
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)

● Se ha corregido el error que provocaba que no se aplicara el alcance de ataque de ciertos golpes de la habilidad [[Furia oscura] Giro letal] de acuerdo con su descripción.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Profanación I-Definitiva Daño del primer golpe 818/859/923/1081% x5
Daño del segundo golpe 818/859/923/1081% x5
Daño del tercer golpe 818/859/923/1081% x7
Se reduce el daño en un 8% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1227/1289/1385/1622% x10
Daño del segundo golpe 1227/1289/1385/1622% x10
Daño del tercer golpe 1227/1289/1385/1622% x14
Se reduce el daño en un 69,4% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Profanación I-IV Daño del primer golpe 818/859/923/1081% x5
Daño del segundo golpe 818/859/923/1081% x5
Daño del tercer golpe 818/859/923/1081% x7
Se reduce el daño en un 8% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1227/1289/1385/1622% x10
Daño del segundo golpe 1227/1289/1385/1622% x10
Daño del tercer golpe 1227/1289/1385/1622% x14
Se reduce el daño en un 69,4% durante JcJ.
[Furia oscura] Ascensión viperina I-III Daño por golpe 1270/1492/1715% x3
Daño por corte 1270/1492/1715% x2
Daño del último golpe 1270/1492/1715% x6
Se reduce el daño en un 20% durante JcJ.
Daño por golpe 1270/1492/1715% x6
Daño por corte 1270/1492/1715% x4
Daño del último golpe 1270/1492/1715% x12
Se reduce el daño en un 60% durante JcJ.

 

 

● Se ha eliminado el daño adicional en proporción al Maná máximo de las habilidades [[Furia oscura] Lluvia de meteoritos I-III].
● Se ha corregido la descripción sobre los golpes de las habilidades [[Furia oscura] Lluvia de meteoritos I-Definitiva] de acuerdo con sus efectos reales.
● Ahora el último golpe de la habilidad [[Furia oscura] Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida)] atacará entorno al objetivo asestado.
● Se ha corregido la descripción sobre los golpes de la habilidad [[Furia oscura] Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida)] de acuerdo con sus efectos reales.
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.
– Se han unificado el daño por golpe y el daño del último golpe de las habilidades [[Furia oscura] Cénit: Relámpago I-III] de la siguiente forma.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cénit: Relámpago I-III Daño por golpe 888/1155/1334% x1, máx. 28 golpes
Daño del último golpe 932/1213/1401% x 1, máx. 5 golpes
Se reduce el daño en un 20,6% durante JcJ.
Daño por golpe 895/1164/1345% x1, máx. 28 golpes
Daño del último golpe 895/1164/1345% x 1, máx. 5 golpes
Se reduce el daño en un 17,6/18,6/18,7% durante JcJ.
[Furia oscura] Lluvia de meteoritos I-Definitiva Daño de meteorito 666/785/905/1172% x12
Daño de meteorito 739/872/996/1280% x8
Daño del último golpe 617/723/801/1600% x8
Índice de crítico del último golpe (nivel definitivo) +50%
Se reduce el daño en un 34,4/34,6/35,7/29% durante JcJ.
Daño de meteorito 799/942/1086/1406% x 20
Daño del último golpe 926/1085/1202/1600% x8
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico del último golpe (nivel I-definitivo) +50% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 43% durante JcJ.
Se reduce el daño del último golpe en un 14,4% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Lluvia de meteoritos (área) Daño por golpe 1410% x4, máx. 3 golpes
Daño de meteorito 1575% x8
Índice de crítico +50%
Se reduce el daño en un 29,3% durante JcJ.
Se reduce el daño de meteorito en un 37,5% durante JcJ.
Daño por golpe 1575% x12, máx. 3 golpes
Daño de meteorito 1575% x9
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 73.2% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Lluvia de meteoritos (dirigida) Daño por golpe 1662% x1, máx. 23 golpes
Se reduce el daño en un 56% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1662% x1, máx. 20 golpes
Daño del segundo golpe 1662% x1, máx. 13 golpes
Se reduce el daño en un 69,3% durante JcJ.

 

 

● Ahora se mostrará correctamente el efecto de reducción de Vel. movimiento en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Remolino agónico].
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Remolino agónico I-IV Daño por golpe 653/750/848/946% x16
Daño del último golpe 653/750/848/946% x3
Se reduce el daño en un 45,3/46,5/47,5/48,2% durante JcJ.
Daño por golpe 1000/1149/1299/1449% x32
Daño del último golpe 1000/1149/1299/1449% x6
Se reduce el daño en un 82% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Pulso voltaico Daño por golpe 1229/1414/1600/1799% x15
Se reduce el daño en un 19/18,8/19/18,9% durante JcJ.
Daño por golpe 1229/1414/1600/1799% x23
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 51,8% durante JcJ.

 

 

● Se ha corregido el error que provocaba que el daño de la habilidad [[Furia oscura] Definitiva: Meteoro oscuro] se aplicase de forma mucho menor que lo normal durante JcJ.
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Meteoro oscuro I-V Daño por golpe 648/968/1288/1608/1928% x8
Se reduce el daño en un 15% durante JcJ.
Daño por golpe 648/968/1288/1608/1928% x20
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 66% durante JcJ.
[Furia oscura] Definitiva: Meteoro oscuro Daño por golpe 1968% x20
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño por golpe 1968% x20
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 66% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Meteoro oscuro I-IV Daño por golpe 1017/1331/1644/1958% x20
Se reduce el daño en un 55% durante JcJ.
Daño por golpe 1017/1331/1644/1958% x25
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 64% durante JcJ.

● Se ha corregido la descripción sobre el daño y golpe de las habilidades [[Furia oscura] Semilla de la catástrofe I-IV] de acuerdo con su movimiento real de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha modificado la reducción de daño (%) durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Semilla de la catástrofe I-IV Daño por golpe 1547% x10
Se reduce el daño en un 13% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1128/1253/1392/1547% x5
Daño del segundo golpe 1128/1253/1392/1547% x20
Se reduce el daño en un 65% durante JcJ.

● [Furia oscura] Meteoro oscuro I-V, [Furia oscura] Definitiva: Meteoro oscuro – Se han corregido los errores que provocaban que el estado «Abatido» al golpear con ellas.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Furia aplastante I-Definitiva Daño por golpe 654% x 16
Se reduce el daño en un 13,7% durante JcJ.
Daño por golpe 654/749/844/939/1034/1129% x24
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 66,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Furia aplastante Daño del primer golpe 1658% x5
Daño del segundo golpe 1658% x5
Daño del último golpe 1658% x6
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1658% x7
Daño del segundo golpe 1658% x8
Daño del último golpe 1658% x9
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 75% durante JcJ.
[Furia oscura] Depredador violento I-III Daño del primer y segundo golpe 1245/1597/1950% x3
Daño del tercer y cuarto golpe 1245/1597/1950% x5
Daño del último golpe 1245/1597/1950% x3
Se reduce el daño en un 48,5% durante JcJ.
Daño del primer y segundo golpe 1245/1597/1950% x5
Daño del tercer y cuarto golpe 1245/1597/1950% x5
Daño del último golpe 1245/1597/1950% x8
Se reduce el daño en un 65/72/76% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Marea I-III Daño por golpe 1612/1776/1936% x1, máx. 14 golpes
Se reduce el daño en un 49% durante JcJ.
Daño por golpe 1612/1776/1936% x1, máx. 20 golpes
Se reduce el daño en un 59,2% durante JcJ.
[Furia oscura] Trascabo I-Definitiva Daño por golpe 700/850/1000/1200/1450% x6
Se reduce el daño en un 1% durante JcJ.
Daño por golpe 700/850/1000/1200/1450%% x20
Se reduce el daño en un 70% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Trascabo I-III Daño por golpe 909/1302/1953% x6
Se reduce el daño en un 35% durante JcJ.
Daño por golpe 909/1302/1953% x20
Se reduce el daño en un 80,5% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Doble filo I-III Daño del primer golpe 935/1160/1386% x6
Daño del segundo golpe 935/1160/1386% x5
Daño del tercer golpe 935/1160/1386% x4
Daño del cuarto golpe 935/1160/1386% x4
Daño del quinto golpe 935/1160/1386% x4
Daño del último golpe 935/1160/1386% x3
Se reduce el daño en un 47% durante JcJ.
Daño del primer golpe 935/1160/1386% x6
Daño del segundo golpe 935/1160/1386% x5
Daño del tercer golpe 935/1160/1386% x7
Daño del cuarto golpe 935/1160/1386% x7
Daño del quinto golpe 935/1160/1386% x7
Daño del último golpe 935/1160/1386% x7
Se reduce el daño en un 65% durante JcJ.
[Furia oscura] Sueño de orquídea I-Definitiva Daño del primer golpe 370/512/645/1490% x1, máx. 8 golpes
Daño del último golpe 370/512/645/1490% x9
Se reduce el daño en un 28% durante JcJ.
Daño del primer golpe 370/512/645/1234% x1, máx. 8 golpes
Daño del último golpe 370/512/645/1234% x20
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 61% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Sueño de orquídea Daño del primer golpe 805/919/1124/1234% x1, máx. 8 golpes
Daño del último golpe 805/919/1124/1234% x9
Se reduce el daño en un 28% durante JcJ.
Daño del primer golpe 805/919/1124/1490% x1, máx. 8 golpes
Daño del último golpe 805/919/1124/1490% x20
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Se reduce el daño en un 54% durante JcJ.

● Hemos detectado y corregido el error que provocaba que se aplicase al revés el daño de Definitiva y de Cénit de la habilidad [[Furia oscura] Sueño de orquídea].

 

 

● Se ha corregido la previsualización de [Marca de la flecha] para que refleje correctamente los movimientos reales de la habilidad.
● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Fisura espiritual I-Definitiva Daño por golpe 132/251/471/854/1068/1413% x1, máx. 16 golpes
Se reduce el daño en un 45% durante JcJ.
Daño del primer golpe 165/314/589/1068/1335/1766% x2, máx. 6 golpes
Daño del segundo golpe 165/314/589/1068/1335/1766% x2, máx. 4 golpes
Daño del tercer golpe 165/314/589/1068/1335/1766% x2, máx. 4 golpes
Daño del último golpe 165/314/589/1068/1335/1766% x2, máx. 2 golpes
Se reduce el daño en un 78% durante JcJ.
[Furia oscura] Puntería prodigiosa I-IV Daño por golpe 186/549/1713/1980% x4, máx. 11 golpes
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño por golpe 186/549/1713/1980% x8, máx. 11 golpes
Se reduce el daño en un 70% durante JcJ.

● Se ha corregido la descripción sobre el penalizador de la habilidad [[Furia oscura] Fisura espiritual] de acuerdo con su efecto real de la siguiente manera.

Antes Después
Desequilibrio en el primer golpe certero
Derribo en el segundo y tercer golpe certero
Desequilibrio en el último golpe certero
Desequilibrio en el primer y segundo golpe certero
Derribo en el tercer golpe certero
Desequilibrio en el último golpe certero

 

 

● Se ha aumentado la regeneración de salud que se aplica al usuario y sus aliados al usar la habilidad [[Furia oscura] Aliento de vida] de la siguiente manera:

Antes Después
Regeneración de salud +700 al usuario y aliados cada vez (10 veces) Regeneración de salud +1000 al usuario y aliados cada vez (10 veces)

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Aura sangrenegra I-Definitiva Daño del primer golpe 226/552/878/1204/1622% x10
Daño del segundo golpe 226/552/878/1204/1622% x3
Daño del tercer golpe 226/552/878/1204/1622% x6
Índice de crítico +50%
Se reduce el daño en un 30% durante JcJ.
Daño del primer golpe 226/552/878/1204/1622% x10
Daño del segundo golpe 226/552/878/1204/1622% x6
Daño del tercer golpe 226/552/878/1204/1622% x12
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 52,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Aura sangrenegra I-IV Daño del primer golpe 1334/1630/1781/1926% x10
Daño del segundo golpe 1334/1630/1781/1926% x3
Daño del tercer golpe 1334/1630/1781/1926% x6
Índice de crítico +50%
Se reduce el daño en un 45,7% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1334/1630/1781/1926% x10
Daño del segundo golpe 1334/1630/1781/1926% x6
Daño del tercer golpe 1334/1630/1781/1926% x12
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 62,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Asalto ígneo Daño del primer golpe 1039% x9
Daño del segundo golpe 1039% x11
Índice de crítico +50%
Se reduce el daño en un 50% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1375% x18
Daño del segundo golpe 1375% x22
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 81,1% durante JcJ.

● Se ha corregido la explicación sobre el efecto de bloqueo de la habilidad [[Furia oscura] Asalto ígneo] de acuerdo con su efecto real.

Antes Después
Inamovible al usar la habilidad Inamovible

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Advenimiento I-Definitiva Daño por golpe 422/684/822/960/1098/1236% x19
Se reduce el daño en un 36% durante JcJ.
Daño por golpe 422/684/822/960/1098/1236% x35
Se reduce el daño en un 65,3% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Advenimiento I-IV Daño por golpe 927/1112/1360/1607% x19
Se reduce el daño en un 36% durante JcJ.
Daño por golpe 927/1112/1360/1607% x35
Se reduce el daño en un 65,3% durante JcJ.
[Furia oscura] Espiral vipérea I-III Daño por golpe 400/492/567% x8
Daño del último golpe 1043/1188/1275% x1, máx. 19 golpes
Índice de crítico +50%
Se reduce el daño en un 30% durante JcJ.
Daño por golpe 400/492/567% x16
Daño del último golpe 1043/1188/1275% x2, máx. 19 golpes
Índice de crítico +100% (Solo en JcE)
Índice de crítico +50% (Solo en JcJ)
Se reduce el daño en un 65% durante JcJ.

● Se ha corregido el error que provocaba que ocasionalmente se aplicara el efecto de aumento de evasiones de la habilidad [Espiral vipérea I-III] al utilizar [[Furia oscura] Espiral vipérea I-III].

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Lluvia de estrellas I-III Daño por golpe 1204/1316/1410% x12
Se reduce el daño en un 30% durante JcJ.
Daño por golpe 1204/1316/1410% x28
Se reduce el daño en un 70% durante JcJ.
[Furia oscura] Orden: Permafrost I-Definitiva Daño del segundo golpe 431/540/672/823/901/1072% x6
Daño del último golpe 431/540/672/823/901/1072% x6
Se reduce el daño en un 60% durante JcJ.
Daño del segundo golpe 431/540/672/823/901/1072% x10
Daño del último golpe 431/540/672/823/901/1072% x12
Se reduce el daño en un 71% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Permafrost Daño del segundo golpe 1090% x6
Daño del último golpe 1090% x6
Se reduce el daño en un 60% durante JcJ.
Daño del segundo golpe 1090% x10
Daño del último golpe 1090% x12
Se reduce el daño en un 71% durante JcJ.

● Ahora se mostrará correctamente la explicación sobre el índice de crítico en la descripción de la habilidad [[Furia oscura] Orden: Permafrost].

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Cénit: Energía de Ator I-IV Daño por golpe 1751/1839/1931/1989% x2, máx. 6 golpes
Daño del último golpe 1751/1839/1931/1989% x6
Se reduce el daño en un 35% durante JcJ.
Daño por golpe 1751/1839/1931/1989% x4, máx. 6 golpes
Daño del último golpe 1751/1839/1931/1989% x11
Se reduce el daño en un 67% durante JcJ.
[Furia oscura] Verdugo divino I-IV Daño del primer golpe 900/984/1157/1281% x4
Daño del segundo golpe 540/590/694/769% x14
Daño del último golpe 900/984/1157/1281% x5
Se reduce el daño en un 27% durante JcJ.
Daño del primer golpe 900/1247/1594/1941% x8
Daño del segundo golpe 900/1247/1594/1941% x18
Daño del último golpe 900/1247/1594/1941% x10
Se reduce el daño en un 64,7/72/74/76,7% durante JcJ.

 

 

● Se han modificado las habilidades de Furia oscura de la siguiente forma:
– Por consiguiente, se ha cambiado la tasa de reducción de daño durante JcJ.

Habilidad Antes Después
[Furia oscura] Marekha: Ballena onírica I-Definitiva Daño del primer golpe 320/438/542/701% x1, máx. 11 golpes
Daño del segundo golpe 320/438/542/701% x1, máx. 11 golpes
Daño del tercer golpe 320/438/542/701% x5
Daño del último golpe 320/438/542/701% x6
Se reduce el daño en un 30% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1320/1438/1542/1701% x1, máx. 11 golpes
Daño del segundo golpe 1320/1438/1542/1701% x1, máx. 11 golpes
Daño del tercer golpe 1320/1438/1542/1701% x5
Daño del último golpe 1320/1438/1542/1701% x12
Se reduce el daño en un 85,6/82,2/79,2/75,6% durante JcJ.
[Furia oscura] Cénit: Marekha: Ballena onírica Daño del primer golpe 807% x1, máx. 11 golpes
Daño del segundo golpe 807% x1, máx. 11 golpes
Daño del tercer golpe 807% x5
Daño del último golpe 807% x6
Se reduce el daño en un 30% durante JcJ.
Daño del primer golpe 1807% x1, máx. 11 golpes
Daño del segundo golpe 1807% x1, máx. 11 golpes
Daño del tercer golpe 1807% x5
Daño del último golpe 1807% x12
Se reduce el daño en un 73,5% durante JcJ.
[Furia oscura] Orden de capitana: ¡Abran fuego! I-III Daño del primer golpe 602/686/800% x6
Daño del segundo golpe 783/892/1040% x12
Daño del último golpe 903/1029/1200% x5
Se reduce el daño en un 40% durante JcJ.
Daño del primer golpe 903/1029/1200% x12
Daño del segundo golpe 1174/1338/1560% x24
Daño del último golpe 1355/1544/1800% x10
Se reduce el daño en un 80% durante JcJ.

● Se ha modificado el efecto de reducción de guardia de las siguientes habilidades.
– [[Furia oscura] Marekha: Ballena onírica I-III], [[Furia oscura] Definitiva: Marekha: Ballena onírica] y [[Furia oscura] Cénit: Marekha: Ballena onírica]

Antes Después
Se reduce la guardia del objetivo en un 20% en golpes certeros Se reduce la guardia del objetivo en un 20% en el último golpe certero

 


Contenido

● Se ha modificado la probabilidad de obtención de los objetos obtenibles al pescar en el hielo.
– Se puede vender [Evento – Yvrug de agua fría] por 10 000 000 de platas en las tiendas.

Objeto Probabilidad de obtención
Evento – Yvrug de agua fría Un 84% de aumento (aproximadamente)
Evento – Eperlano de agua fría Un 82% de aumento (aproximadamente)
Evento – Salmón cherry de agua fría Un 21% de aumento (aproximadamente)
Evento – Eperlano regordete de agua fría Un 40% de aumento (aproximadamente)

● Los contenidos relacionados al monte Nieveterna estarán disponibles tras la futura actualización de la región «Monte Nieveterna».
Por ejemplo, los siguientes no están disponibles en estos momentos:
[Cocina de Balacs], [Comida de Eil] y [Especial de Eil] que contiene [Paquete de cocina: gurú] o [Efecto de conjunto arcaico (2 partes)] de [Armadura del Caído], entre otros.

 


Objetos

● Se han cambiado los efectos de los tres tipos de [Intercambio de arma de Tuvala] de la siguiente manera:
– Por consiguiente, se ha cambiado la descripción de dichos objetos de acuerdo con las modificaciones.

Antes Después
Disponible solo para equipamiento de Tuvala que solo pueden usar los personajes de temporada

No disponible para equipamiento de Tuvala que se ha convertido con [Metamorfita (Tuvala)] o que solo pueden equiparse los personajes normales por la finalización de la temporada
Disponible para todo el equipamiento de Tuvala
(para todos los personajes)

● Se ha añadido la misión principal del monte Nieveterna a los requisitos en la descripción de [Temporada – Cofre nivelpresto (nivel 30, 50, 53 y 56)].
● Ahora el aspecto al equipar [Equipamiento de Naru] será igual al aspecto al equipar [Equipamiento de Tuvala].
● Se ha cambiado el icono del objeto [Cristal antiguo de naturaleza: Inquebrantable].
● Se ha aumentado el precio máximo de venta del objeto [Cristal antiguo de naturaleza: Inquebrantable] a 50 millones de platas en el Mercado central.
● Se ha aumentado el precio máximo de venta de los cristales de la Isla de Sangre a 200 millones de platas en el Mercado central.
 – Cristal de la Isla de Sangre: Harphia/Cobelinus/Víbora/Hystria/Carmae/poder/Inquebrantable/Addis

 


Conquistas, Guerras de nodo

● Ahora cuando una alianza participe en una Guerra de nodo o Conquista, no puede romper la alianza hasta que finalice la Guerra de nodo o Conquista.

 


Entorno, PNJ, Efectos, Cinemáticas

● Ahora se escuchará el efecto de sonido al cambiar un equipamiento de Naru PEN por un equipamiento de Tuvala PRI.
● Ahora el personaje no podrá subir a ciertos árboles en Densilva.

 


Interfaz

● Ahora se podrá pulsar el botón «Nombrar maestro» aun cuando no se tengan suficientes fondos de hermandad.
– Sin embargo, si los fondos de hermandad no son suficientes, aparecerá un mensaje de alerta.
● Se ha mejorado la información sobre los requisitos para subir al nivel 50 si el nivel del personaje es 49.

 

 

Sistema

● Ahora las embarcaciones ancladas cerca de un muelle se enviarán automáticamente al muelle en una hora en lugar de 2 horas.
● Se ha corregido el problema de caída de fotogramas que ocurría al repetir ciertos movimientos en determinadas ubicaciones.
● Se ha corregido el error que provocaba que, ocasionalmente, se desconectara el juego al moverse el personaje.
● Se ha llevado a caba una optimización respecto al uso de memoria al conectarse al juego por primera vez.

 


Sitio web

● Se ha modificado el texto de explicación en la interfaz de la función «Actualizar».

Antes Después
Vuelve a actualizar la página para usar los contenidos web. Vuelve a actualizar la función para poder usar este contenido.

● Se ha modificado la imagen del berserker en «Clases → Elegir clase».
● Se ha mejorado el diseño del banner de cookies en la versión móvil.
● Se ha modificado el video en la parte inferior de la página para unirse.
● Se ha mejorado el botón de reproducir en el video de la página para unirse.
● Ahora se dirigirá a la página «Centro de seguridad de cuenta» al hacer clic en «Atención al Cliente → Centro de seguridad».
● Ahora no aparecerá un mensaje incorrecto al pasar el cursor sobre el banner «Probabilidad de objetos perla» en «Guía del aventurero» del sitio web oficial.
● Se ha mejorado la imagen de perfil de la nova que se muestra en «Publicaciones populares».
● Se ha mejorado el texto que aparece en la página «Pago fallido» para que sea más claro.

● Ahora se volverá a mostrar la interfaz de publicaciones recientes del foro que se había desactivado temporalmente.

 

 


Modificado o cambiado

● [Shai] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los tintes aplicados al mostrar el casco tras equipar ciertos equipos.
● [Berserker] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente parte de los brazos del personaje al equipar ciertos equipos.
● [Maga] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el calzado de [Armadura astroscuro] en determinadas situaciones.
● [Maga] Ahora se mostrará correctamente la falda de [Ropa de Marnist] en la posición de combate en el modo del Despertar.
● [Exploradora] Ahora se mostrarán correctamente todos los estilos de pelo para la exploradora en «Personalizar – Pelo».
● [Adalid oscura] Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente el aspecto del personaje al equipar [Calzado de rosa obscura] y [Guantes de rosa obscura] con ciertos aspectos.
● Se ha corregido el error que provocaba que el personaje de temporada cambiara a la posición de combate al invocar al Espíritu Oscuro (,).
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente el nombre de los objetos que se estaban creando en la residencia.
● Se ha corregido el error que provocaba que se pudiera usar por duplicado [Cambio de nombre (personaje)] o [Intercambio de nombres (clan)] antes del mantenimiento.
● Ahora Pisces se mostrará correctamente, que aparece en Atoraxxion: Sycrakea.
● Se ha corregido el error que provocaba que el tamaño de la interfaz volviera al 100% al usar «Personalizar» (F4) tras establecerlo con un valor diferente en el modo de mando.
● Ahora se mostrará la guía de controles de la ventana «Creación de personaje» de la misma forma independientemente de la relación de aspecto.
● Ahora si el menú Esc (nuevo) está configurado para que se abra en la parte derecha, la dirección de los comandos del mando coincidirá con la posición real al configurar el menú.
● Ahora se mostrará correctamente la interfaz «PNJ cercano» en la parte superior derecha al seleccionarla con el cursor del ratón.
● Ahora se mostrará correctamente la descripción del objeto al pasar el cursor del ratón por encima de las recompensas en «Las aventuras del antiguo Espíritu Oscuro».
● Ahora se mostrará correctamente la interfaz «Mostrar entrada de teclas actual» tras reproducirse las cinemáticas.
● Ahora se realizará correctamente el minijuego de pescar en el hielo aun cuando esté activada la función «Activar piedra alquímica» cuando un pez muerda el anzuelo.
● Se ha corregido el error que provocaba que al pescar en el hielo ocasionalmente se cancelara la pesca.
● Se han mejorado los controles al pescar en el hielo.
● No habrá colisión de personajes al pescar en el hielo.
● Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente parte del paisaje del Manantial Serene.
● Se ha modificado el icono de alpaca que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.
● Se ha corregido el error que provocaba que algunas zonas de O’dyllita no se mostraran en el mapa del mundo (M).

Página oficial de la nota del parche en Pearl Abyss

 

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